RAW 702: "Corrida Colosseum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Tripoteras »

nombreexcluido escribió:
Tripoteras escribió:bua!! se ve venir, Luffy la liara parda, y acabarán combatiendo contra los amigotes de DD pero en plan con sus reglas y etc etc... estilo a lo de Foxxy o como se llamara con sus juegos, ( en este caso combates de gladiadores, mas a saco!!!) ganarán y se comerá la fruta. Apuesto un billete de 300 €
Luffy comiéndose una segunda fruta del diablo.... interesante.... (fruta que seguro que será una artificial de tipo Zoan, pensando que es la Mera Mera por mucha forma que tenga a la Mera Mera...)

Lo que está claro que a partir de ahora se van a ver combates que llevo tiempo ya esperando!!!! :aplausos: :aplausos: :o :o :o
Según entendi de la saga PH es que los smile no tienen las espirales esas que tienen las akumas no mi, sino que son circulitos, y para mi la fruta es original 100%.
Como dicen muchos, no creo que Luffy se la cona, seria muy overpower y hasta ahora, dicho por el CP9, lo único que sabemos es que un usuario no se puede comer 2 frutas.
Vale, Kurohige lo hace. Pero se sorprenden todos, su propia tripulación se preguntan que si no sale se tendrán que separar, y Marco dice que una persona normal no podría, pero que Kurohige no tiene una estuctura normal.
Asi que yo descartaría totalmente esa opción
Pues si es la verdadera... yo supongo que alguien se la comerá fijo, sea o no Luffy...

Poder se puede comer una segunda fruta, lo que recuerdo que dijeron es que es muy arriesgado, pueden incluso morir... y 2 oficiales del CP9 comieron su segunda fruta y vivieron... aun que no acabaron muy bien.... bueno en unos meses sabremos que pasará!! a partir de ahora abra muy buenas batallitas... :o

Edito: se me fue la pinza!!! no se comieron la segunda fruta.... e tenido un lapsu.... :gota:
Última edición por Tripoteras el Sab Mar 23, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Tripoteras escribió:
nombreexcluido escribió:
Tripoteras escribió:bua!! se ve venir, Luffy la liara parda, y acabarán combatiendo contra los amigotes de DD pero en plan con sus reglas y etc etc... estilo a lo de Foxxy o como se llamara con sus juegos, ( en este caso combates de gladiadores, mas a saco!!!) ganarán y se comerá la fruta. Apuesto un billete de 300 €
Luffy comiéndose una segunda fruta del diablo.... interesante.... (fruta que seguro que será una artificial de tipo Zoan, pensando que es la Mera Mera por mucha forma que tenga a la Mera Mera...)

Lo que está claro que a partir de ahora se van a ver combates que llevo tiempo ya esperando!!!! :aplausos: :aplausos: :o :o :o
Según entendi de la saga PH es que los smile no tienen las espirales esas que tienen las akumas no mi, sino que son circulitos, y para mi la fruta es original 100%.
Como dicen muchos, no creo que Luffy se la cona, seria muy overpower y hasta ahora, dicho por el CP9, lo único que sabemos es que un usuario no se puede comer 2 frutas.
Vale, Kurohige lo hace. Pero se sorprenden todos, su propia tripulación se preguntan que si no sale se tendrán que separar, y Marco dice que una persona normal no podría, pero que Kurohige no tiene una estuctura normal.
Pues si es la verdadera... yo supongo que alguien se la comerá fijo, sea o no Luffy...

Poder se puede comer una segunda fruta, lo que recuerdo que dijeron es que es muy arriesgado, pueden incluso morir... y 2 oficiales del CP9 comieron su segunda fruta y vivieron... aun que no acabaron muy bien.... bueno en unos meses sabremos que pasará!! a partir de ahora abra muy buenas batallitas... :o
Qué oficiales del CP9 comieron dos frutas?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Tripoteras escribió:
nombreexcluido escribió:

Que me estás contando tío XD
No dijeron que era arriesgado, dijeron que morías SEGURO. El mito es el de los demonios que pelean y destruyen el cuerpo, la explicación científica la sabremos relativamente pronto. Teach es especial, sea por su fruta o por cualquier otra cosa. Cuando consigue el poder de la Gura Gura, todos flipan y dicen que es la primera vez en la historia que alguien consume dos frutas.
Además, ¿Qué es eso de que 2 oficiales del CP9 la comieron y vivieron? XD "Aunque no acabaron muy bien" Enserio, no te entiendo. Si te refieres a Kaku (Zoan Jirafa) y a Califa (Paramecia Búrbujas), fue su primera Akuma no mi (obviamente) y es que eso de que no acabaron bien no lo entiendo por que ellos estaban perfectamente, así que por favor, iluminame.

En cuanto a lo otro, ni de coña. Como si Luffy no fuera suficientemente fuerte ya como para encima tener que comerse una Zoan a traición, por que si se la come (moriría pero bueno) por lo de su hermano y luego va y resulta que es una zoan caca de vaca pues como que no creo que le guste.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Kumadori no ha dicho ninguna gilipollez eh? Desde luego para mi, no.

Me recuerda a los murcielagos que no pueden ver y de noche guian por los sonidos a frecuencias que pocas personas podrian oir.

Es que ahora que lo pienso si ese tio es el Almirante que han llevado alli a modo de espia, cuadra con todo, percepcion increible del entorno aunque no lo este viendo, se entera de todos los cuchicheos de Dofla y cia a kilometros de distancia y de paso informa al cuartel... A mi me gusta como queda esto. Y sobre lo del bar que le timaron... ¿y si estaba poniendo a prueba a Luffy y los demas?
Tripoteras

Mensaje por Tripoteras »

Que me estás contando tío XD
No dijeron que era arriesgado, dijeron que morías SEGURO. El mito es el de los demonios que pelean y destruyen el cuerpo, la explicación científica la sabremos relativamente pronto. Teach es especial, sea por su fruta o por cualquier otra cosa. Cuando consigue el poder de la Gura Gura, todos flipan y dicen que es la primera vez en la historia que alguien consume dos frutas.
Además, ¿Qué es eso de que 2 oficiales del CP9 la comieron y vivieron? XD "Aunque no acabaron muy bien" Enserio, no te entiendo. Si te refieres a Kaku (Zoan Jirafa) y a Califa (Paramecia Búrbujas), fue su primera Akuma no mi (obviamente) y es que eso de que no acabaron bien no lo entiendo por que ellos estaban perfectamente, así que por favor, iluminame.

En cuanto a lo otro, ni de coña. Como si Luffy no fuera suficientemente fuerte ya como para encima tener que comerse una Zoan a traición, por que si se la come (moriría pero bueno) por lo de su hermano y luego va y resulta que es una zoan caca de vaca pues como que no creo que le guste.
he tenido un lapsus, ha pasado tanto tiempo desde que vi la saga WATER SEVEN... que ciertas cosas se me han mezclado.... :gota: :gota: :gota:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Una chorrada que a dicho un colega pero que me parece interesante:

El ciego tiene una akuma no mi de la suerte. Al activarla se sucede alguna casualidad que permite al usuario salir airoso de una situación.
JOAJOAJOAJAOJAOJ Es imposible que sea eso, pero me parece una akuma DE LA HOSTIA!
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Markoala escribió: En cuanto a lo otro, ni de coña. Como si Luffy no fuera suficientemente fuerte ya como para encima tener que comerse una Zoan a traición, por que si se la come (moriría pero bueno) por lo de su hermano y luego va y resulta que es una zoan caca de vaca pues como que no creo que le guste.
Y ya no solo eso, sino que vale que intenten engañar a los protas... pero sería absurdo que la propia banda de Doflamingo le mintiese sobre la naturaleza de la Akuma no mi, cuando no hay NADIE más presente en la sala aparte de ellos xD

No le deis más vueltas, es la Mera Mera no mi original de Ace. Oda lleva mucho tiempo intentando encontrar un modo de arrojar más luz en el tema de las Akuma no mi sin que quede forzado, y ahora que tiene la oportunidad de confirmar el misterio de que las Akuma no mi reaparecen al morir (y a todos los personajes de One Piece les parece lo más natural y obvio del mundo), no creo que la desperdicie poniendo una Smile o Akuma no mi falsa...
Script Capítulo 700 escribió:Doflamingo: Fufufu, vendrá volando…
¡¡Esta es la habilidad de su hermano, la “Mera Mera no Mi”!!
¡¡¡No querrá que nadie más se haga con ella!!!
¡¡¡Fufufufufu!!!
Y reitero que sería absurdo que Doflamingo se engañase a si mismo y a su propia tripulación... xD
Capitan Pillo escribió:Una chorrada que a dicho un colega pero que me parece interesante:

El ciego tiene una akuma no mi de la suerte. Al activarla se sucede alguna casualidad que permite al usuario salir airoso de una situación.
JOAJOAJOAJAOJAOJ Es imposible que sea eso, pero me parece una akuma DE LA HOSTIA!
O es un D. :P

( http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 61#p795261 )
Imagen

Maiki_20

Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Pues a mi esta saga me esta dando muy buena espina desde el primer capitulo, va camino de convertirse en mi saga favorita en lo que llevamos de timeskip (aunque no lo tiene muy dificil xD)
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

A mi me da que esta saga va a ser corta de narices. Básicamente lo único que se nos ha presentado es un torneo en el que participan cuatro gatos, un ladrón que le ha robado una espada a Zoro, y una fábrica que destruir. Tipo Little Garden. Me da que Luffy y Law van a sufrir una derrota dura a manos de Doflamingo y Fujitora, y que los Mugiwara van a quedar separados en grupos. No veo otro motivo por el que Nami haya recibido la Vivre Card para ir a Zou. Creo que el grupo de Law va a acabar prisionero, el de Luffy en el País de Wa, y el de Nami en Zou, y todo desembocará en una compleja trama que desembocará en el Inframundo y los brokers, Doflamingo, y Kaido como el boss final (todo esto da para más de 2 años fijo).
Superficial y pedante
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Tengo una pregunta y no se si ya se habrá dicho en todos los mensajes que hay.

¿Cómo ha conseguido salir el jefe de los matones del agujero que ha hecho el ciego?

En el anterior capítulo se ve claramente como el agujero que hace el viejo le da de lleno y aunque no se aprecia es obvio que se ha caído, y en este capítulo se ve como están hablando Franky y Luffy con él. No lo entiendo, acaso es que no cayo en el agujero (cosa que creo imposible) o es que salió de él (cosa que tampoco creo) o es que el poder del viejo no es tan superoverpower como creíamos. Porque vamos no creo que si caes en ese agujero ya te des por muerto, sino que vuelves a aparecer en otros sitio cercano pero con una buena ostia, porque sino sería el maas fuerte de todos con diferencia, vamos!
Imagen
The One and Only
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Castiel100 escribió:Tengo una pregunta y no se si ya se habrá dicho en todos los mensajes que hay.

¿Cómo ha conseguido salir el jefe de los matones del agujero que ha hecho el ciego?

En el anterior capítulo se ve claramente como el agujero que hace el viejo le da de lleno y aunque no se aprecia es obvio que se ha caído, y en este capítulo se ve como están hablando Franky y Luffy con él. No lo entiendo, acaso es que no cayo en el agujero (cosa que creo imposible) o es que salió de él (cosa que tampoco creo) o es que el poder del viejo no es tan superoverpower como creíamos. Porque vamos no creo que si caes en ese agujero ya te des por muerto, sino que vuelves a aparecer en otros sitio cercano pero con una buena ostia, porque sino sería el maas fuerte de todos con diferencia, vamos!
Me parece que es Franky el que saca al tipo del agujero, pero, si, tienes razón, el matón debería estar medio muerto XD

Sicneramente, quiero ver como será Diamante... (y, que rayos, como acaba la historia de Caribou XD)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
bukibukinomi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bukibukinomi »

Me encantaría que Luffy peleara por la fruta de su hermano y se la diera a alguien de su tripulación (Ussop, Franky...) o también se la podría dar a algún objeto como al Mini-Merry, al Sunny o incluso a su gorro de paja! :o

¿Qué pensáis que haría Luffy con la Akuma No Mi si la consigue? :O
Responded! Y gracias a todos :D
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

bukibukinomi escribió:Me encantaría que Luffy peleara por la fruta de su hermano y se la diera a alguien de su tripulación (Ussop, Franky...) o también se la podría dar a algún objeto como al Mini-Merry, al Sunny o incluso a su gorro de paja! :o

¿Qué pensáis que haría Luffy con la Akuma No Mi si la consigue? :O
Responded! Y gracias a todos :D

Ah... Yo creo que:

-La guarda en un cofre para que nadie se la coma
-Se la da a algún mugiwara que se la pida
-La destroza
-Una nueva saga

Al Teoríaslocusmóvil!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

bukibukinomi escribió:Me encantaría que Luffy peleara por la fruta de su hermano y se la diera a alguien de su tripulación (Ussop, Franky...) o también se la podría dar a algún objeto como al Mini-Merry, al Sunny o incluso a su gorro de paja
¿Y de qué serviría un barco que no puede ir por el agua?
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Mugiwara Koly escribió:
bukibukinomi escribió:Me encantaría que Luffy peleara por la fruta de su hermano y se la diera a alguien de su tripulación (Ussop, Franky...) o también se la podría dar a algún objeto como al Mini-Merry, al Sunny o incluso a su gorro de paja
¿Y de qué serviría un barco que no puede ir por el agua?
Como dice mi bro, un barco que no puede ir por agua es una mierda pero si se la guarda y en un futuro Franky es capaz de descubrir por Vegapunk como meter akumas en armas, podria crear alguna arma para el sunny y eso seria mas practico.

Aunque yo sigo en mis trece de que la destruira.

mis paridas molan xD
Imagen
Responder