Proyecto Pirateking Podcast - 50º Episodio

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast - 8º Episodio - Cap. 798 del manga

Mensaje por L909 »

hola :wave:
Lord Galan escribió:
  • Si quereis sugerir invitados o cualquier cosa(dragoncitotheboss), lo mismo, MP a mí o a Crusta o aquí mismo, así como cualquier propuesta.
chao :wave:
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

L909 escribió:hola :wave:
Lord Galan escribió:
  • Si quereis sugerir invitados o cualquier cosa(dragoncitotheboss), lo mismo, MP a mí o a Crusta o aquí mismo, así como cualquier propuesta.
chao :wave:
Le tendríamos que meter con Nash, uno de los pocos que podría estar a la altura.

- Dragoncito: Luffy
- Nash, el héroe legendario: Bartolomeo
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Joder... Si la presentación de Urko ya da sensación de ultratumba cuando comienza a ganar protagonismo y quedarse con el programa da cosilla. Buen invitado pero tragarse 40 minutos con ese sonido duele.

Eso si, la risa versión fantasmal lo mejor del programa.
Esperaba menos por las bajas de algún lolero top como Plátano pero me salió un buen nivel e interesantes puntos.

Invitar a un moderador ya, anécdotas jugosa y peloteo por doquier. Poli sería un acierto.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lord Galan escribió:
  • Cualquier pregunta que se os ocurra sin saber los invitados, mandádmela por MP, dejo en el aire que podeis hacer alguna pregunta para fastidiar.
  • Si quereis sugerir invitados o cualquier cosa, lo mismo, MP a mí o a Crusta o aquí mismo, así como cualquier propuesta.
El problema es que mandándote un MP no subimos barrita.

Yo ya te digo, hubo 2 o 3 por el medio que me parecieron infumables, pero este me resultó muy ameno. Cada programa que hacéis subís el nivel, y el siguiente (dentro de 2 semanas porque hay parón otra vez) promete bastante con el rollo de Luffy a lo Shirohige.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Urko parece que hable mientras le pisan los huevos. Estos episodios tienen una buena duración,mejor que los de 1 hora de antes,que te daba tiempo a comerte 3 bocadillos mientras lo escuchabas.Por lo demás buen Podcast.
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:
Lord Galan escribió:
  • Cualquier pregunta que se os ocurra sin saber los invitados, mandádmela por MP, dejo en el aire que podeis hacer alguna pregunta para fastidiar.
  • Si quereis sugerir invitados o cualquier cosa, lo mismo, MP a mí o a Crusta o aquí mismo, así como cualquier propuesta.

Yo ya te digo, hubo 2 o 3 por el medio que me parecieron infumables, pero este me resultó muy ameno. Cada programa que hacéis subís el nivel, y el siguiente (dentro de 2 semanas porque hay parón otra vez) promete bastante con el rollo de Luffy a lo Shirohige.
Spammer de mierda XDDD.

Un saludo.
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

BargasYack escribió:
Kuby37 escribió:
Lord Galan escribió:

Spammer de mierda XDDD.

Un saludo.
Spam contrarrestado con spam... es interesante la teoría, sin duda es digna de estudio.

Galan avisame alguna vez, que el Silence no Jutsu se esta oxidando y tengo a mi padre preparándose para mandar a la mierda sisi.

EDIT: Esto no es spam ni na.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lo de Urko es un problema hormonal, que sumado a la calidad deficitaria de su micro (como la de su elo en el lol), pues hace un poco problemático escucharle. Pero bueno, es buen chaval y lo intenta ^^

Me agrada que haya tanta actividad en el tema, como ya dije, supongo que os ha gustado que hayamos variado la temática, GDB y GDB a mí por lo menos se me hacía repetitivo, y siempre se hablaba de lo mismo a la hora de entrevistar... Como ya comenté anteriormente, estamos buscando categorías de las cuales hacer el podcast, dibujantes, fanfiqueros, futboleros, pokémon (que tengo entendido que hay una comunidad bastante implicada en ello), series (se me ocurre reunir gente que siga Juego de Tronos, y, en otro, gente que siga los libros, me gustaria tener a Pacofly en ambas) incluso otra que ya sabe Crusta que tengo intención de llevar a cabo sí o sí, pero debo elegir bien a la gente que lo cumpla, de momento queda en secreto :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

El ppdcast guay, como siempre, buen grupo cogisteis para empezar a variar de la guerra. Además al pillar la mayoría de referencias y anécdotas del lol gana más xDD

Un posible colectivo que podríais meter es uno de novatos destacables, gente que te digan el nombre y sepas que existe pero no sepas realmente que hace, donde psotea, etc. Pero gente interesante mínimamente, no doragones ni cosas del estilo. Y quien dice novatos dice veteranos pero poco conocidos, gente que vive en las sombras del foro que no son pocos tampoco.

Colectivos hay bastantes como ya mencionas, gente de series, creativos, relacionados con videojuegos, libros, etc, etc. Otro colectivo que puede ser interesante es Mods y/o Admins, que al fin y al cabo son usuarios como todos nosotros y tienen opinión etc xDD

Hay traca suficiente para largo, o sea que pasito a pasito y sin prisa que va por buen camino
I Wanna Be Your Superrandom
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Lord Galan escribió:Lo de Urko es un problema hormonal, que sumado a la calidad deficitaria de su micro (como la de su elo en el lol), pues hace un poco problemático escucharle. Pero bueno, es buen chaval y lo intenta ^^

Me agrada que haya tanta actividad en el tema, como ya dije, supongo que os ha gustado que hayamos variado la temática, GDB y GDB a mí por lo menos se me hacía repetitivo, y siempre se hablaba de lo mismo a la hora de entrevistar... Como ya comenté anteriormente, estamos buscando categorías de las cuales hacer el podcast, dibujantes, fanfiqueros, futboleros, pokémon (que tengo entendido que hay una comunidad bastante implicada en ello), series (se me ocurre reunir gente que siga Juego de Tronos, y, en otro, gente que siga los libros, me gustaria tener a Pacofly en ambas) incluso otra que ya sabe Crusta que tengo intención de llevar a cabo sí o sí, pero debo elegir bien a la gente que lo cumpla, de momento queda en secreto :ok:
Somos bastantes (aunque a saber cuántos podrán participar) y aún sigo esperando un podcast donde participe Takanty :evil: sería el momento ideal entonces XDD Aún no he podido escuchar el podcast pero cuando lo haga comentaré más a fondo XD Sólo espero que no haya media hora de anécdotas del LOL que no entienda XD

Y un podcast de mods también estaría interesante xD Tengo entendido que alguno lo escucha.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Uno de los mejores regalos para los oyentes: dejar de centrarse en la guerra de bandas.
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

También debías probar con los míticos que se encuentran en el tema de spoiler con teorías. Igual suena extravagante, pero cogerte a los cinco que no conozca ni su abuela y que suelan hacer teorías y meterlos ahí. ¿Qué a nadie le interesaría lo que tienen que decir? Desde cuando le importa a la mayoría de aquí oír a los foreros que no sean sus amigos y/o ellos mismos.

Sería lo más curioso y podría dar juego, mejor que oír a gente que ya más o menos nos tienen vistas. Es un riesgo, pero también es un riesgo comer lechuga para el capitán Fanegas y él siempre asume el peligro, por lo que deberíamos tomar ejemplo.

Sobre la Guerra de Bandas era normal que le metieran caña, hay que comprender que los más activos formaron parte de ella y todos tenemos ombligo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Buen podcast y has hecho bien cambiando de temas, es un gran acierto. La GDB no me parece un gran tema más que nada porque es un tema que varia con cada forero, cada banda contará sus anécdotas y ya está.

Por el resto decir que hay que diferenciar las críticas constructivas de los rageos sin más, nunca habrá algo a gusto de todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lo de la GdB tuvo su bombo y ya (a mi sinceramente hay algunos que se me hicieron algo pesados), pero para todos los oyentes supongo que interesará la variedad, foreros poco conocidos, foreros viejunos, grupos destacables (pokemon, loleros, hearthstone, futboleros, seriefilos...). Foreros destacados bajo mi punto de vista no hay, fijaos en el último al que se le consideró de esa forma, resultó ser un monguer.

Respecto a los mods, ya hemos tirado la caña a algunos miembros del staff, pero por algunos motivos o por otros, no terminan aceptando ^^

PD: Incluso hay gente que se anima a participar para poder hablarle al foro, ya lo veremos en proximas ediciones ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

Pues a mí me gustaría participar si se hace un podcast con gente de fanfic o de pokemon, principalmente de lo primero porque soy menos malo xD

A mí me este último se me hizo un poco raro por no conocer a mucha gente del LOL y no pillar demasiadas cosas, pero los comentarios del cap y el hateo constante por parte de Urko estuvo bien. No sé como será su voz, pero joder, acojonaba xD

Uno de mods molaría mucho también, y que hablen tanto de Pirateking como de sus gustos y su opinión del manga, como llegaron, esas cosas que más o menos afectan a todo el conjunto de usuarios. Futboleros no sé, me lo imagino muy Marca, quizá porque soy hater del deporte en cuestión xD A ver como nos soprendéis, la verdad es que mola mucho.

Y, por cierto, estoy suscrito al Podcast desde la app de Android, pero no me notifica, ¿es normal?
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Cerrado