Overwatch

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Overwatch

Mensaje por Grouchox »

Galans hijo escribió: Reinhardt puede hacerte instakill con Dash+estampar+golpe. Tendremos que nerfear esa habilidad... La E tambien hace muhco daño, 100 a distancia es mucho, nerfeemoslo tambien.
Esto no es instakill lol. Has tenido que darle con el dash, y estampar, que ambos tienen un CD de la hostia y no es facil dar a alguien con el dash a la velocidad que se mueve.
Además, si haces esto con Reinhardt estas jodido, porque su trabajo es poner el escudo para absorber daño y que no mueran sus compañeros. Lo que hacen los tanques, vamos.

Los otros unicos personjaes de one-shotear a alguien son Widow y Hanzo, que son snipers y es su maldito trabajo. Y no pueden cargarse a un tanque como si hace Roadhog. Además, el gancho del cerdo es de 20 putos metros (que segun cuando para mi que son 50), lo cual viene a ser larga distancia.

Esque las partidas se resumen en que Roadhog pille a alguien con el gancho y crear una ventaja 5v6. Y punto. Y para pillar a alguien con el gancho no es nada complicado porque tiene una hitbox enorme. Basta con que alguien no esté detras del escudo de Rein y no esté en el otro puto lado del mapa, porque con un alcance de 20 metros no se salvan ni los snipers.

No se, no me parece justo el estilo de juego de Roadhog y me parece muy bien el nerfeo. Al menos necesitarás apuntar un poco para hacer instakill.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

One shots:

A 200/250 de vida : headhshot de snipers , roadhog , carga de reínhardt, secundario cargado de zennyata ( un supp puede os ) , flash+ fth de mccree ( tb vale tiros normales ) , reaper a la cabeza , misil + 3 básicos soldados ( puede parecer que no es os , pero si lo lanzas en ese mismo orden contra un personaje a media distancia que no lo ve venir es os), secundario en la cabeza de torj, básico + mina / trampa + mina de Junk ( igual que con el soldado o mejor trampa rules), headshot+ dash genji, cargador de tracer a la cara ( es el os más difícil pero solo contaría como tal por la velocidad en la que lo hace y las muchas veces que lo puede hacer )
Flecha múltiple de hanzo ( 400 de vida )

Sin contar ultimates
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

2 cosas:

1) Jeff Kaplan dijo en los foros oficiales que "(the hero) 24 is not who you all think it is" (aka no es Doomfist).
2) Puede que esta niña sea la Alejandra 2.0, un mero personaje que estará en la historia de otro de manera meramente "decorativa"

Aún es pronto para hablar, a ver con que nos salen pero por favor, necesitamos OTRO TANQUE.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Rokaku escribió:2 cosas:

1) Jeff Kaplan dijo en los foros oficiales que "(the hero) 24 is not who you all think it is" (aka no es Doomfist).
2) Puede que esta niña sea la Alejandra 2.0, un mero personaje que estará en la historia de otro de manera meramente "decorativa"

Aún es pronto para hablar, a ver con que nos salen pero por favor, necesitamos OTRO TANQUE.
Vi lo de Jeff Kaplan sisi.

Yo creo que esta chica será la creadora de un ómnico que será el siguiente héroe. Porque la verdad es qeu no veo a una niña de 11 años como heroína de overwatch...
Y si, se necesita otro tanque urgente. Si puede ser "sustituto" a Reindhart mejor que mejor...
ImagenImagenImagen
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

Grouchox escribió:

Yo creo que esta chica será la creadora de un ómnico que será el siguiente héroe. Porque la verdad es qeu no veo a una niña de 11 años como heroína de overwatch...
Y si, se necesita otro tanque urgente. Si puede ser "sustituto" a Reindhart mejor que mejor...
He leído en reddit otra teoría que dice que la niña utilizará sus conocimientos en Oasis (o Volskaya, o cualquier sitio en el que pueda trabajar en paz) y utilizará los robots que haya creado para atacar Numbani en el día de la Unidad o como se llame (esto lo sacan por la risilla que suelta al final de la entrevista). Este suceso nos daría una cinemática en la que aparecerían Lúcio, la cría esta, sus robots y Doomfist y además un posible evento PvE como el de Halloween. No se si Blizzard se liará tanto pero si que me parece una idea interesante.
Y creo que nunca nadie sustituirá a Reinhardt, es el tanque por defecto, personajes así no suelen ser reemplazados en composiciones estándar.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Yo veo un robot manejado a distancia . Un omníco creado por la niña puede ser dividir demasiado la atención .
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Aladiah escribió:
Grouchox escribió:

He leído en reddit otra teoría que dice que la niña utilizará sus conocimientos en Oasis (o Volskaya, o cualquier sitio en el que pueda trabajar en paz) y utilizará los robots que haya creado para atacar Numbani en el día de la Unidad o como se llame (esto lo sacan por la risilla que suelta al final de la entrevista). Este suceso nos daría una cinemática en la que aparecerían Lúcio, la cría esta, sus robots y Doomfist y además un posible evento PvE como el de Halloween. No se si Blizzard se liará tanto pero si que me parece una idea interesante.
Y creo que nunca nadie sustituirá a Reinhardt, es el tanque por defecto, personajes así no suelen ser reemplazados en composiciones estándar.
La filosofía del equipo de Overwatch es que no haya héroes más jugados que otros. Que todos puedan ser igualmente jugables en casi todas las situaciones, de ahí el rework a Symmetra y a Bastion. Pero también nerfearon a Dva cuando era un must.
Viendolo así, creo que un héroe que pueda sustituir a Reindhart en algunas situaciones tiene que estar al caer. Rein se utiliza siempre en todos los tipos de mapa excepto rey de la colina tanto defensa como ataque. Y no tengo nada en contra de Reindhart, no quiero que lo nerfeen ni nada de eso. Solo me da la sensación de que Blizzard es consciente de ello y, necesitando otro tanque, me gustaría que fuese sustitutivo de Reindhart en algunas ocasiones.

Por cierto, para quien le interese. En las partidas de posicionamiento me colocaron en bronce bajo (lo dije por aqui), y subí hasta oro solo en Navidad (gran viciada que me metí). Luego subí hasta el 2250 aprox, y creo que podria haber llegado a platino perfectamente si me hubiese seguido viciando como hice en Navidad. Jugando básicamente Zenyatta, Symmetra y Dva.
ImagenImagenImagen
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Grouchox escribió:La filosofía del equipo de Overwatch es que no haya héroes más jugados que otros. Que todos puedan ser igualmente jugables en casi todas las situaciones, de ahí el rework a Symmetra y a Bastion. Pero también nerfearon a Dva cuando era un must.
Viendolo así, creo que un héroe que pueda sustituir a Reindhart en algunas situaciones tiene que estar al caer. Rein se utiliza siempre en todos los tipos de mapa excepto rey de la colina tanto defensa como ataque. Y no tengo nada en contra de Reindhart, no quiero que lo nerfeen ni nada de eso. Solo me da la sensación de que Blizzard es consciente de ello y, necesitando otro tanque, me gustaría que fuese sustitutivo de Reindhart en algunas ocasiones.

Por cierto, para quien le interese. En las partidas de posicionamiento me colocaron en bronce bajo (lo dije por aqui), y subí hasta oro solo en Navidad (gran viciada que me metí). Luego subí hasta el 2250 aprox, y creo que podria haber llegado a platino perfectamente si me hubiese seguido viciando como hice en Navidad. Jugando básicamente Zenyatta, Symmetra y Dva.
Putos jugadores de Symmetra XD
D.Va cuando estaba fuerte te podía carrilear la partida, y con Zenyatta ahí si que hay que tener buen aim y saber donde irán los enemigos. Yo esperaré a la temporada 4 y ahí intentaré quedarme alto en posicionamiento jugando supports que nadie los juega y a ver si llego a platino. Reinhardt es que es muy, muy estable en casi todas las situaciones, de lo más útil (salvo en dive comp), mientras que por ejemplo Winston es demasiado situacional. Lo que digo no es que Reinhardt deba ser 100% pick rate, sino que será difícil sacar un tanque que le haga la competencia en su terreno sin que sea una copia.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Grouchox escribió:La filosofía del equipo de Overwatch es que no haya héroes más jugados que otros. Que todos puedan ser igualmente jugables en casi todas las situaciones, de ahí el rework a Symmetra y a Bastion. Pero también nerfearon a Dva cuando era un must.

Podría hacer un Tanque que utilice un escudo como el de Winston pero con la durabilidad del de Reinhartd o parecido, sería de mucha ayuda para mapas control, el único problema es que sería demasiado bestia la combinación Reinhartd+ ese escudo.
Imagen
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Lateralus escribió:

Podría hacer un Tanque que utilice un escudo como el de Winston pero con la durabilidad del de Reinhartd o parecido, sería de mucha ayuda para mapas control, el único problema es que sería demasiado bestia la combinación Reinhartd+ ese escudo.
Exactamente, es por eso que nerfearon el escudo de Winston creo (no jugaba, fue a principios del juego). Cuando se podían stackear héroes en quickplay la gente se ponía 2 Winstons y tienes un enorme escudo en área circular que aguantaba 3000 y dos monos que causaban 120/s hasta a 3 enemigos aunque llevaran escudo y sin apuntar, era una cosa muy bestia...
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Grouchox escribió: creo que un héroe que pueda sustituir a Reindhart en algunas situaciones tiene que estar al caer. Rein se utiliza siempre en todos los tipos de mapa excepto rey de la colina tanto defensa como ataque. Y no tengo nada en contra de Reindhart, no quiero que lo nerfeen ni nada de eso. Solo me da la sensación de que Blizzard es consciente de ello y, necesitando otro tanque, me gustaría que fuese sustitutivo de Reindhart en algunas ocasiones.

También se usa en rey de la colina, si se usa menos es para jugar una composición de diveos con wiston donde la movilidad es mas importante que el sustain.

El rework a bastion está orientado a que se juege menos reinhardt , no creo que haya otro tanque con una habilidad defensiva tan fuerte como la de reinhardt ( o dva) , ya que se conseguiría que se añadieran los unos a los otros, dva y reinhardt ya tienen buenas sinergias, si añades un tercero a la formula puede ser muy duro.

Yo espero que siga la linea del rework de bastion y acumule resistencias a daños.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

NUEVA HEROÍNA: ORISA
Primera impresión: cutre, poco trabajada y conjunto de habilidades de otros personajes.
Tras probarla en el PBE: DIOS NO QUIERO DEJAR DE JUGARLA NUNCA

En serio es súper divertida, y su right click (la mini Zarya-ult) está super rota xddd
Las skins en su mayoría feuchas, pero POTG y poses la hostia.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Rokaku escribió:blablablaORISAblablabla
Las legendarias están impresionantes, y a mi me pasa igual que a ti, tras probarla in-game es genial. Junto con Zarya los dos únicos tanques que necesitan de habilidad para usarse. Quizás podríamos meter a D.Va, no porque sea difícil de usar, sino porque una buena D.Va tras este mini-buff se nota mucho más que una mala.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ya veo venir el nuevo meta con el team barrera: Symmetra, Reindhart y Orisa, y Winston coño xdd. Sera chungo matar a alguien xdddd

No lo he probado, pero parece un heroe super currado. La barrera fija la hará mejor pa defensa, pero la habilidad de "no poder ser parada" es mejor para ataque.
A mi me han molado mucho los gameplays que he visto

50% Reindhart, 20% Zarya, 30% Dva, 20%Left shark and 100% reasons to remember the name.
by PlayOverwatch xdd
ImagenImagenImagen
Responder