RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ciberpiranha »

bikooo2 escribió:Tras leer la traducción de H-Samba creo que voy a apostar a que el shichibukai es Buggy, tambien opino como algún otro que en la isla se han juntado varios bando como puedan ser:

-El shichibukai desconocido y su banda
-El Samurai
-Luffy y su banda
-Los misteriosos personajes que quizás no sean humanos
-Smoker que se dirige hacia allí

Por el momento se puede decir que al resto del barco menos a Brook se los llevan de sacrificio a M, o sea que los invitan, otros que van a caer en el error de invitar a la banda de Luffy a la isla al igual que Moriah.
El siguiente movimiento de Luffy será perseguir a las piernas, y nos encontraremos con el otro posible dragón.
Si el accidente tuvo que ver con los dragones y Zoro se ha cargado uno es de supòner que otros miembros de la marina hubiesen podido hacer lo mismo y dejar la isla limpia para volver a ella, así que si el accidente no lo provocaron los dragones tuvo que ser otra cosa que aún ande en la isla, quizás relacionado con los enmascarados misteriosos y M, ¿puede ser M algo que se salio del control del gobierno y tienen la isla acordonada por eso?
me olvidab de Smoker que se
Así de primeras pinta que va ser una saga interesante que muchos de los que querían hostias a tutiplen, y desenlace hacia una nueva saga hacia la isla de los samurais o eso espero, aunque otra isla tampoco me decepcionaría :lol:
Pudiendo concretar más, y contando las subdiviosones de la banda y sin saber las afiliaciones o que supuestos personajes son los mismos tenemos:

+ Un dragón muerto xD
+ Luffy, Zoro, Usopp y Robin
+ Nami, Franky, Sanji y Chopper secuestrados.
+ Los secuestradores con trajes raros, sirvientes de M
+ Brook
+ Medio cuerpo ataviado como un samurai o un habitante de Wa
+ El shichibukai que dicen las piernas
+ La parte superior del medio cuerpo
+ Otro samurai o espadachín, ya que según deja entrever el script de Samba son las piernas (o su cuerpo completo) los que hicieron la llamada de emergencia que recibió Luffy y que fue atacado por un samurai

Mucho lío... y eso mola!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por carlines »

Gente que dice que el dragón tal y cual... Esperaban que durara tanto como Hody Jones? Odr? Cualquier enemigo final de saga? En ocasiones no entiendo a la gente... Ha hecho falta que el capitán y el segundo al mando de la banda (con colaboración del tirador) se unan para poder matarle, pero parece ser que eso es poco, que tenía que haberles tragado y haber arrasado tanto a ellos como a la banda que estaba en el barco.

De momento este dragon ya ha durado más que el de Wanted...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por bikooo2 »

Ciberpiranha escribió:
bikooo2 escribió:Tras leer la traducción de H-Samba creo que voy a apostar a que el shichibukai es Buggy, tambien opino como algún otro que en la isla se han juntado varios bando como puedan ser:

-El shichibukai desconocido y su banda
-El Samurai
-Luffy y su banda
-Los misteriosos personajes que quizás no sean humanos
-Smoker que se dirige hacia allí

Por el momento se puede decir que al resto del barco menos a Brook se los llevan de sacrificio a M, o sea que los invitan, otros que van a caer en el error de invitar a la banda de Luffy a la isla al igual que Moriah.
El siguiente movimiento de Luffy será perseguir a las piernas, y nos encontraremos con el otro posible dragón.
Si el accidente tuvo que ver con los dragones y Zoro se ha cargado uno es de supòner que otros miembros de la marina hubiesen podido hacer lo mismo y dejar la isla limpia para volver a ella, así que si el accidente no lo provocaron los dragones tuvo que ser otra cosa que aún ande en la isla, quizás relacionado con los enmascarados misteriosos y M, ¿puede ser M algo que se salio del control del gobierno y tienen la isla acordonada por eso?
me olvidab de Smoker que se
Así de primeras pinta que va ser una saga interesante que muchos de los que querían hostias a tutiplen, y desenlace hacia una nueva saga hacia la isla de los samurais o eso espero, aunque otra isla tampoco me decepcionaría :lol:
Pudiendo concretar más, y contando las subdivisiones de la banda y sin saber las afiliaciones o que supuestos personajes son los mismos tenemos:

+ Un dragón muerto xD
+ Luffy, Zoro, Usopp y Robin
+ Nami, Franky, Sanji y Chopper secuestrados.
+ Los secuestradores con trajes raros, sirvientes de M
+ Brook
+ Medio cuerpo ataviado como un samurai o un habitante de Wa
+ El shichibukai que dicen las piernas
+ La parte superior del medio cuerpo
+ Otro samurai o espadachín, ya que según deja entrever el script de Samba son las piernas (o su cuerpo completo) los que hicieron la llamada de emergencia que recibió Luffy y que fue atacado por un samurai

Mucho lío... y eso mola!
Bueno otra cosa que se me había olvidado poner el otro supuesto dragón recordad que la mitad del samurai dice que tiene las llamas frías y este al que han derrotado tiene llamas calientes.
En cuanto a lo que has comentado de más samurais no lo veo lógico, pienso que ese era el samurai que atacó a los que pidieron ayuda y que eran gente del shichibukai, entonces llego el shichibukai y lo partió o lo que sea y esa parte se pego en el dragón o la pego en el dragón. así que de primeras podemos pensar en dos posibles opciones al shichibukai, Law por lo de cortar y pegar, y Buggy por lo de poder ser cortado, aunque todavía no sabemos si ha evolucionado su fruta, como para hacer eso, otra opción sería una tercera persona con una fruta parecida a la de Buggy y Law, aunque por lo que dice la mitad del samurai creo que va a ser Buggy
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3899
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por FanPiece »

bikooo2 escribió:
Bueno otra cosa que se me había olvidado poner el otro supuesto dragón recordad que la mitad del samurai dice que tiene las llamas frías y este al que han derrotado tiene llamas calientes.

En cuanto a lo que has comentado de más samurais no lo veo lógico, pienso que ese era el samurai que atacó a los que pidieron ayuda y que eran gente del shichibukai, entonces llego el shichibukai y lo partió o lo que sea y esa parte se pego en el dragón o la pego en el dragón. así que de primeras podemos pensar en dos posibles opciones al shichibukai, Law por lo de cortar y pegar, y Buggy por lo de poder ser cortado, aunque todavía no sabemos si ha evolucionado su fruta, como para hacer eso, otra opción sería una tercera persona con una fruta parecida a la de Buggy y Law, aunque por lo que dice la mitad del samurai creo que va a ser Buggy
No me acordaba, otro dragon perfecto :wink:

El Samurai parece que haya pasado muchas dificultades con ese shichibukai, Buggy con su fruta no podria ser cortado por este y de hacerla evolucionar de alguna manera estaria bien que pudiese hacer lo que le han hecho al samurai.

-Desde que vi el poder de Law y se lo comparo con Buggy que he pensado que ojala Buggy hubiese poseido junto el suyo el poder de cortar la gente, no seria tan debil ya que habria tenido buena defensa y ataque y seguro que los marines no le hubiesen capturado, aunque asi no habria podido reclutar los presos de I.D. :gota:


Aunque el que pueda ser Buggy me hace pensar, por que Buggy estara ahi?? Algun tesoro fabuloso escondido?? Si es asi ya sabeis el del Capitan John.. :wave:
Avatar de Usuario
iman666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:32 pm
Ubicación: Barakaldo
Edad: 34

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por iman666 »

Directamente....pasada de episooodiooo!!!! :o dios nunca me hubieera imaginado lo del dragon y como ha terminado el pobre ...espero que se lo coman eso esta claro xd

Lo del medio cuerpo simplemente flipante y oye que comenzamos ya una nueva saga con el horizonte puesto ya en un shickibukai...que se supone digo yo que no sera de hace tiempo como dicen muchos...porque no creo qeu el medio cuerpo llevase pegado al dragon tanto tiempo xd

De momento muchas y grandes expectativas para esta saga que ha comenzado francamente muy bien ^^ :)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.


Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por bikooo2 »

FanPiece escribió:Aunque el que pueda ser Buggy me hace pensar, por que Buggy estara ahi?? Algun tesoro fabuloso escondido?? Si es asi ya sabeis el del Capitan John.. :wave:
llevo tiempo pensandolo, porque Buggy querrí el tesoro del capitán John, si tiene que ser de los pocos que tiene que saber que es el One Piece, no lo afirmo porque tambien era grumete en el barco de Roger y aunque fijo que solo lo sabían los altos mandos Roger le dio el sombrero a Shanks lo cual quiere decir cierta confianza en el y es de suponer que Buggy también siendo amigo de Shanks entrara en esa confianza.
En fin apuesto por algo material el One piece, pero como de valor monetario sería más el del capitán John
Imagen
Avatar de Usuario
mpfer_92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:00 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por mpfer_92 »

Ciberpiranha escribió: Pudiendo concretar más, y contando las subdiviosones de la banda y sin saber las afiliaciones o que supuestos personajes son los mismos tenemos:

+ Un dragón muerto xD
+ Luffy, Zoro, Usopp y Robin
+ Nami, Franky, Sanji y Chopper secuestrados.
+ Los secuestradores con trajes raros, sirvientes de M
+ Brook
+ Medio cuerpo ataviado como un samurai o un habitante de Wa
+ El shichibukai que dicen las piernas
+ La parte superior del medio cuerpo
+ Otro samurai o espadachín, ya que según deja entrever el script de Samba son las piernas (o su cuerpo completo) los que hicieron la llamada de emergencia que recibió Luffy y que fue atacado por un samurai

Mucho lío... y eso mola!
Revisa la pagina 16-15 viñeta central porque se ve a un Brook durmiente XD así que fuera teorías de un Brook al rescate y mételo en el saco de los secuestrados...

Aunque los secuestradores no hablan de un hombre de huesos así que no es tan descabellado... bueno no se ya se verá pero a Brook se le ve durmiendo
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por mdl_nr »

mpfer_92 escribió:Revisa la pagina 16-15 viñeta central porque se ve a un Brook durmiente XD así que fuera teorías de un Brook al rescate y mételo en el saco de los secuestrados...
Precisamente porque no mencionan a Brook, creo que es más lógico pensar en "Brook al rescate!" que "Brook pillado". Es un esqueleto..
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Hablando de los secuestrados, digo yo que se llevaran tambien el barco, no? No es que les haga falta para nada, pero dejarlo en los alrededores de la isla tampoco me parece muy normal. Si de todas formas lo dejan, creo que Brook no se va a despertar solo, sino en compañia de Smoker.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por cr7-jesus »

el episodio impresionante a ver si en esta saga se muestra el poder de ussop robin por que en la isla gyogin me supo a poco en sus peleas
yo creo que aparecera un nuevo sichibukai ademas de que yo creo que el que corto medio cuerpo seria law
los secuestradores me recuerdan a los bultores( guardias de mpel down)no me acuerdo si es asi
a ver si llega la seman que viene y vemos lo del sichibukai :wave:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7139
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Spandam »

bikooo2 escribió:Bueno otra cosa que se me había olvidado poner el otro supuesto dragón recordad que la mitad del samurai dice que tiene las llamas frías y este al que han derrotado tiene llamas calientes.
Sobre esto, mantengo mi postura inicial hasta que se descarte: al estar la mitad inferior de su cuerpo pegada al lomo del dragón, este sobrevolaría la isla, buscando al Shichibukai o algo para hincarle el diente, tocando la capa de nubes que cubren la isla y "enfriando" las llamas que brotaban de su boca y de las cuáles, unas pocas, por inercia o por las fuertes corrientes de aire gélido que hay entre las nubes, caían sobre el dragón.

Me extrañaría mucho ver a Moriah pidiendo "sacrificios" (¿otro pirado eclesiástico, como cierto fantoche que se quedó en Isla Gyojin?), debe de ser otro personaje random, con sus frikadas varias.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3899
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por FanPiece »

bikooo2 escribió:
llevo tiempo pensandolo, porque Buggy querrí el tesoro del capitán John, si tiene que ser de los pocos que tiene que saber que es el One Piece, no lo afirmo porque tambien era grumete en el barco de Roger y aunque fijo que solo lo sabían los altos mandos Roger le dio el sombrero a Shanks lo cual quiere decir cierta confianza en el y es de suponer que Buggy también siendo amigo de Shanks entrara en esa confianza.
En fin apuesto por algo material el One piece, pero como de valor monetario sería más el del capitán John
Posiblemente es muy dificil llegar a Raftel sea muy dificil(hay que atravesar todo el NM), plagado de peligros y que no sea un tesoro tan grande como monetario y prefiera el de John que estara mas a su alcance.. :wave:
Avatar de Usuario
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:00 am
Edad: 34

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por SIKROZ »

A mi la teoría de Ares me gusta mas, creo que el medio cuerpo no fue el que llamo por el den den mushi, sino que fueron los subordinados o amigos del susodicho shichibukai y el fue el que pario en dos a medio cuerpo, y su otra parte la pego al otro dragón de hielo (suponiendo que existe xD) y por eso dice que no hay nada mas frio que esas llamas, porque no creo que hable de las del dragón de fuego :gota: . Y medio cuerpo es del país de Wa por lo que es el samurai en cuestión, aunque eso si, muy torpe por dejarse cortar asi :lol: y ahora el problema es saber quien es ese shichibukai, no creo que sea Buggy ya que yo apoyo a Kate y a los que dicen que seria como si Luffy pudiera hacer que otras personas se estiraran :gota: , por muy evolucionada que este su fruta. Tampoco creo que sea Law ya que como dice Samba el no entra en los personajes frikis, asi que creo que sera un personaje nuevo, aunque todo apunta a que sera Law.

Yo no quiero ver otra vez a Moriah :cry: ese personaje no me mola nada, aunque eso no le importa a nadie xD, asi que creo que ese tal M también es un personaje nuevo que experimenta con personas para vete tu a saber que. Puede ser que sea alumno de Vegapunk y este experimentando para seguir sus pasos o quien sabe.

Yo esperare mas datos para poder decir bien a bien una teoría por lo menos decente xD aunque eso no es lo mio.
Resumiendo me pareció un buen capitulo por toda la información que se da a medias para poder especular.
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 33

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por orzak »

FanPiece escribió:
bikooo2 escribió:
llevo tiempo pensandolo, porque Buggy querrí el tesoro del capitán John, si tiene que ser de los pocos que tiene que saber que es el One Piece, no lo afirmo porque tambien era grumete en el barco de Roger y aunque fijo que solo lo sabían los altos mandos Roger le dio el sombrero a Shanks lo cual quiere decir cierta confianza en el y es de suponer que Buggy también siendo amigo de Shanks entrara en esa confianza.
En fin apuesto por algo material el One piece, pero como de valor monetario sería más el del capitán John
Posiblemente es muy dificil llegar a Raftel sea muy dificil(hay que atravesar todo el NM), plagado de peligros y que no sea un tesoro tan grande como monetario y prefiera el de John que estara mas a su alcance.. :wave:
yo hace tiempo que llevo pensando que quizas el One Piece este bajo agua, como sabemos (o tenemos entendido) Roger no poseia Akuma No Mi por lo cual podia nadar, en los primeros capitulos de la serie Buggy maldice a Shanks por que por su culpa se trago su akuma no mi y perdio la capacidad de nadar, y segun dice el mismo ahora solo le quedan los tesoros de la tierra, y supuestamente sabiendo que el One Piece es uno de los mayores tesoros, ¿por que renunciar? pues por que no puede acceder a el por que no puede nadar.

Bueno algo mas o menos asi...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26656
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder