Pues si es la verdadera... yo supongo que alguien se la comerá fijo, sea o no Luffy...nombreexcluido escribió:Según entendi de la saga PH es que los smile no tienen las espirales esas que tienen las akumas no mi, sino que son circulitos, y para mi la fruta es original 100%.Tripoteras escribió:bua!! se ve venir, Luffy la liara parda, y acabarán combatiendo contra los amigotes de DD pero en plan con sus reglas y etc etc... estilo a lo de Foxxy o como se llamara con sus juegos, ( en este caso combates de gladiadores, mas a saco!!!) ganarán y se comerá la fruta. Apuesto un billete de 300 €
Luffy comiéndose una segunda fruta del diablo.... interesante.... (fruta que seguro que será una artificial de tipo Zoan, pensando que es la Mera Mera por mucha forma que tenga a la Mera Mera...)
Lo que está claro que a partir de ahora se van a ver combates que llevo tiempo ya esperando!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Como dicen muchos, no creo que Luffy se la cona, seria muy overpower y hasta ahora, dicho por el CP9, lo único que sabemos es que un usuario no se puede comer 2 frutas.
Vale, Kurohige lo hace. Pero se sorprenden todos, su propia tripulación se preguntan que si no sale se tendrán que separar, y Marco dice que una persona normal no podría, pero que Kurohige no tiene una estuctura normal.
Asi que yo descartaría totalmente esa opción
Poder se puede comer una segunda fruta, lo que recuerdo que dijeron es que es muy arriesgado, pueden incluso morir... y 2 oficiales del CP9 comieron su segunda fruta y vivieron... aun que no acabaron muy bien.... bueno en unos meses sabremos que pasará!! a partir de ahora abra muy buenas batallitas...
Edito: se me fue la pinza!!! no se comieron la segunda fruta.... e tenido un lapsu....