Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Serginho141 »

Afro Yokudan escribió:
Serginho141 escribió:Por otro lado, para mi Denjiro esta entre 4 personajes y lo pondre en orden de mi preferencia:

- Padre de Kuina
- X Drake
- Moria
- Kyoshiro (lo prefiero como el gran samurai antagonista)

La silueta de Denjiro podria despejarnos dudas, saludos nakamas ^_^
Drake es imposible pues ya conocemos su pasado, hijo del pirata Diez Barrels, pudiendo escapar de su abuso por las acciones de Corazón. Sin mencionar de que era un mocoso por esas fechas.

Lo de Moria de momento no son más que teorías conspirativas que otra cosa, pero admito que me considero fan de esa opción.

Lo de Koshiro, el padre de Kuina me parece un tanto forzado, pues de ser un vaina roja daría la impresión de que él se rindió a ese juramento de lealtad de asegurar que la profecía de Toki se haga realidad y salvar Wano tantos años atrás desde muy temprano, huyendo al East Blue a la primera oportunidad. Conociendo lo honorables que son los samurai que preferirían cometer Sepuku antes que fracasar ante sus amos, daría la impresión de que Koshiro es un maldito cobarde lejos de ser lo que representa un verdadero samurai.

Y Kyoshiro sigue siendo la opción más potable y con más posibilidades reales a pesar de quedar todavía el misterio del ladrón de la capital. Y coincido contigo, yo también deseo que sea un samurai antagonista. Sería bueno para variar también que Zoro tenga un verdadero rival espadachín, que no pelea con uno seriamente desde el Zombie de Ryuma.
Gracias por responder, discrepo en tu analisis sobre Koshiro, porque dices que se rindio a la profecia de Toki? Si la profecia incluia que tenian que esperar 20 años no?...y el en ese entonces ya tenia una hija asi que no va a esperar que esta se muera de hambre no?...es una mejor idea irse y volver despues de 20 años....y ya de pasada si en esos 20 años entrena a nuevos samurai que le ayuden con ese proposito, mucho mejor no?

Todo esto reforzado con la idea que tienen muchos usuarios de que ya hace 20 años habia un traidor, asi que....que podia lograr quedandose en wano? Ya viste lo que lograron los otros vainas...

Saludos nakamas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moria es nativo de West Blue.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Y Koushiro nació en el East Blue, añado.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Afro Yokudan escribió:Y Kyoshiro sigue siendo la opción más potable y con más posibilidades reales a pesar de quedar todavía el misterio del ladrón de la capital. Y coincido contigo, yo también deseo que sea un samurai antagonista. Sería bueno para variar también que Zoro tenga un verdadero rival espadachín, que no pelea con uno seriamente desde el Zombie de Ryuma.
Creo que para tener las cosas mas claras, tendriamos que hacer un recopilatorio de lo que ha pasado hasta ahora. Volvamos a la escena del banquete de Orochi. Anteriormente vemos que Kyoshiro ya no esta muy de acuerdo con él y sus paranoias conspiratorias. Luego vemos lo que ocurre en el banquete, toda la escena de O-Toko y la supuesta muerte de Komurasaki.

Pasado esto, vemos como Hiyori y O-Toko llegan a Ringo perseguidas por Killer. Esta relacion Hiyori - O-Toko nos pone en bandeja que Komurasaki = Hiyori, y por tanto, que la escena de la muerte de Komurasaki solo fue una fachada para encubrir a la identidad real de Komurasaki, que es Hiyori, la hija de Oden. Por lo tanto, podemos empezar a especular quien ayudó a Komurasaki y O-Toko a escapar.

* Aquí empieza un poco de interpetacion propia: Cuando Hiyori dejó a Kawamatsu, de alguna manera llegó a conocer a Kyoshiro y este le propocionó proteccion y una nueva identidad con la que empezar a acercarse a Orochi. Puede que ella, con el resentimiento de lo ocurrido, queriese llegar a Orochi con las intenciones de matarle. Pero todo esto se va al carajo cuando O-Toko empieza a reirse de Orochi y aquí es cuando tiene que intervenir Kyoshiro para que no se destape todo.

Posteriormente vemos a Kyoshiro mirando la papeleta de la rebelión con ojos de nostalgia, o eso parece. Y mas adelante, después de la ejecucion de Yasuie, Kyoshiro se enfrenta a zoro de una forma un poco extraña. Alomejor esto es solo percepcion mia pero creo que en esta escena de lucha, Kyoshiro solo se esfuerza en detener los ataques de Zoro, por lo que hay una intencion escondida de hacer lo mínimo para que no se destape su verdadera intencion.

A partir de aquí, y a modo de especulacion, podriamos decir que Kyoshiro podria ser Denjiro, que de igual manera que los otros vainas rojas restantes procuraron entrenar y recopilar informacion o armas para la futura rebelion, él decidió infiltrarse en territorio enemigo con el mismo objetivo.

Como útimo punto a comentar, creo que lo del ladron ya se resolvió no? Yo creia que habia quedado claro que The Witching hour boy era Yasuie y que por esto, mas por su identidad real y su discruso final, fueron los motivos de la ejecucion.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Serginho141
Género:

Mensaje por Serginho141 »

Señores es posible que Hiyori no haya abandonado a Kawamatsu y por el contrario, haya sido secuestrada?
Que Kyoshiro al saber que ya va a llegar el dia de la profecia, haya planteado junto con Komurasaki infiltrarse con los de la rebelion haciendose pasar por Hiyori....recordemos que Komurasaki es buena actriz y tiene experiencia engañando a hombres, aparte de que no quiere ver a Momo porque quizas reconoce que no es su hermana.
Además no hace falta que un personaje importante este secuestrado?, esa podria ser Hiyori.

Tiene sentido Nakamas o estoy patinando?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

suzaku escribió:Y Koushiro nació en el East Blue, añado.
De dónde sacas eso???
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Amunike escribió:
suzaku escribió:Y Koushiro nació en el East Blue, añado.
De dónde sacas eso???
Vol. 1 de las vivre card, información traducida por cortesía de Artur de Library of Ohara

Imagen

Curiosamente no nació en Shimotsuki a pesar de nacer en el East Blue...Cabe la posibilidad de que él fuera uno de los fundadores de la aldea? Quién sabe.
Arteacher escribió:
Como útimo punto a comentar, creo que lo del ladron ya se resolvió no? Yo creia que habia quedado claro que The Witching hour boy era Yasuie y que por esto, mas por su identidad real y su discruso final, fueron los motivos de la ejecucion.

Saludos,

Arteacher.
Estoy en el móvil y es un poco engorroso recortar la escena concreta, pero te recomiendo releer el cap. 942. El propio Yasuie reconoce haberse inventado lo de que era The Witching Hour Boy para atraer la atención de Orochi. Además, uno de los subordinados del Shogun comenta que era raro que fuera él, debido a que cuando se hizo pasar por él no lo hizo siguiendo el modus operandi de aparecer la hora "Ushimitsu" (que vendría a ser, creo, alrededor de la 1:45 de la mañana? No me hagas mucho caso en esto último). Yasuie, por contra, se hizo pasar por el ladrón a media noche.

Edit: vale, lo he comprobado. De 2 a 2 y media de la madrugada es cuando acostumbra a aparecer el ladrón.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Serginho141 escribió:Señores es posible que Hiyori no haya abandonado a Kawamatsu y por el contrario, haya sido secuestrada?
Que Kyoshiro al saber que ya va a llegar el dia de la profecia, haya planteado junto con Komurasaki infiltrarse con los de la rebelion haciendose pasar por Hiyori....recordemos que Komurasaki es buena actriz y tiene experiencia engañando a hombres, aparte de que no quiere ver a Momo porque quizas reconoce que no es su hermana.
Además no hace falta que un personaje importante este secuestrado?, esa podria ser Hiyori.

Creo más bien que Hiyori fingió su muerte con ayuda de Kyoshiro para infiltrarse con los de la rebelión y averiguar sus planes.

Denjiro podría ser el traidor y estaría usando a Hiyori/Komurasaki como instrumento, por eso la dejaría vivir. O los dos son traidores.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Serginho141 escribió:Señores es posible que Hiyori no haya abandonado a Kawamatsu y por el contrario, haya sido secuestrada?

Creo más bien que Hiyori fingió su muerte con ayuda de Kyoshiro para infiltrarse con los de la rebelión y averiguar sus planes.

Denjiro podría ser el traidor y estaría usando a Hiyori/Komurasaki como instrumento, por eso la dejaría vivir. O los dos son traidores.
Alfie Solomon no se merece esto xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para mi, Kyoshiro es Denjirou.

- no sabemos de Denjirou en el ataque a Onigashima fallado. En el que Ashura no participó.

- el opening crea una supuesta rivalidad entre estos dos

- creo que Denjirou ha sido el vaina roja traidor. Se infiltro así junto a Orochi... Pero...

- cuidó de Hiyori, haciendo de ella una scort ladrona manipuladora.

- oculta la verdad sobre ella, sobre la muerte de Komurasaki.

Haciendo resumen, vemos que estos dos parecen agentes dobles. Más ahora, que han recibido a Shusui y nadie asegura que le de Enma a Zoro.

Quizá veamos a Denjirou con el Santoryuu de Enma, Ame no habakiri y Sushui vs el Santoryuu de Zoro con ambas Kitetsus y Wado Ichimonji. Resultando tablas y necesario el Yontoryuu.

Pero para quién pueden estar trabajando estos dos infiltrados?? Pues para alguien que conoció y viajo con Roger, Oden y algún otro Vaina Roja: Blanks.

A este grupo traidor sumaria a Shinobu (que se redimira). Hiyori se avergonzara de sus actos. Su evangelización, Otoko.

Ah por cierto, lo que mató Denjirou - Kyoshiro fue un clon de sombra o arte de ilusión. Ahora no me acuerdo como se llamaba en Naruto. Quien podría pensar, en el Japón feudal, que la Oiran mayor era una kunoichi en realidad?? Formada por un Vaina Roja y otra engatusadora de hombres, Shinobu.

En el ultimo capitulo, Kyoshiro - puede- libera a un Law que teorizo se infiltrara junto a Kaido.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Marack7 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:

Alfie Solomon no se merece esto xD
Alfie Solomons te mataría xd.

¿No canta mucho que Hiyori no haya soltado prenda ni a Zoro ni a Kappamatsu sobre su identidad de Komurasaki?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

el dictaduras pacificas escribió: ¿No canta mucho que Hiyori no haya soltado prenda ni a Zoro ni a Kappamatsu sobre su identidad de Komurasaki?
Pero es que si que lo ha hecho.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Capitan Pillo escribió:
el dictaduras pacificas escribió: ¿No canta mucho que Hiyori no haya soltado prenda ni a Zoro ni a Kappamatsu sobre su identidad de Komurasaki?
Pero es que si que lo ha hecho.
Zoro sabe que es una estafadora y que fue criada por Kyoshiro, el mismo que le atacó en el funeral? :?

Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:Para mi, Kyoshiro es Denjirou.

- no sabemos de Denjirou en el ataque a Onigashima fallado. En el que Ashura no participó.

- el opening crea una supuesta rivalidad entre estos dos

- creo que Denjirou ha sido el vaina roja traidor. Se infiltro así junto a Orochi... Pero...

- cuidó de Hiyori, haciendo de ella una scort ladrona manipuladora.

- oculta la verdad sobre ella, sobre la muerte de Komurasaki.

Haciendo resumen, vemos que estos dos parecen agentes dobles. Más ahora, que han recibido a Shusui y nadie asegura que le de Enma a Zoro.

Quizá veamos a Denjirou con el Santoryuu de Enma, Ame no habakiri y Sushui vs el Santoryuu de Zoro con ambas Kitetsus y Wado Ichimonji. Resultando tablas y necesario el Yontoryuu.

Pero para quién pueden estar trabajando estos dos infiltrados?? Pues para alguien que conoció y viajo con Roger, Oden y algún otro Vaina Roja: Blanks.

A este grupo traidor sumaria a Shinobu (que se redimira). Hiyori se avergonzara de sus actos. Su evangelización, Otoko.

Ah por cierto, lo que mató Denjirou - Kyoshiro fue un clon de sombra o arte de ilusión. Ahora no me acuerdo como se llamaba en Naruto. Quien podría pensar, en el Japón feudal, que la Oiran mayor era una kunoichi en realidad?? Formada por un Vaina Roja y otra engatusadora de hombres, Shinobu.

En el ultimo capitulo, Kyoshiro - puede- libera a un Law que teorizo se infiltrara junto a Kaido.
Estoy de acuerdo con todo menos con Kyoshiro es Denjiro, yo creo que puede ser Ushimaru Shimotzuki:

Imagen

Imagen

Coincide mucho las facciones.

Lo otro es que el que ayudó a Law no puede ser el por una simple razon:

Imagen

Se ve que tiene zapatos el que lo libera, y Kyoshiro usa sandalias no zapatos así que la opción más segura es que fue Drake o en su defecto el CP0.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Salamander-96 escribió:

Estoy de acuerdo con todo menos con Kyoshiro es Denjiro, yo creo que puede ser Ushimaru Shimotzuki:

Imagen

Imagen

Coincide mucho las facciones.

Lo otro es que el que ayudó a Law no puede ser el por una simple razon:

Imagen

Se ve que tiene zapatos el que lo libera, y Kyoshiro usa sandalias no zapatos así que la opción más segura es que fue Drake o en su defecto el CP0.
Igual soy yo, pero creo que tiene bastante poco sentido que una misma persona fuese daimyo y subordinado de otro daimyo a la vez.

Edit: ah, Calla. Que decías que Kyoshiro=Ushimaru, my bad. Pues no sé, lo veo un poco joven para ello. Además creo que fue confirmado como muerto no? Por no hablar de que, tal y como hablaban de él, sería muy raro que abandonase a su zorro guardián a su suerte y ni se molestase en buscarlo esos 20 años.
Última edición por suzaku el Mar Sep 03, 2019 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Responder