Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
Re: Spoilers 819: "Momonosuke, hijo y heredero del clan Kouzuki"
vaya, vaya tendremos samurais para rato. Ya me aburrí de ellos, desde punk hazard que se los ve u.u zoro vs jack yo digo que sí se dará.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y que la promesa de reivindicación del Duque se pierda?SergAOV escribió:vaya, vaya tendremos samurais para rato. Ya me aburrí de ellos, desde punk hazard que se los ve u.u zoro vs jack yo digo que sí se dará.
Además eso de que la próxima vez mostraran su carta de triunfo, me suena a lo que le tenían "miedo" en la noche de luna llena.
Y como lo dice Inu, parece que fuera algo que le pasa a todos los Minks.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Este capítulo me plantea varias posibilidades. Para mí la peor sería que Luffy se quede a reventar a Jack y luego tengamos una saga con él y Pekoms solos al rescate de Sanji.
La mejor y más molona sería que sea Zoro el que patée el culo de Jack y que Luffy se pire con Pekoms a por Sanji con alguno de los mugis más graciosos (Franky, Brook o Usopp xDD) Aunque para una misión de infiltración creo que los mejores serían Brook y Kinemon
La mejor y más molona sería que sea Zoro el que patée el culo de Jack y que Luffy se pire con Pekoms a por Sanji con alguno de los mugis más graciosos (Franky, Brook o Usopp xDD) Aunque para una misión de infiltración creo que los mejores serían Brook y Kinemon

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Leído. Ha sido un buen capitulo, llevamos ya varios con interacción entre nakamas y escenas cómicas y eso es de agradecer. Sobre Jack, pensaba que no volvería XDDD y que quedaría como rival tocho para un futuro. Mis expectativas es que se enfrente a él Zoro, Law o incluso que se lo carguen entre todos mientras Luffy y Pekoms se marchan a por Sanji (Personalmente espero que también con Nami). La realidad es que probablemente sea Luffy el que se lo cargue XDDD primero por el tema simbólico y segundo porque no veo a Luffy dejando pasar a Jack después de lo que hizo.
Más cosas, algo que me esta generando interés es el Shogun que hay en Wa, espero que no sea alguien bueno que este retenido y obligado por Kaido, vería más interesante que fuera un personaje realmente cabrón y un auténtico rival político de la familia Kouzuki
Más cosas, algo que me esta generando interés es el Shogun que hay en Wa, espero que no sea alguien bueno que este retenido y obligado por Kaido, vería más interesante que fuera un personaje realmente cabrón y un auténtico rival político de la familia Kouzuki

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Aksin2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Los mink hablan de una especie de "as en la manga" para la siguiente lucha contra Kaido, y que no estarán desprevenidos: Lucharán con todo.
¿Quiere decir esto que la lucha en el Reino de Wa será a la luz de la Luna llena?
¿Quiere decir esto que la lucha en el Reino de Wa será a la luz de la Luna llena?
El "As" en la manga puede ser que cuenten con la ayuda de Zunisha.
Yo espero que Nami también vaya con Luffy. Primero, porque si no entendí mal, no sólo es el año de Sanji, sino que los que se quedaron en el Sunny en general tendrían protagonismo. Y segundo, Pekoms ha mostrado la lealtad que tiene a Big Mom osea que una vez rescate a Sanji, tendrían que salir de ahí y necesitarían una navegante buena. Ojalá lleven a Nami, por ejemplo, en el mini-submarino que construyó Franky. Sin Nami, o les ayuda Pekoms traicinando a Big Mom (y posible nuevo mugiwara) o la saga de Big Mom se resuelve de una manera amistosa no esperada y vuelven gracias a la ayuda de la yonkou.
Respecto a la batalla con Kaido, yo también espero que Luffy no se quedé a pelear con Jack, y oye, tanto Zoro tanto Zoro, pero el perro y el gato siguen vivitos y con ganas de "enseñar nuevas técnicas" (según la traducción que he leído claro). Y os guste o no Law tambié, sigue por ahí...
Respecto a la batalla con Kaido, yo también espero que Luffy no se quedé a pelear con Jack, y oye, tanto Zoro tanto Zoro, pero el perro y el gato siguen vivitos y con ganas de "enseñar nuevas técnicas" (según la traducción que he leído claro). Y os guste o no Law tambié, sigue por ahí...
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Hostia, pues podría ser, lo que quizás no presenta un personaje incapaz de dominar su furia y se presenta una subhistoria durante la saga, como el tema de Mocha y los niños de Punk Hazard.Aksin2 escribió:Los mink hablan de una especie de "as en la manga" para la siguiente lucha contra Kaido, y que no estarán desprevenidos: Lucharán con todo.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Vaya capitulazo, cada capítulo me gusta más esta saga, me encanta, ahora a ver un fuerte enfrentamiento contra Jack, veremos que tal se les da a los mugis ( sin sanji) contra el. Esta nueva alianza puede estar bastante bien ¿Volveremos a ver a los otros aliados? deseando verlos luchar juntos!
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
1- El hecho de que por guión a Luffy le toquen los más fuertes no significa que Zoro no pueda derrotarlos también... Tampoco significa que sea el más fuerte, simplemente que es el protagonista principal y eso por sí mismo no significa que sea el más fuerte... Al menos yo quiero creer que los argumentos para hablar de poder deben ser algo menos ambiguo que el simple hecho de ser el capitán o el prota principal.Tarcano escribió:1-lo que pensaron ...luis3768 escribió:
Law estaba al tanto de que no puede ser destruida, ya habia estado dentro de ella antes,
Lo que probablemente sucedió con la jaula es que tanto Zoro como Fuji pensaron que lo mas conveniente era parar el avance de la misma, quizás porque al cortar una parte podría derrumbarse la otra parte sobre los ciudadanos o simplemente porque eso era lo que le convenía al guión..
simplemente por guion, asi como tambien por guion zoro nunca va a derrotar a los oponentes mas fuertes de la serie por que NO PUEDE SER MAS FUERTE QUE LUFFY, ya que es el prota, asi de simple.
2-solo acero y piedra por el momento, nada sorprendente, y al cortar a un usuario full haki, solo demostro que su haki de armadura es mas fuerte que el de pica, que era de esperarse considerando que el haki armadura es la especialidad de Zoro.luis3768 escribió: Pero de ninguna manera me pueden decir que la jaula era indestructible o que personajes del nivel de Zoro no podían cortarla... Estamos hablando de Zoro, un sujeto que corta como mantequilla el acero e incluso materiales más duros que el acero (como los PXs), un sujeto que desde Arlong Park era capaz de cortar espadas de acero y que tan reciente como esa saga de Dressrosa, ya podía cortar algo tan enorme como el Golem de Pica (uno de los feats de poder destructivo más grandes vistos en la serie, quizás el más grande), a parte, estamos hablando de un persona capaz de cortar a un sujeto cubierto por completo de Haki...
3-que sentido tiene eso ?? XDluis3768 escribió: Cortar una jaula (aparentemente de acero), de la cual no se dijo que tenga un material especial o que sea indestructible es algo completamente posible según la lógica de la serie... Lo que sucede es que como dije arriba, tanto Zoro como Fuji consideraron que lo mejor para el resto era parar la jaula, no cortar una pequeña parte (si lo analizamos con cuidado, tiene sentido).
por ese pequeño orificio que mencionas podrian haber escapado la mayoria de habitantes, de haber podido lo hubieran hecho , no lo hicieron por que no podian y por que toda la base de la trama giraba en torno a la jaula.
ya que por lo que sabemos de OP cualquier usuario de espada con haki podria haber cortado los hilos, ya que son una habilidad de fruta.
4-efectivamente lo que dices es cierto , la diferencia es que Zoro ataco al pica real con haki, claramente le va a hacer daño , a diferencia de los otros tres, de hecho, toda la duracion de la pelea se basa en que Zoro descubra donde tiene que atacar al Pica de piedra para poder aislar y cortar al Real, si cualquiera de los 3 ataques que mencionas le hubieran hecho daño al Pica real lo derrotan al instante.luis3768 escribió: Curioso que dices que Luffy le hace un elefanto Gatling a Pica y queda hecho arena, cuando vimos que lo atacó con un elefanto con ambas manos mas haki y solo le desprendió el mentón, recordemos que Pica se regenera, si los ataques no son tan masivos como los de Zoro no podrían destruirlo nunca porque se va regenerando de los daños... Recordemos que Chijao quien destruye continentes y elisabelo quien tiene un poder destructivo considerado una bomba nuclear hacen un ataque conjunto a Pica sólo le destruyen un brazo.... Mismo que Pica regenera al instante y Zoro luego les advierte que solo gastan sus ataques en balde....
... Por dios estos Zorolovers ...
2-Ok, nada sorprendente dice este señor... Zoro desde Arlong Park era capaz de cortar sin problemas espadas de acero (algo similar en grosor y dureza a la Torikago), ya luego lo vimos poder cortar acero más grueso (Daz Bones) en Arabasta y poder hacer un ligero corte a Kuma en TB, pero no podía cortarlo con claridad, ya que los PXs tienen un material más duro que el acero, pero Post Time Skip vimos como cortaba a la mitad sin despeinarse un PXs(algo más duro que el acero), en Dressrosa siguió superándose y cortó al Golem de Pica, para cualquier ignorante esto no es tan gran cosa, pero los que usan un poco su cerebro saben que a mayor volumen mayor dificultad para cortar, cortar algo tan voluminoso como mantequilla conlleva más dificultad que simplemente cortar acero o algo más duro(como un PXs), porque el asunto no es que cortó piedra, sino el volumen monstruoso de piedras que se llevó en cada corte y por último lo vimos cortar a un usuario de Haki completamente cubierto con el mismo... Hasta donde hemos visto sólo Pica y Vergo han logrado cubrir por completo su cuerpo de Haki, no es algo fácil y se sobreentiende que para hacer eso se necesita buen nivel en el uso del Haki, podemos ver que el mismo Pica se sentía confiado de que no le iba a poder hacer daño gracias a su Haki, con lo que no contaba es que Zoro tenía un Haki de armadura superior... No sé que tanta sea la dificultad de cortar un sujeto full Haki y con buen nivel de Haki, pero seguranmente debe estar muy por encima de cortar el acero o un material superior.
3-Que sentido tiene? Acaso no sabes leer... Te escribí claramente que podría provocar un desbalance y hacer que el resto de la jaula caiga encima del resto de los ciudadanos, recuerda que el objetivo no era salvar unos cuantos, sino salvarlos a todos... También está la posibilidad de que si realizaba un corte perdía la posibilidad de parar el avance de la jaula por los otros extremos echando a morir el resto de la gente que no se encuentre en el extremo que atacó.... También puede que simplemente haya sido un Guión para que nadie intervenga en la pelea de Luffy (en los segundos de espera y eso), pero bueno.... Lo que si me queda claro es que la jaula no tenía un material indestructible y nunca se dijo que lo sea (ni se insinua), nunca se ve a Zoro intentar destruir algo (desde el inicio va a empujar) y bueno, siguiendo la lógica del manga, si hubiese querido cortar una parte, pues lo hace.
4-No, la diferencia entre Zoro y el resto es que a diferencia de todos Zoro pudo cortar a la mitad y en varios segmentos el Golem impidiendo su regeneración (cosa que nadie a parte de Zoro podía hacer), mientras un ataque combinado de Chinjao y Elisabelo sólo logró destruir un brazo, pues un ataque de Zoro logró cortar a la mitad el Golem... Por ejemplo Luffy o los otros nunca darían con el cuerpo real porque Pica iría regenerando cada uno de los daños que reciba... Repito, Zoro pudo dar con el cuerpo real porque cortó el Golem en pedazos antes de que este toque el suelo(todo sucedió en cuestión de 1 o 2 segundos) y si por ejemplo Pica tocaba el suelo todo volvía a 0.
El asunto es la dificultad que tiene poder cortar a Pica como lo hizo Zoro y eso lo puedes notar en el hecho de que 2 monstruos en poder destructivo sólo lograron con un ataque en equipo destruir un brazo y también podemos ver la dificultad en que por ejemplo Luffy usando Gear 3 más Haki sólo le desprendió el mentón....
Por cierto infravaloras la resistencia de Pica... Recordemos que aguantó el ataque bestial de Zoro(el 1080 canon) y sin usar Haki..... Su resistencia debe ser muy elevada...

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Estando Fujitora da igual que la jaula caiga, mientras use la gravedad la jaula cortada levitaria y nadie moriria.luis3768 escribió: 3-Que sentido tiene? Acaso no sabes leer... Te escribí claramente que podría provocar un desbalance y hacer que el resto de la jaula caiga encima del resto de los ciudadanos, recuerda que el objetivo no era salvar unos cuantos, sino salvarlos a todos... También está la posibilidad de que si realizaba un corte perdía la posibilidad de parar el avance de la jaula por los otros extremos echando a morir el resto de la gente que no se encuentre en el extremo que atacó.... También puede que simplemente haya sido un Guión para que nadie intervenga en la pelea de Luffy (en los segundos de espera y eso), pero bueno.... Lo que si me queda claro es que la jaula no tenía un material indestructible y nunca se dijo que lo sea (ni se insinua), nunca se ve a Zoro intentar destruir algo (desde el inicio va a empujar) y bueno, siguiendo la lógica del manga, si hubiese querido cortar una parte, pues lo hace.
Asi que no hay excusa para que Superzoro no la corte... si es que podia xD
- Spoiler: Mostrar
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
De la jaula no se podía escapar ya lo dijo LAW al principio, así que no intentéis sacar conclusiones de algo que pudo haber hecho Zoro pero que no hizo, no se podía cortar así que dejarlo estar.
Zoro estuvo la parte final de la saga empujando con las espadas si la hubiese podido cortar lo habría hecho, y la escusa de que podría desequilibrar la jaula es una tontería, primero por lo que han dicho de Fujitora y segundo y parte mas importante por que solo necesitar cortar para crear una abertura por donde escape la gente y dudo que un hueco de 10 mts desequilibre una cúpula que ocupa un país.
La parte mas fácil mas comprobar que no se podía escapar de la cúpula es que LAW no podía/ocurrio sacarles por teletrasnporte (no me acuerdo 100% si se hizo referencia).
En cuanto a las escalas de poder entre los personajes, la única escala con fundamentos reales fue la de Ennies Lobby, en las cuales nos hacen referencia al poder de los miembros del CP9, Kaku rival de Zoro tenia 2200, Luccy rival de Luffy 4000
Zoro estuvo la parte final de la saga empujando con las espadas si la hubiese podido cortar lo habría hecho, y la escusa de que podría desequilibrar la jaula es una tontería, primero por lo que han dicho de Fujitora y segundo y parte mas importante por que solo necesitar cortar para crear una abertura por donde escape la gente y dudo que un hueco de 10 mts desequilibre una cúpula que ocupa un país.
La parte mas fácil mas comprobar que no se podía escapar de la cúpula es que LAW no podía/ocurrio sacarles por teletrasnporte (no me acuerdo 100% si se hizo referencia).
En cuanto a las escalas de poder entre los personajes, la única escala con fundamentos reales fue la de Ennies Lobby, en las cuales nos hacen referencia al poder de los miembros del CP9, Kaku rival de Zoro tenia 2200, Luccy rival de Luffy 4000
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Así debería de estar Zoro de leer las tonterías que decís sobre el

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Os habeis dado cuenta que la alpaca kawaii que había en la fiesta de los minks de día también está en la zona de los minks nocturnos.
La alpaca tiene el mismo cargo que Wanda y Carrot?
PD: Nah,seguramente sea un fallo de Oda.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
samupiece escribió:Os habeis dado cuenta que la alpaca kawaii que había en la fiesta de los minks de día también está en la zona de los minks nocturnos.
Ademas acaban de quitar los turnos

.jpg)