Esto no es instakill lol. Has tenido que darle con el dash, y estampar, que ambos tienen un CD de la hostia y no es facil dar a alguien con el dash a la velocidad que se mueve.Galans hijo escribió: Reinhardt puede hacerte instakill con Dash+estampar+golpe. Tendremos que nerfear esa habilidad... La E tambien hace muhco daño, 100 a distancia es mucho, nerfeemoslo tambien.
Además, si haces esto con Reinhardt estas jodido, porque su trabajo es poner el escudo para absorber daño y que no mueran sus compañeros. Lo que hacen los tanques, vamos.
Los otros unicos personjaes de one-shotear a alguien son Widow y Hanzo, que son snipers y es su maldito trabajo. Y no pueden cargarse a un tanque como si hace Roadhog. Además, el gancho del cerdo es de 20 putos metros (que segun cuando para mi que son 50), lo cual viene a ser larga distancia.
Esque las partidas se resumen en que Roadhog pille a alguien con el gancho y crear una ventaja 5v6. Y punto. Y para pillar a alguien con el gancho no es nada complicado porque tiene una hitbox enorme. Basta con que alguien no esté detras del escudo de Rein y no esté en el otro puto lado del mapa, porque con un alcance de 20 metros no se salvan ni los snipers.
No se, no me parece justo el estilo de juego de Roadhog y me parece muy bien el nerfeo. Al menos necesitarás apuntar un poco para hacer instakill.