Gracias por responder, discrepo en tu analisis sobre Koshiro, porque dices que se rindio a la profecia de Toki? Si la profecia incluia que tenian que esperar 20 años no?...y el en ese entonces ya tenia una hija asi que no va a esperar que esta se muera de hambre no?...es una mejor idea irse y volver despues de 20 años....y ya de pasada si en esos 20 años entrena a nuevos samurai que le ayuden con ese proposito, mucho mejor no?Afro Yokudan escribió:Drake es imposible pues ya conocemos su pasado, hijo del pirata Diez Barrels, pudiendo escapar de su abuso por las acciones de Corazón. Sin mencionar de que era un mocoso por esas fechas.Serginho141 escribió:Por otro lado, para mi Denjiro esta entre 4 personajes y lo pondre en orden de mi preferencia:
- Padre de Kuina
- X Drake
- Moria
- Kyoshiro (lo prefiero como el gran samurai antagonista)
La silueta de Denjiro podria despejarnos dudas, saludos nakamas ^_^
Lo de Moria de momento no son más que teorías conspirativas que otra cosa, pero admito que me considero fan de esa opción.
Lo de Koshiro, el padre de Kuina me parece un tanto forzado, pues de ser un vaina roja daría la impresión de que él se rindió a ese juramento de lealtad de asegurar que la profecía de Toki se haga realidad y salvar Wano tantos años atrás desde muy temprano, huyendo al East Blue a la primera oportunidad. Conociendo lo honorables que son los samurai que preferirían cometer Sepuku antes que fracasar ante sus amos, daría la impresión de que Koshiro es un maldito cobarde lejos de ser lo que representa un verdadero samurai.
Y Kyoshiro sigue siendo la opción más potable y con más posibilidades reales a pesar de quedar todavía el misterio del ladrón de la capital. Y coincido contigo, yo también deseo que sea un samurai antagonista. Sería bueno para variar también que Zoro tenga un verdadero rival espadachín, que no pelea con uno seriamente desde el Zombie de Ryuma.
Todo esto reforzado con la idea que tienen muchos usuarios de que ya hace 20 años habia un traidor, asi que....que podia lograr quedandose en wano? Ya viste lo que lograron los otros vainas...
Saludos nakamas.