Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jainkoa
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 823

Mensaje por jainkoa »

Yo creo que Baltigo ha sido destruído por Teach al usar su fruta en combate pero que éste ha sido derrotado por Dragon.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

redon escribió: - Llegan los News Coo volando y sueltan el periódico del día. En portada vemos que Baltigo, la base del Ejército Revolucionario, ha sido destruida (o muy dañada, no me queda claro).[/i]
Imagen

Última edición por Kaido el Jue Abr 14, 2016 11:43 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Maycro

Mensaje por Maycro »

Ya se verá si hay nuevo nakama. Prejuzgar ahora los atributos de los nuevos personajes no sirve de nada...sólo trae amores u odios hacia personajes que no han demostrado nada. Al final de la saga veremos quien hizo más méritos y si Luffy se fija en esa persona. A mi me vale de momento con disfrutar del manga, que hacía tiempo que no estaba tan interesante. Con esto no digo que esté mal debatir sobre posibles nakamas, sino que yo personalmente prefiero no prestarle excesiva importancia y ver quite va ocurriendo. Y sí, Carrot mola, veamos que relevancia adquiere en la saga.
Kurotetsu No Sora
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Tengo la acorazonada de que Báltigo la destruyeron los propios revolucionarios, me explico. Creo que Kurohige, sabiendo lo cobarde y cabrón que es, al saber donde esta Báltigo revelo la información y así el gobierno le aria el trabajo sucio (igual que en Marineford). Cuando los revolucionarios se dieron cuenta de que su posición fue revelada y esperando un ataque, destruyeron su base para despitar a la Marina y al gobierno y ganar tiempo para re localizarse y re agruparse. No es mal plan, la verdad. Todo esto sabiendo que en la foto tamnpoco se ve tan destruido, y la Gura Gura hunde islas con facilidad no se yo hasta que punto. Solo dicen que esta en ruina, no dicen porque ni por quien. Si Kurohige la destruyo, fijo que lo anunciaría por todo lo alto.
Imagen
Amarant el Rojo

Mensaje por Amarant el Rojo »

panda_man_ escribió:
DoctorDead escribió:No sé porque pero, el personaje que aparece de espaldas con la reyna de Goa me recordó el estúpido hermano adoptivo de Sabo.....
Espero sea sarcasmo o algo parecido (accidente cerebral con perdida de memoria) ..... para tomar fe en el mundo futuro de nuevo ....
Capitan Pillo escribió:Wow un capitulo y habéis conseguido que odie a Carrot. Joder os superáis
Spoiler: Mostrar
Imagen
El mejor comentario en 15 páginas ..... ni siquiera me atrevo a leer el post de nuevos nakamas

EDITO por comentario mas abajo
lff1090 escribió: y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?
he perdido completamente mi fe
EPIC :lol: :aplausos:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
LuigikuN
Género:

Mensaje por LuigikuN »

Si lo que entiendo por las traducciones es correcto.Pordria ser que Stelly, el hermano de Sabo, se encuentre en Loguetown?
-Dice ver el sitio de ejecucion de Gol D Roger por la ventana.

Con muchas ganas de verle la cara de Mr Potato, Quizas hasta un ridiculo mostacho XD
Imagen
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

capitulazo,despues leo bien los comentarios anteriores para saber mas de los reyes,pero solo queria dejar mi teoria de que fue kuzan el que fue en a poyo a baltigo,y la destruccion fue medio un acto ficticio para que la marina y barba negra piensen que derrotaron a los revolucionarios,pero no...creo recordar que kuzan era revolucionario o algo por el estilo,no??
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

LuigikuN escribió:Si lo que entiendo por las traducciones es correcto.Pordria ser que Stelly, el hermano de Sabo, se encuentre en Loguetown?

Con muchas ganas de verle la cara de Mr Potato, Quizas hasta un ridiculo mostacho XD
Sí, está ahí.

No sabemos la extensión del Reino de Goa pero parece ser un reino bastante grande que incluye al menos Villa Fucsia (la isla de Luffy, Sabo y Ace) y Loguetown. No me extrañaría que también incluyera en su reino las islas de Usopp, Nami (y el resto de las aparecidas en Romance Dawn).

Seguramente tenga su "sede" o capital en Loguetown que parece la mayor Urbe.
ImagenImagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Mirko escribió:Pero es un conejo humanoide con tetas. Brook es un esqueleto, no?
El diseño de Brook destaca gracias al tema del afro, que rompe totalmente con lo que puedes predecir en él. Ya no sólo no pega ni con cola con la elegancia del resto de sus atributos, sino que choca un poco con el simbolismo del afro en Japón inducido por la figura de Yoko Gushiken (quien, si no recuerdo mal, estableció en Japón la asociación entre el afro y la resistencia, fuerza y demás, que en lo personal no me pega con un personaje como Brook, tan de velocidad, peleas rápidas, ligereza).
jal90 escribió: ¿Lo de ser una coneja blanca con una melena rubia lo cuentas como predecible? El detalle de su pelo es absurder de cojones xD
¿En el concepto donde se ha movido Oda, de una raza de animales humanoides con cabello? Sí, es predecible, no difiere de cualquier otro mink elaborado a partir de juntar elementos obvios. A no ser que se me escape una justificación mayor, el pelo de Carrot no va mucho más allá de lo que pide la premisa de fusión entre humano y animal. No le veo nada de absurdo, detalles como el pelo-lagarto de Coribou le dan mil vueltas.
Imagen
lff1090

Mensaje por lff1090 »

panda_man_ escribió:
DoctorDead escribió:No sé porque pero, el personaje que aparece de espaldas con la reyna de Goa me recordó el estúpido hermano adoptivo de Sabo.....
Espero sea sarcasmo o algo parecido (accidente cerebral con perdida de memoria) ..... para tomar fe en el mundo futuro de nuevo ....
Capitan Pillo escribió:Wow un capitulo y habéis conseguido que odie a Carrot. Joder os superáis
Spoiler: Mostrar
Imagen
El mejor comentario en 15 páginas ..... ni siquiera me atrevo a leer el post de nuevos nakamas

EDITO por comentario mas abajo
lff1090 escribió: y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?
he perdido completamente mi fe
perdona chaval, pero hay gente que tenemos vida ;)
lff1090

Mensaje por lff1090 »

brookhanauta escribió: Indicio no, está confirmado por Burguess y por el Gorosei.
ahh vale gracias, he ido a mirar los mangas y si que aparecia, pero en las primeras traducciones cuando lo lei no lo entendi muy bien xd
antxonin

Mensaje por antxonin »

Kaido escribió:
LuigikuN escribió:Si lo que entiendo por las traducciones es correcto.Pordria ser que Stelly, el hermano de Sabo, se encuentre en Loguetown?

Sí, está ahí.

No sabemos la extensión del Reino de Goa pero parece ser un reino bastante grande que incluye al menos Villa Fucsia (la isla de Luffy, Sabo y Ace) y Loguetown. No me extrañaría que también incluyera en su reino las islas de Usopp, Nami (y el resto de las aparecidas en Romance Dawn).

En el capitulo explican que estan en un hotel de loguetown cuyo unico proposito es servir de parada a los reyes en el camino al reverie.
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

El One Piece es Sabo escribió:
jal90 escribió: ¿Lo de ser una coneja blanca con una melena rubia lo cuentas como predecible? El detalle de su pelo es absurder de cojones xD
¿En el concepto donde se ha movido Oda, de una raza de animales humanoides con cabello? Sí, es predecible, no difiere de cualquier otro mink elaborado a partir de juntar elementos obvios. A no ser que se me escape una justificación mayor, el pelo de Carrot no va mucho más allá de lo que pide la premisa de fusión entre humano y animal. No le veo nada de absurdo, detalles como el pelo-lagarto de Coribou le dan mil vueltas.
Pfff, el pelo-lagarto de Coribou es uno más de entre tantos diseños estrambóticos tan made in Oda que dejan de ser originales. ¡Huy, un pelo en forma de 3! ¡Huy, una perilla en forma de reloj! ¡Me pregunto cuál será el próximo objeto que Oda utilizará como pelo!

Pero en serio, a mí en su momento me sorprendió bastante la elección de colores para Carrot. Es una mezcla extrañita, eh. Y ya no el pelo sino el traje enfundado en naranja zanahoria del colorspread. Y lo de llevar un guante de oso polar. Es cierto que la estructura física del personaje tiene poca originalidad (viene siendo una furry estándar), pero vamos. Tampoco es que Oda haya escatimado en meterle paridas de las suyas al personaje.

Sobre el capítulo en general y tal, que ya va siendo hora. Me ha parecido maravilloso. Todo ese hype construido en torno al Reverie, sólo por ver a viejos personajes reaparecer ha merecido la pena. Me llama la atención que Cobra vaya a la reunión con la intención de indagar sobre el pasado de su familia, el tío tiene buena paciencia para esperar desde que se cruzó con Robin en Alabasta xD. Vivi es adorable y guay, la mejor princesa ever, y me alegra ver que Igaram sigue siendo el mismo "padre" sobreprotector con catastrofismos macabros en la cabeza. Un francotirador en medio del mar xD. El resto de reyes y demás, muy guay todos. No me ha causado un gran impacto lo de Stelly, aunque sí ha sido curioso. Lo mejor como siempre las pavadas visuales de Oda. El castillo de Elizabello, el señor del tres en raya, la perilla en forma de reloj y el Drum Negro Malvado for nakamas todos. Y más o menos lo que cabía intuir sobre la isla Gyojin. No sé cómo va a enfocar Oda el Reverie pero sería bastante positivo vivirlo en primera persona y no a través de las noticias que nos vayan llegando. Entiendo que la serie ya está sobresaturada de subtramas, pero creo que si no se centra la historia en eso la relevancia del evento no se va a notar tanto como debería. Por desgracia me temo que no va a ocurrir así, porque Oda preferirá centrarse en la aventura y las peleas.

De Carrot no voy a insistir porque creo que esto ya está muy mascado (ejej) y ya está el tema de nakamización para eso, pero vamos, personaje muy divertido y una entrada muy enérgica confirmando lo que ya se intuía. Entiendo que agote tanta insistencia al respecto, pero es que llevamos mucho tiempo sin un personaje que pinte así, y a lo mejor el entusiasmo de la novedad se va de las manos.

En cuanto al tema Baltigo. Pff. Pfffff. Una de las clásicas bombas de Oda de las que no sabremos hasta dentro de 200 capítulos por lo menos. No creo que Oda sea tan suicida de cargarse a los Revolucionarios antes de empezar. Opto por la idea de la huida, y me gusta especialmente la teoría de Kuzan como doble agente... De otro modo da pereza máxima. Cualquiera de los resultados de una pelea directa sería insatisfactorio para el hype de la serie.
Imagen
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

Kaido escribió:

Sí, está ahí.

Mmmm no, el Reino de Goa es el de la isla de Luff, Ace y Sabo.
Edito: creo que te he entendido mal pero aun asi clarifico un poco lo que he puesto por si te referias a eso, y sino pues ya tengo la respuesta de antemano. El reino Goa se presento desde un principio como la isla mencionada, y en esa isla y reino a una villla que es la villa de luffy. Lo de Loguetown es simplemente una parada en el camino hacia Mariejoa.
Última edición por defran96 el Vie Abr 15, 2016 12:51 am, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

O a sido una incursion overpower contra los revolucionarios(que no creo por que aun no han demostrado nada) o estos simplemente han abandonado baltigo por que todos los operativos estan movilizados para dar el gran golpe en el reverie.
Tambien podria ser que les hayan dado una paliza a la incursion de kurohige y querer dar que pensar que estos han destruido baltigo para dar a entender que los revolucionarios ya no son una amenaza justo cuando se aproxima el reverie,que por que abandonar baltigo entonces?dragon y su gente saben que ahora es el momento y van con todo.
Responder