- Spoiler: Mostrar
"La Silla" V : Very comfortable [Migeru sentad@]
Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Re: "La Silla" V : Very comfortable [tina_rovin sentad@]
Va, voy a preguntar que me aburro un poco xDDD Sientete afortunada que te pregunte, pocas personas tienen el honor de sentir ese placer (es coña, no os lo toméis en serio xDD)

- tina_rovin
- Cabo

Re: "La Silla" V : Very comfortable [tina_rovin sentad@]
Mensaje por tina_rovin »
Bueno respondo ^^
Kyoshi
Kyoshi
- Modo crítico ON
-No te parece algo egocéntrico el meterte a ti misma en el TOP 10 de foreros?Bueno... un poco
pero yo soy asi =3
-Porqué no pones las preguntas en negrita? Se hace un poco difícil leer tus respuestas =_= bueno por ser tu te las pongo en negrita =3 pero os acostumbreis
-Porqué no esperas a que te pregunte más gente antes de responder? porque la ultima vez que hize eso me saltaron el turno
Modo crítico OFF
-Qué opinas de este icono? ----> =_= A qué personaje de anime te recuerda?
-De verdad opinas que la tercera parte de La Momia es interesante y divertida? Bueno... no mucho pero una pelicula es una pelicula, realmente me diberti viendola
-Dime tu TOP5 de películas, tengo interés en saber tus gustos cinematográficos.-Saw 3- nose me gusto...
-The ring(la señal)- es una pelicula que me puede
-Scary movie III - es la que mas me gusta de scary movie
no todas las que me gustan son de miedo >////<
-Piratas del caribe- las 3 partes >///< me encantan
-El señor de los anillos- ^^ no puede evitar ponerla
-En qué foros estás a parte de este? Pues en muchos... pero solo solo postear en este =3
-Te gusta mi avatar? Sabes quién es? Has jugado a algun juego suyo (que no sea el SSB)?Me gusta, no se quien es...cachis... no creo que haya jugado
-Has escuchado alguna vez Mihimaru GT?si ahora mismo =3
-Y por último, y no por ello la menos importante... Qué opinas de mí? xDD (lo siento, esta no podía faltar xD) Pues que eres majo, y me caes bien ^^
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Re: "La Silla" V : Very comfortable [Polizonte Nack sentad@]
Mensaje por Sandai Kitetsu »
Ya han pasado 6 días, cambio de entrevistado.
Polizonte Nack tu turno.
- Retrato robot:
Definete:- Principales virtudes que ven en ti los demás:
- Principales defectos que ven en ti los demás:
- Ahora como te ves tú:
Definemelos brevemente:
Aficiones:
Recomiendame un libro:
una peli:
un juego:
Programas o series de la tele:
Hobbies?
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Que te ha parecido el primer debate de los duelistas
-
Ramsus
- Moderador

Bueno, un par de cuestiones sencillas para mi compañero moderador.
Primera:
Primera:
- - ¿Recuerdas cuando no hace mucho estuve sentado en esa misma silla y tú te dedicaste a recopilar todas las preguntas que yo mismo había realizado a los demás usuarios del foro para hacérmelas tú a mí?
- Pues eso...
GO!
- ¿Qué preferirías?, dejar de leer y escribir o dejar de tirar los trastos a toda mujer que se te ponga por delante.
- Estás en una habitación con tres salidas para escapar; en una de ellas hay negro vigardo con tanga de leopardo y actitud lujuriosa, en otra hay un bellezón en bikini que extrañamente posee un bulto de importante tamaño donde no debería haber nada, por último, en la otra salida hay un cuarteto de monstruosas mujeres culturistas que probablemente ta harían la mítica "muerte por kiki"
. Elige una salida, y acepta las consecuencias
(Me MUERO de ganas de ver esta respuesta XDDDD)
- ¿Cuál ha sido la derrota más humillante que has experimentado en tu vida?
- Elige entre estas la forma en que te gustaría morir: garrote vil, horca, hoguera, empalamiento, descuartizado poco a poco, mediante disparos con pelotas de goma, muerte por kiki, desangrado por capamiento, asfixiado con nieve, aseteado con palillos en el 99% del cuerpo, ingestión masiva de agua (que no ahogamiento) o ingestión masiva de alcohol.
- ¿Qué hora tienes?
- ¿Qué te empujó a inscribirte en el foro?
- ¿Qué te empujo a sentarte en la silla?
- ¿Te consideras bueno a la batería? ¿?
- ¿Tienes vicios inconfesables?
- Escribe 10 cosas que odies.
- Escribe 10 cosas que ames con todo tu ser.
- Escribe 10 cosas que ansiarías tener que se puedan comprar.
- Escribe 10 cosas que ansiarías tener que NO se pueden comprar.
- Escribe 10 motivos por los que la lluvi es cool
.
- Escribe tus 10 canciones preferidas.
- Escribe 10 manías de tu persona.
- Escribe tus 10 foreros adoradaos.
- Escribe tus 10 foreros odiadaos (o que estarías dispuesto a suprimir).
- Escribe tus 10 personajes históricos preferidos.
- Escribe tus 10 personajes ficticios preferidos.
- Escribe tus 10 acciones preferidas en la vida.
- Escribe tus 10 motivos para estar en el foro.
- Escribe 10 virtudes de la batería. (Eso, eso...)
- Escribe tus 10 motivos para despertarte cada día.
- Escribe tus 10 pelis favoritas.
- Escribe tus 10 libros preferidos.
- Escribe tus 10 series preferidas.
- Escribe tus 10 cabezeras de series preferidas.
- Escribe 10 motivos que afirmen la siguiente afirmación: "Joaquín SAbina es el único Dios y GatoAzul es su profeta
" (¿Gatoazul profeta? WTF!?)
- ¿Chuck Norris es suficientemente imperfecto para ser considerado humano?
- ¿Por qué Bob sponja ha sido censurado en determinadas zonas de los EEUU por ser un icono homosexual?
- ¿Por qué fue reemplazada la mascota-punto de seven up por el pijo de Fido Dido?
- ¿Por qué la mascota de Pepsi fue llamada Pepsiman y era un superhéroe plateado?
- ¿Por qué se produjo el Big Ban?
- ¿Por qué no le han dado todavía un premio a la web de Viruete por su increíble labor de los modos de vida ochenteros? ¿Te dije que conocí a Viruete el año pasado?
- ¿Por qué existe esa hipocresía en la sociedad actual de tener un Quijote por casa, que n el noventa por ciento de los casos nunca ha sido abierto? Yo sí que me lo he leído...
- ¿Por qué tenemos esa fascinación morbosa hacia los asuntos de los demás?
- ¿Por qué se produjo ese fenómeno fan en torno a Star Wars?
- ¿Por qué no existe toda clase de merchandaising en torno a Regreso al futuro?
- ¿Por qué Torrente ha triunfado tanto?
- ¿Por qué hay cada vez más comedias románticas en cartelera?
- ¿Por qué la enseñanza es cada vez peor?
- ¿La escena final de El señor de los Anillos Sam-Frodo es en realidad un alegato pro-homosexualidad? (Lo que me pude leer con Clercks 2) Muy bueno XDDD
- ¿Fueron los canteros los que construyeron Stonhenge?
- ¿Y las pirámides?
- ¿La vida es en realidad una caja de bombones?
- ¿Beavis and Butt-head fueron en realidad unos visionarios del siglo XX?
- ¿POr qué la gente sigue los dictados musicales del Dios de los 40?
- ¿Jesucristo superstar fue la visión más realista de la forma de vida de la Jerusalén de Cristo?
- En caso contrario, ¿lo fue la vida de Brian? Sabes que sí.
- ¿Chuck Norris sería capaz de encontrar el legendario mono de tres cabezas?
- ¿Cómo pudo el gran Chuck engendrarse a sí mismo?
- ¿De dónde proviene lo conocido como "casualidad peliculera"?
- ¿Las obras maestras del cine y la literatura de la historia han sido ya creadas?
- ¿Qué concepción tienes de la vida en el Universo?
- Crees en alguna fuerza creadora suprema, sea cual fuese.
- ¿Apoyas la teoría de que Jesús fue un tibetano que cuyos restos encontraron tiempo ha?
- Elige un momento de tu vida.
- Si la película Olvídate de mi fuese real, ¿qué recuerdo te borrarías?
- ¿Qué opinas de... Ghorrhyon? No pensarías que te iba a hacer esta pregunta tan pronto.
- Gobierno preferido: Anarquía, democracia, oligarquía, tiranía, aristocracia, gobierno de los militares, cuyo nombre no recuerdo.
- Si fueras político, expónme en al menos 7 líneas tu proyecto político.
- Filósofo favorito. Razones.
- Piensa en todas las muertes que han ocurrido en tu vida, ¿cuántas te han importado realmente? Piensalo bien.
- Político favorito. Razones.
- Escribe un relato corto erótico o humorístico.
- Escoje un deseo, sólo uno.
- Escoje un deseo para tí que durase un día.
- ¿Qué hora es?
- ¿Opinas como yo que Captain Tsubasa es lo mejor que se ha inventado desde el pan Bimbo? ¿Sabrías decirme qué ponía originalmente en tu pregunta?
- Invéntate un interesante programa político... ¿Me podrías decir ahora el REAL? Es decir, con corrupción y todas esas cosas que hacen la política tan suculenta.
- ¿Recuerdas tú al bueno de Pepsiman?
- ¿Eres uno de tantos que me confundieron en un principio con una chica por causa de mi avatar? Lo dudo... Ramsus es todo un machote XD ¿Abandonarías a Miss Goldenweek por otra/o?
- Di la verdad... en realidad eres un manta al mus.
- ¿Te gustan las cartas?
- ¿Baraja española o de la otra?
- ¿Póker cubierto o descubierto?
- ¿Póker o strip-poker?
- ¿Apostando o sin apostar?
- ¿Qué juegos conoces?
- ¿Cuál fue la cuna del mus?
- Tienes tres cerdos y un cinco en la mano, no eres mano y te proponen un órdago a grande cuando vais ganando 27-25 después de tres rondas jugadas. Os jugáis tres piedras y nadie ha conseguido pasar una seña en toda la partida, por ninguno de los bandos, pero tu compañero y el compañero del mano han dejado tres cartas cada uno anteriormente, sin embargo el mano dejó dos en la primera y una y una en la segunda y tercera ronda. Tic-tac, tic-tac... ¿qué harías?
Buena pregunta...
- ¿Prefieres ir de farol o ser conservador?
- ¿Qué es el mus negro?
- ¿Cuál es tu juego preferido?
- ¿No has visto Bambi? ¿tu peli prefeida es South Park? ¿Me dirás ahora que Torrente es un peliculón?
- Devuélveme la fe que había puesto en ti anteriormente... ¿Has visto alguna peli de Tarantino? Sé que sí, pero bueno, contesta igual XD.
- ¿Cuál ha sido la peli más freak que has visto (di de que iba)?
- ¿Cuál es tu actriz preferida?
- ¿Y la más guapa?
- ¿Y la que está más buena?
- ¿Y a la que le harías tantas cosas feas y originales que se podría escribir una tesis doctoral sobre ellas?
- ¿Cuál es tu actor preferido?
- ¿Y al que más envidias?
- ¿Quién es capaz de manifestar más emociones, Tom Cruise o Steven Seagal? (Yo después del numerito del Crusaíto en el programa de Oprah lo tengo claro...)
- ¿Qué entiendes por felicidad?
- ¿Qué haces para tratar de alcanzarla?
- ¿Crees que podrías alcanzarla con una estrategia mejor, aunque más costosa?
- ¿Piensas que la felicidad está sobrevalorada?
- ¿Crees que podemos confiar en las personas que nos rodean?
- ¿Y en nosotros mismos?
- ¿Por qué no te pasas por el tema de filosofadads y divagaciones? Con lo que se divierte uno...
La verdad es que viendo como está ese tema últimamente, la pregunta te viene al pelo XD.
- ¿Qué opinas de la soledad entre multitudes?
- ¿Piensas que en base a teorías relativistas se puede refutar cualquier ley natural, científica, social...?
- ¿Por qué el sexo es tabú en nuestra sociedad? (aprovecho para promocionar el primer concurso mensual de relato erótico Pirateking. ¡Apuntáos y demostrar en público cuan retorcida es vuestra mente!) (Eso! Apuntáos! Que al tema le hace falta!!)
- ¿Tienes el set original de mus de Kukuxumusu de baraja, tapete y amarracos?
- ¿Por qué te has sentado aquí ahora después de los tropecientos meses de existencia que tiene este tema?
- Hace casi tres años llegaste al foro. Luego desapareciste y ahora parece que has vuelto para quedarte. ¿cómo lo has conseguido
?
- Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
- En todo este tiempo ha desaparecido bastante gente (Ágatha, Mijok, Rolonoa, BL, Zanza, Kaolla, Luffy (quien recientemente volvió a postear), Mugen, Kitakaze (bueno, sigue por aquí, pero ya me entiendes)...), ¿qué opinas de ellos?¿Echas a algunos otros de menos?
- ¿Te pasa a menudo la sensación de encontrarte "fuera de época"? (no conoces foreros que deberías conocer, la gente no conoce gente a la que apreciaste bastante...)
- ¿La famosa foto de recompensa de Ramsus con sombrero de ala ancha volverá a salir a la luz? Sé que la respuesta no la tienes tú, pero hey, yo te pregunto.
- ¿Por qué mi personaje se la pega trapera a The Outlaws en las historias piratas? ¿Tan mala opinión tienes de mi ? Hmmm... esta pregunta no me gusta. Mejor: ¿Qué opinas de las Historias Piratas? ¿Las sigues?
- Por muy tópico que resulte, cómo llegaste aquí y por qué te quedaste.
- ¿Por qué crees que nunca he participado en el concurso mensual salvo como sagrado portador del bol de palomitas?
- Pese a llevar aquí la vida, no sabría precisar casi nada de tí porque básicamente no has dicho nada de tu persona más allá de un par de tests. Quiero una bio completita y pasamos a la siguiente tanda
.
PREGUNTAS CON COPYRIGHT DE KAOLLA11x9 (fueron las que más me hicieron pensar hace tiempo)
- ¿Que problema social te ha traido mas disputas y dolores de cabeza?
- ¿Cuando paso eso?
- Ahora que lo escribes, piensalo mejor. ¿Crees que actuaste como debiste o te arrepientes de la manera en la que llevaste el asunto?
- ¿Alguna vez has sentido que no encajas en algun sitio pero por el simple hecho de no alejarte de lo estable has seguido donde estabas sin atreverte a cambiar tu situacion?
- Si la respuesta anterior es afirmativa. ¿Cuanto tiempo estuviste asi? ¿Que te hizo reaccionar?
- ¿Angelina Jolie como actriz favorita? Va, ahora en serio...
No pienso entrar en ese debate
¿Qué opinas de la Jolie?
- Dime cinco películas sobrevaloradas que a ti no te terminaron de gustar y por qué (Pueden ser menos si no recuerdas más). Ahora dime las infravaloradas que consideras obras de arte.
- Idem que arriba, pero en cuanto a literatura.
- Lo mismo, pero en el terreno del videojuego.
- Preferidos de: ciudad, película, novela, anime, Novela Gráfica, Manga, tira cómica, comic español, comic europeo, cómic de superhéroes, webcómic, cómic independiente (sí, esos que por lo general tiene un dibujo taaan especial...). Razones.
- Dame razones de por qué debería hacer turismo en tu ciudad (Albacete, verdad?).
Ohh... síii... ahora llega mi parte favorita. Este tramo de preguntas corresponde a aquellas que YO había hecho a otros foreros y que TÚ recopilaste. Luego TÚ las pusiste todas juntas para que YO las contestase. ¿Qué pasa? Que al hacer eso, todas esas preguntas pasaron a formar parte de la lista de preguntas que TÚ has hecho en la Silla. Y ahora YO te las devuelvo todas a tí para que TÚ las constestes mientras YO me río de forma malvada en mi cómodo sillón mientras acaricio a mi gato de angora.
Que las disfrutes!
- ¿Qué es lo primero que piensas cada vez que entras en este tema y ves el "aluvión" de preguntas? Bueno, en realidad yo soy el primero, pero el aluvión lo llevas igual XD.
- ¿Qué es lo que más te gustaría ver en este foro?
- ¿A quién/es te gustaría sentar en la silla de este tema para preguntarles tú?
- ¿Como se llama la habilidad clásea que consigue un monje al llegar a nivel 16 en D&D?
- ¿Cuanto mides? ¿Y en yardas? ¿Y en pulgadas?
- ¿A qué crees que se debió esa extraña corriente filosóficoartística que antiguamente llegó al foro y que consistía en poner la foto de uno mismo de avatar?
- ¿Quien te gustaría que hiciese eso?
- ¿Qué debería hacer para gustarte yo (mierda, esta pregunta en este contexto es DEMASIADO embarazosa) más que Xeno? Oh... qué pregunta tan interesante...
- ¿Cuales son tus avatar y firma favoritos del foro?
- ¿Ya has descubierto que ser moderador no tiene nada de especial salvo unos cuantos botones extra?
- ¿Con qué única palabra definirías a este foro?
- ¿A cuántos usuarios conoces en persona? ¿Quienes? ¿A quienes tienes en tu lista de futuribles?
- ¿Te apuntarías a la religión del Jesucristo Colega aun sabiendo que su catedral sería destruída en pocos días por dos ángeles caídos con una cogorza tremenda?
- ¿Cual ha sido mayor tu hazaña en un juego de rol? ¿Y tu peor cagada?
- ¿Qué tipo de bebida y aperitivos acompañan vuestras sesiones de rol?
- Accidentalmente cae en tus manos un pergamino de "Puerta Dimensional" ¿A qué mundo alternativo te irías con él? (Da igual rol, videojuegos, pelis, libros...)
- ¿Cual es tu transformación de Chopper favorita?
- ¿Por qué el gato de Rurouni se mueve a toda velocidad cuando me conecto desde casa con el firefox?
- ¿Qué te parece el hecho de que los moderadores sin foto no podamos dar nuestra humilde (e inocente) opinión en el tema de las fotos?
- ¿Es el afro el que hace al campeón o el campeón el que hace al afro?
- ¿Por qué desde el FFVIII todos los personajes de la saga de videojuegos tienen que ser taaaaaan guays?
- ¿Que opinas del Xenogears?
- De esta minilista de spammers, ¿Cual es el tipo que te parece más insoportable?
- ¿Qué opinión te merecen los usuarios que utilizan este tema para hablar de forma indirecta sobre otras cosas, incluso aunque el "preguntado" no tenga ni idea de qué va la vaina? (A veces ni el que pregunta tiene mucha idea de qué está hablando...)- El preguntón. No tiene ni idea de nada, pero el arte de crear temas lo domina a la perfección.
- El clérigo de Nvl 20. Llegas a una sección del foro (casi siempre "One Piece General") y descubres que han posteado en los últimos 30 temas en menos de una hora, muchos de ellos ni recordabas que existían. ¿Quién ha sido el último en postear en TODOS? Exácto: ÉL.
- El iconprsivle. scriv siemr asi i no ay quien l ntinda. L nknta pner tituls a ls temas.
- El portero. "Bienvenido. Léete las normas, disfruta del foro y no hagas spam" <== (le falta el "como yo")
- Por lo que he podido observar, pareces un tipo bastante culto. Demuéstramelo:
- ¿En qué trabajas/estudias? (¿Esperabas un trivial de 1000 preguntas? No soy tan cabrón... XDDD)
- ¿Qué te parece la situación actual de One Piece? ¿Te está gustando esta saga?
- ¿Crees que hoy te acostarás antes?
- ¿No has tenido una ligera sensación de "Deja Vu" con esta última tanda de preguntas XDDD?
- ¿A quién le harías un club de fans en el foro y por qué?
- ¿Tan importantes son las fotos? Es que últimamente me tienen frito...
- ¿Qué pasa artista?
- ¿Cual ha sido tu momento más glorioso en el "Roll"? A todo esto, ¿tú juegas al rol?
- ¿Y tu personaje favorito de todos los que has tenido?
- Cúrrate un grupo de... 6 personajes de rol legendarios aunando todos los que hemos tenido en estos años. No importa mezclar juegos. Algo así como un 11 ideal en futbol. (Si no eres rolero, siempre puedes hacerlo con personajes de... videojuegos, por ejemplo)
- Ahora un cuestionario del tipo "Jornadillas de Rol". Coge un número de usuarios del foro cualesquiera y asígnale un arquetipo de PJ y un juego a cada uno (Ejemplo: Ramsus. Categoría dúal "Guerrero/Guerrero". D&D) Ánimo! Para esta no hace falta ser rolero. De modo que a por ella.
- Así que yo soy como el Sasuke ese. ¿Qué personaje de Naruto eres tú? (Sí, lo sé, ni tú ni yo sabemos nada de esa serie, pero el Google es tu amigo)
- Top 5 pelis malas.
- ¿Qué es lo que más te atrae del foro en la actualidad?
- ¿Qué forero te gustaría que apareciese en las Historias Piratas?
- Por lo que se ve, el tema de las Historias Piratas tiene más seguidores de lo que creemos ¿Pensabas que sucedería algo así?
- ¿Qué usuario del foro te gustaría que escribiese allí? ¿Y que apareciese en la trama?
- Mójate, dime una virtud y un defecto de cada uno de los escritores de ese tema (incluídos tú y yo, por supuesto).
- ¿Qué estará haciendo ahora mismo Mijok?
- ¿Semejante cantidad de preguntas, hacen que te sientas más alagado o más agobiado?
- Inventa una palabra que defina tu forma de expresarte en el foro. (Elígela bien! Puede llegar a convertirse en una expresión forera a la altura de otras como "Buitreseñal", "jajajajaj", "Ramsumen" o "Raw")
- ¿Qué sentido tiene agregar al Msn a un tipo que solo se conecta una vez cada… siglo, y solo coincidiendo con inocentadas XDDD?
- ¿A qué forero y forera les pondrías un afro y por qué?
- ¿Por qué tuviste que dejar tu nombre grabado en el trono de la Guerra de Bandas? Y luego te quejabas de que yo te lo dejaba sucio... Mi nombre siempre permanecerá ahí, de modo que... ¿Qué opinión general tienes acerca de la Guerra de Bandas?
- ¿Cual fué tu mejor movimiento como estratega?
- ¿Cual es el mejor héroe de todos los tiempos: El Santo o el Vengador Tóxico?
- ¿Qué te sugiere la expresión "Joder!! ZOMBIES!!!"?
- Resume en unas breves líneas el argumento de la serie "Captain Tsubasa Zombie".
- ¿Cual es tu peli de Star Wars favorita?
- ¿Crees que BL se ha dado por vencido o que se encuentra acechando en la oscuridad?
- De modo que naciste en Albacete, ¿Sueles ir mucho por allí? (Yo ya he estado unas 2 veces) ¿Qué es lo que más te gusta de Salamanca? <== Esta la dejo tal cual XDD.
- ¿Alguna razon mas para visitar Valladolid, aparte de tí? (Un garaje público bajo la plaza mayor no se ve todos los días, y los sitios de cañas me gustaron bastante...) A ver qué te inventas...
- ¿Cual es tu parte favorita del Xenogears, a.k.a "El mejor videojuego del mundo"?
- ¿Y tu gear favorito?
- ¿Qué opinas de Ramsus?
- ¿Podrías dedicar unas breves palabras a la más gloriosa banda pirata jamás existida, es decir, los Dark Hunters (así, tal cual, como debe ser)?
- ¿A quien podrías considerar tu ídolo?
- ¿A quien echas de mas en el foro? (Tu me entiendes)
- ¿Qué crees que ocurriría si se enfrentasen Chuck Norris y Sanji en un duelo de patadas giratorias?
Por cierto, haciendo honor a Ghorrhy, te dejo la pregunta que se debe hacer a todo mod que se siente en la silla):
¿Qué opinión tienes de mi? Venga va, ahora sí.
PD: Esto se podría achacar a una falta de imaginación por mi parte... lo es y lo se
pero... ¿a que fue divertido? ¿a que sí?
Con esto finaliza la parte redundante de estas preguntas. Prosigamos.
- Sorpréndeme, ¿qué artefacto construirías con los siguientes elementos: tres kilos de jabón, un hornillo a butano, un cazo, un reloj despertador, un ratón de campo, un metro de cuerda y un clip?
- El superacelerador de partículas ya está marchando, ¿cuánto tiempo crees que queda para nuestra total extinción?
- ¿Series USA o made in Spain? Explica el porqué.
- ¿Qué opinas del chaval del anuncio de Asonia (Es una fieshta ¬¬)?
- Tu avatar y firma molan. No es una pregunta, es un hecho ^^. Seh, no están mal.
- Tira cómica favorita y porqué.
- ¿Hans topo o el profesor Frink?
- Me ha gustado la idea de UvI del cuestionario de pelis, así que aquí te va un combi de pelis, libros, series y juegos. Explica lo que te parecen si los conoces:
Películas: Pulp Fiction, Desayuno con diamantes, Ran, West Side Story, Collateral.
Libros: El origen perdido, El Silmarillion, El código da Vinci, La metamorfosis, Cabo Trafalgar.
Series: The Big bang theory, Cómo conocí a vuestra madre, Band of brothers, House, Heroes.
Juegos: Jak 2 renegade, GTA San Andreas, Age of Empires II, The Lonjest Journey, Half-Life.
- Personaje de One Piece preferido. ¿Qué opinas de Robin en concreto?
- ¿Te consideras insensibilizado contra las miserias de la actualidad diaria? ¿Consideras el sonido de las ambulancias como un ruido ambiental, te molesta cuando una catástrofe a gran escala altera las programaciones de la televisión...? Va, expláyate un poco en contestar a esto con razones y demás.
PREGUNTA EXTRA: La clásica, ¿qué opinas de Kaos Chan?
- Sorpréndeme, ¿qué artefacto construirías con los siguientes elementos: tres kilos de papel, un mondadientes, una pala, una antena parabólica, una bota vieja, un chicle y una bandera de Swazilandia?
- ¿Qué opinión te merecen los siguientes temas cuyo denominador común es estar en la cuerda floja de la no existencia? Indica si apostarías por su salida adelante y si participarás en ellos:
Concurso mensual (de veras intento escribir, pero no sale nada ¬¬) <== Ya te digo.
Piratepedia
Proyecto guerra de bandas
Los duelistas (de paso, hago un llamamiento abierto a todos los debatistas del foro para que opinen por allí xD)
One Piece general (se que este ni es un tema ni tiene pintas de extinguirse, pero me entiendes ¬¬)
Las crónicas de Aqua (no lo he olvidado, hay muchos borradores a medias ^^U) ¿De veras?
- ¿Cuál de tus dos estancias en la silla disfrutaste más? Creo que esta también es la segunda tuya.
- Como amante de Nico Robin (opinión que comparto), ¿opinas que ha perdido parte de su encanto en momentos puntuales tras Water 7, no está demasiado risueña en la última saga?
- ¿Qué se cuenta la dulce Kaolla? Échale imaginación.
- ¿Apuestas porque veremos lo que tiene que contar cada aventura de los Mugiwara por separado o piensas que esta saga va a ser un monográfico de Luffy?
- Aparte de hacer bulto en las escenas de grupo y tener un episodio memorable, ¿piensas que la entrada de Brook tiene algún sentido en la tripulación? Lo mismo con Franky y en menor medida con Chopper.
- ¿Qué opinas de la N64 como consola?¿y de su mando?¿y de su catálogo?
- ¿Te gusta usar el ordenador como instrumento de juego?
- Top cinco de decepciones foreras (foreros concretos).
- ¿Cuándo piensas que se cambiará el fondo del mapa amarillo xD?
- ¿Qué prefieres, un spammer sibilino de esos que suman mensajes y nadie se da cuenta, un troll o un spammer inocentón de esos que dan el cante allá por donde pasan?
- ¿Tienes entre manos nuevos relatos? ¿Los publicarás aquí?
- ¿Te parecen bien los cuatro días actuales que dura la silla o preferirías, ahora que se acabó el ímpetu inicial de preguntas, que se volviese a una semana?
PREGUNTA EXTRA: Probablemente seas una de las cinco personas más sinceras y directas del foro, por lo que esta pregunta tiene más sentido que si se la hiciera a casi cualquier otro ensillado, ¿qué opinas de Kid? (soy plenamente consciente de que "gracias" a la informalidad y dispersión de que últimamente hago gala esto puede ser un OWNED del carajo, pero aún así me gustaría saber qué opinas
)
Y... Finish!! Un aplauso para el caballero y hasta su próxima participación!!
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- * Vamos a empezar y acabar por el momento con tu opinión acerca de las siguientes películas :
- La naranja mecánica
- Johnny cogió su fusil
- Scarface
- Toy Story
- La milla verde
- Salvar al soldado Ryan
- El experimento
- Reservoir Dogs
- American History X
- Memento
- Amadeus
- El resplandor
- El club de la lucha
- Donnie Darko
- American Beauty
- Requiem por un sueño
- The Dark Knight
- Saw I
- Pulp Fiction
- Blade Runner
- La vida de Bryan
- El caso Slevin
- Tu madre se ha comido a mi perro
- Tiempos modernos
- Matrix I
- Quadrophenia
- Seven
- El pianista
- 2001: Odisea en el espacio
- Trainspotting
- Ciudad de Dios
- La vida es bella

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Mensaje por Long_Jhon_Silver »
Preguntas para Polizonte:
Eso, fue un placer preguntarle a mi viejo amigo. Nos leemos.
- ¿Que pensarias si te dijera, que otro de los que iba a aparecer en mis historias del lado de los blanquitos eras tú?
¿Si la raiz cuadrada de 25 es 5, por qué la distancia entre A y B, no puede ser Z?
¿Cuando empiezas a ver elefantes rosa y cocodrilos con corbata, es una clara señal de que...?
¿De que es el pingüino que llevo de avatar?
¿Y el avatar de Ramsus, a que pertenece?
¿Que sucedio con los digimons de Rentarou?
¿Donde diablos esta Kitakaze?
¿Es cierto que tu nick cambiara por el de Halley?
¿A quien prefieres: Dexter o Einstein?
¿Como se dice ausente en timbuctunes?
Se me olvidaba ¿Sabes en que país es presidente Mijok?
Sin repetir ni equivocarse, diga la nomina completa de integrantes del equipo de los Outlaws, durante la guerra de bandas.
Con respecto a ese mismo tema, ¿cual de todos los juegos, además de aquel mitico hundir la flota, es el que más recuerdas?
¿Cuando en China es mediodia, qué hora es en Pekin?
Completa las frases:
"La mitad de uno es...."
"Mientras más conozco a los humanos, más...."
"Los unicos verdaderamente confiables son los malos, porque..."
"La risa abunda...."
"Pienso luego..."
"Solo sé, que ..."
Simpre quise saberlo y no sé si alguna vez lo explicaste, pero vamos allá: Lo de Polizonte lo entiendo, pero porque Nack?
Una frase que te defina.
Y por último: Algo que quieras decirnos?
Eso, fue un placer preguntarle a mi viejo amigo. Nos leemos.

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Mensaje por Polizonte Nack »
Esto... hola
. Comencemos con esto.
Sandai Kitetsu
Para el domingo por la noche como muy tarde respondo.
Sandai Kitetsu
- Retrato robot:
Definete:
Si me permites que me cite de un post de hace unos meses:
Principales virtudes que ven en ti los demás:Me llamo Nacho, tengo 18 años, mido sobre 1.90 centímetros y peso sobre 85 kg. Natural de Socuéllamos, viviendo en Albacete, residiendo en Valencia, actualmente no me sorprendo por la cama en que me despierte.
Estoy en primero de Ingeniería Aeronaútica y, aparte de haber visto el infierno como vaticinó Ghorrhyon, he descubierto que la odio, mucho (aun conservando la esperanza de que se ponga interesante.
Supongo que soy un tipo lo bastante egocéntrico como para escribir esto, y lo bastante narcisista como para pensar que a alguien le pueda interesar. Trato de no hacer demasiados juicios personales y de escuchar más que hablar , principalmente porque no soy muy dado a mentir y eso te deja la opción del respetuoso silencio, pero inevitablemente me descubro muchas veces haciendome una opinión precipitada de la gente. Mis comunes accesos de melancolía hacen que me resulten (y yo mismo resulta) insoportables bastantes personas en uno u otro momento, pero eso es algo que quien me conoce asume y acepta (aún no me explico por qué
).
Imagino que el hecho de que conmigo puedes ir a cualquier sitio porque estoy abierto a cualquier plan. Soy bastante discreto y es casi imposible que cabree a alguien
. Además, cuando se produce un conflicto entre mis amigos, me la trae bastante floja y no tomo partido.
Que soy el coche escoba de todos los botellones, así que les garantizo que si agarran un pedal del carajo van a llegar a casa.
Principales defectos que ven en ti los demás:
Precisamente, lo de no tomar partido es algo que les fastidia bastante a veces.
Que por lo general no se puede contar conmigo para tomar una decisión.
Que no soy demasiado formal en algunos aspectos de la vida.
Mis accesos de melancolía en determinados momentos son difícilmente soportables.
Ahora como te ves tú:
Creo que mezclando todo lo escrito hasta ahora hay una descripción bastante concreta de lo que opino de mi.
Conoces a alguien del foro:
No, lo más cerca que estuve de conocer a alguien fue cuando el año pretendía asistir a la quedada en Valencia, pero al final no pude, y me jodió porque fue gente interesante.
Definemelos brevemente:
-
Aficiones:
Recomiendame un libro:
Pues así a botepronto te recomiendo "Alcantarillado, gas y electricidad", un libro del que probablemente no habrás tenido noticias y que conjuga en un futuro semipostapocalíptico grandes empresarios que construyen rascacileos, tiburones en el alcantarillado, ecologistas en submarinos y filosofía capitalista para crear un conjuto muy divertido.
una peli:
Pulp Fiction: Qué puedo decir, es mi película favorita en todos los sentidos.
un juego:
The Longest Journey (para más informacion aquí: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 114345)
Programas o series de la tele:
Héroes es una serie que debería ver todo el mundo, le guste el concepto inicial o no.
Hobbies?
Lo clásico; leer (ya sea novela, comic o manga), escribir en el foro, ver películas de todo tipo, dibujar, tocar la guitarra, jugar a juegos de mesa o de consolas u ordenador...
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
No he incluído deportes arriba por esto.
Rugby: deberías probarlo aunque te eche para atrás su aspecto poco "refinado", cuando estés dentro descubrirás que no hay más lesiones que en otros deportes y que la frase "El futbol es un deporte de caballeros jugados por animales, pero el rugby es un deporte de animales jugado por caballeros" tiene mucha razón.
El tenis: porque soy bastante individualista y no me gusta que otros dependan de mi o que con un fallo mio pueda joderles. El tenis es un deporte que lo tiene todo; actividad física, diversión, técnica...
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Balonmano: no sigo a nadie en especial, pero me parece uno de los deportes más atractivos para ver y entretenerse.
Fútbol: últimamente estoy algo desconectado, pero soy madridista desde la cuna y como jugadores siempre me han gustado Casillas o Zidane, y "nuevos" como Senna, Arshavin, Higuain...
Tenis: es probablemente lo que más veo, pese a que últimamente echo en falta al gran Federer de los últimos años (y eso que soy nadalista).
Que te ha parecido el primer debate de los duelistas
Creo que me cayó una lagrimita porque tras tanto tiempo casi había perdido la esperanza de ver ese momento. Me parecio un debate de bastante nivel para un tema delicado para haber sido el primero.
Quizá me remuerde la conciencia que del porrón de bases iniciales que se le ocurrieron a EZPP, se hayan perdido muchas de ellas por el camino, especialmente las de cuestiones de puntuación del jurado.
Sin embargo, en terminos generales me ha dejado un buen sabor de boca.
Para el domingo por la noche como muy tarde respondo.

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

*Flap, flap, flap*
Buenaaas, vengo con unas preguntillas debajo del brazo. Ojo, el nivel manchego de algunas de ellas puede ser demasiado para algunos, absténganse mursianos.
Buenaaas, vengo con unas preguntillas debajo del brazo. Ojo, el nivel manchego de algunas de ellas puede ser demasiado para algunos, absténganse mursianos.
- -¿No estás harto de esperar lo que no se espera aunque la desesperanza resultante sea más esperanza que la que supondría la desesperada ausencia de esperanza?
-¿Cómo intentarías desestimar razonadamente la archifamosa rima de Albacete ... y vete? (Vamos, que me vendas Albacete)
-¿Algún día tienes la esperanza de que la Miss Goldenweek de tu avatar se transforme en Antonio López?
-¿Cómo entraste a ser moderador, de verdad? ¿Es cierto que compraste tu puesto con diez cajas de miguelitos de La Roda?
-Ordena de más cool a menos cool las siguientes localidades: Socuéllamos, La Roda, Albacete City, Fuentealbilla, Villarrobledo, Hellín y Tarazona.
Vamos a cosas un poco más serias.
-Defíneme, con tus propias palabras, el panorama cinematográfico actual, a nivel nacional, europeo e intercontinental.
-Quitando a Taran, taran, tino, tino, nombra un triplete estelar de directores de cine. Razona la respuesta, of course
-Actores.
-Actrices.
-Entramos en "la cruzada personal de Ghorrhyon" ¿Has leído algo de Canción de Hielo y Fuego? a) Sí, ¿qué opinas? b) No, ¿a qué esperas?
-¿No conoces Penny Arcade? Si te pasas por tu tema de webcomics, para muestra un bo... link.
-Dame una apreciación de cómo te están resultando los arcos de Thriller Bark, Sabaody y el nuevo en One Piece.
-¿Maggie se une o Maggie no se une?

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Preguntemos cosas
- -No te ha parecido que nunca se acababan las preguntas de Ramsus? A mi sí
-Vas a ir al salón del manga de Valencia?
-A que velocidad viaja una gaviota?
-Me debería tomar otro cubata antes de dormir?
-Cual es el peor manga de la historia?
-Andres Montés o Hector del mar?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mensaje por kaizoku ou »
Para Polizonte
See Ya!!
- ¿Cuál es tu deporte favorito y por qué?
¿Cuál crees que es el mío?
¿Hay algo que esperes durante todo el año?
¿Qué es lo más tonto que hace (o hacemos) la gente hoy en día?
¿Cuál es el mejor tema creado últimamente en el foro?
¿Y el peor?
¿Cual usuario te llamó más la antención al entrar? ¿Por qué?
El One Piece, ¿qué crees que será?
¿Quién de los mugiwara quedaría mejor como un futuro Shichibukai?
¿Esta Nami
o esta
?
¿Tu nick... por qué?
Principalmente por esto:
Y una para acrecentar (o disminuir según sea el caso xDD) mi ego y presunción xDDD ¿Te caigo bien? ¿Qué piensas de mí?
See Ya!!

By Natthy
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Tralaralaritaaa, voy a mi sillitaaa... Vaya, es Ramsus, ¿que querrá?
Ramsus (primera tanda):
.
Ramsus (primera tanda):
- -¿Recuerdas cuando no hace mucho estuve sentado en esa misma silla y tú te dedicaste a recopilar todas las preguntas que yo mismo había realizado a los demás usuarios del foro para hacérmelas tú a mí?
Sí, fue bastante divertido… ^^
Espera, no puedes… no habrás… que yo tengo un porrón de preguntas, no me jodas…
- Pues eso...
Gyah!!!
No tienes corazón, y lo sabes. Y no me vengas con lo de quien siembra vientos recoge tempestades… aunque fuera mi argumento para hacerte esto… ¬¬
GO!
- ¿Qué preferirías?, dejar de leer y escribir o dejar de tirar los trastos a toda mujer que se te ponga por delante.
Ahora mismo, quisiera poder VOLVER a ser capaz de escribir, porque lo que es tirar los trastos indiscriminadamente hace tiempo que no lo hago ^^U.
- Estás en una habitación con tres salidas para escapar; en una de ellas hay negro vigardo con tanga de leopardo y actitud lujuriosa, en otra hay un bellezón en bikini que extrañamente posee un bulto de importante tamaño donde no debería haber nada, por último, en la otra salida hay un cuarteto de monstruosas mujeres culturistas que probablemente te harían la mítica "muerte por kiki"
. Elige una salida, y acepta las consecuencias
(Me MUERO de ganas de ver esta respuesta XDDDD)
Esto… jamás se me había ocurrido pensar que mis preguntas eran tan complicadas xD.
A ver, lo mío con las culturistas es como lo tuyo con las muñecas de porcelana, me dan demasiado pavor como para plantearme siquiera esa opción; respecto al negro vigardo… digamos que lo desestimo porque le tengo demasiado aprecio a mi recto como para arriesgarme a sufrir un destrozo.
Así que me queda comprobar lo que es ese bulto extraño de la belleza en bikini ¬¬.
- ¿Cuál ha sido la derrota más humillante que has experimentado en tu vida?
Ahora mismo se me ocurren muchas derrotas, pero ninguna especialmente humillante. Quizá un vez que mi prima pequeña me apalizó al PES de una forma especialmente cruel.
- Elige entre estas la forma en que te gustaría morir: garrote vil, horca, hoguera, empalamiento, descuartizado poco a poco, mediante disparos con pelotas de goma, muerte por kiki, desangrado por capamiento, asfixiado con nieve, aseteado con palillos en el 99% del cuerpo, ingestión masiva de agua (que no ahogamiento) o ingestión masiva de alcohol.
La muerte por kiki (siempre que sea llevada a cabo por féminas con una estructura corporal que pueda ser considerada “femenina”
) siempre me ha parecido una buena forma de morir.
- ¿Qué hora tienes?
20:47
- ¿Qué te empujó a inscribirte en el foro?
La casualidad de haber dado con él en una tarde-noche en que estaba especialmente aburrido. A esta casualidad precedió la casualidad (unos meses antes) de haber comenzado a comprar la edición española de One Piece cuando me dijeron que no quedaba ninguno de los tomos de “Cómo dibujar manga”.
- ¿Qué te empujo a sentarte en la silla?
Me ví con tiempo y un cierto aburrimiento, además de que consideraba que mi anterior estancia había quedado muy atrás y que había pasado mucho tiempo ausente.
- ¿Te consideras bueno a la batería? ¿?
Vaya, extrañas paradojas surgen cuando me rebotan mis preguntas a Largos xD. Evidentemente, no me considero bueno.
- ¿Tienes vicios inconfesables?
Nah, apenas si tengo vicios que se puedan confesar.
-Escribe 10 cosas que odies.
Dios, no, los rankings no…
Odio cuando el tiro me sale por la culata.
Odio a la gente con buena memoria xD.
Odio que me echen el humo del tabaco a la cara.
Odio a los canis, bacalas, flamenqueros o sucedáneos que no me dejan dormir en toda la noche con la música de los coches desde que me he mudado al piso (en serio, los odio MUCHO).
Odio todo aquello que pretende aspirar a más de lo que en realidad es; ya sean libros, juegos, películas…
Odio cuando alguien desaparece de tu vida de la noche a la mañana.
Odio a aquellos que pretenden aparentar lo que no son (ahora mismo se me viene a la cabeza la imagen de un “alternativo-hippy” haciéndose una raya en un IPOD en un concierto de Extremoduro ¬¬).
Odio (a pesar de que sigo teniendo fe en que mejore) la carrera de aeronaútica.
Odio los ránkings.
- Escribe 10 cosas que ames con todo tu ser.
La (poca) gente que realmente me importa.
Las pequeñas cosas que hacen que sonría cada día.
La lluvia.
La literatura.
El cine (al menos en su mayoría).
Caminar por la playa (preferentemente por la noche) en invierno. ¿Qué pasa?, si me miráis así es porque no lo habéis probado ^^U.
Volar.
Ir sólo por un sitio desconocido.
Los momentos de iluminación en que ves lo cotidiano como si lo vieras por primera vez.
Los déjà vù.
- Escribe 10 cosas que ansiarías tener que se puedan comprar.
Una avioneta privada
Una réplica de Andúril.
El traje de la película de Iron Man xD.
Tantos DVD’s que no cogerían aquí.
Un ordenador nuevo.
Una wii.
Un velero.
Un coche (no me importa cuál, sólo lo quiero para no ser tranviadependiente).
Tanto manga y cómic varios que tampoco cogerían aquí.
El suficiente dinero como para llevar una vida “libre”.
- Escribe 10 cosas que ansiarías tener que NO se pueden comprar.
Poder volar de forma “autónoma”.
Una hermanita.
El talento para ser capaz de escribir como desearía.
El cariño de determinada persona.
Tener la habilidad con la guitarra que me gustaría.
Eterna juventud, que no vida eterna (lo de pasarme la mayor parte de la existencia siendo un despojo humano no me atrae).
Un pelo largo, fuerte, ligeramente ondulado y sedoso xD.
Una memoria mejor.
Un imán para atraer hembras.
La foto del perdedor de la apuesta de ídolo gay del foro posando en pelotas, ¡como un león!
- Escribe 10 motivos por los que la lluvia es cool
.
Porque amplifica cualquier acción que acompañe a la enésima potencia
Porque sentir el agua caer es estimulante, refrescante y vivificante.
Porque es necesaria para la vida.
Porque nos ha legado momentos como el “I’m singing in the rain”, la aparición de Sogeking o el final de “Desayuno con diamantes”.
Porque, lo mires por donde lo mires, la lluvia mola.
Porque es igual para todos, no importa clase ni condición.
Porque, como dice Sabina en “medias negras” puede ser el inicio de una noche interesante.
Porque lluvia=nubes=no sol=no calor= cosa buena.
Porque una chica calada realza su belleza natural.
Porque con ella te sientes a la vez desprotegido y vivo
- Escribe tus 10 canciones preferidas.
No tengo canciones preferidas, además de que por lo general no recuerdo los títulos, escucho discos, que no canciones. De todas maneras, os puedo decir algunos títulos que me vienen a la cabeza:
Autumn Leaves (versión de Eva Cassidy).
Flores en su tumba.
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Qué estarás haciendo ahora
Bang bang
Barco a Venus
Romance de José Etxalairena
Hooked on a feeling
Let it be
Paint it black
- Escribe 10 manías de tu persona.
Estar siempre moviendo los dedos/manos, no se porqué me gusta mantenerlos activos.
Hacer “jaula” con las sábanas. Me gusta estar encerradito ^^U.
No llevar paraguas aún cuando llueve.
No tirar las cosas, por inservibles que resulten.
No poder estudiar sin ruido ambiental.
Llevar siempre dos paquetes de pañuelos cuando salgo.
Le tengo manía al msn, sencillamente xD.
¿No salir de casa sin el Ipod es una manía?
Cuando estoy con gente, decir cosas que me suelen dejar en mal lugar (bah, no entienden mis sentido del humor autoparódico ¬¬).
Cuando estoy ebrio, me da por probar mis (escasas) cualidades atléticas en disciplinas tan dispares como el “salto del borracho” (un día de estos me la voy a pegar, lo se…).
- Escribe tus 10 foreros adoradaos.
Optaré por lo que hizo Chandler en su estancia y pondré a los foreros que tienen más peso en el foro A DÍA DE HOY (lo que elimina a casi todos mis habituales de estas listas ^^U).
-Kaos: Es una ayuda constante para todo novato o toda persona con dudas de One Piece. Aporta noticias calentitas y además se pasa por los temas del Offtopic y demás.
-H-Samba: Porque es el núcleo del foro sobre el que se acumula todo lo demás.
-Xenogearsifm: Porque si Samba es el protón del núcleo, Xeno sería el neutrón.
-Ramsus: Porque es el moderador que no falla, que está ahí en cualquier momento en que lo necesites y además no es “sólo” un moderador.
-Ghorrhyon: El que se pase solo los findes por aquí no quita para que sea necesario en muchos temas.
-Eduardo Zaplana PP: Es de las personas que animan el foro cuando está adormilado. Sus ausencias se notan.
-Kid: Pese a que no sea el Kid de hace unos años, sigue siendo Kid, y eso ya indica algo.
-Sandai Kitetsu: El representante de la nueva guardia que conforma gran parte del foro que conocemos ahora. Aunque a veces no destaquen, están ahí.
-Chandler: Encaja con el perfil del anterior, pese a que coincido con el en más temas. Ahora está ausente, pero volvera.
-Rentarou Satsuma: El antiguo dkantun es el mejor ejemplo de la vieja guardia. Constante, participativo, simpático, se preocupa por la salud del foro, notifica de los trolls… A veces no destaca demasiado, pero sabes que sigue estando ahí.
- Escribe tus 10 foreros odiadaos (o que estarías dispuesto a suprimir).
Siempre digo lo mismo, la gente que estaría dispuesto a suprimir es precisamente la gente a la que no me molesto en recordar.
- Escribe tus 10 personajes históricos preferidos.
Creo que voy a optar por no contestar. Después de todo, de la mayoría no tenemos la suficiente información como para hacernos un perfil completos de su persona, y la mayoría tienen en su personalidad tantas luces como sombras, por lo que no me es posible ensalzarlos excesivamente.
La mayoría me parecen interesantes, claro está, pero no tanto como para hacer este ránking. Después de todo, no es lo mismo que los ficticios, de quienes conoces todo.
- Escribe tus 10 personajes ficticios preferidos.
No gasto de esto, así que pondré los que se me ocurran por los que guarde un muy buen recuerdo.
April Ryan: Mi primer mito erótico ^^.
Gandalf el gris: Jamás un Dios menor fue tan grande.
Raistlin: Me gustan los magos, no puedo evitarlo.
Gregory House: A quién no le ha gustado ser como él en determinadas ocasiones.
Amelie: No se puede ser más mona ^^.
V: El mejor “superhéroe” que se ha inventado.
The Bridge: Quizá sea el personaje más potente creado por Tarantino.
Jeremy Duncan: Es raro que alguien no se haya sentido identificado con alguna de sus tiras.
Pablo Miralles: Para los que no hayan leído Lo mejor que le puede pasar a un croissant, decir que no podía creer que un gordo putero drogata y pseudofilósofo pudiera despertar tanta simpatía.
Diego Alatriste y Tenorio: Qué puedo decir, es cool y me despierta la vena patria.
- Escribe tus 10 acciones preferidas en la vida.
Dormir.
Divagar.
Leer.
Disfrutar del silencio acompañado (“¿No los odias, estos silencios incómodos? Sabes que has encontrado alguien interesante cuando puedes estar más de cinco minutos en silencio”)
Soñar.
Viajar.
Evidentemente, hay uno que no voy a decir.
Cansarme (me gusta la sensación de cuando estás cansado).
Llegar a mi casa tras esas noches extrañas en que, no sabes aún como, te lo has pasado bien.
Debatir con alguien conservando los modales.
- Escribe tus 10 motivos para estar en el foro.
Por la gente
Porque disfrutamos de traducciones buenas, bonitas y baratas.
Porque está MUY por encima de la media de las páginas de One Piece en castellano.
Porque no es sólo One Piece.
Porque el nivel cultural medio de los usuarios supera bastante la media en Internet.
Porque es un lugar acogedor.
Porque tiene un pasado memorable, un presente saludable y un futuro para la esperanza.
Porque hay grandes historias entre sus páginas.
Porque no hay excesivos spammers o trolls.
Porque la página es la mejor página de referencia de OP en castellano
- Escribe 10 virtudes de la batería. (Eso, eso...)
WTF?? ¿Y qué se supone que tengo que decir yo…? ¬¬
Hace más ruido que cualquier instrumento del grupo.
Es la que marca el ritmo de los demás.
No hay demasiados baterias, por lo que tienen trabajo seguro.
Es grande.
Los platillos tienen un nombre divertido.
Es difícil que te la roben.
Sin el bombo, ¿cómo sabría la gente cuál es el nombre del grupo?
Cuando termina un concierto, es más fácil coger las baquetas que las púas.
Los baterías pasan más desapercibidos.
Conozco baterías majos
.
- Escribe tus 10 motivos para despertarte cada día.
Te voy a dar más que eso, te voy a dar más de cien mentiras para despertarme cada día.
http://es.youtube.com/watch?v=WZ1hVTWOxv8
- Escribe tus 10 pelis favoritas.
-Pulp Fiction: Por ser la película que significó mi despertar al cine.
-Reservoir Dogs: Por ser el despertar de Tarantino.
-El gran dictador: Porque fue el único que tuvo las narices de alzar la voz cuando todo el mundo callaba.
-El imperio contraataca: Porque Star Wars debe tener representación aquí, y no quiero ser original respecto a cual es la mejor.
-El show de Truman (u Olvídate de mi): Porque Jim Carrey es mucho más de lo que la gente piensa y esta película te hace plantearte más preguntas que Matrix.
-Puente hacia Terabithia: Porque es la única película que ha logrado traspasar mis defensas naturales contra la sensibilidad. Y porque es genial en casi todos los aspectos.
-Memento: Porque sí, porque la forma de narrarla es en si una obra de arte.
-Casablanca: Qué puedo decir, se merece su fama.
-Teléfono rojo: volamos hacia Moscú: Porque esta película consiguió en parte detener la guerra fría.
-Desayuno con diamantes: Porque Audrey Hepburn inspira tanta ternura que derrite al más pintado.
-Amelie: Porque Amelie es uno de los personajes más míticos del cine.
Pfff… necesito un top 30 por lo menos para no dejarme demasiadas en el tintero… ¬¬
- Escribe tus 10 libros preferidos
En los libros no me gusta hacer estas cosas porque no tengo preferidos claros, pero ahí te van unos cuantos interesantes.
-El señor de los anillos: Mi iniciación a la novela y tremendamente entretenido. Al contrario que muchos, la última parte del Retorno no me sobra sino que me parece apropiada, y a día de hoy prefiero el Silmarillion, pero por lo que ha significado dejo este.
-El principito: El mejor cuento que se ha escrito. Y eso es mucho.
-El origen perdido,: En cuanto a novela histórica, es mi preferida, tanto por personajes como por temática.
-1984: Estoy con Ramsus, este libro debería ser imprescindible para toda persona a la que le guste pensar un poco.
-La casa de los espíritus: O cómo mezclar la fantasía y el misticismo con la más cruel realidad y conseguir una obra de arte.
-Las intermitencias de la muerte: Por lo general no me gusta como escribe Saramago, pero la temática de sus libros acerca de lo bajo que puede caer el ser humano hacen que siempre te recorra un escalofrío. Este libro te hará plantearte muchas cosas.
-El sol de Breda: Recomendaría todo Alatriste, pero este es mi favorito. Además, puede servirte de excusa para descubrir la muy recomendable obra de Reverte.
-Mort: Lo reconozco, hasta hace cosa de medio año, Ferry Pratchett me sonaba a chino, pero tras ese nombre se esconde uno de los autores más imaginativos que jamás he leído. Detrás de sus parodias de la novela fantástica se encuentran reflexiones que te harán plantearte muchas cosas mientras tratas de retener las carcajadas.
-Una noche de perros: Porque el doctor House tiene mucho más talento que el interpretativo, y este libro es una buena muestra. Una parodia de las novelas de espías cargada de sarcasmo y cinismo y con un personaje para recordar.
-La fundación: Una alegoría del segundo franquismo y de la vida en general desde el punto de vista de un grupo de personas que conviven en una fundación de estudios.
.
- Escribe tus 10 series preferidas.
Aquí imagino que habrá bastantes incorporaciones nuevas que he conocido el último año ^^. Excluyo anime.
-Cómo conocí a vuestra madre: Como friends pero mejor, y que yo diga eso ya es algo.
-House: House sigue siendo House, pese a que ya no sorprenda
-The big bang theory: Los frikis molan, siempre lo he dicho.
-Héroes: Hiro Nakamura, Sylar, Save the cheerleader, save the world… Todo eso quedará en el imaginario colectivo
-Band of brothers: Mejor que la mayoría de cine bélico.
-Aquí no hay quien viva: La única serie española que incluiré en este ranking.
-Friends: Es evidente que la serie que me acompañó en mi adolescencia debería estar aquí.
-Dead like me: Por Ellen Muth, porque la primera temporada es una obra de arte, por lo increíblemente infravalorada que está…
-Prison Break: Porque si hubiera acabado con la primera temporada, sería mi serie favorita.
-Futurama: Porque de las series de animación yankis, esta es la mejor.
-Los simpsons: Por nostalgia y porque ha ocupado un lugar en mis recuerdos televisivos desde que tengo memoria.
Menciones especiales a Las chicas gilmore y Me llamo Earl, que deberían estar aquí si hubiera un poquito más de espacio. Es más, la primera debería estar en el top ten, pero no me apetece ponerme a deshacer
- Escribe tus 10 cabeceras de series preferidas.
Excluyo anime
-The big bang theory: La mejor cabecera de la historia, sin más. La historia del mundo resumida en 1 minuto.
-Friends: El “I’ll be there for you” es una canción tan mítica como la propia serie.
-Dead like me: La parca fichando… ¡Ooooh sí! ^^.
-Cómo conocí a vuestra madre: La canción es genial.
-Los Simpsons: Bueno, es demasiado clásica como para no incluirla.
-Cuéntame: No es una gran cabecera, pero me gusta la canción.
-Entre fantasmas: Atractivo a la vez que perturbador.
-Aquí no hay quien viva: El playback resultaba tan escandalosamente cantoso que hasta daba risa.
-Dragones y mazmorras: Quién no recuerda el “Llegamos a un mundo fantástico…”
-Me llamo Earl: No es una gran intro, pero quería nombrarla por haberse quedado a las puertas del ránking de mejores series.
- Escribe 10 motivos que afirmen la siguiente afirmación: "Joaquín SAbina es el único Dios y GatoAzul es su profeta
" (¿Gatoazul profeta? WTF!?)
Vaya, una pregunta de resaca tras el test sabinista que me plantó Gatoazul en la última estancia en la silla.
. Creo que lo mejor va a ser darte 9 canciones por las que Sabina debería tener esa condición y una frase de Gatoazul que debería ser la consigna para los que lo seguimos
¿Quién me ha robado el mes de abril?
Un día sí, cuarenta no
Flores en su tumba
Calle melancolía
Princesa
Con la frente marchita
Medias negras
Pastillas para no soñar
Pobre Cristina
“Y recuerda, los que de verdad apreciamos al genio de Úbeda somos pocos pero… ¡Qué coño, somos grandes!”
¡Gracias, ya era hora de acabar con los rankings!
- ¿Chuck Norris es suficientemente imperfecto para ser considerado humano?
Pfff… Chuck Norris… que lejana queda la etapa en que en cada tema había un comentario acerca de él…
Por cierto, sí es lo suficientemente humano, y algunas películas suyas que he visto recientemente lo demuestran.
- ¿Por qué Bob sponja ha sido censurado en determinadas zonas de los EEUU por ser un icono homosexual?
Sinceramente, esta noticia me pareció tan surrealista cuando la vi por primera vez como a día de hoy. Bob Esponja prohibido por ídolo gay… pfff… …gota:
- ¿Por qué fue reemplazada la mascota-punto de seven up por el pijo de Fido Dido?
No sé, pero creo que fue porque la gente no terminaba de reconocerse en la imagen del punto, por muy cool que fuera, y prefirieron tener una mascota antropomórfica.
Por cierto, ¿qué me fumé este día para hacer las preguntas estas ¬¬?
- ¿Por qué la mascota de Pepsi fue llamada Pepsiman y era un superhéroe plateado?
Porque ese día los ejecutivos de Pepsi iban puestos de medicamentos sin receta y setas alucinógneas. Pero Pepsiman era un puntazo.
- ¿Por qué se produjo el Big Ban?
Creo que las teorías más fiables a día de hoy hablan de un desequilibrio entre materia y antimateria que produjo la explosión que produjo todo, pero no estoy demasiado puesto a día de hoy.
- ¿Por qué no le han dado todavía un premio a la web de Viruete por su increíble labor de los modos de vida ochenteros? ¿Te dije que conocí a Viruete el año pasado?
Aún no lo se, pero no se a qué están esperando pese a ser una de las mejores webs de información que hay por ahí.
Y sí, leí lo de que estuviste hablando con Viruete y que se quedó prendado de tus figuritas de capitán Tsubasa
- ¿Por qué existe esa hipocresía en la sociedad actual de tener un Quijote por casa, que n el noventa por ciento de los casos nunca ha sido abierto? Yo sí que me lo he leído...
En parte porque regalan Quijotes hasta por hacer un alta nueva en cualquier servidor de telefonía, en parte porque parece que si no tienes uno no haces justicia a la herencia del lenguaje castellano, el caso es que todos tenemos uno, y la mayoría no lo hemos terminado de leer (aunque yo sigo diciendo que lo intento leer de vez en cuando) ^^U).
- ¿Por qué tenemos esa fascinación morbosa hacia los asuntos de los demás?
Lo fácil sería decir que necesitamos saber que las cosas malas que nos pasan de vez en cuando no son exclusivas de nuestra persona, pero también influyen cosas como nuestra natural curiosidad y el interés de saber como son vidas completamente diferentes a la nuestra.
- ¿Por qué se produjo ese fenómeno fan en torno a Star Wars?
Creo que porque era algo que no había pasado hasta entonces, tomarse la ciencia ficción en serio y con unos efectos impactantes y juntarlos con una base argumental más o menos clásica del cine de aventuras.
El mundo estaba cambiando, los hippies estaban de capa caída y se necesitaba un cambio de tuerca supongo.
- ¿Por qué no existe toda clase de merchandaising en torno a Regreso al futuro?
Porque eran cosas diferentes, Regreso al futuro fue más como una película de moda estilo Grease o Fiebre del sábado noche que despertó la nostalgia hacia los felices comienzos del rock y de la adolescencia de los padres, pero nada más.
Luego ha sido recordada con cariño y nostalgia, pero no hay de donde sacar un “fenómeno fan” a partir de ella.
- ¿Por qué Torrente ha triunfado tanto?
Jamás he logrado explicármelo; no hay cosa más ordinaria, chabacana y sin gracia, pero al parecer soy el único que opina así.
- ¿Por qué hay cada vez más comedias románticas en cartelera?
Porque es una elección fácil cuando vas al cine acompañado, te reirás un par de veces y quizá hasta te guste. Aunque la mayoría de las veces será un bodrio.
- ¿Por qué la enseñanza es cada vez peor?
Porque a los gobiernos les conviene para que seamos más fáciles de controlar y dirigir.
- ¿La escena final de El señor de los Anillos Sam-Frodo es en realidad un alegato pro-homosexualidad? (Lo que me pude reir con Clercks 2) Muy bueno XDDD
Qué puedo decir, cuántas más veces veo la película, más gay me parece xD.
En el libro no es así para nada.
- ¿Fueron los canteros los que construyeron Stonhenge?
Evidentemente, pese a que ahora estén en decadencia y desperdigados por ahí, su pasado glorioso y las obras que nos dejaron siempre estarán ahí ^^.
Y algún día Gatoazul regresará y EZPP, Kid, Franxo, Uvi y compañía la volverán a liar.
- ¿Y las pirámides?
Claro que no, porque gracias a Iker Jiménez, sabemos a ciencia cierta que las pirámides las hicieron los alienígenas…
Ojo, que no descarto nada, tan sólo critico que últimamente en ese programa parece que en lugar de cómo una alternativa remota, la “explicación alien” es algo que se da por hecho.
- ¿La vida es en realidad una caja de bombones?
Siempre me ha parecido uno de los símiles más acertados que se han hecho nunca. Y Forrest Gump un peliculón.
- ¿Beavis and Butt-head fueron en realidad unos visionarios del siglo XX?
En realidad, fueron el primer ejemplo de cuán lejos podía llegar a caer la MTV, aunque reconozco que tenían su gracia a veces.
- ¿Por qué la gente sigue los dictados musicales del Dios de los 40?
Porque, sobre todo en el campo de la música, está tan mal visto salirse de la norma común del grupo en el que estás metido que se necesitan organismos reguladores que nos muestren qué el lo que tienes que elegir, ya sea el organismo los 40 principales o lo que sea.
- ¿Jesucristo superstar fue la visión más realista de la forma de vida de la Jerusalén de Cristo?
Lo dudo, pero el mezclar raperos negros con envergadura corporal de bebe cachalote con guardias romanos con ametralladoras siempre me ha parecido tan surrealista como para citarla a la mínima ocasión ^^U.
- En caso contrario, ¿lo fue la vida de Brian? Sabes que sí.
Ojalá lo hubiera sido, pero me da que los crucificados no decían lo de “always look at the bright side of life” xD.
De cualquier manera, me parece una de las grandes películas de la historia, y me sigue extrañando que haya quien se enfade por ella cuando tiene mucho más mensaje del que se le presupone, y un mensaje que no es excesivamente anticatólico o por el estilo.
- ¿Chuck Norris sería capaz de encontrar el legendario mono de tres cabezas?
Debería hacer la review un día de de estos del Monkey Island 1… Por cierto, en ropafriki podeis encontrar la mejor camiseta que todo seguidor del monkey island podría desear xD: http://www.ropafriki.com/camisetas/jugones/mono/
- ¿Cómo pudo el gran Chuck engendrarse a sí mismo?
Obviamente, aprendió del gran Fry en “Bien está lo que está roswell” xD.
- ¿De dónde proviene lo conocido como "casualidad peliculera"?
Mi no saber qué querer yo pasado decir con esta pregunta
.
- ¿Las obras maestras del cine y la literatura de la historia han sido ya creadas?
En su mayoría sí, pero siempre encuentro cosas nuevas que me sorprenden y encantan a partes iguales.
- ¿Qué concepción tienes de la vida en el Universo?
Que es casi tan imposible que no exista otra vida a partir de la que conocemos, como que lleguemos a encontrarla.
- Crees en alguna fuerza creadora suprema, sea cual fuese.
Nunca he tenido clara mi opinión sobre la teología y demás, salvo que me gusta compatibilizar la existencia de una fuerza creadora superior con la fuerza creadora natural de las reacciones y demás.
Llamadme iluso si queréis, pero siempre he creído que la chispa primigenia no fue espontánea.
- ¿Apoyas la teoría de que Jesús fue un tibetano que cuyos restos encontraron tiempo ha?
No, me resulta demasiado extraña esta teoría, pese a que se sustente en bases más o menos sólidas. Dejo abierto el asunto de la resurrección y el tres en uno porque me resulta imposible comprobarlo, pero considero que la figura de Jesús es algo objetivo de la que han quedado bastantes pruebas escritas como para desestimarlas y crear teorías tan extrañas.
- Elige un momento de tu vida.
No tengo un momento de mi vida concreto, pero tengo muchos pequeños momentos que recuerdo con cariño pese a que nadie más les encuentre la gracia.
- Si la película Olvídate de mi fuese real, ¿qué recuerdo te borrarías?
Nada de nada, por muy traumático o triste que sea. Esa es precisamente la lectura que le doy a la película; todas las experiencias de tu vida conforman lo que eres, y borrar a una persona por entero de tu memoria es perderla para siempre, perder lo que fuísteis, lo que te enseñó y lo que eres.
- ¿Qué opinas de... Ghorrhyon? No pensarías que te iba a hacer esta pregunta tan pronto.
Es uno de los mejores usuarios del foro, en cualquier sentido. Tiene un talento innato a la hora de escribir (sólo el relato de los elfos negros no me terminó de hacer gracia porque no me identifico), sobre todo la acción en tiempo real, algo por lo que siempre le he envidiado.
Me encantaría conocerlo en cualquier ocasión, o haberlo conocido a lo largo de mi vida, porque la mejor definición que le han hecho es, como comenté hace poco, “Ghorrhyon es el amigo que a todos nos habría gustado tener”.
- Gobierno preferido: Anarquía, democracia, oligarquía, tiranía, aristocracia, gobierno de los militares, cuyo nombre no recuerdo.
La aristocracia de Platón (que no la que entendemos ahora) siempre me atrajo como idea, al igual que la anarquía, pero resulta imposible llevarlas a la práctica de una forma medianamente correcta, por lo que me sigo quedando con el mal menor, la democracia.
- Si fueras político, expónme en al menos 7 líneas tu proyecto político.
Lo primero sería crear un nuevo sistema educativo a partir de una nueva generación de niños; bilingüismo y sistema educativo potente desde la primaria. Los demás ya son un caso perdido, así que tampoco me voy a preocupar…
En otros aspectos, siempre me ha parecido interesante la idea de que un partido político no debe estar controlado por la cúpula de este partido, sino que más bien las decisiones deberían ser tomadas de forma democrática entre todos aquellos afiliados que creen en el futuro del partido. El líder político debería ser el supuesto representante que se supone que es y no lo que se ha convertido en realidad (el sistema político ideal no debería tener representantes “a la vista”, sino programas políticos concisos y accesibles a todo el que quisiera leerlos.
Respecto a política económica, social, inmigración, terrorismo… Lo siento, pero ya conocéis que una opinión mía en cualquiera de estos puntos sería un tochopost en condiciones, no puedo hacerlo con todos y esperar que alguien lo lea ^^U.
- Filósofo favorito. Razones.
No tengo uno concreto, ya que todos me parecen interesantes a su manera, me gustan algunas de las cosas que dice Platón y otras de Aristóteles, me gustan cosas de Marx y otras de Ayn Rand… ¡Por Dios, si hasta Freud no me parece un completo gilipollas! xD
- Piensa en todas las muertes que han ocurrido en tu vida, ¿cuántas te han importado realmente? Piensalo bien.
Dos, y si soy sincero tampoco demasiado. Creo que nunca llego a asimilar del todo una muerte y por eso no llegan a importarme de verdad, es como si esperase que algún día los volveré a ver, aun cuando se que eso es casi completamente imposible.
- Político favorito. Razones.
De la actualidad, me gustan tanto Gallardón como Bono por ser una especie de “apestados” en sus propios partidos, por no pretender acatar todas y cada una de las normas que les imponen por están donde están.
Rosa Díez es digna de admiración, lo mires como lo mires. Que en una candidatura se haya hecho con un huequito en el panorama de la política es un gran logro, independientemente de lo optimista (e idílico) de su discurso.
De política de otros países no estoy muy al tanto salvo de la americana que no me gusta por ser excesivamente agresiva.
- Escribe un relato corto erótico o humorístico.
Al fin había llegado el momento; la primavera había venido, la había hecho surgir de su capullo y le había abierto al mundo en un universo de colores y matices. Sus pétalos estaban abiertos al momento cumbre de su efímera existencia, porque el momento en que la joven flor del almendro perdería su virginidad estaba cerca.
A muchas ya les había llegado su hora, pero por alguna razón nunca la elegían a ella. Las abejas llegaban, revoloteaban el árbol y escogían a otras afortunadas que gozarían de la experiencia. Pero nunca a ella.
Hasta que un día llegó ella; no era la abeja más apuesta ni con mejores alas, pero la eligió a ella. ¡A ella, la nunca elegida! Sintió como se acercaba, como se apoyaba en sus suaves pétalos, como la acariciaba, como se iba acercando a lo más profundo de su esencia, cómo iba cauta pero segura a obtener su dulce polen…
Hubo cariño, al menos todo el cariño que puede existir entre una abeja y una flor, pero lo hubo. Hurgó en lo más profundo y le hizo sentir cosas que nunca había sentido. Y tan pronto como llegó, se fue habiéndole arrebatado lo más profundo de ella, y habiendo compartido lo más profundo de otras flores.
Sabía que pronto empezaría a cambiar y que no llegaría a reconocerse, pero no le importaba, era feliz.
Fin.
Dios, ¿en qué pienso para que me salgan estas cosas ¬¬?
- Escoge un deseo, sólo uno.
Poder disfrutar de un día como el de Bill Murray en “El día de la marmota” (otra peli que debería estar entre mis preferencias, pero no me coge en un top ten).
- Escoge un deseo para tí que durase un día.
Tener la Akuma no Mi de Pell
- ¿Qué hora es?
16: 21 del día siguiente (aunque voy contestándolas salteadas)
- ¿Opinas como yo que Captain Tsubasa es lo mejor que se ha inventado desde el pan Bimbo? ¿Sabrías decirme qué ponía originalmente en tu pregunta?
Evidentemente no, tanto 20th Century boys como One Piece superan a capitán Tsubasa xD.
No, no sabría decirte lo que ponía, ni siquiera recuerdo porqué tengo tantas preguntas raras
.
- Invéntate un interesante programa político... ¿Me podrías decir ahora el REAL? Es decir, con corrupción y todas esas cosas que hacen la política tan suculenta.
Bueno, el programa ya lo he escrito arriba, y nosotros no seríamos corruptos ...
- ¿Recuerdas tú al bueno de Pepsiman?
Evidentemente.
- ¿Eres uno de tantos que me confundieron en un principio con una chica por causa de mi avatar? Lo dudo... Ramsus es todo un machote XD ¿Abandonarías a Miss Goldenweek por otra/o?
Esto… te recuerdo que a ti, entre otras lindezas, te han dicho “Si yo me guiara por las apariencias, diría que tu eres tan maricón como aparenta el tío de tu avatar” o algo bastante similar xDD.
En cuanto a lo de cambiar de avatar, lamento decirte que no, Miss Goldenweek se va a quedar ahí para los restos salvo que algún día me de por seguir tu petición de cambiármela por una posando en pelotas como un león…
- Di la verdad... en realidad eres un manta al mus.
Lo admito, no soy excesivamente bueno, me pensaba que iba a jugar más en la Uni, pero no se ha dado el caso.
- ¿Te gustan las cartas?
Bastante, siempre estoy dispuesto a aprender juegos nuevos, ya sea en estado de ebriedad o sobriedad.
- ¿Baraja española o de la otra?
Española, conozco bastante más juegos y guardo mejores recuerdos.
- ¿Póker cubierto o descubierto?
Hold’em texas forever.
- ¿Póker o strip-poker?
Depende quién me acompañe ^^.
- ¿Apostando o sin apostar?
Me gusta apostar, aunque sean cantidades mínimas. Si no, el póker es un juego de lo más aburrido.
- ¿Qué juegos conoces?
No me jodas…
Brisca, tute, pocha, chinchón, continental, escoba, matute, buitre, reloj, polis y cacos, mus, poker, blackjack, pirámide, guiñote, burro, siete y media, pumba, hijoputa, rummy, canasta (aunque muy oxidada),…
- ¿Cuál fue la cuna del mus?
La universidad, evidentemente xD.
- Tienes tres cerdos y un cinco en la mano, no eres mano y te proponen un órdago a grande cuando vais ganando 27-25 después de tres rondas jugadas. Os jugáis tres piedras y nadie ha conseguido pasar una seña en toda la partida, por ninguno de los bandos, pero tu compañero y el compañero del mano han dejado tres cartas cada uno anteriormente, sin embargo el mano dejó dos en la primera y una y una en la segunda y tercera ronda. Tic-tac, tic-tac... ¿qué harías?
Buena pregunta...
La respuesta que me dio Taborda (sí, me acuerdo de chorradas de estas después de dos años) era la correcta. Veo el órdago y casi con toda probabilidad gano.
- ¿Prefieres ir de farol o ser conservador?
Me gustan los faroles, pero sólo los se tirar en el póker. Lo que es en el mus prefiero ir de conservador.
- ¿Qué es el mus negro?
Se que en su momento lo supe, pero ahora no caigo.
- ¿Cuál es tu juego preferido?
La brisca me ha dado muchos momentos de diversión y de ratos muertos a lo largo de mi vida, además es el primer juego que aprendí de pequeño de manos de mmi abuelo ^^.
- ¿No has visto Bambi? ¿tu peli preferida es South Park? ¿Me dirás ahora que Torrente es un peliculón?
Dios, Taborta y su gusto para las películas… xD
Tal y como has planteado la pregunta, sí he visto Bambi (aunque me traumó), Shout Park es bastante bodrio, y Torrente apesta.
- Devuélveme la fe que había puesto en ti anteriormente... ¿Has visto alguna peli de Tarantino? Sé que sí, pero bueno, contesta igual XD.
Todas.
Reservoir Dogs es una maravilla, Pulp Fiction es una obra de arte, Jackie Brown no está mal pero no alcanza el nivel habitual de Tarantino, Kill Bill vol 1 es la definición de diversión, Kill Bill vol 2 es memorable por la cantidad de momentos Tarantino que tiene, y Death Proof, pese a no respetar tanto al grindhouse como Planet terror, sigue siendo un espectáculo.
De cameos en la dirección no comentaré.
- ¿Cuál ha sido la peli más freak que has visto (di de que iba)?
Creo que siempre será la de Payasos Asesinos por lo que me impactó en su momento:
Unos aliens con forma de payasos de programa infantil han llegado a la tierra y se dedican a secuestrar gente y envolverlos en algodón de azúcar para sorber sus fluidos.
Aunque esta: http://es.youtube.com/watch?v=4KEueJnsu80 promete mucho xD.
- ¿Cuál es tu actriz preferida?
Creo que Uma Thurman, tanto por sus papeles de la mano de Tarantino como por su cara (es Nico Robin en carne y hueso) y cuerpo, su belleza exótica, su talento, el anuncio de Coca cola xD…
Sin embargo, Dakota Fanning me parece una gran apuesta de futuro.
- ¿Y la más guapa?
No soy capaz de elegir a una, porque no puedo poner unas caras por encima de otras. Supongo que estaría entre Uma Thurman, Audrey Hepburn, Audrey Tatou, Jessica Alba, Halle Berry…
- ¿Y la que está más buena?
Jessica Alba, sin discusión.
- ¿Y a la que le harías tantas cosas feas y originales que se podría escribir una tesis doctoral sobre ellas?
Mmmhhh… Creo que seguiría siendo Jessica Alba ^^U
- ¿Cuál es tu actor preferido?
No tengo un actor favorito, porque a decir verdad hay más actores que me gustan que actrices, pero estaría entre Charles Chaplin, por ser un adelantado a su tiempo y alguien que decía lo que quería cuando los demás callaban, Brad Pitt, porque de los actores actuales es el que más tipos de registros ha llevado a cabo, Jim Carrey, por lo tremendamente infravalorado que está pese a haber demostrado mucho más que otros supuestos “buenos actores” y Jack Nicholson, porque tiene cantidad de películas que pasarán a la historia del cine.
- ¿Y al que más envidias?
Imagino que al que ha dejado preñada a Jessica Alba…
- ¿Quién es capaz de manifestar más emociones, Tom Cruise o Steven Seagal? (Yo después del numerito del Crusaíto en el programa de Oprah lo tengo claro...)
Steven Seagal, Tom Cruise siempre me ha parecido una estatua, ya esté huyendo de una visión de los precog, esté tirándose a Nicole Kidman o esté muriéndose en defensa del estilo de vida samurai.
Desconozco de qué va lo del numerito de Oprah, si no te importa pones un enlace.
Edito tras ver Tropic Thunder: Tom Cruise acaba de ganar muchos enteros al demostrar que puede reírse de sí mismo. Bien por él.
- ¿Qué entiendes por felicidad?
Que no existe como tal, sino como conjunción de pequeños momentos de felicidad.
De cualquier manera, en el tema de Filosofadas y divagaciones ya me explayé a gusto en este tema, si a alguien le interesa.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ad#p140855
- ¿Qué haces para tratar de alcanzarla?
Nada, seguir viviendo con la esperanza de seguir alcanzando estos pequeños momentos de felicidad que me alegran la vida.
- ¿Crees que podrías alcanzarla con una estrategia mejor, aunque más costosa?
Lo dudo, mi concepto de felicidad se alcanza con la constancia de seguir viviendo, no hay mejor manera
. Quizá si esta concepción mía de la felicidad fuera otra sí habría estrategias mejores…
- ¿Piensas que la felicidad está sobrevalorada?
No, cada uno tenemos que buscar la felicidad, en caso contrario no tenemos otros pretextos para seguir adelante.
- ¿Crees que podemos confiar en las personas que nos rodean?
“¡Que todos mienten coño!”
Calla Gregory, que estoy hablando
. Confiar lo que se dice confiar… confío en que sí podemos, porque la soledad es demasiado dura como para afrontarla a todas horas.
- ¿Y en nosotros mismos?
Me gustaría decir que sí, pero bien es cierto que nosotros podemos llegar a ser los menos dignos de confianza para con nosotros mismos.
- ¿Por qué no te pasas por el tema de filosofadads y divagaciones? Con lo que se divierte uno...
La verdad es que viendo como está ese tema últimamente, la pregunta te viene al pelo XD.
Pfff… la verdad es que tengo demasiadas paranoias de las mías en la cabeza, y ningún sitio para soltarlas
.
El problema es que ya he resucitado ese tema demasiadas veces, y me da reparo volver a hacerlo, porque creo que si un tema no es capaz de sustentarse sin necesidad de las constantes resurrecciones de una misma persona, quizá sea mejor que disfrute de un merecido descanso. (Al menos en el de comentarios de videojuegos Kid echa una mano).
Ahora, te digo un cosa, si a alguien le da por resucitarlo, seré el primero que se pase
.
- ¿Qué opinas de la soledad entre multitudes?
Que quien no asuma que a cuanta más gente te acompañe, más sólo estarás, más se engaña a sí mismo.
- ¿Piensas que en base a teorías relativistas se puede refutar cualquier ley natural, científica, social...?
Creo firmemente que sí, por eso el relativismo es tan divertido para sacar de quicio a la gente, porque aunque en realidad estés tratando de aguantarte la risa ante tus ridículos argumentos, no dejan de tener un cierto sentido y perturban a tus interlocutores.
Para muestra, recordar la forma en que Phoebe desmonta los cimientos de la teoría de la evolución ante un perplejo Ross en Friends
.
- ¿Por qué el sexo es tabú en nuestra sociedad? (aprovecho para promocionar el primer concurso mensual de relato erótico Pirateking. ¡Apuntáos y demostrar en público cuan retorcida es vuestra mente!) (Eso! Apuntáos! Que al tema le hace falta!!)
Imagino que es por los dos milenios de cristianismo, pero habrá otros motivos.
Lo del concurso mensual; apúntate tú para que todos veamos tu talento fuera de as historias piratas ^o^.
- ¿Tienes el set original de mus de Kukuxumusu de baraja, tapete y amarracos?
Nop, pero me gustaría.
- ¿Por qué te has sentado aquí ahora después de los tropecientos meses de existencia que tiene este tema?
Contestado antes.
- Hace casi tres años llegaste al foro. Luego desapareciste y ahora parece que has vuelto para quedarte. ¿cómo lo has conseguido
?
Conseguir lo mío no tiene mérito, salvo lo de superar la vergüenza que provoca el volver (algo que se consigue cuando una adorable chica te pilla por banda en el msn y busca ayuda para echarte la bronca xD), lo que tiene mérito de verdad era el sentido de la pregunta, aguantar esos tres años de continuo.
Algo que un preguntador algo incómodo si consiguio.
- Dime tus tres mejores anécdotas/momentos dentro de Pirateking.
Hermafroditas-Zoofílicos
Inocentada
Mi primera participación en el concurso mensual.
- En todo este tiempo ha desaparecido bastante gente (Ágatha, Mijok, Rolonoa, BL, Zanza, Kaolla, Luffy (quien recientemente volvió a postear), Mugen, Kitakaze (bueno, sigue por aquí, pero ya me entiendes)...), ¿qué opinas de ellos?¿Echas a algunos otros de menos?
Yuriakiur Mijok: Alguien que animaba mucho las discusiones del foro y que ha dejado una gran ausencia tras su marcha.
Rolonoa: pese a que su forma de escribir quizá fuera algo extraña, era alguien que dejaba huella en la mayoría de los sitios en que estaba. Y me descubrió una nueva forma de ver el cine.
Black Luffy: no lo echo de menos, pero la función de centro focalizador de los reproches del foro lo cumplía bien.
Ágatha: se que a veces me pongo pesado con mis citaciones recurrentes hacia esta chica pese a ser probablemente el único que la recuerda. Pero qué puedo decir, me caía genial y creo que aportaba mucho al foro. Por cierto, ¿alguno la recuerda aparte de mi?
Zanza: cumplía la función de Mijok pero en temas opuestos, incluso con ese punto de polémica que compartían (quizá el de Mijok era algo mayor…). Sin embargo, quizá encontraba al primero más afín a mi.
Kaolla: era un peso pesado, nadie lo puede negar. Con sus pocos post dejó más huella que muchos otros.
Luffy: compañero de banda y amante de 20th century boys. Lo considero del grupo de usuarios “núcleo” del foro, que pese a no destacar, ocupan su lugar y cumplen su función.
Mugen: lo que he dicho de Luffy se puede extender a él, pero al ser moderador parece que el hueco dejado es mayor.
Kitakaze: no puedo evitar pensar que hace tiempo que perdimos al “primer Kitakaze”, y se le echa de menos.
- ¿Te pasa a menudo la sensación de encontrarte "fuera de época"? (no conoces foreros que deberías conocer, la gente no conoce gente a la que apreciaste bastante...)
A mi sí
.
- ¿La famosa foto de recompensa de Ramsus con sombrero de ala ancha volverá a salir a la luz? Sé que la respuesta no la tienes tú, pero hey, yo te pregunto.
Imagino que no saldrá a la luz, y será una pena. Creo que deberías darte a conocer, no vas a llegar al punto de mito en la sombra de Xeno
.
- ¿Por qué mi personaje se la pega trapera a The Outlaws en las historias piratas? ¿Tan mala opinión tienes de mi ? Hmmm... esta pregunta no me gusta. Mejor: ¿Qué opinas de las Historias Piratas? ¿Las sigues?
Aún no he terminado de leerlas, así que poco puedo opinar del argumento salvo que quizá falta un poco de conexión entre algunos autores. Espero que en breve pueda ponerme al día, y ese día opinaré en el tema :café:.
- Por muy tópico que resulte, cómo llegaste aquí y por qué te quedaste.
Contestada arriba, o en el post del tercer año… No se, el caso es que respondí a esto hace poco.
- ¿Por qué crees que nunca he participado en el concurso mensual salvo como sagrado portador del bol de palomitas?
Porque tienes miedo, obviamente… “¿eres un gallina McFly?”
- Pese a llevar aquí la vida, no sabría precisar casi nada de tí porque básicamente no has dicho nada de tu persona más allá de un par de tests. Quiero una bio completita y pasamos a la siguiente tanda
.
A diferencia de otros, yo si he hecho unas cuantas bios…
A Sandai Kitetsu en el post anterior, para no ir mas lejos.
PREGUNTAS CON COPYRIGHT DE KAOLLA11x9 (fueron las que más me hicieron pensar hace tiempo)
Recuerdo estas preguntas, y recuerdo que ya las contesté, y las respuestas siguen siendo las mismas.
- ¿Que problema social te ha traido mas disputas y dolores de cabeza?
- ¿Cuando paso eso?
- Ahora que lo escribes, piensalo mejor. ¿Crees que actuaste como debiste o te arrepientes de la manera en la que llevaste el asunto?
- ¿Alguna vez has sentido que no encajas en algun sitio pero por el simple hecho de no alejarte de lo estable has seguido donde estabas sin atreverte a cambiar tu situacion?
- Si la respuesta anterior es afirmativa. ¿Cuanto tiempo estuviste asi? ¿Que te hizo reaccionar?
- ¿Angelina Jolie como actriz favorita? Va, ahora en serio...
No pienso entrar en ese debate
¿Qué opinas de la Jolie?
Hombre, no es TAN mala actriz, pero tanto como para tenerla como favorita…
Es decir, tiene películas que hasta me divierten… Tomb Raider mola, y algunas otras también.
- Dime cinco películas sobrevaloradas que a ti no te terminaron de gustar y por qué (Pueden ser menos si no recuerdas más). Ahora dime las infravaloradas que consideras obras de arte.
Sobrevaloradas:
-Babel: No es TAN buena, lo que pasa es que a la crítica le pones un par de inadaptados, un par de tomas de bajos de mujeres y un poquito de problemática social y chorrea. No estoy diciendo que no sea buena, lo de la falta de comunicación es u buen punto, pero no tanto para la fama que se le dio.
-El laberinto del fauno: Maniqueiza (creo que se escribe así el verbo) la guerra civil y se dispersa demasiado entre el plano fantástico y el real, hasta tal punto que es incapaz de dejar nada en claro en algún aspecto. Y ojo, que me gusta el director.
-West Side Story: Hay musicales mucho mejores, y el tratar una tragedia shakespereana como un asuntillo de bandas úrbanas que tienen menos sangre que los teleñecos es algo que me supera. Además, no se merece todos esos oscars.
-Ed Wood: Dejémoslo en que es la única película de Tim Burton que he sido incapaz de terminar.
-Matrix: No, lo siento, no es suficiente para haber creado esa corriente de fans que tiene. Miradla con ojos “limpios” a día de hoy y veréis a qué me refiero. De las otras dos mejor no hablo…
Una cosa, las pelis no son tan malas, pero su fama es rematadamente excesiva.
Infravaloradas:
-Alatriste: Captura la esencia del libro, cosa que no han conseguido cantidad de adaptacione. Tiene un protagonista que se me antoja perfecto, con ese acento de ir medio colocado y medio muerto. Y además la escena final, si obviamos los fallos técnicos, me pone los pelos de punta
-Jim Carrey: No es una película, vale, pero me parece una injusticia que se le trate como un “simple” cómico. Tiene películas como El show de Truman, Olvidate de mi, Man on the moon, El numero 23… Que ya quisieran para sí muchos actores serios. Y por cierto, es un cómico excepcional.
-La joven del agua (o El bosque mismo): Tras El sexto sentido, la gente vive empeñada en que Shyamalan no ha vuelto a hacer nada interesante. No estoy de acuerdo, hace cosas distintas, el bosque me pareció muy interesante (incluído el giro final), y La joven del agua me parece un cuento precioso de los que ya no se hacen. (Por cierto, hablando de cuentos, estoy contigo en que Stardust se merece más de lo que le han dado).
-Love Actually: Junto con Desayuno con diamantes, es mi comedia romántica preferida, y a día de hoy pocos se acuerdan de ella.
-Episodio I la amenaza fantasma: Los fans de la saga la han defenestrado más de lo que se merece. Jar-jar no es más patético que C3PO, pero todos se ceban con él, y el argumento en sí, me parece bastante decente, con muchas referencias y guiños a la trama.
- Idem que arriba, pero en cuanto a literatura.
Sobrevalorados:
-La metamorfosis: Lo digo y lo repito, Franz Kafka es un PUTO plasta. No se como lo podían aguantar en su casa…
-El código da Vinci: Evidentemente, no es tanto como se le supone. Tiene un buen ritmo, sí, pero poco más.
-Novela de la lluvia: No se a ciencia cierta si tiene fama (al menos en Alemania sí), pero es uno de los mayores tostones que me he leído.
-Hamlet y Macbeth: Monto en cólera cada vez que alguien me pone a Chespir como el mejor autor de la historia…
-El mundo de Sofía: cuándo se convencerán de que hay un montón de novelas que tratan de la historia de la filosofía mejores que esta. El que se empeñen en incluírla en la lista obligatoria de lecturas de filosofía me cabrea.
Infravalorados:
Por lo general todos los libros me gustan, y salvo excepciones como las de arriba, estoy de acuerdo con la fama que se le dan a los libros. Sin embargo, hay un libro que me parece una maravilla pese a que a poca gente le guste.
-El Silmarillion: Es la obra mayor de Tolkien, y tiene más mérito del que se puede ver a simple vista. ¿Qué es denso? Hombre, en gran parte es una cosmogonía, así que es normal… Pero si os centráis en la lectura, encontraréis más de lo que imagináis.
- Lo mismo, pero en el terreno del videojuego.
Sobrevalorados:
-God of War: Para más información, el tema de comentado juegos que no sean RPG’S
-Counter Strike: En breve, review en condiciones en el mismo tema.
-Halo: coincido contigo, esta serie está tremendamente sobrevalorada, y mira que no he jugado demasiado.
-Crash Bandicoot: el marketing lo convirtió en el buque insignia de las plataformas en -PSOne, pero fue sencillamente porque no había más donde elegir. La N64 en este aspecto se la comía con patatas.
-Fable: cómo olvidarme del más clásico ejemplo de hype que existe.
-Syberia: no es uno de las mejores aventuras gráficas de la era reciente, sino que es de las pocas que han sacado. Para más información, os remito al mismo tema de antes.
Infravalorados:
-Psychonauts: Un juego que casi nadie conoce pese a ser de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años. Para más información de lo que me parece, visiten el tema de comentando juegos que no sean RPGs, que está bastante muerto.
-Aventuras gráficas: Lo se, es un género, no un juego, pero me duele ver que a día dde hoy no hagan aventuras decentes y que la gente desprestigie este género tan entretenido.
-Burnout 3, takedown: Nunca me cansaré que este juego debería estar entre los grandes de la velocidad, tanto por capacidad para divertir como por las sensaciones de velocidad que transmite.
-Advance Wars: En general está bastante bien tenido en cuenta, pero no lo suficiente para mi gusto. Este juego es la créme de la créme en cuestión de estrategia por turnos, pero es olvidado en muchas ocasiones por el mero hecho de que sólo se distribuyó para GBA.
-Beyond good and evil: El mayor favor que me ha hecho la lecura de XDComics. Un juego que todo el mundo debería probar. Sus virtudes; protagonista y secundarios carismáticos, gráficos preciosistas, un concepto innovador y misiones secundarias curiosas, diseño original, historia humana…
Incluiría también mi adorado The Longest Jouney porque por muy bien considerado que esté, siempre será insuficiente ^^U.
- Preferidos de: ciudad, película, novela, anime, Novela Gráfica, Manga, tira cómica, comic español, comic europeo, cómic de superhéroes, webcómic, cómic independiente (sí, esos que por lo general tiene un dibujo taaan especial...). Razones.
-Ciudad: Praga: he ido dos veces, y SE que voy a volver a ir. Resumiendo, digamos que todo lo que puse en el relato de Aqua respecto de Praga es lo que siento realmente por ella.
-Película: Pulp Fiction: los motivos ya están puestos por ahí arriba.
-Novela: Creo que no tengo una novela preferida, me resulta muy difícil elegir, pero quizá El señor de los anillos, por haber sido mi primera “experiencia” deba tener este honor.
-Anime: Cowboy Bebop: Desde que lo descubrí de pequeño en Buzz nada volvió a ser l mismo.
-Novela gráfica: V de vendetta.: No he leído demasiado, pero supera a Watchmen (que está muy bien, pero creo que algo sobrevalorada), 300 (creo que la peli es más divertida), Persépolis (me abuuuurreeee…)…
-Manga: 20th Century boys: Sólo se puede comprender lo que siento por él tras haberlo leído.
-Tira cómica: Nunca logro decidirme entre Calvin & Hobbes o Zits, porque las dos son tan diferentes y de tal calidad que no puedo elegir. Las recomiendo encarecidamente (pese a ser un capazo de caras ¬¬U).
-Cómic español: Mortadelo y Filemón han sido tanto mi primer contacto con la lectura como con el cómic, así que son los elegidos.
-Cómic europeo: Astérix: Porque el cómic europeo en general es demasiado “elitista” o demasiado desfasado, y porque Tintín nunca me hizo tilín.
-Cómic de superhéroes: Watchmen: Puede entrar aquí también, ¿verdad ^^?
-Webcómic: Count your sheep: Hace tiempo que las tiras de Katie, Laurie y Ship conquistaron mi corazón. Para más info, el tema de webcomics
. http://www.pirateking.es/foro/ftopic131 ... lares.html
-Cómic independiente: Lo siento, me aburren mucho, no soy capaz de decidirme por ninguno.

- Polizonte Nack
- Moderador

Y terminamos con Ramsus:
Ramsus (segunda parte y final):
.
Ramsus (segunda parte y final):
- - Dame razones de por qué debería hacer turismo en tu ciudad (Albacete, verdad?).
Si me permites, voy a usar la opción de citarme, que en mi anterior estancia enla silla ya respondí a esto con bastante locuacidad
.
Ohh... síii... ahora llega mi parte favorita. Este tramo de preguntas corresponde a aquellas que YO había hecho a otros foreros y que TÚ recopilaste. Luego TÚ las pusiste todas juntas para que YO las contestase. ¿Qué pasa? Que al hacer eso, todas esas preguntas pasaron a formar parte de la lista de preguntas que TÚ has hecho en la Silla. Y ahora YO te las devuelvo todas a tí para que TÚ las constestes mientras YO me río de forma malvada en mi cómodo sillón mientras acaricio a mi gato de angora.Ciudad más poblada de Castilla-La Mancha, dispone de una de las mejores universidades de medicina de España, entre otras, estamos en el camino de ser una gran ciudad, como lo demuestra que siempre hay al menos tres obras en las calles. Tenemos una historia rica y... bah, para que negarlo, no es una ciudad con demasiada historia, si has visto la catedral, la posada y el paseo lodares, ya lo has visto todo, pero puedes ir de compras, de marcha (esto tenemos para todos) o irte a Chinchilla, a unos diez minutos, precioso pueblo para ver.
Tenemos un habla curiosa (más bien debería decir que somos pelín bastos al hablar), lo que demuestra que en esencia somos un pueblo grande que aúna las ventajas de la ciudad y el pueblo. La mitad de la plantilla de la Paramount es de Albacete, que han llevado el humor más castizo a toda España. Estamos más o menos por el centro de España, lo que nos convierte en un importante nudo de comunicaciones, que se ha visto aumentada con la reciente apertura de un "aeropuerto" en crecimiento, con vuelos a Barcelona y Mallorca por el momento. Tenemos una base aérea militar y reciéntemente se construirá en nuestra ciudad la fábrica de helicopteros "Tigre".
Nuestra patrona es la Virgen de los Llanos cuyas fiestas se celebran en septiembre, unas fiestas que nadie debería perderse. Con un clima típicamente continental, nos congelamos en invierno y nos torramos en verano, pero uno se acostumbra. ¿Comidas típicas? Atascaburras, Ajo de mataero, migas ruleras, gachas, cangrejos al limón, olla de la aldea (una especie de fabada), gazpacho manchego, hojuelas...
Y casi se me olvidaba, somos uno de los príncipales productores de cuchillería de la península (no obstante nuestra tradición navajera), con industrias como Arcos. Es una ciudad bastante verde, con cantidad de árboles y parques como el de Abelardo Sánchez o la fiesta del árbol. Además, en el Abelardo Sánchez está situado un importante museo arqueológico con otras colecciones variables.
Que las disfrutes!
Así te castren con un cincel oxidado y mal afilado…
- ¿Qué es lo primero que piensas cada vez que entras en este tema y ves el "aluvión" de preguntas? Bueno, en realidad yo soy el primero, pero el aluvión lo llevas igual XD.
"D'oh"
- ¿Qué es lo que más te gustaría ver en este foro?
La foto del perdedor de la apuesta “En pelotas como un león”
.
- ¿A quién/es te gustaría sentar en la silla de este tema para preguntarles tú?
A ti, para convertir MIS preguntas que TU me has rehecho en las preguntas que a TI te tocaría contestar
.
- ¿Como se llama la habilidad clásea que consigue un monje al llegar a nivel 16 en D&D?
WTF?
- ¿Cuanto mides? ¿Y en yardas? ¿Y en pulgadas?
Creo que más de 1’95, pero no se concretar. De lo otro, no estoy en condiciones para contestar y/o buscar en Internet.
- ¿A qué crees que se debió esa extraña corriente filosóficoartística que antiguamente llegó al foro y que consistía en poner la foto de uno mismo de avatar?
Nu sep, pero creo que la inauguró Sakuragi con la foto de la ducha que aún mantiene y Kid con una foto que me parece recordar que era de Nico d’Robin.
- ¿Quien te gustaría que hiciese eso?
H-Samba, tengo mucha curiosidad por saber cómo es.
- ¿Qué debería hacer para gustarte yo (mierda, esta pregunta en este contexto es DEMASIADO embarazosa) más que Xeno? Oh... qué pregunta tan interesante...
Vencerle en su propio terreno en el próximo concurso de firmas.
Y por cierto, respecto a la respuesta que tu diste, estuve muy tentado de llevarla a cabo para mi tercer aniversario en el foro, pero resultó que no tenía cable para enchufar la cámara al ordenador… se siente xD.
- ¿Cuales son tus avatar y firma favoritos del foro?
En general cualquiera de los de Kaos-Chan me sacan una sonrisa.
- ¿Ya has descubierto que ser moderador no tiene nada de especial salvo unos cuantos botones extra?
Bueno, pero ahora además podemos banear, y eso mola
Yo ya lo he hecho…
- ¿Con qué única palabra definirías a este foro?
Acogedor.
- ¿A cuántos usuarios conoces en persona? ¿Quienes? ¿A quienes tienes en tu lista de futuribles?
Contestado arriba.
Respecto a futuribles, no tengo pensado en breve de conocer a alguno, pero me gustaría conocer en persona a muchos usuarios.
- ¿Te apuntarías a la religión del Jesucristo Colega aun sabiendo que su catedral sería destruída en pocos días por dos ángeles caídos con una cogorza tremenda?
Mi no saber, pero ansío saber más. Si estás leyendo este tocho, explica de qué va la cosa.
- ¿Cual ha sido mayor tu hazaña en un juego de rol? ¿Y tu peor cagada?
El rol está lo primero en mi lista de cosas pendientes, lo que pasa es que por pitos o flautas nunca jugamos (principalmente porque nos falta siempre master).
- ¿Qué tipo de bebida y aperitivos acompañan vuestras sesiones de rol?
-
- Accidentalmente cae en tus manos un pergamino de "Puerta Dimensional" ¿A qué mundo alternativo te irías con él? (Da igual rol, videojuegos, pelis, libros...)
La Tierra Media siempre me ha parecido un lugar entretenido.
- ¿Cual es tu transformación de Chopper favorita?
Aunque el Jump Point y el Monster son un puntazo, su nivel cute en estado Brain Point es su mejor arma (y en versión Copperman este nivel aumenta a niveles inimaginables).
- ¿Por qué el gato de Rurouni se mueve a toda velocidad cuando me conecto desde casa con el firefox?
No se, pero a mi me pasa lo mismo. Resulta más hipnótico que el hipnosapo.
- ¿Qué te parece el hecho de que los moderadores sin foto no podamos dar nuestra humilde (e inocente) opinión en el tema de las fotos?
Que deberías poner una foto para poder tener este derecho constitucional que aquellos que salimos hace tiempo de a oscuridad ya tenemos ^^.
Además, no llores demasiado que yo juraría que te vi babear delante de Elessateta.
, y no precisamente de forma inocente...
- ¿Es el afro el que hace al campeón o el campeón el que hace al afro?
El afro hace campeones, esta claro.
- ¿Por qué desde el FFVIII todos los personajes de la saga de videojuegos tienen que ser taaaaaan guays?
No se, pero hecho de menos a la gente patética como fontaneros italianos de dudosa inclinación sexual, físicos con pinta de pardillos y una palanca en la mano, aprendices de pirata a los que su novia ignora en muchas ocasiones, indefinidos bichos antropomórficos con extremidades invisibles, o extrañas mujeres embutidas en armaduras andróginas.
- ¿Que opinas del Xenogears?
Que llevo tiempo buscándolo pero no consigo encontrarlo por ningún lado, si alguien tuviera la bondad de enseñarme como conseguirlo…
- De esta minilista de spammers, ¿Cual es el tipo que te parece más insoportable?- El preguntón. No tiene ni idea de nada, pero el arte de crear temas lo domina a la perfección.
- El clérigo de Nvl 20. Llegas a una sección del foro (casi siempre "One Piece General") y descubres que han posteado en los últimos 30 temas en menos de una hora, muchos de ellos ni recordabas que existían. ¿Quién ha sido el último en postear en TODOS? Exácto: ÉL.
- El iconprsivle. scriv siemr asi i no ay quien l ntinda. L nknta pner tituls a ls temas.
- El portero. "Bienvenido. Léete las normas, disfruta del foro y no hagas spam" <== (le falta el "como yo")
La fusión del primero con el segundo; me enerva mucho tener que echar tantos cerrojos o borrar tantos temas seguidos.
Al tercero y cuarto ni les presto atención, porque desaparecen por sí solos.
- ¿Qué opinión te merecen los usuarios que utilizan este tema para hablar de forma indirecta sobre otras cosas, incluso aunque el "preguntado" no tenga ni idea de qué va la vaina? (A veces ni el que pregunta tiene mucha idea de qué está hablando...)
Hombre, lo hacemos todos, yo mismo he hecho un montón de referencias a otros temas contestando esto.
- Por lo que he podido observar, pareces un tipo bastante culto. Demuéstramelo:
Esta pregunta no es para mí, así que no tengo la obligación de parecer culto xD.
- ¿En qué trabajas/estudias? (¿Esperabas un trivial de 1000 preguntas? No soy tan cabrón... XDDD)
Ingeniería Aeronaútica.
- ¿Qué te parece la situación actual de One Piece? ¿Te está gustando esta saga?
Lo que no me gusta es el protagonismo que se le da a Luffy; como comenté el otro día, se podría sacar mucho más provecho de la separación de la tripulación que mostrarnos lo que hace el pesao este.
Ahora, eso no quita para que la saga (y la cantidad de fanservice) me esté gustando.
- ¿Crees que hoy te acostarás antes?
Tengo el cerebro hecho papilla de tanta pregunta, así que imagino que me acostaré tempranito.
- ¿No has tenido una ligera sensación de "Deja Vu" con esta última tanda de preguntas XDDD?
La sensación de Deja Vu no me ha abandonado en todo el cuestionario ¬¬, pero reconozco que estas últimas me sonaban especialmente… ¿Por qué?
- ¿A quién le harías un club de fans en el foro y por qué?
He de reconocer que tengo curiosidad por saber cómo sería el club de fans de Eduardo Zaplana PP, pero no creo que lo hiciera nunca.
El tema de los clubs de fans siempre me ha provocado rechazo, hace falta ser alguien tan especial como Samba para que funcione.
- ¿Tan importantes son las fotos? Es que últimamente me tienen frito...
Sí, son necesarias para ubicar a una persona con un forero. En serio, deberías poner una.
- ¿Qué pasa artista?
¿Qué marcha me llevas? (no es que te haya copiado, sólo sigo la jerga xD)
- ¿Cual ha sido tu momento más glorioso en el "Roll"? A todo esto, ¿tú juegas al rol?
Me encantaría, pero como he comentado antes, nunca conseguimos llevar a buen término nuestras aspiraciones.
Dame recomendaciones para conseguirlo.
- ¿Y tu personaje favorito de todos los que has tenido?
-
- Cúrrate un grupo de... 6 personajes de rol legendarios aunando todos los que hemos tenido en estos años. No importa mezclar juegos. Algo así como un 11 ideal en futbol. (Si no eres rolero, siempre puedes hacerlo con personajes de... videojuegos, por ejemplo)
April Ryan (The Longest Journey): El sarcasmo.
Gordon Freeman (Half-Life): La palanca.
Razputin (Psychonauts): El poder psíquico.
Jade (Beyond good and evil): La periodista.
Lara Croft (Tomb Raider): El cuerpo.
Guybrush Threepwood (Monkey Island): La (mala) suerte.
- Ahora un cuestionario del tipo "Jornadillas de Rol". Coge un número de usuarios del foro cualesquiera y asígnale un arquetipo de PJ y un juego a cada uno (Ejemplo: Ramsus. Categoría dúal "Guerrero/Guerrero". D&D) Ánimo! Para esta no hace falta ser rolero. De modo que a por ella.
A ver, no comprendo muy bien la cosa pero bueno:
Rei I: Paladín elfo: D&D
Kitakaze: Mago rojo: ¿Dragonlance?
Piratita: Kender: Dragonlance
Ghorrhyon: Mago blanco humano: D&D
Ramsus: alto templario protoss: ¿Starcraft?
Mijok: Nigromante elfo oscuro (no preguntéis, la mayoría los he sacado en base a penamientos aleatorios xD):
Rolonoa: Contrabandista wookie (repito, no preguntéis ^^U): Star Wars.
Después de esto, me vendría bien saber qué era lo que pretendías con esto xD.
- Así que yo soy como el Sasuke ese. ¿Qué personaje de Naruto eres tú? (Sí, lo sé, ni tú ni yo sabemos nada de esa serie, pero el Google es tu amigo)
Creo que Shikamaru es el que más se acercaría a mi personalidad. Además, es el mejor personaje de la serie (desde el desconocimiento de quien no llegó al Shippuden).
- Top 5 pelis malas.
No existen pelis malas, todas tienen su parte buena.
- ¿Qué es lo que más te atrae del foro en la actualidad?
Los duelistas.
- ¿Qué forero te gustaría que apareciese en las Historias Piratas?
No las tengo al día, así que no me arriesgaré a meter la gamba
.
- Por lo que se ve, el tema de las Historias Piratas tiene más seguidores de lo que creemos ¿Pensabas que sucedería algo así?
-
- ¿Qué usuario del foro te gustaría que escribiese allí? ¿Y que apareciese en la trama?
Me gustaría ver a Kid escribir de nuevo. En cualquier sitio.
De lo segundo, me abstengo por la razón de arriba.
- Mójate, dime una virtud y un defecto de cada uno de los escritores de ese tema (incluídos tú y yo, por supuesto).
Cuando me ponga al día, prometo que responderé a esta pregunta en el tema mismo.
- ¿Qué estará haciendo ahora mismo Mijok?
Robándote tu gato de angora mientras te regodeas en mis ¡23! Páginas de respuestas en Word sin márgenes o similares.
- ¿Semejante cantidad de preguntas, hacen que te sientas más alagado o más agobiado?
En parte halagado porque Ramsus se hay tomado la molestia de buscar para liármela de esta manera, en parte agobiado porque me gustaría poder responder a todos más o menos al día.
- Inventa una palabra que defina tu forma de expresarte en el foro. (Elígela bien! Puede llegar a convertirse en una expresión forera a la altura de otras como "Buitreseñal", "jajajajaj", "Ramsumen" o "Raw")
Polizontástico mola, lo mires por donde lo mires. Es más, creo que a partir de ahora siempre la incluiré en mis post.
- ¿Qué sentido tiene agregar al Msn a un tipo que solo se conecta una vez cada… siglo, y solo coincidiendo con inocentadas XDDD?
Pues eso digo yo, pese a que últimamente me conecte más de lo habitual.
- ¿A qué forero y forera les pondrías un afro y por qué?
A Elessa le pondría un afro, evidentemente (no lo neguéis, todos lo haríais), y también se lo pondría a Xeno, y lo pondría a posar como un león.
- ¿Por qué tuviste que dejar tu nombre grabado en el trono de la Guerra de Bandas? Y luego te quejabas de que yo te lo dejaba sucio... Mi nombre siempre permanecerá ahí, de modo que... ¿Qué opinión general tienes acerca de la Guerra de Bandas?
Que sin ella es probable que a día de hoy no siguiera en el foro. Fue un evento que unió mucho como grupo y que dejó un gran recuerdo en los participantes. Y fue MUY divertida.
- ¿Cual fué tu mejor movimiento como estratega?
¿Eing?
- ¿Cual es el mejor héroe de todos los tiempos: El Santo o el Vengador Tóxico?
El vengador tóxico, por supuesto.
- ¿Qué te sugiere la expresión "Joder!! ZOMBIES!!!"?
De entrada nada. Si es una cita, ¿de dónde la has sacado?
- Resume en unas breves líneas el argumento de la serie "Captain Tsubasa Zombie".
Mis preguntas son demasiado raras, pero las tuyas son demasiado crípticas ¬¬.
Veamos… Un día Tsubasa zombie se mudo a un nuevo…
Lo siento, cerebro duele, me siento incapaz de sacarme más paridas de la manga, esto me está superando
.
- ¿Cual es tu peli de Star Wars favorita?
No voy a ser especial, voy a decir el Imperio contraataca.
Tiene el mejor final de la saga (excepto quizá el episodio III), todo queda al borde del abismo y el fracaso, y en el transcurso de la peli encontramos algunos de los momentos más memorables de la saga.
- ¿Crees que BL se ha dado por vencido o que se encuentra acechando en la oscuridad?
Sigue ahí, con su novia superguay y sus conocimientos informáticos, con sus nuevos colegas de Shitline y aprendiendo nuevas cosas que le hacen madurar día a día…
Apuesto a que para antes de año nuevo hace una nueva incursión por Pirateking.
- De modo que naciste en Albacete, ¿Sueles ir mucho por allí? (Yo ya he estado unas 2 veces) ¿Qué es lo que más te gusta de Salamanca? <== Esta la dejo tal cual XDD.
No, nací en Socuéllamos. Me mudé a Albacete con 10 años.
Trato de ir al menos un fin de semana de cada dos.
Me alegra que lo conozcas, aunque como ciudad turística deja mucho que desear.
¿Salamanca ? Nunca he estado, pero creo que la Universidad es la más fiestera de España
.
- ¿Alguna razon mas para visitar Valladolid, aparte de tí? (Un garaje público bajo la plaza mayor no se ve todos los días, y los sitios de cañas me gustaron bastante...) A ver qué te inventas...
Vale, las paradojas van de mal en peor…
Creo que lo mejor que tiene Valladolid es a As Puño de Fuego, que ya es bastante xD.
- ¿Cual es tu parte favorita del Xenogears, a.k.a "El mejor videojuego del mundo"?
Mi no saber, pero ansío saber. Que alguien me diga cómo hacerme con el juego.
- ¿Y tu gear favorito?
-
- ¿Qué opinas de Ramsus?
Al ser el personaje de tu avatar, decir que es algo… ambiguo
.
- ¿Podrías dedicar unas breves palabras a la más gloriosa banda pirata jamás existida, es decir, los Dark Hunters (así, tal cual, como debe ser)?
Érais una banda excelente en el terreno competitivo, con gente como tú o Shinron que os lo currábais bastante. Vuestra capitana era una ilustre y gente como las dark ladies, Franxo o Kitakaze aportaban caché.
Sin embargo, tras hacerme mod y acceder a vuestros secretos
… No sé, me gustasteis algo menos porque me pensaba que todas las bandas se traían el mismo buen rollo interno que nosotros
…
- ¿A quien podrías considerar tu ídolo?
Mi primo siempre fue una especie de ejemplo a seguir, pero por lo general no gasto de esas cosas.
- ¿A quien echas de mas en el foro? (Tu me entiendes)
Lo dicho anteriormente, la gente que no me merece la pena ni la conozco.
- ¿Qué crees que ocurriría si se enfrentasen Chuck Norris y Sanji en un duelo de patadas giratorias?
Joer… y dale con Chuck.
Ganaría Sanji, igual que ganaría a Zoro con los ojos cerrados
.
-Por cierto, haciendo honor a Ghorrhy, te dejo la pregunta que se debe hacer a todo mod que se siente en la silla):
¿Qué opinión tienes de mi? Venga va, ahora sí.
¿De veras piensas que después de horas ininterrumpidas contestando pregunta tras pregunta es un buen momento para preguntar esto…
?
Nah, coñas aparte, me pareces el ejemplo a seguir como mod y como usuario; siempre al pie del cañón, cumpliendo con sus obligaciones y con su rol de usuario.
Eres alguien que destacas casi sin querer, y que puedes caer o muy bien o muy mal (a juzgar por comentarios de foreros diversos xD). Eres amigo de Ghorrhyon, lo que es un punto a favor, y estoy con él en una de sus apreciaciones sobre ti “Eres tan jodidamente perfecto que llegas a ser frustrante para los demás” xD.
Sin embargo, está claro que tienes fallos; Angelina Jolie, Capitán Tsubasa, Garfield (¡Por Dios, es la tira cómica más sobrevalorada que existe!)…
En fin, sigue así.
PD: Esto se podría achacar a una falta de imaginación por mi parte... lo es y lo se
pero... ¿a que fue divertido? ¿a que sí?
Sí claaaarooo…
¿Has visto el corto Coming to town ( http://es.youtube.com/watch?v=8WxJvpG-RmE sólo es la primera parte, pero la segunda la encuentras facil)?
Porque quiero que sepas que el primo de Papa Noel te va a hacer una visita…
Con esto finaliza la parte redundante de estas preguntas. Prosigamos.
Va, que ya queda poco…
- Sorpréndeme, ¿qué artefacto construirías con los siguientes elementos: tres kilos de jabón, un hornillo a butano, un cazo, un reloj despertador, un ratón de campo, un metro de cuerda y un clip?
Con el hornillo el jabon y el cazo, destilo glicerina suficiente como para hacer una bomba decentilla, con el despertador, el hámster y la cuerda creo un temporizador casero de esos que nos hemos planteado hacer tantas veces para hacer volar las puertas de Fort Knox. Tras esto, entro armado con el clip y tras haber asesinado a cientos de guardias, policías y agentes secretos, salgo con un único lingote de oro.
¡Anda, si sigo siendo capaz de soltar paridas!
- El superacelerador de partículas ya está marchando, ¿cuánto tiempo crees que queda para nuestra total extinción?
No lo se, pero al igual que a Kaos-Chan, el asunto de que en cualquier momento podamos destruir el Universo me fascina y excita a partes iguales
- ¿Series USA o made in Spain? Explica el porqué.
USA, las españolas siempre han estado un paso por detrás. Cuando ellos desarrollaban líneas argumentales complejas, nosotros estábamos en el bar y el futbolín.
- ¿Qué opinas del chaval del anuncio de Asonia (Es una fieshta ¬¬)?
Que no va a echar un clavo en su vida, la imagen de ese anuncio le perseguirá para siempre.
- Tu avatar y firma molan. No es una pregunta, es un hecho ^^. Seh, no están mal.
Lo sé, avatar cortesía del Staff, firma cortesía de EZPP. ^^
- Tira cómica favorita y porqué.
Ya contestada.
- ¿Hans topo o el profesor Frink?
“El profesor Frink, el profesor Frink, nos hará llorar, nos hará reír, y con una chica hara… tararí…”
Pues eso, que el profesor Frink mola un capazo, y que es el mejor secundario de los Simpson y uno de los mejores secundarios de cualquier serie.
- Me ha gustado la idea de UvI del cuestionario de pelis, así que aquí te va un combi de pelis, libros, series y juegos. Explica lo que te parecen si los conoces:
Películas:
-Pulp Fiction: ya la he comentado.
-Desayuno con diamantes: Holly Golighly (o algo así) es uno de los mejores personajes de la historia del cine, y la película es una adelantada a su tiempo. Creo que ya lo he comentado por arriba.
-Ran: Shakespeare en el Japón feudal… Es una premisa tan rara que cualquier cosa te contentaría. Pero es que además es un peliculón con traiciones, batallas y personajes inolvidables.
-West Side Story: Comentado anteriormente.
-Collateral: De lo mejor en cine de asesinos, un imprescindible para todos. Además, por muy mal que me caiga Tom Cruise, aquí hace un gran papel.
Libros:
-El origen perdido: comentado con anterioridad.
-El Silmarillion: comentado con anterioridad.
-El código da Vinci: comentado con anterioridad.
-La metamorfosis: comentado anteriormente.
-Cabo Trafalgar: Con el espíritu de Alatriste, pero unos cuantos años después. Las descripciones de las batallas navales son sensacionales, y la forma en que muestra los errores de los gobernantes y la muerte de los soldados impacta.
Series:
-The Big bang theory: ya comentada.
-Cómo conocí a vuestra madre: ya comentada.
-Band of brothers: ya comentada.
-House: ya comentada.
-Heroes. Ya comentada.
Juegos:
-Jak 2 renegade: Pese a ser una versión “Light” de los GTA, siempre me ha encantado, tanto por gráficos como por historia o capacidad para divertir. A veces he llegado a considerarlo mejor que los GTA.
-GTA San Andreas: Largo y divertido, para mi es el mejor de la saga, y eso es mucho.
-Age of Empires II: Probablemente el mejor juego de estrategia que se ha creado, por mucho Starcraft o Civilization que me citéis.
-The Lonjest Journey: comentado arriba, con enlace y todo.
-Half-Life: Uno de los grandes de los FPS, innovó en muchos aspectos e hizo importante la trama.
- Personaje de One Piece preferido. ¿Qué opinas de Robin en concreto?
Mi personaje preferido es precisamente Robin xD.
En cuanto a lo que opino de ella… es preciosa, y tiene un cuerpazo de infarto, tiene unos ojos y una nariz que derretirían al más pintado, un halo de misterio y peligro que la hace irresistible, tiene algunos de los momentos más míticos de la serie, y es una parte indispensable para la “historia central” de One Piece.
Probablemente sea el personaje no-protagonista más importante de One Piece.
- ¿Te consideras insensibilizado contra las miserias de la actualidad diaria? ¿Consideras el sonido de las ambulancias como un ruido ambiental, te molesta cuando una catástrofe a gran escala altera las programaciones de la televisión...? Va, expláyate un poco en contestar a esto con razones y demás.
Bastante, las ambulancias ha llegado un punto en que no las escucho, y de las catástrofes ídem.
Supongo que ha llegado un punto en que estoy tan saturado de miserias, tan saturado de oír siempre las mismas noticias, tan saturado de que cada vez que pasa algo todas las televisiones lo cubran con imágenes a cuál más truculenta sólo por la audiencia, que directamente hago oídos sordos. Se que no es una buena forma desde un punto de vista ético de afrontar la realidad, pero tampoco pretendo ser lo contrario. Hay veces en que me gusta centrarme y luchar por alguna causa concreta, pero si lo hiciera con todas las causas y miserias que existen, al final acabaría por no hacer nada por ninguna.
Resumiendo, sí, estoy bastante insensibilizado contra la realidad.
PREGUNTA EXTRA: La clásica, ¿qué opinas de Kaos Chan?
Es una chica curiosa cuanto menos. De entrada es la única chica que conozco que navega por 4chan y que le guste el gore. Es simpática, “feliz” (no se, es como siempre la veo), y sabe rectificar y redimirse de sus palabras.
Sencillamente, se podría decir que me cae bien.
- Sorpréndeme, ¿qué artefacto construirías con los siguientes elementos: tres kilos de papel, un mondadientes, una pala, una antena parabólica, una bota vieja, un chicle y una bandera de Swazilandia?
- ¿Qué opinión te merecen los siguientes temas cuyo denominador común es estar en la cuerda floja de la no existencia? Indica si apostarías por su salida adelante y si participarás en ellos:
-Concurso mensual (de veras intento escribir, pero no sale nada ¬¬) <== Ya te digo.: Que pese a ser uno de los mejores temas del foro y de que hay buena savia nueva intentando reanimarlo, la mayoría de los que en un momento u otro nos pasamos por allí parecemos o bien indiferentes por su futuro o incapaces de participar de nuevo.
-Piratepedia: Que es una idea genial de base, pero se necesita mucha participación y buena memoria para que salga adelante. Podrías hace la entrada de la guerra de bandas, tu que la conociste desde que era un simple boceto.
Proyecto guerra de bandas: Según me consta, sigue estando en proyecto y en breve podría haber reunión para sacarla adelante.
-Los duelistas (de paso, hago un llamamiento abierto a todos los debatistas del foro para que opinen por allí xD): El exceso de participación que me desbordó cuando nació el tema parece haber desaparecido, y nos las estamos viendo canutas para conseguir reunir a duelistas y jurados suficientes de semana a semana.
-One Piece general (se que este ni es un tema ni tiene pintas de extinguirse, pero me entiendes ¬¬): Está muerto, hace tiempo que se convirtió en un nido de spammers y club de fans. Bien es cierto que de tanto en tanto hay algún tema interesante, pero es ocasional. Quizá lo más interesante a día de hoy sean las contribuciones artísticas en algunos clubs y los trivials.
-Las crónicas de Aqua (no lo he olvidado, hay muchos borradores a medias ^^U) ¿De veras?: Sí, y creo que en breve sacaré algo. De qué opino, creo que no soy quién para opinar
Por cierto, ¿es que lo llegaste a leer?
- ¿Cuál de tus dos estancias en la silla disfrutaste más? Creo que esta también es la segunda tuya.
Aún no te puedo contestar a esto porque esta estancia aún no ha concluído, pero por mucho que me queje, reconozco que me lo paso bien con estos momentos de egocentrismo ^^U.
- Como amante de Nico Robin (opinión que comparto), ¿opinas que ha perdido parte de su encanto en momentos puntuales tras Water 7, no está demasiado risueña en la última saga?
Sí, se echa en falta esa parte reservada de su personalidad, y salvo momentos puntuales como con el cerbero o la aventurilla con Frnaky, no tiene la atención que se merece. Y sonríe mucho, pese a que esté tan mona
.
- ¿Qué se cuenta la dulce Kaolla? Échale imaginación.
No se… que está tratando de llevar a cabo un proyecto estilo George Orwell de atemorizar a Europa entera fingiendo una invasión alienígena en los medios, por ejemplo.
- ¿Apuestas porque veremos lo que tiene que contar cada aventura de los Mugiwara por separado o piensas que esta saga va a ser un monográfico de Luffy?
Al ver la cámara que está chupando el capi, me arriesgo a decir que no veremos a los demás todo lo que me gustaría. Y me jode mucho.
- Aparte de hacer bulto en las escenas de grupo y tener un episodio memorable, ¿piensas que la entrada de Brook tiene algún sentido en la tripulación? Lo mismo con Franky y en menor medida con Chopper.
Brook es el personaje que menos interés le veo de toda la tripulación.
Vale, gracias a él hemos tenido el momento “Sake de Binks”, uno de los más memorables de todo One Piece, pero no aporta nada nuevo a la tripulación salvo como complemento para comuniones y bautizos. En cuanto a pelea, no deja de ser un clase media estilo Franky. En fin, que mejor hubiera estado con su ballenita.
A Franky y Chopper por el contrario lo englobo en el mismo grupo que podría englobar a Zoro o Sanji. Personajes que tienen su aquel y su trasfondo, con OFICIOS útiles para el grupo, con sus momentos estelares y de hacer piña, pero que con su ausencia tampoco pasaría nada (esto sobre todo me pasa con Zoro, al que le tengo particular inquina por ser el cliche de amigo cool y poderoso del prota). Sin embargo, me caen bien y Choppy es tremendamente achuchable
.
- ¿Qué opinas de la N64 como consola?¿y de su mando?¿y de su catálogo?
Que de no haber sido por una compañía que sacó una consola que tenía como claro objetivo lucrarse a costa de la piratería, se habría convertido en la grna triunfadora de esa generación. Pese a eso, fue un gran sistema de juego, con gráficos potentes y un multijugador increíble.
Del mando que es el más cool de cuantos mandos de consola han sacado, pese a ser algo incómodo para determinados menesteres.
Del catálogo, que es algo irregular y un poco escaso, pero tiene bastantes de los mejores juegos de la historia (Super Mario 64, Mario Kar, Zelda (ambos), Goldeneye, lylat wars, Conker’s bad fury day, Banjo Kazooie, Perfect dark (ya lo he jugado), Smash BROS, Donkey Kong 64, NBA courtside (sigo diciendo que es el mejor juego de baloncesto que ha existido), Paper Mario, …)
Quizá tuviera la carencia de pocos FPS y RPGs, pero lo suplía con verdaderas obras de arte en esos campos.
- ¿Te gusta usar el ordenador como instrumento de juego?
Sí, porque no me importa esperar años para poder jugar a un juego y no tengo que andar continuamente actualizando mi máquina. Además, si te gusta la estrategia y las aventuras gráficas como es mi caso, no tienes muchas alternativas.
Además, el juego online es mucho mejor por ordenador que por consola. Sólo tiene la carencia del multijugador en el mismo momento espaciotemporal.
- Top cinco de decepciones foreras (foreros concretos).
Todos aquellos a los que respondo en el tema de presentaciones y luego no vuelven a pasarse xD.
- ¿Cuándo piensas que se cambiará el fondo del mapa amarillo xD?
No sé, pero no me extrañaría demasiado que para año nuevo haya nueva imagen, con una imagen de portada algo más “actual” (vamos, con Franky y Brook) y algún que otro detallito.
Ahora es el momento en que viene el staff a ownearme un rato ^^U.
- ¿Qué prefieres, un spammer sibilino de esos que suman mensajes y nadie se da cuenta, un troll o un spammer inocentón de esos que dan el cante allá por donde pasan?
Un troll, los troll son divertidos y sabes cómo tratarlos; no te da reparo borrar o excluir en vez de cerrar o dar advertencia. Con los otros muchas veces o no te das cuenta de que existen o no encuentras un protocolo de actuación claro.
- ¿Tienes entre manos nuevos relatos? ¿Los publicarás aquí?
Tengo ideas, pero no la habilidad para sacarlos adelante. Pero si lo consigo, los seguiré publicando aquí. De hecho, no suelen salir de aquí salvo para pedir opinión a amigos concretos.
- ¿Te parecen bien los cuatro días actuales que dura la silla o preferirías, ahora que se acabó el ímpetu inicial de preguntas, que se volviese a una semana?
Creo que lo más apropiado a día de hoy seria una semana, porque la gente (en su mayoría) es más comedida con la cantidad de preguntas y así es menos probable que a alguien se “le pase” un forero interesante.
PREGUNTA EXTRA: Probablemente seas una de las cinco personas más sinceras y directas del foro, por lo que esta pregunta tiene más sentido que si se la hiciera a casi cualquier otro ensillado, ¿qué opinas de Kid? (soy plenamente consciente de que "gracias" a la informalidad y dispersión de que últimamente hago gala esto puede ser un OWNED del carajo, pero aún así me gustaría saber qué opinas
)
Uffff… creo que he dicho ya bastantes veces lo que opino de Kid, pero bueno, que es la última…
Es uno de los grandes del foro. Desde que llegó, en su versión “chico jovial y amable” hasta la actual, “chico de sexo desconocido algo menos simpático”
, es alguien que anima el foro y deja post para el recuerdo. Es de lo más sincero que hay por aquí, y eso se agradece, sabe decir lo que le da la gana en el momento que le da la gana.
Y además, nos mantiene al tanto de que la “dulce” Kaolla sigue viva.
Y... Finish!! Un aplauso para el caballero y hasta su próxima participación!!
¿De verás piensas que habrá “proxima”
?
29 paginas de Word, 15600 palabras, un tick en el párpado izquierdo y gran parte de mis nervios rotos, a expensas de contestar lo que me queda…
Y dando gracias porque Ramsus se ha dejado por el camino bastantes preguntas
Sin embargo, ha sido divertido ^^.

- Barbapollas
- Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbapollas »
Por cierto, no soy un iluso, soy perfectamente consciente de que no van a leer esto más de tres personas, así que no hace falta que me digáis que es una chorrada haberme explayado tanto, que ya lo se yo.
Tranquilo....yo me lo he leido todo... estoi contigo polizonte

- Polizonte Nack
- Moderador

Pues continuémos, no se me vaya a acumular el trabajo...
UvI
UvI
- * Vamos a empezar y acabar por el momento con tu opinión acerca de las siguientes películas :
Entonces, por haber sido benévolo, me explayaré comentando.
- La naranja mecánica: Atención, se acerca blasfemia para el 80% de los que lean esto: la naranja mecánica no es tan buena como la pintan. Está claro que el tratamiento visual de la violencia que impregna toda la cinta es impecable, visto de forma cruda y sin demasiados aspavientos, que tiene escenas que se quedan grabadas (el trío a cámara rápida, la rehabilitación, la pasividad de los padres, el asesinato con un pene de cerámica gigante
...), pero tras analizar lo que has visto, te das cuenta de que la mitad de la película redunda en los actos de violencia sin explicación, y que a partir de la rehabilitación (para mí la mejor parte de la película), vaga sin rumbo (como el protagonista) entre más violencia (esta vez algo más justificada) hasta ese final que, cuanto menos, te deja desconcertado.
Además, la violencia que vemos no es una que precisamente me divierta, sino que me deja algo frío. Lo mejor, el actor protagonista. Por cierto, estas impresiones pueden estar limitadas al momento de lucidez en que vi la película con algunas litronas rondando y a las cuatro de la mañana... ¬¬.
- Johnny cogió su fusil:-
- Scarface: Recuerdos borrosos, pero recuerdo que me dejo una buena impresión. Una peli de auge y caída de gangsters, estilo Uno de los nuestros o Casino, pero con algo más acción. Al Paccino se sale en el papel, y la escena final del ataque a la mansión, con el prota encocado hasta las cejas, es digna de recordar.
- Toy Story: La carta de presentación de Pixar ya apuntaba maneras(pese a que se quede en mantillas frente a Los increíbles, Wall-e, Finding Nemo...). La historia de celos Buddy-Buzz dejaba momentos bastante divertidos, pero lo mejor era el asunto de la negación de la realidad de Buzz y lo del paso de la época de "jugar con muñequitos" que todo niño experimenta, con los consiguientes sentimientos que esta traición despertaría en ellos. Fue la pionera de la animación por ordenador, y aunque a día de hoy podemos ver cosas mucho más impresionantes (Finding Nemo es una maravilla en este aspecto), sigue sorprendiendo. La canción "Hay un amigo en ti" tenía su aquel ^^.
- La milla verde: No es mi preferida de Tom Hanks (llamadme raro, pero La terminal me encanta...), pero aún así me gusta bastante. Los actores, lo mejor de la película, porque en realidad el argumento nunca me termino de convencer del todo.
- Salvar al soldado Ryan: Demasiado lejana para hacer una exposición en condiciones, tengo mucho más cercano Band of brothers, que es una maravilla en forma de serie, que al fin y al cabo la hizo casi el mismo equipo como "continuación" de la segunda guerra.
- El experimento:-
- Reservoir Dogs: Una banda sonora genial, personajes inolvidables, diálogos ingeniosos, situaciones límite, violencia sin complejos(de la divertida xD), sentido del humor, desorden cronológico...
Todo esto y más es Reservoir Dogs. Nunca he sabido como hablar de ella salvo citando los momentos memorables que tiene; el "Stuck in the middle with you", la explicación de "like a virgin", la caminata de la banda en plan cool, el momento en que dan los colores, el final a tres bandas, la forma en que el topo aprende sus diálogos...
Probablemente sea la versión más "pura" de Tarantino, pero sigo prefiriendo Pulp Fiction por ser la primera que vi.
- American History X:Nunca la he terminado.
- Memento:Citado del tema Películas que vais viendo:
- Amadeus:-Yo mismo escribió:El principal atractivo de esta película es la forma en que se desarrolla la historia, limitada por la forma de ver la vida del protagonista que funciona con una serie de escenas cortas en orden anticronológico, a la vez que vemos otra serie de escenas en sentido natural que nos desvelarán el final de la historia.
Una vez que comprendes el sentido de lectura de la peli, te ves inmerso en una serie de intrigas sin aparente sentido inicial que te van sumergiendo en una historia perfectamente encajada en la que sientes la frustración, el desconcierto y el escepticismo del protagonista hacia la realidad en tus propìas carnes.
Las actuaciones me encantan, en especial Joe Pantoliano, aunque Guy Pearce y Carria ann Moss (quien se gano la fama con Mtrix) también cumplen bien. Por último, de la banda sonora no tengo nada que decir, más que nada porque no me enteré de si tenía
.
- El resplandor: Esta película ES Jack Nicholson, y eso es mucho.
- El club de la lucha: Yay! ¡Más violencia divertida!
Brad Pitt es un tipo que, pese a ser insoportablemente cool en su vida real, cae bien, y es irreprochable en todos sus papeles, ya haga de gitano incapaz de articular palabra a derechas o de descompensado mental, o, como es el caso, de dictador-anarca-vendedor de jabón.
Y por el otro lado está Edward Norton, que se luce a base de bien en el papel de hombre de mediana edad aburrido y desencantado de la vida, que busca en la fuerza o la miseria de otros el impulso para tirar para adelante, consiguiendo en algunas ocasiones que hasta llegues a identificarte con ese pobre diablo.
Y estos dos actores se combinan con un guión rápido y divertido que no deja sitio para el descanso salvo para que las reflexiones puedan calarte más hondo. Una película que si no habéis visto, deberíais.
Quizá el final no termine de cuadrar, pero no le resta enteros a la película.
- Donnie Darko: Y marchando otra de personajes inadaptados torturados...
Dejando aparte el protagonista (que se sale en general y tiene momentos de auténtico lujo como su conversación hipnótica con la psicóloga
), la película es la típica que no sabes de qué va en realidad hasta que llegas al final, pero en este caso además no te queda muy claro si no la ves un par de veces y te pasas por la wikipedia
. Sin embargo, cuando la vez por primera vez te divierte por lo extraño, por el protagonista y por la sensación de no saber muy bien qué ha pasado, y en la segunda te diviertes con las referencias a otras pelis y atando cabos para dotarla de lógica, con lo que en definitiva te divierte por partida doble. Y eso es digno de admiración.
- American Beauty: Zzzzzzzz...
- Requiem por un sueño: La película que el FAD debería obligar a ver en todas las escuelas de primaria para erradicar la drogadicción
.
Con una crudeza que ralla lo desagradable, acompañamos a los tres protagonistas (el chico, la novia y la madre) al submundo de las adicciones y a la caída libre que se produce cuando se escapa de las manos, con unas imágenes algo alucinadas desconcertantes.
Habrá quien la llame moralista y la critique porque eso no es demasiado cool
, pero a mi me gusta.
- The Dark Knight: Si no fuera por el Joker, esta película se quedaría bastante coja; con el joker, es uno de los peliculones del año.
- Saw I: No me gustan las películas de terror que se sacan una sorpresa final de la manga como método para parecer algo más de lo que son, lo siento. El cine de terror hace tiempo que me da pena, por eso me pase al gore que no se toma en serio a sí mismo.
- Pulp Fiction: Mi pelícua preferida; por actores, por situaciones surrealistas, por BSO, por diálogos, por ritmo, por capacidad para divertir...
Así que como creo que ya he hablado "alguna" vez de ella, disculpadme si no me extiendo mas.
- Blade Runner: Matadme, que no la he visto.
- La vida de Bryan: La película más redonda de los Monty Phyton, aun que al fin y al cabo no dejen de ser unos gags interconectados.
Puyazos contra los revolucionarios, contra las religiones (todas, en general), contra la necesidad de creer en algo de la gente, contra lo idealizado de la sociedad romana... Y sin embargo aún hay gente que la ve como una burla al catolicismo y la vida de Jesus (que a lo mejor lo es, quién sabe...).
El caso es que es una película imprescindible, con la que además vas a pasar un buen rato.
- El caso Slevin:-
- Tu madre se ha comido a mi perro: Quien diga que no se divierta con el cine es porque no ha probado esta película ^^.
- Tiempos modernos: Chaplin es uno de los grandes. Que sus películas mudas tengan más que decir que muchas del panorama actual es un logro, y aquí lo demuestra.
No alcanza el nivel (para mi gusto) de El gran dictador, pero la feroz crítica hacia la alienación y la revolución industrial deberían ser la biblia de muchos sindicalistas. Con la imagen mítica del trabajador atrapado por la maquinaria de la fábrica o conjuntando la realidad con su trabajo de ajustar tuercas, esta película ha hecho plantearse las cosas a unas cuantas generaciones.
Además, su final para la esperanza me parece eso, esperanzador
.
- Matrix I: Sobrevalorada y comentada a Ramsus, no diré más.
- Quadrophenia:-
- Seven: Que en una película con Brad Pitt y Morgan Freeman, el principal protagonista sea un tío que sale en un cuarto de hora, puede indicar dos cosas, o que los primeros la cagaron estrepitosamente, o que el papel del otro tipo es la leche. Gracias a Dios, la opción correcta es la segunda.
Y es que el personaje en la sombra de Kevin Spacey es una maravilla; su sadismo, su inteligencia, su dedicación, su perturbación, su no saber que es lo que quiere (lo veo como una de los antecedentes del Joker de Ledger)... lo hacen inolvidable. Eso, sumado al ambiente palpable de suciedad y oscuridad que rodea la película hacen que se convierta en probablemente el mejor thriller que he visto y que se pueden ver.
- El pianista: Imagino que te refieres a la de Roman Polanski.
SI es el caso, me quedo con el papel de Adrian Brody, con ese aire de melancolía y tristeza y ese aspecto famélico que parece recuperar algo de su anterior ser cuando toca. La escena: el encuentro de Brody con el general y su "perdón" a través del arte.
De las mejores pelis de este tipo.
- 2001: Odisea en el espacio: Me aburre un tanto.
- Trainspotting: Mira que a mi el cine europeo salvo contadas excepciones no me atrae... pero es que es un peliculón. Tanto el ritmo, como el humor o las escenas míticas (desintoxicación, el retrete, la transacción...) son buenísimas, y aunque el argumento en sí no sabrías como definirlo, consigue divertirte y darte una visión de las drogas más "realista" y menos extremista que la que te da Requiem por un sueño, por poner un ejemplo.
- Ciudad de Dios:-
- La vida es bella: Al fin, la última.
Quizá Roberto Benigni abusa un poco de la sobreactuación, pero queda tan tierno como método para ocultar la realidad al crío, tan... patético se podría decir...
Optimista y triste a partes iguales, es una de mis películas "bélicas" preferidas. Como comenté hace poco, el niño con el pijama de rayas no alcanza el nivel de esta.
- ¿Que pensarias si te dijera, que otro de los que iba a aparecer en mis historias del lado de los blanquitos eras tú?
Y dale, otro que me pone de transfuga xD. Nah, no me habría importado, pero es verdad que yo siempre me he visto más como un "usuario" o un miembro de The Outlaws que como un Mod (supongo que es la falta de práctica). Por cierto, me podíais hacer otro cameo
.
¿Si la raiz cuadrada de 25 es 5, por qué la distancia entre A y B, no puede ser Z?
Emmm... ¿es cosa mía o no hay correlación causa-efecto entre ambas afirmaciones?
Si es un chiste, lo siento pero no lo he pillado. ¬¬U
¿Cuando empiezas a ver elefantes rosa y cocodrilos con corbata, es una clara señal de que...?
a)Senilidad
b)Coma etílico
c)Que me tienes que pasar el teléfono de tu camello
d)Que has mezclado coca-cola y aspirinas
e)Que estás soñando.
¿De que es el pingüino que llevo de avatar?
Ni idea, pero hecho de menos el dragón (que por cierto tampoco sabía qué era)
¿Y el avatar de Ramsus, a que pertenece?
Xenogears, a.k.a. el videojuego que todo el mundo en este foro conoce y goza y del cual todavía no puedo echarle el guante.
¿Que sucedio con los digimons de Rentarou?
Es verdad, ya no me acordaba de su Greymon en el avatar...
Imagino que significa que los niños elegidos perdieron la batalla y sucumbieron al poder maligno.
¿Donde diablos esta Kitakaze?
Tengo muchas ganas de saberlo, o al menos de saber por qué no postea, porque conexiones tiene recientes (el domingo, sin ir más lejos).
¿Es cierto que tu nick cambiara por el de Halley?
¿Edmund Halley o cometa Halley?
¿A quien prefieres: Dexter o Einstein?
¿Este Dexter http://necrocriticon.files.wordpress.co ... exter4.jpg o este otro http://www.natch.net/misc/0407/DEXTER.gif ?
En caso de que sea el primero, la respuesta es fácil, nunca he visto a un asesino tan carismático como este tío, y su sentido del arte es cuanto menos original.
De ser el segundo, nunca lo he visto demasiado, así que me quedo con Einstein.
¿Como se dice ausente en timbuctunes?
Etionotá
Se me olvidaba ¿Sabes en que país es presidente Mijok?
Mijok no podría ser presidente de un país, aún recuerdo su frase en plan "Si yo fuera el webmaster del foro, acabaría baneando a todo el que me llevase la contraria hasta quedarme solo" xD
Sin repetir ni equivocarse, diga la nomina completa de integrantes del equipo de los Outlaws, durante la guerra de bandas.
Capi: Long Jhon Silver
Segundo de a bordo: Yuriakiur Mijok
Luffy
As Puño de Fuego
Dkantun
One Piece
Polizonte Nack
Ireth Surion
Sora_Leo
One Piece
Westland
Zanza
Zorro23
Diego
Dios, debemos ser la banda de la que queda menos gente... ¬¬
¿Me faltó alguien
?
Con respecto a ese mismo tema, ¿cual de todos los juegos, además de aquel mitico hundir la flota, es el que más recuerdas?
La última sopa de letras, esa que sacó de los nervios a los correctores porque mi color era negro xD. Me pase esa semana en cama con la única compañía de la sopa de letras y un boli, por lo que se puede comprender por qué saqué tantas respuestas (al final ganamos ^^).
¿Cuando en China es mediodia, qué hora es en Pekin?
Esto... ¿mediodía?
Completa las frases:
"La mitad de uno es...." la mitad
"Mientras más conozco a los humanos, más...." amo a mi perro
"Los unicos verdaderamente confiables son los malos, porque..." sabes como van a actuar, de un bueno nuca sabes cuando va a hacer algo verdaderamente estúpido... como eso ¬¬.
"La risa abunda...." en los psiquiátricos
"Pienso luego..." existo
"Solo sé, que ..." no se nada
Simpre quise saberlo y no sé si alguna vez lo explicaste, pero vamos allá: Lo de Polizonte lo entiendo, pero porque Nack?
Me llamo nacho... que se transformó en nacckter1 para el msn... que se transformó en Nack para otros menesteres... y que vino a parar como segunda parte de mi nick.
Una frase que te defina.
"Sumido en la desesperanza del que espera o imposible, que es más esperanza que no esperar nada"
¿Qué quieres, me gusta ^^? Quizá sea mi epitafio y todo...
Y por último: Algo que quieras decirnos?
Que llevo comentadas tantas películas en lo que va de silla que no voy a pasar de pasarme por el tema peliculas que vais viendo por un buen tiempo.
Eso y que si no visteis este video que enlacé en el post anterior, lo hagáis ahora: http://es.youtube.com/watch?v=WZ1hVTWOxv8
Dios, como me gusta esa canción y ese montaje
- -¿No estás harto de esperar lo que no se espera aunque la desesperanza resultante sea más esperanza que la que supondría la desesperada ausencia de esperanza?
Si mi esperanza se fundase en algo esperanzable de se esperado... bah, estoy demasiado congestionado como para andarme con retórica esperanzabilidad...
Resumiendo, opino que la esperanza debe ir encaminada hacia algo que pese a ser probable no sea factible y que en el caso de que se hiciera realidad te hiciera tan rematadamente feliz que lo demás no te importase. En caso contrario, si nuestras esperanzas estuvieran puestas en la consecución de algo probable, al conseguirlo y pasar el fugaz momento de felicidad, nos encontraríamos perdidos y sin ilusiones.
Respecto a lo de estar harto, pues no... desde que me puse esa frase y lo que con ella conlleva, sigo en el camino de la esperanza
.
-¿Cómo intentarías desestimar razonadamente la archifamosa rima de Albacete ... y vete? (Vamos, que me vendas Albacete)
Un poco más arriba ya le vendía a Ramsus el mismo Albacete que le vendí a Taborda en su momento ^^
-¿Algún día tienes la esperanza de que la Miss Goldenweek de tu avatar se transforme en Antonio López?
Nah, me habrás oído despotricar alguna vez del arte moderno y del abstracto, pero la cosa es que hiperrealismo tampoco me ha llamado nunca demasiado la atención, pese a ser consciente del tremendo trabajo que implica.
Por cierto, quien no sepa de que va la cosa: http://elsenordelosespejos.files.wordpr ... an-via.jpg
-¿Cómo entraste a ser moderador, de verdad? ¿Es cierto que compraste tu puesto con diez cajas de miguelitos de La Roda?
xD Aún recuerdo cuando se hizo publico (el último de la nueva hornada), y la gente ya era en plan: "joder, ya se hacen rebajas de moderadores, hasta Polizonte está metido en el ajo"
.
De verdad, no se porque me toco a mi cuando había otros quizá más capacitados para el puesto (supongo que porque paso desapercibido ^^U), pero bueno...
Y no fueron miguelitos, fue un buen plato de gachas y una cacerola de gazpacho manchego y un par de felaesto... nada, no he dicho nada...
-Ordena de más cool a menos cool las siguientes localidades: Socuéllamos, La Roda, Albacete City, Fuentealbilla, Villarrobledo, Hellín y Tarazona.
Socuéllamos (¡qué coño!, somos grandes xD), La roda (hay gente muy cool, para muestra un par de amigas mías), Villarrobledo (se creen que su mierda no huele, pero son un rato cool), Albacete city (es innegable, hay gente más basta que un arao vaya, expresiones manchegas surgen por doquier), Hellín (conozco de cada fauna...), Tarazona (recuerdo que era famosa por algo, pero no se por qué), Fuentealbilla(ni me sonaba)
Vamos a cosas un poco más serias.
Jooooo...
-Defíneme, con tus propias palabras, el panorama cinematográfico actual, a nivel nacional, europeo e intercontinental.
¡OMFG, más cine!
A nivel nacional: pésimo, seguimos, salvo escasas alternativas (Santos, el internado, los crímenes de Oxford, la caja Kovac... aunque no se si as dos últimas son coproducciones...) en los clichés de siempre, que quedan resumidos perfectamente aquí: http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2006-06-07
A nivel europeo: Por lo general no lo sigo, opino que hay demasiada basura como para irla trillando poco a poco. Si hay algo interesante, que lo habrá, ya llegará a mis manos más pronto que tarde.
A nivel intercontinental: El sudamericano se me antoja casi igual al español salvo por algunas expresiones, el asiático salvo excepciones como 20th century boys me sigue pareciendo un hervidero de películas de terror de medio pelo, y del yankee, pues que sigue publicando demasiada basurilla de consumo rápido y aprovechando el tirón de sagas reputadas que no hacen justicia a sus predecesoras . Sin embargo, al llegar ya algo "trillado" a nuestro continente, es más facil encontrar buenas películas entre sus filas que del resto.
Conclusión: salvo del cine español, que sigue sin ofrecerme nada que me interese salvo en caso de hecatombe, tanto el cine europeo como el americano o el asiatico me van dejando pequeñas joyas que añadir a mi memoria mientras sigo yendo al cine a ver algunas de las ENTRETENIDAS (que es algo que europeos y suramericanos no conseguimos por lo general) basurillas clase media yankees.
Ooooh sí, soy un vendido xD.
-Quitando a Taran, taran, tino, tino, nombra un triplete estelar de directores de cine. Razona la respuesta, of course
Charles Chaplin: Si no existiera Tarantino, estaría en la cima del podio; un director con un humor atemporal, comprometido con los males de la sociedad y capaz de ser tierno como sólo el sabía. El gran dictador, La quimera de oro, Tiempos modernos, Candilejas, El chico...
Steven Spielberg: sería sacrílego si no contase con uno de los pilares del nuevo cine y que contribuyó a su renovación en las últimas décadas. Desde su primera El diablo sobre ruedas (menudo estrés), hasta La Terminal o Múnich, pasando por Encuentros en la tercera fase, E.T., La lista de Shindler, Indiana Jones, Jurassic Park...
En cuanto al último, me siento incapaz de elegir por la cantidad de exponentes que hay: Hitchcock, Christofer Nolan (por Memento, basicamente), Blake Edwards, Guy Ritchie (por sus ganas de divertir sin complejos y su talento en la fotografía)...
-Actores.
Charles Chaplin: Por lo mismo que antes, sólo que sumándole las capacidades interpretativas que tiene.
Brad Pitt: Me gusta este tío, tanto por la cantidad de registros que tiene como por no haberse contentado con ser el arquetipo de chico guapo que habría estado destinado a ser a priori.
Snatch, El club de la lucha, Seven, Quemar después de leer, 12 monos, ocean's eleven...
Jack Nicholson: Porque me encanta su faceta de pirado y porque tiene un montón de películas que todo el mundo debería ver; desde que comenzó en La pequeña tienda de los horrores hasta Infiltrados, El resplandor, Chinatown, A propósito de Schmidt, Mejor... Imposible,...
Jim Carrey: Puedo meter cuatro, ¿verdad, verdad?
Bueno, pues poco que comentar que no venga comentado ya, Jim Carrey mola, y es versátil, y está infravalorado, y todos deberíais aclamarlo por cosas como Ace Ventura, Olvidate de mi, La mascara, El show de truman, Como dios, Man on the moon...
Me dejo muchos, pero solo puedo tres: Bill Murray, Edward Norton, Robert de Niro, Russel Crowe...
-Actrices.
Uma Thurman: MI Uma Thurman, guapa, inteligente, diferente, está buena, ha hecho Pulp Fiction, las aventuras del barón Munchussen, Kill Bill...
Audrey Hepburn: Es que es taaaan monaaaaa...
Y aparte de ser kawai, también es una buena actriz; porque Desayuno con diamantes es sólo la punta del iceberg, Sabrina, My fair lady, vacaciones en Roma... A poco que no aborrezcas el romanticismo, te gustará.
Dakota Fanning:http://www.lahiguera.net/cinemania/acto ... anning.jpg
Y por último, una apuesta de futuro. Mucho ni la conoceréis por su nombre, pero es de lo mejorcito que he podido ver en los últimos años. Esta chica a poco que se cuide puede llegar a ser muy grande, sólo su cara ya tiene más expresividad que la mitad de actrices siliconadas de hoy día. Películas... El escondite, Yo soy Sam, La guerra de los mundos, ...
-Entramos en "la cruzada personal de Ghorrhyon" ¿Has leído algo de Canción de Hielo y Fuego? a) Sí, ¿qué opinas? b) No, ¿a qué esperas?
No, y eso que me han hablado muy bien de ella, pero llevo cosa de medio año en que sólo he leído literatura fantástica, y necesito darme un respiro del género para que se me asienten los argumentos.
-¿No conoces Penny Arcade? Si te pasas por tu tema de webcomics, para muestra un bo... link.
Sí, pero el nivel de inglés requerido muchas veces se me hace excesivo (que quieres, no todos somos tan guays...
), así que prefiero seguir a su homólogo no reconocido en lengua castellana, XDComics.
-Dame una apreciación de cómo te están resultando los arcos de Thriller Bark, Sabaody y el nuevo en One Piece.
Thriler Bark: Como el DBF pero corregido y ampliado, una saga cuya razón de ser es divertir, tanto al lector como al autor. Zombis, coñas, momentos de desfase y combates rápidos y fluídos. De propina nos colocan la genial historia del Sake de Binks, pero a la vez nos encasquetan a Brook en la tripulación.
De no ser por lo último, una de mis sagas preferidas.
Sabaody: Un chute de adrenalina. Acción en todo momento y sobredosis de información de vez en cuando, conocemos algunos de los pilares de la historia y se produce la primera derrota de los Mugiwara. Oda va de bien en mejor.
Kuja: Arco a mayor gloria del capitán, en el que lo único salvable es la presentación del último Shichibukai que nos falta por conocer y la cantidad de fanservice.
Apenas me gusta y estoy deseando perder de vista el careto de pasmao de Luffy y pasar a ver lo que hacen el resto.
-¿Maggie se une o Maggie no se une?
Espero por mi bien que no se una, ya segrego bastante bilis por la nueva incorporación de Brook.

Creo que llego tarde, pero no es que me importe
- - ¿Cuántos millones de veces has usado el emoticono del café desde que lo pusieron?
- ¿Te alegras de que barbapollas "esté contigo"?
- ¿Crees que los usuarios de este foro tienen una visión unidimensional de ti y por eso te hacen tantas preguntas relacionadas con el cine?
- Si la respuesta a la anterior ha sido afirmativa o al menos te ha parecido razonable, ¿podrías explicar algo de ti que creas que nadie de este foro se espere o pueda imaginarse?
- Cuando te gusta una chica, ¿qué haces para ligártela?
- Voy a darte dos dimensiones, con comentarios de videojuegos, y a ser posible la nota que le pondrías:
Chrono Trigger, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask, Zelda a link to the past, Metroid Prime, Okami, Super Mario World, Yoshi's Island, The Secret of Monkey Island, GTA IV, Lost Odissey, Tetris, Perfect Dark (ya que dices que lo has empezado a jugar, qué te está pareciendo), Secret of Evermore, Baldur's Gate II.
- ¿Amigo o Kira? ¿Qué tiene cada uno mejor que el otro? Razona tu respuesta, y a ser posible sin spoilers de 21st, que aún me lo tienen que dejar.
- ¿Qué cualidades tiene para ti un buen malvado o antagonista? ¿Y un protagonista?
- Personaje favorito de 20th Century Boys.
- ¿Nochevieja Sangrienta o Expo 2015? Razónalo.
- ¿Que hubieras dado por haber visto la peli de imagen real en el Festival de Cine de Sitges?
- ¿Por qué sigues en aeronáutica si te parece una mierda?
- ¿Cuántas mujeres hay en tu clase (si es que hay alguna)?
- ¿Alguna futura "Polizonta" a la vista?
- ¿Me cuentas alguno de los malvados planes del staff que no conozcamos los pobres foreros de a pie?
- ¿Qué ha de tener una mujer para que te guste? ¿Qué crees que tienes que les guste a ellas?
- Crea un personaje totalmente nuevo y su antagonista y dime lo más relevante de ambos.
- Robin aparte, ¿de qué tripulante tienes más ganas de ver su aventura individual? ¿Cómo crees que sería la de Robin?
- Sabiendo que se tiene que unir otra chica al grupo para que no esté tan descompensado, ¿por qué no te gusta Marguerite? ¿Cómo sería para ti el personaje ideal femenino para ocupar su plaza?
- ¿Crees en la amistad auténtica? ¿Por qué? Si la respuesta es que sí, me gustaría un ejemplo de ello que te haya sucedido :3
- Dime un momento inolvidable de tu vida y un sueño que esperes ver cumplido.
- ¿Tienes la sensación de que las cosas siempre te salen al revés de como quieres y cuando pasa lo que quieres es una señal de que el LHC va a explotar próximamente? Yo sí xD.
- Y para terminar: de todas las personas del foro, ¿cuál es la que más te ha chocado (por su forma de ser, algo que dijo, lo que sea...) y por qué?
Extra: Yo también me acuerdo de Ágatha, y creo que está sobrevalorada xD. Ea, me voy a ver el anime de Monster, jodeos los que no viváis en Cataluña, manriques.
Ir a
- OP-PirateKing
- ↳ Normas
- ↳ Noticias (Español)
- ↳ News (English)
- ↳ Web OP-PirateKing
- ↳ Presentaciones
- One Piece
- ↳ One Piece Anime
- ↳ One Piece Manga
- ↳ One Piece Live Action
- ↳ One Piece General