Pudiendo concretar más, y contando las subdiviosones de la banda y sin saber las afiliaciones o que supuestos personajes son los mismos tenemos:bikooo2 escribió:Tras leer la traducción de H-Samba creo que voy a apostar a que el shichibukai es Buggy, tambien opino como algún otro que en la isla se han juntado varios bando como puedan ser:
-El shichibukai desconocido y su banda
-El Samurai
-Luffy y su banda
-Los misteriosos personajes que quizás no sean humanos
-Smoker que se dirige hacia allí
Por el momento se puede decir que al resto del barco menos a Brook se los llevan de sacrificio a M, o sea que los invitan, otros que van a caer en el error de invitar a la banda de Luffy a la isla al igual que Moriah.
El siguiente movimiento de Luffy será perseguir a las piernas, y nos encontraremos con el otro posible dragón.
Si el accidente tuvo que ver con los dragones y Zoro se ha cargado uno es de supòner que otros miembros de la marina hubiesen podido hacer lo mismo y dejar la isla limpia para volver a ella, así que si el accidente no lo provocaron los dragones tuvo que ser otra cosa que aún ande en la isla, quizás relacionado con los enmascarados misteriosos y M, ¿puede ser M algo que se salio del control del gobierno y tienen la isla acordonada por eso?
me olvidab de Smoker que se
Así de primeras pinta que va ser una saga interesante que muchos de los que querían hostias a tutiplen, y desenlace hacia una nueva saga hacia la isla de los samurais o eso espero, aunque otra isla tampoco me decepcionaría
+ Un dragón muerto xD
+ Luffy, Zoro, Usopp y Robin
+ Nami, Franky, Sanji y Chopper secuestrados.
+ Los secuestradores con trajes raros, sirvientes de M
+ Brook
+ Medio cuerpo ataviado como un samurai o un habitante de Wa
+ El shichibukai que dicen las piernas
+ La parte superior del medio cuerpo
+ Otro samurai o espadachín, ya que según deja entrever el script de Samba son las piernas (o su cuerpo completo) los que hicieron la llamada de emergencia que recibió Luffy y que fue atacado por un samurai
Mucho lío... y eso mola!