Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por RJSR089 »

El diseño de la jirafa un 10, pero el del pollo, una bizarrada :lol: Se nota que Oda se divierte dibujando a los usuarios Smiles.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Mucho texto. El compañero SuiGeneris sólo decía que si te cortan un brazo, gritas o te retuerces. Da igual todo lo que han puesto porque no tiene nada que ver. Una respuesta acertada a su razonable queja, es simplemente que Kiku sí sintió el dolor, pero el autor no lo expreso (que puede que sí lo haya hecho en ese globo de texto u onomatopeya) porque su intención no era transmitir una escena dramática sino tenaz, listo. Pero la realidad es que si te cortan un brazo, duele, podrás ser el mismísimo Jesucristo, pero duele. Intentar rebatir esto entiendo yo que sentido no tiene, no bajo este contexto. Una cosa es tragarte tu dolor para demostrar confianza, que fue lo que hizo Shanks y otra muy diferente es perder un brazo inesperadamente y quedarte pancho porque eres un honorable y bravo guerrero samurai. Eso espectacular, realista, nada.
No, eso no es lo que ha dicho, esa es la tercera versión con la que vino. Que es distinto.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sento escribió: Por mí, que se una también jaja. Con el tema de ser vigía y querer ver el mundo, puede encajar.
No, Sento, mal. No queremos que Carrot se una para que los pesados que insisten con ella se lleven un chasco gordo.
Además, con Jinbe en la tripu, el último miembro debe subir el listón aún más, no bajarlo.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió:La conclusión de todo esto es que Law es un llorón.
Estando de acuerdo con el enunciado, me temo que por nombrarlo lo invoques y vuelva a chupar cámara el próximo capítulo y ya suficiente tengo con aguantar a Momonosuke todas las semanas para tener a dos desagradables a la vez.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mira que siempre digo que la prudencia y la paciencia son una virtud, pero lo de Law y Kid ya me esta pareciendo hasta bochornoso xd. A menos que haya una buena razón detrás de lo que sea que estén haciendo, me parece que es forzar demasiado el guión, si resulta que simplemente aparecerán justo cuando la trama los necesite, cuando perfectamente ahora son aliados que podrían resultar muy útiles en cualquier frente importante dónde los pongas.
nestorDom escribió:Los diseños de la jirafa y el pollo son buenísimos :o :o :o :o :o
Pues divertido es, pero Oda debería ser un poco más prolijo con este asunto. O sea todavía es la fecha que no hay ni un sólo usuario de smile que valga la pena como tal (quizás sólo quizás Speed). Son soldados rasos más fuertes que la media eso sí. Pero es que para los poderes que obtienen los gifters, no les veo la utilidad y ni qué decir de los pleasures que se quedan incapaces de nadar a cambio de nada o los waiters que están a la espera de un trágico destino como gifters o pleasures. Yo es que para tener cuerpo de pollo y la cabeza en el trasero, es que prefiero mejor matarme o directamente hacerme fuerte por otras vías. Al final de cuentas el que queda pues mal es Kaido, que tiene en teoría la banda que debería tener Buggy el payaso xd. Oda como broma onepicera la ha colado, pero narrativamente esto ha terminado siendo un despropósito.
Capitan Pillo escribió:No, eso no es lo que ha dicho, esa es la tercera versión con la que vino. Que es distinto.

A ver a ver, que lo que ha puesto inicialmente ha sido esto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale Kiku, un poco de Betadine, una tirita, y aquí no ha pasado nada, como nuevo.

El Law debe ser un mierdas entonces, porque cuando le cortó el brazo Doflamingo no paraba de retorcerse de dolor en el suelo, en comparación con Shanks y Kiku. Surrealista.
A pesar de la ironía desprendida en el comentario, es evidente que de lo único que se está quejando es de la falta de dramatismo en todo el asunto. Esta es la raíz y lo que se debería contraargumentar en caso de estar en desacuerdo con lo dicho. Cualquier desvío argumental o insulto con relación a la idea central, sobra.

En vez de Kiku retorcerse de dolor por la cercenezación de un brazo completo y generar angustia, tensión, temor y preocupación en el ambiente (esto a gusto personal), se hace una sutura y aquí no ha pasado nada. Esto puede gustar o no gustar, ya que se está suprimiendo el realismo en pos de lo espectacular. Nunca dijo que era un error, simplemente que le resultaba surrealista, porque en cierto modo y hasta no tener el capítulo traducido, lo es. De igual manera, a mí me puede gustar ver la tenacidad de los samurai para con la muerte y la desesperanza, pero oye que si alguien le resulta un poco exhesivo que se eliminen las reacciones naturales ante una situación así para generar otro tipo de impacto, pues la verdad es otra perspectiva válida. Ahora si ya me dice que directamente lo que ha pasado es un error del autor, pues eso se puede debatir, pues como esta construido todo no da la impresión de que sea una inconsistencia, sino que el autor a resaltado una cosa por otra, en una parte donde narrativamente se lo puede permitir, y lo cual de hecho es un movimiento literario completamente válido. Quizás SuiGeneris sólo ha pecado un poco de dramático con algo que ciertamente no era para tanto dado el contexto y la intención, y dejando de lado un poco la situación en sí misma, pero si desde su perspectiva piensa que lo es, pues no veo por qué no pueda expresarlo sino esta haciendo daño a nadie.

O todo esto es lo que he entendido e interpretado yo de su comentario, perfectamente puede que me esté equivocando. Igual sólo me he pronunciado en esta pequeña discusión para puntualizar que creo que se estaban saliendo de la idea general.
Última edición por Esmir el Jue Oct 29, 2020 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Por fin se acabo la dichosa portads de Bege :o

La verdad que Kiku es increible :aplausos: :aplausos: y Kinemon con su habilidad de fuego, acaso en el transcurso de Whole Cake, Kinemon le enseño a Zoro a usar ese estilo :? Ojala que si, sería un power up muy bueno junto con Enma.
Kaido envidiando muerte, me da que no tendrá una muerte legendaria, después de todo es el malo y no se le puede cumplir sueños :lol: :lol:.

El orgullo de los samurais, eso es la clave para pelear hasta morir, aunque tengo miedo que vayan a morir todos, Oda solo mata a Kinemon, pero deja a los demás :cry:.

Las smiles :lol: :lol: cada vez mas rara, aunque se lo derriba fácil con gente fuerte.

Yamato futura vaina del próximo Shogun de Wano.
VacaQueCarcajea escribió:No, Sento, mal. No queremos que Carrot se una para que los pesados que insisten con ella se lleven un chasco gordo.
Además, con Jinbe en la tripu, el último miembro debe subir el listón aún más, no bajarlo.
Que lastima, pero quien decide o no es Oda, y mira que el personaje Yamato se va moviendo hacia Momonosuke que a Luffy, pero ya veremos quien rie al final.

Y ningún personaje que se una baja ningún listón o nada, o que pasamos de Zoro a Nami, o que después de Nami tenemos a Usopp un mentiroso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldadodegalleta »

Las Smiles son frutas realmente eficientes 9 de cada 10 se libran de convertirse en una gallina con la cara en el culo jajaja

Pero ahora en serio Oda dijo en una entrevista o SBS no recuerdo bien, que hay usuarios Smiles con transformaciones realmente poderosas y aun estoy esperando verlos.
Waradog
Género:

Mensaje por Waradog »

limonero6 escribió:1.- Conociendo a Queen, ese no es el antidoto y en realidad no existe tal antidoto...

2.- tres opciones con Kaido:
a) Que tenga y encuentre una muerte gloriosa con el mismo Rey Pirata...
b) Que decida tener una muerte gloriosa luchando contra el GM...
c) Que sea traicionado al final de todo y su muerte sea sin pena y Gloria.

3.- Yamato al igual que una antigua Teoria, ella asistio a la ejecución de Oden y siempre y desde el inicio estuvo en contra de su padre...

Al igual que la ninja vieja y gorda Yamato quedo fascinada con las aventuras de Oden y aun queda ver como cayo en sus manos la vitacora de Oden, pienso que la vitacora esta escrita en un lenguaje antiguo que solo los Kouzuki pueden interpretarlo, a pesar de que Yamato dijo que esa era su "Biblia" no creo que sepa lo que tiene escrito...

4.- La minihistoria termina y solo hare una observación, Si Beje fue capaz de huir del GM por qué no podrian hacerlo algunos Sichibukais? También es lógico y como siempre lo vengo diciendo, los sichibukai buscaran refugio en alianzas con los Yonkous... En este momento la mejor opción sería unirse a dos Yonkous a la vez... O sea que quiza se vea a algunos Sichibukais rondando el territorio de Kaido los cuales pelearan con los hijos de BM.

Seguro boa hancock ira a wano
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

VacaQueCarcajea escribió:
Sento escribió: Por mí, que se una también jaja. Con el tema de ser vigía y querer ver el mundo, puede encajar.
No, Sento, mal. No queremos que Carrot se una para que los pesados que insisten con ella se lleven un chasco gordo.
No es por nada, pero los Yamato lovers estáis al mismo nivel. Lo de Jinbe xD, como si las uniones hubieran ido a más en question de poder.

La verdad es que será muy cansino si cada vez que en un capítulo salga Yamato o Carrot, se tenga que discutir cada aparición y detalle forzadamente.

Salu2
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

soldadodegalleta escribió: Pero ahora en serio Oda dijo en una entrevista o SBS no recuerdo bien, que hay usuarios Smiles con transformaciones realmente poderosas y aun estoy esperando verlos.
Ya le viste, era el de la Smile de Zou, Sheepshead, que peleó contra Brook y Sanji y podía transformarse con su smile a voluntad a diferencia de los otros, no verás más como ese, tranquilo.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

kaizoku ou escribió:La conclusión de todo esto es que Law es un llorón.
Creo que esa técnica de Dofla era específicamente para causar dolor.

Le herida de hecho, parece el corte de un serrucho, a comparación de su clásico corte limpio, como la pierna de Oars.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Creo que esa técnica de Dofla era específicamente para causar dolor.

Le herida de hecho, parece el corte de un serrucho, a comparación de su clásico corte limpio, como la pierna de Oars.
Pues yo no he perdido ninguna extremidad gracias al cielo, pero imagino que si me pasa y no me desmayo ipso facto, debe doler de cojones que te cagas como sea que haya ocurrido :lol: :lol: :lol:

Igual entiendo lo que quieres decir, de la intención en el tipo de corte xd. El de Kiku vendría a ser más lo segundo que lo primero en este ejemplo práctico.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Me hizo gracia una cosa, que igual es una locura. El de la jirafa, parece ser un cavendish por su personalidad. Y el del gallo, parece que es una referencia a Bartolomeo. Recordemos, que nico robin o luffy le llamó así.

Es una referencia, a que la flota de luffy viene de camino ?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

rnakama escribió:Me hizo gracia una cosa, que igual es una locura. El de la jirafa, parece ser un cavendish por su personalidad. Y el del gallo, parece que es una referencia a Bartolomeo. Recordemos, que nico robin o luffy le llamó así.

Es una referencia, a que la flota de luffy viene de camino ?
Creo que en una entrevista, Oda dijo que la gran guerra que involucraria a la flota no era esa de Wano, sino otra más grande que ocurrirá en el futuro.

Salu2
Imagen
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

Monquito escribió:Shishilian aún consciente!, Eso si es controlar el Sulong, no irte a dormir..
Joder, a ver, pero es que si algo está claro desde el momento en el que Shishilian le dice a Perro y Gato que "él se ocupa de dirigir a todos los minks porque ellos en esta batalla están en función de Azakaya" es que van a morir y él va a tomar el control efectivo de Zou. Se le presupone ser una máquina y el mink más poderoso tras ellos dos después de la muerte de Pedro.

Pero me mola ver que hay gente por aquí que le mete más caña a la petarda de Carrot que incluso yo. Ahí ahí, a seguir siendo tan hardcore e intolerante con la coneja.
Baxtrey escribió:Que lastima, pero quien decide o no es Oda, y mira que el personaje Yamato se va moviendo hacia Momonosuke que a Luffy, pero ya veremos quien rie al final.
Sí, quien decide es Oda, y las pistas están ahí. Carrot aún sueña con tener la relevancia que Yamato ha tenido en 10 míseros capítulos. Pero tú a lo tuyo.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Responder