Si, es cierto que si fuera eso verdad, sería mucha más fácil nuestra elucubración sobre el nombre de la fruta, ya que como los humanos somos, bueno, humanos, la mayoría de las criaturas mitológicas que hemos creado se parecen de alguna forma a nosotros, y por tanto, ya sea que la fruta sea de Oni, de humano normal, de Daibutsu, etc. Simplemente va a ser la Hito Hito no Mi. En este caso sería el modelo Oni.WanoDSamurai escribió:Kaido es un dragon que comío la fruta del Oni.
Spoilers 927: "Toko la sirvienta"
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 927: "Toko la sirvienta"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Moctezuma Xocoyotzin escribió:One Pirate escribió: Supongo que te refieres a la Ryuu Ryuu. Puede que tenga la smile, ya dije que espero diseñako bizarro, ya que la fruta buena, aunque artificial, la tiene Momo, que es el legitimo.
Quien gobernaria en Onigashima antes de la llegada de Kaido??
¿Cómo va a existir una Zoan Ryuu Ryuu? Entonces la zoan normal sería el caballito de mar o un dragón de Komodo XD
Lo más lógico es que la fruta de Kaido fuese la versión mítica de alguna zoan reptil. Y de momento sólo han salido dos: la kame kame y la hebi hebi.
Recordad que el dragón oriental es una quimera. Lejos de ser un reptil, es un conjunto de bestias diversas pertenecientes a casi todas las clases del reino animal. De todas las zoan míticas es la que más sentido tiene que sea de modelo único (Ryu Ryu).NewsCoo escribió:Si, es cierto que si fuera eso verdad, sería mucha más fácil nuestra elucubración sobre el nombre de la fruta, ya que como los humanos somos, bueno, humanos, la mayoría de las criaturas mitológicas que hemos creado se parecen de alguna forma a nosotros, y por tanto, ya sea que la fruta sea de Oni, de humano normal, de Daibutsu, etc. Simplemente va a ser la Hito Hito no Mi. En este caso sería el modelo Oni.WanoDSamurai escribió:Kaido es un dragon que comío la fruta del Oni.

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Bueno, si, de hecho como muchos sabemos ya, de los 12 animales chinos del zodiaco, el único que no existe en la vida real es el 5to, el dragon (los que nacimos en el año 2000, además de tener una edad que se corresponde con el año actual, somos del signo del dragonEl One Piece es Sabo escribió: Recordad que el dragón oriental es una quimera. Lejos de ser un reptil, es un conjunto de bestias diversas pertenecientes a casi todas las clases del reino animal. De todas las zoan míticas es la que más sentido tiene que sea de modelo único (Ryu Ryu).
No se porque existen aun dudas de si Kaido se comio la fruta del dragón, solo por ver unas escamas de dragón en su forma normal; eso es mas que obvio solo ponganse a pensar si los ridículos smiles tienen partes de animales en su cuerpo porque no un zoan mitológico (veáse X-Drake por ejemplo en sus manos) debe tener ciertas partes de su cuerpo que lo relacionen con su fruta.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Un capítulo corto y una semana de descanso pueden hacer estragos en el temario de una conversación.Renk escribió:No se porque existen aun dudas de si Kaido se comio la fruta del dragón, solo por ver unas escamas de dragón en su forma normal; eso es mas que obvio solo ponganse a pensar si los ridículos smiles tienen partes de animales en su cuerpo porque no un zoan mitológico (veáse X-Drake por ejemplo en sus manos) debe tener ciertas partes de su cuerpo que lo relacionen con su fruta.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Mikey The Fool
- Recluta Privado de Tercera

¿Ustedes creen que falten muchos personajes importantes por aparecer? Es que aparte de las calamidades, la tripulación de Kaido deja mucho que desear. Osea todo eso de que tenían solo 30% de posibilidades de ganar, se me hace muy exagerado, los puros Samurais sin ayuda ya se podrían cargar, a todos los headliners y usuarios smile sin problema. Las calamidades podrían ser derrotadas con dificultad por Los samurái top con ayuda de los minks top, el único problema realmente sería Kaido, pero para eso ya están todos los demás miembros de la alianza. Pero la verdadera pregunta ¿Realmente es necesario Law? Para empezar ya ni tiene sentido la alianza, ya que Law desde el inicio solo quería acabar con Doflamingo, en Wano no aporta nada, tampoco es fuerte, su tripulación es mierda, estén o no realmente da igual, y solo malgastan viñetas.
Pero bueno espero que aún haya sorpresas, tal vez haya unos headliners más fuertes que otros, algo así como los ministros de Vigilancia mom, que unos eran bastante top, mientras otros eran unos randoms.
Pero bueno espero que aún haya sorpresas, tal vez haya unos headliners más fuertes que otros, algo así como los ministros de Vigilancia mom, que unos eran bastante top, mientras otros eran unos randoms.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. 
No sé si alguien ya lo ha mencionado: Sanji ha estado en contacto con Robin y no le ha mencionado que tienen la copia de 3 poneglyph que ella debería leer, incluyendo uno rojo.
Ahora que lo pienso, Brook le dio mucha mejor pelea a un Yonko, que Luffi; porque sigue igual de confiado e impulsivo que en la primera saga, sino fuera el protagonista, ya hubiera muerto hace mucho tiempo.
Ahora que lo pienso, Brook le dio mucha mejor pelea a un Yonko, que Luffi; porque sigue igual de confiado e impulsivo que en la primera saga, sino fuera el protagonista, ya hubiera muerto hace mucho tiempo.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Independientemente de si posee una SMILE bizarra o una Fruta del Diablo original, te compro el diseño. Si algo me está gustando del arco de Wano es precisamente el diseño de sus habitantes y espero que Orochi siga la misma línea en cuanto a diseños de Kanjuro, Raizo, Ashura Doji, Kyoshiro, etc. Eso no quita que pueda ser una toches de personaje.Ciberpiranha escribió:No se si alguien lo ha comentado. Pero mi apuesta por Orochi es que es una smile sacada de una zoan mitológica. Es más, me apuesto a que el tipo tiene 8 colas con cabezas de dragon saliéndole de la rabadilla, como una especie de versión cachonda y smile de la leyenda del Yamata-no-orochi.
Veo más a Orochi como una versión más tipo Wapol que un personaje cool o poderoso. Pensar que era un segundón al lado de Oden, que ha necesitado de Kaido para derrotarlo y le ha entregado el país.
Rezo porque no tenga un diseño Mijauresco.
Si sólo los samuráis con la ayuda de los Mink se pueden cargar a toda la tripulación de Kaido, ¿por qué no lo han hecho desde hace tiempo ya?.Mikey The Fool escribió:¿Ustedes creen que falten muchos personajes importantes por aparecer? Es que aparte de las calamidades, la tripulación de Kaido deja mucho que desear. Osea todo eso de que tenían solo 30% de posibilidades de ganar, se me hace muy exagerado, los puros Samurais sin ayuda ya se podrían cargar, a todos los headliners y usuarios smile sin problema. Las calamidades podrían ser derrotadas con dificultad por Los samurái top con ayuda de los minks top, el único problema realmente sería Kaido, pero para eso ya están todos los demás miembros de la alianza. Pero la verdadera pregunta ¿Realmente es necesario Law? Para empezar ya ni tiene sentido la alianza, ya que Law desde el inicio solo quería acabar con Doflamingo, en Wano no aporta nada, tampoco es fuerte, su tripulación es mierda, estén o no realmente da igual, y solo malgastan viñetas.
Es un hecho que sólo hemos visto la punta del iceberg de la tripulación de Kaido y como bien dices, entre los Cabecillas hay unos más fuertes que otros como Hawkins o Drake que son más fuertes que Holdem y Speed. Deben haber más Cabecillas veteranos y tochos de la tripulación de Kaido igual o más fuertes que los 2 Supernovas aliados, de momento Oda esta sacando a relucir a toda la morralla. Ten paciencia.
Tampoco es que Big Mom fuera con la misma intención que Kaido contra Luffy, simplemente quería tener a Brook para su colección de "criaturas extrañas" no iba con la intención de acabarlo.4Akatsuki escribió:Ahora que lo pienso, Brook le dio mucha mejor pelea a un Yonko, que Luffi; porque sigue igual de confiado e impulsivo que en la primera saga, sino fuera el protagonista, ya hubiera muerto hace mucho tiempo.
De todos modos creo que Oda más bien quiso mostrar la brecha que hay entre Luffy y un Yonkou, ya Kaido había abrumado a Kid antes quién no creo que haya tenido otra opción más que enfrentarlo sin tener oportunidad alguna.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
He encontrado esto sobre Tamamo-no-Mae, una leyenda japonesa de una cortesana:

¿No creéis que Oda se haya podido inspirar en esto para crear a Komurasaki?
Solo el texto ya describe bien a ella, pero es que la imagen también se parece bastante a la silueta que vimos de ella.

¿No creéis que Oda se haya podido inspirar en esto para crear a Komurasaki?
Solo el texto ya describe bien a ella, pero es que la imagen también se parece bastante a la silueta que vimos de ella.
- suzaku
- Teniente Segundo

Sandman de AP ha puesto en Twitter la historia de la Komurasaki real que existió hace más de 300 años, por si a alguien le interesa.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

-Claro que faltan muchos personajes por desparecer. De hech, aunque Wano sea el epicentro de los territorios de Kaidou, sin duda tendrá muchos más, y por tanto gran parte de su tripulación repartida por ellos, no están todos sus hombres ahí. En la fiesta del fuego veremos una reunión interesante.Mikey The Fool escribió:¿Ustedes creen que falten muchos personajes importantes por aparecer? Es que aparte de las calamidades, la tripulación de Kaido deja mucho que desear. Osea todo eso de que tenían solo 30% de posibilidades de ganar, se me hace muy exagerado, los puros Samurais sin ayuda ya se podrían cargar, a todos los headliners y usuarios smile sin problema. Las calamidades podrían ser derrotadas con dificultad por Los samurái top con ayuda de los minks top, el único problema realmente sería Kaido, pero para eso ya están todos los demás miembros de la alianza. Pero la verdadera pregunta ¿Realmente es necesario Law? Para empezar ya ni tiene sentido la alianza, ya que Law desde el inicio solo quería acabar con Doflamingo, en Wano no aporta nada, tampoco es fuerte, su tripulación es mierda, estén o no realmente da igual, y solo malgastan viñetas.
No hay que olvidar que en la banda de Big Mom había también 3 sweet comanders, pero luego se nos presentaron a otros cargos intermedios como Oven y Daifuku que tampoco eran moco de pavo.
Y aún no hemos empezado a hablar de tripulaciones aliadas, que Shirohige por ejemplo tenía 32, incluyendo a capitanes de nivel Vice Almirante. Seguro que Kaido suma un ejercito enorme también.
-Claro que la alianza es necesaria. Puede que el principal objetivo de Law fuera vengarse de Doflamingo, pero la cosa no es tan sencilla como "Objetivo cumplido, me voy a la playa". Ha jodido a Kaidou y ahora está en su punto de mira, tiene que permanecer con el resto si quiere sobrevivir. Y a Luffy y compañía también les viene bien toda la ayuda posible.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Toko for Nakama YA.
Orochi ha comido la Rozan Hyaku Ryu Ha-Rozan Hyaku Ryu Ha No Mi. Clarisimo.

Es una cancion inedita, que no salio porque decian que incitaba mucho a drogarse.suzaku escribió:Qué canción de Chimo Bayo es esa?Iam_Morph escribió:Toko for Nakama YA.
Última edición por Iam_Morph el Mié Dic 26, 2018 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
- suzaku
- Teniente Segundo

Qué canción de Chimo Bayo es esa?Iam_Morph escribió:Toko for Nakama YA.
- Underworld
- Cabo

- Género:
Personalmiente, me interesa más saber de los dos guardaespaldas que van con ella... no tienen pinta de randoms, o por lo menos no me lo parece. Uno va muy engalonado y el otro tiene pinta de saber lo que se hace.suzaku escribió:Sandman de AP ha puesto en Twitter la historia de la Komurasaki real que existió hace más de 300 años, por si a alguien le interesa.

Efectivamente y no.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que grande eres NewsCoo!NewsCoo escribió:
Pues como curiosidad, en japonés a los topos se les dice "mogura" (「土竜」、「もぐら」、「モグラ」 aquí lo tienes escrito en kanji, hiragana y katakana respectivamente) [también se puede pronunciar doryū, doryō, mugura, moguramochi, muguramochi).
Y el primer kanji 土 normalmente se lee "tsuchi" y significa "tierra" (para referirse al suelo natural del exterior, no el material que se extrae de el), pero el segundo kanji 竜 normalmente se lee "ryū" (solo con esto que te acabo de decir, ya quizá te suene), y significa "dragón".
Así que la versión inferior de la de Kaido podría ser la Mogu Mogu no Mi (topo topo), la cual como sabrás si prestas atención al manga, pertenece a Miss Merry Christmas, la pareja de Mr. 4 en la organización Baroque Works, mientras que la fruta de Kaido sería otro modelo superior (por ejemplo, Mogu Mogu no Mi: modelo Ryuu).
Pues eso mismo me gustaría a mi, la clave? El ataque de Kaido, Borobreath, normalmente los ataques con nombre van relacionados con la fruta. Que es Boro? (En el contexto, obviamente)NewsCoo escribió:Si, es cierto que si fuera eso verdad, sería mucha más fácil nuestra elucubración sobre el nombre de la fruta, ya que como los humanos somos, bueno, humanos, la mayoría de las criaturas mitológicas que hemos creado se parecen de alguna forma a nosotros, y por tanto, ya sea que la fruta sea de Oni, de humano normal, de Daibutsu, etc. Simplemente va a ser la Hito Hito no Mi. En este caso sería el modelo Oni.WanoDSamurai escribió:Kaido es un dragon que comío la fruta del Oni.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."