- Koly, Koly Jah en Ilustrum
- Miembro desde: 17/12/2012
- Colecciones acabadas:
- Juego de Tronos (172)
Dexter (211)
Stargate-Sg1 (280)
Perdidos (Lost) (236)
Choque de Reyes (228)
Canción de Hielo y fuego: Heráldicas (173)

La rechazaron,no les interesa hacer un album de Slam Dunk.Kuby37 escribió: PD: Naku, ¿al final te rechazaron la idea de Slam Dunk o qué pasó?

La cuestión es esa,que no les veo muy a la labor de aceptar colecciones de anime/manga porque ya han tenido otras que tuvieron que quitar (Dragon Ball,One Piece,Naruto..).pkjj escribió:Me gusta mas berserk XD. Espero que te lo acepten.

Sinceramente, he comentado por esta frase xD. ¿Por qué la tuvieron que quitar? No entiendo nada xD. Además de que ya directamente me extrañó que no hubiera álbumes de mangas como Death Note, que se llevaría muchos coleccionistas detrás, por poner un ejemplo.nakumen escribió:La cuestión es esa,que no les veo muy a la labor de aceptar colecciones de anime/manga porque ya han tenido otras que tuvieron que quitar (Dragon Ball,One Piece,Naruto..).

Vamos, que podemos ir todo ilusionados a hacer una colección y que al final no la acepten... Ya me huelo que hayan rechazado a más de uno una propuesta para colección de Adventure Time, que es la que más interés tengo de hacer cuando pueda.nakumen escribió:La cuestión es esa,que no les veo muy a la labor de aceptar colecciones de anime/manga porque ya han tenido otras que tuvieron que quitar (Dragon Ball,One Piece,Naruto..).pkjj escribió:Me gusta mas berserk XD. Espero que te lo acepten.
Si me rechazan está pondré una que sea de algún juego o de alguna serie.

Si es de anime/manga viendo como está la cosa lo dudo mucho.. si me rechazan Berserk voy a probar Fringe (serie de TV) o Borderlands (Juego de Xbox 360) ya que viendo como está la cosa casi fijo me las aceptan.Natthy escribió: Vamos, que podemos ir todo ilusionados a hacer una colección y que al final no la acepten... Ya me huelo que hayan rechazado a más de uno una propuesta para colección de Adventure Time, que es la que más interés tengo de hacer cuando pueda.
Yo que tu tiraría por una serie de TV, que con las que hay ya veo muuuuy dificil que rechacen una a no ser que sea de estas que no conoce casi nadie.

De Death Note ya hubo una colección, es mas creía que no estaba cancelada XDD Gorgias escribió: Sinceramente, he comentado por esta frase xD. ¿Por qué la tuvieron que quitar? No entiendo nada xD. Además de que ya directamente me extrañó que no hubiera álbumes de mangas como Death Note, que se llevaría muchos coleccionistas detrás, por poner un ejemplo.
De esta no estoy seguro, pero creo que también había una colección, pero se quedó en las primeras fases.Natthy escribió: Vamos, que podemos ir todo ilusionados a hacer una colección y que al final no la acepten... Ya me huelo que hayan rechazado a más de uno una propuesta para colección de Adventure Time, que es la que más interés tengo de hacer cuando pueda.