Próximo Nakama X
-
DarthRevan27
- Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama X
Una cosa es revivir inútiles como Pell o Pagaya, otra revivir tochos como Vergo o Monet, lo pongo por el que no iba con sarcasmo que si los gases no llegaron arriba... Al cazurro que me venga a poner de ejemplo a Sabo mejor se ahorre el comentario ya que de Sabo se notaba bien que era muy probable que no muriese.
Sería algo muy raro que Monet esté viva y se una a los Mugis. ¿A cuento de que? ¿Por qué cojones iba a unirse a la tripulación de los Mugiwaras una persona que es muy probable que haya muerto y que no tiene nada que ver con ellos a parte de una breve pelea y 3 o 4 frases. Sinceramente, habláis por hablar y saltáis a la chepa a cualquiera con dos dedos de frente que no crea cosas tan ilógicas.
Ahora a mi me da la gana de decir que Corazón se va a unir porque sigue vivo. Los mugis sangraron, cuando a Corazón le dispararon salió sangre, ahí esta la prueba maestra. Ale, ahora al que venga a decir que es imposible le diré que Oda nos sorprende a todos y que es un imbécil por creer lo contrario y lo tildaré de loco.
Menos pajas mentales por favor.
Sería algo muy raro que Monet esté viva y se una a los Mugis. ¿A cuento de que? ¿Por qué cojones iba a unirse a la tripulación de los Mugiwaras una persona que es muy probable que haya muerto y que no tiene nada que ver con ellos a parte de una breve pelea y 3 o 4 frases. Sinceramente, habláis por hablar y saltáis a la chepa a cualquiera con dos dedos de frente que no crea cosas tan ilógicas.
Ahora a mi me da la gana de decir que Corazón se va a unir porque sigue vivo. Los mugis sangraron, cuando a Corazón le dispararon salió sangre, ahí esta la prueba maestra. Ale, ahora al que venga a decir que es imposible le diré que Oda nos sorprende a todos y que es un imbécil por creer lo contrario y lo tildaré de loco.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno y a ti que te pasa? acaso debo consultar contigo antes de hacer pública una simple suposición de lo que podría pasar? (por más o menos probable que sea). Es que ni siquiera hablas moderadamente, si no ya directo atacando.DarthRevan27 escribió:Una cosa es revivir inútiles como Pell o Pagaya, otra revivir tochos como Vergo o Monet, lo pongo por el que no iba con sarcasmo que si los gases no llegaron arriba... Al cazurro que me venga a poner de ejemplo a Sabo mejor se ahorre el comentario ya que de Sabo se notaba bien que era muy probable que no muriese.
Y no, ahorita no estoy hablando de Monet ni ninguna mierda del puto manga, estoy hablando de que ahora uno no puede simplemente expresarse porque vienen a quejarse. Si quiero hacerme pajas mentales, a ti que chingados te importa? me estoy metiendo contigo? acaso te cite? este es tu tema?
Porfavor, si me vas a contestar sigamos por MP. Aquí nadie tiene porque aguantar post de este tipo.
- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Uyy casi, es en el 629 y no se ve nada de los conejos, la conversación que mantienen en el anime decidieron animarla en el barco mientras que en el manga es con el plano aereoponcho_8a escribió:Yo también quiero saber que hicieron con esos supuestos conejos. Estoy pensando que taaaaaal vez son los mismos conejos marinos que metieron en el relleno que son iguales a los de la isla de drum pero...marinos. Pero no estoy seguro. En internet puse "conejo de mar one piece" y sale otro conejo diferente atacando al sunny pero creo que ese era el que se comió a camie. Igual no estoy seguro, espero alguien más no aclare duda :3 del anime debe ser uno o dos episodios antes del 630 aproxCotolo escribió: Por cierto, ¿alguien sabe en qué episodio aparecen estos conejos en el anime? Es que me ha entrado curiosidad por ver lo que hizo Toei xD

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No es en la conversación, sino después. Hubo dos episodios de relleno, en el primero creo, debe ser cuando aparezcan.alvarox7 escribió:Uyy casi, es en el 629 y no se ve nada de los conejos, la conversación que mantienen en el anime decidieron animarla en el barco mientras que en el manga es con el plano aereoponcho_8a escribió:Yo también quiero saber que hicieron con esos supuestos conejos. Estoy pensando que taaaaaal vez son los mismos conejos marinos que metieron en el relleno que son iguales a los de la isla de drum pero...marinos. Pero no estoy seguro. En internet puse "conejo de mar one piece" y sale otro conejo diferente atacando al sunny pero creo que ese era el que se comió a camie. Igual no estoy seguro, espero alguien más no aclare duda :3 del anime debe ser uno o dos episodios antes del 630 aproxCotolo escribió: Por cierto, ¿alguien sabe en qué episodio aparecen estos conejos en el anime? Es que me ha entrado curiosidad por ver lo que hizo Toei xD
- Spoiler: Mostrar
- claudiop96
- Recluta Privado de Tercera

Aun se diga evitarhablar de monet en este tema, pienso unirmea ustedes je.
Ayer estaba viendo los ultimos episodos de Punk Hazars y cuando Lawtermina de dice a Smoker como devolvio su corazon le dice q "q a veces hacer cosas buenas t trae cosas buenas", cayendo Monet x ser apunalada...
Pense si esta frase puede afectar a Monet, la cual supuestamenet tiro la nota a Choper...
Yo soy de losq piensan q puede estar viva (despues de ver a alguien sobrevivir a una bomba q destruiria creo todo arabasta) pero no tengo mucha fe en q se vuelva nakama.
Sobre el nakama debe tener un colo mas caracteristico... no se alguno tiene el azul?? creo q Franky es celeste.
Ayer estaba viendo los ultimos episodos de Punk Hazars y cuando Lawtermina de dice a Smoker como devolvio su corazon le dice q "q a veces hacer cosas buenas t trae cosas buenas", cayendo Monet x ser apunalada...
Pense si esta frase puede afectar a Monet, la cual supuestamenet tiro la nota a Choper...
Yo soy de losq piensan q puede estar viva (despues de ver a alguien sobrevivir a una bomba q destruiria creo todo arabasta) pero no tengo mucha fe en q se vuelva nakama.
Sobre el nakama debe tener un colo mas caracteristico... no se alguno tiene el azul?? creo q Franky es celeste.
Sanji tiene el azul.claudiop96 escribió: Sobre el nakama debe tener un colo mas caracteristico... no se alguno tiene el azul?? creo q Franky es celeste.
Hace tiempo vi una escala cromática que coincidía totalmente con los personajes de One Piece y su unión: rojo, verde, naranja, amarillo, azul, rosa, morado, celeste, blanco y negro, posteriormente le seguiría el marrrón. No sé si Oda quiso hacer coincidir esto o no, pero ya podemos buscar alguna vinculación con el marrón por parte de los nakamizables.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Caribou intensefiedMutaito escribió:Sanji tiene el azul.claudiop96 escribió: Sobre el nakama debe tener un colo mas caracteristico... no se alguno tiene el azul?? creo q Franky es celeste.
Hace tiempo vi una escala cromática que coincidía totalmente con los personajes de One Piece y su unión: rojo, verde, naranja, amarillo, azul, rosa, morado, celeste, blanco y negro, posteriormente le seguiría el marrrón. No sé si Oda quiso hacer coincidir esto o no, pero ya podemos buscar alguna vinculación con el marrón por parte de los nakamizables.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Esto ya se sacó a coalición al principio de la saga, para apoyar a Rebecca. Por lo de Riku y la Tierra, por su madre y las flores, por la posibilidad de que los enanos y sus técnicas hubieran influido de alguna forma a la joven gladiadora... Pero nada.Capitan Pillo escribió:Caribou intensefiedMutaito escribió:Sanji tiene el azul.claudiop96 escribió: Sobre el nakama debe tener un colo mas caracteristico... no se alguno tiene el azul?? creo q Franky es celeste.
Habrá que esperar, pero Caribou molaría mil veces más que otras logias más queridas por aquí
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿La chica perro? XDDDDDTakagi escribió:Esto ya se sacó a coalición al principio de la saga, para apoyar a Rebecca. Por lo de Riku y la Tierra, por su madre y las flores, por la posibilidad de que los enanos y sus técnicas hubieran influido de alguna forma a la joven gladiadora... Pero nada.Capitan Pillo escribió:Caribou intensefiedMutaito escribió: Sanji tiene el azul.
Habrá que esperar, pero Caribou molaría mil veces más que otras logias más queridas por aquí.
Nah, estando Chopper en la banda no veo a otro animal, y menos un mamífero

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Todos los Mugiwaras son mamíferos,por ahora.
PD:Cuando van a actualizar la imagen del manga,llevamos con el 794 desde hace 2 meses y la del anime si la actualizan.
PD:Cuando van a actualizar la imagen del manga,llevamos con el 794 desde hace 2 meses y la del anime si la actualizan.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Monet es un mamifero y fijo que pone huevos...samupiece escribió:Todos los Mugiwaras son mamíferos,por ahora.
Monet es un ornitorrinco
-
Natsu_Karyuu
- Aprendiz

Como este es el tema del proximo nakama y creo que por el patrón que ha dejado Oda el siguiente en unirse debe ser hombre, me abstendré en este mensaje cualquier comentario sobre la situacion actual y futura de Monet.
Lo que diré es que creo que el próximo nakama será ni mas ni menos que Jimbei, razones muchas: Luffy mismo se lo pidió y Jimbei le dijo que sí aunque le dejara un tiempo para hacer algunas cosas: y si las cosas eran lo que se ve reflejado en las minihistorias? Otro dato interesante es el reto de Luffy hacia Big Mom. Está claro que Jimbei ahora que conoce la resolucion de Luffy abogará mucho más por estar con el.
Así que siguiendo estos razonamientos creo que no muy tarde Jimbei le hara saber a Big Mom que se vaya por donde ha venido y se irá con Luffy. La cuestión es: donde?
Yo os propongo un lugar: la isla Gyojin. Sé que casi nunca se ha vuelto atrás en One Piece (excepto en water 7 si no recuerdo mal), pero recordais la profecia de la sirena que decía que por culpa de Luffy la ciudad sería destruida? Y si esa profecia (que todos decían que sus profecías SIEMPRE se cumplían) se cumple cuando peleen Luffy y Big Mom por la jurisdicción de la Isla? O que Big Mom destruya la isla por culpa de los actos de Luffy al final de esa saga y los mugiwara decidan volver a acabar con ella? Entonces cuando Luffy la venciera (dentro de entre una y tres sagas creo yo) se uniria Jimbei a la banda.
Que pensáis?
Lo que diré es que creo que el próximo nakama será ni mas ni menos que Jimbei, razones muchas: Luffy mismo se lo pidió y Jimbei le dijo que sí aunque le dejara un tiempo para hacer algunas cosas: y si las cosas eran lo que se ve reflejado en las minihistorias? Otro dato interesante es el reto de Luffy hacia Big Mom. Está claro que Jimbei ahora que conoce la resolucion de Luffy abogará mucho más por estar con el.
Así que siguiendo estos razonamientos creo que no muy tarde Jimbei le hara saber a Big Mom que se vaya por donde ha venido y se irá con Luffy. La cuestión es: donde?
Yo os propongo un lugar: la isla Gyojin. Sé que casi nunca se ha vuelto atrás en One Piece (excepto en water 7 si no recuerdo mal), pero recordais la profecia de la sirena que decía que por culpa de Luffy la ciudad sería destruida? Y si esa profecia (que todos decían que sus profecías SIEMPRE se cumplían) se cumple cuando peleen Luffy y Big Mom por la jurisdicción de la Isla? O que Big Mom destruya la isla por culpa de los actos de Luffy al final de esa saga y los mugiwara decidan volver a acabar con ella? Entonces cuando Luffy la venciera (dentro de entre una y tres sagas creo yo) se uniria Jimbei a la banda.
Que pensáis?
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
con tu afirmación me salto una duda jimbei es mamífero?samupiece escribió:Todos los Mugiwaras son mamíferos,por ahora.
se que explican algo de los hijos que no era necesario que el padre fuera tiburon para que el hijo fuese pulpo, pero no me acuerdo
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sbs Vol. 10:diosarcano escribió:con tu afirmación me salto una duda jimbei es mamífero?
se que explican algo de los hijos que no era necesario que el padre fuera tiburon para que el hijo fuese pulpo, pero no me acuerdo
L: ¿Cuando Arlong y los demás gyojins se reproducen ponen huevos como los peces?
O: *Bzzzzt* los gyojin son mamíferos, así que se reproducen como los humanos. También hay gyojin hembras, por supuesto.
Sobre tu otra duda, cap. 610:
Luffy: ¡¡Mirad eso!! Un bebe.
¡El padre gyojin tiene una ningyo y un gyojin como hijos!
Esto es interesante~~~, sus colores y tamaño sin distintos.
Es divertido ver tanta variedad~~~.
Pappag: Cuando una ningyo se casa con un gyojin,
sus hijos pueden ser niños o niñas tanto gyojin como ningyo, hay cuatro posibilidades distintas.
Jeje, no me había percatado de ese detalle xDsamupiece escribió:PD:Cuando van a actualizar la imagen del manga,llevamos con el 794 desde hace 2 meses y la del anime si la actualizan.
Ah sí, ya he visto lo de los conejos en el anime, vaya cosas se inventan estos tipos
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Por supuesto que los Gyojin son mamiferos, si no su raza no necesitaria semejantes delanteras:diosarcano escribió: con tu afirmación me salto una duda jimbei es mamífero?

.jpg)