"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cúanto quereís que dure la estancia en "La Silla"?

La encuesta terminó el Dom Jul 29, 2007 3:42 pm

1 día
2
4%
2 días
6
12%
3 días
21
40%
4 días
8
15%
5 días
1
2%
7 días
7
13%
7 días
7
13%

Votos totales: 52

Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Vale unas cuantas más:
Spoiler: Mostrar

¿es cierto que beto30850 se a propuesto cambiarle el nick a monodelbiombo y esta buscando adeptos que los sigan? (porque yo me apunto)
¿te apuntarías a ello?
¿qué te parece la película de los 4fantásticos y silver sufer?
¿cuándo sale la de resident evil extintion?
¿te gusta naruto?
¿cuál es tu personaje favorito?
¿qué será lo que ocurre con zorro en el siguiente capítulo de one piece en el manga?
¿sabes que matan al capitán américa en civil war?
¿por qué ese avatar?
¿prefieres lo números pares o impares?
¿crees que alonso se marchara de mclaren?
¿como te parece el equipo del madrid de este año?
Imagen
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Israel »

Otras preguntas sin fundamento:
- ¿Quién o que es para ti la 9ª Maravilla del mundo? Dado que la 8ª, extraoficialmente, son las pirámides… o Naruto, según otros. (Ya que para One Piece esa calificación se queda corta).

- ¿Por qué en los animes, la mayoría de los personajes no tienen los ojos rasgados? ¿Por qué parecen espejos más que otra cosa? Porque reflejan la luz un huevo… ¿te has fijado que les salen a todos 2 o más círculos blancos dentro del iris? ¿Cómo coño ven?

- ¿Sabías que la concentración de sal es tan grande en el Mar Muerto que uno no se puede hundir en él? ¿A que molaría atravesar andando sobre el agua dicho mar?

- ¿Posees algo que estés guardando para que en un futuro puedas venderlo en una subasta y sacarte un pastón?

- Repasemos: C.S.I. Las Vegas; C.S.I. Miami, C.S.I. New York… coño. ¿Cuál será la siguiente? Elige:

A. Acapulco – Con sus sombreros mexicanos, su tequila y el paisaje seco. Ah! Y sus bigotitos.
B. Nepal – Rapados al cero. No necesitan de pruebas, simplemente confían en que su espiritualidad les guiará por el camino correcto. Y si las cosas se ponen feas, predicarán la paz a hostias, como ya he dicho.
C. Tokio – Ya puestos ¿no? ¡Que tienen robots que bailan! Si con eso el asesino no se da por vencido, no sé cómo.

- Por cierto… perdona que te lo pregunte a estas alturas… pero… ¿de dónde eres?

- ¿Te has dado cuenta que las poses chulas de los personajes de cómic o manga, me es igual, no se pueden reproducir en la realidad porque quedas como un imbécil?

- ¿Por qué tantos monólogos? Es decir, otra peculiaridad de los mangas es que sus personajes se meten unos monólogos impresionantes, y no sé con quién estarán hablando. ¿No pueden sencillamente pensarlo? Total, los pensamientos también los vamos a oír… y todo eso en medio de una pelea, cuando está a punto de morir por el que se supone el último disparo enemigo dentro de 1 segundo. ¿Lo soportas?

Y eso es todo, my friend. Espero no haberte aburrido, y hasta otra! Saludos!
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno unas questions para Elcheman 2:
Crees que Franxo dejara Aqueronte alguna vez?
Que te parece nuestra union en el juego de Gantz?
No crees Que Sakuragi y Oro estan dando mucho calor en el juego?
Cuando vienes a Rota?
Cual es tu comida favorita?
Dime los ultimos 5 juegos que te has pasado?
Los ultimos 5 Rpgs que te hayas pasado?
Marth est muero o esta en Marte?
Que opinas de los jueogs de Nippon Ichi( no te parecen una mariconada solo para gente como Marth)?
Se pasara Franxo el Xenogears alguna vez?
Que te parece el Tales of Pirates( no vale decir un insulto que sea mejor que mierda)?
Psp o DS?
Wii o trompo?
Que paso con el usuario Krelian que parecia que iba a partir la pana en el foro y desaparecio de pronto?
Es cierto que Xeno a baneado a todos lo moderadores menos a Ramsus?
Bebida alcoholica favorita?
Tienes novia? Porque no me lo has dicho? Cuanto llevas?
Te irias de fiesta con Crushing?
Te irias de bareta con Elessa?
Que opinas de las multi conversaciones?
Has leido las Cronicas de Narnia? Viste la peli? Que te parecio? Sabes que estan sacando la segunda peli pal año que viene?
Crees que se bajista es una enfermedad?
Crees que jugar con los Nintendo provoca epilepsia un tumor en el cerebro que primero sera benigno pero luego maligno y posesion infernal?
que te parece la formula 1?
Que te parece la seleccion española?
Te tirarias a Elsa Pataky si te lo pidiera aunque tuvieras novia?
Hasta la vista
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Algunas preguntas espontáneas:
-Cuanto mas crees que vas a sobrevivir en el Xtreme? xD

-En que server y que lvl eres en el Tales of Pirates?

-Top 10 foreros y comparalos con Personajes del manga/anime
Te dejo asi de pocas que mi Pc no carga posts grandes :roll: :lol:
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Saben aquell que diu...??

Mensaje por Varn »

Bueno empezaremos mi estand¡cia en la silla...

Yo de Mayor..... Crushing
-Que quieres ser de mayor? o es que ya lo eres?
Quiero ser .... sexador de pollas... :roll: no que es broma, quiero ser... uff que pocas aspiraciones tengo no se me ocurre nada... venga pondré... Diseñador Web y no, no lo soy.... me falta un largo camino a recorrer...
-Prefieres estar a un lado o en el centro?
A un lado del camino, y en el centro de mi vida.
-Simpsons o Padre de Familia?
Padre de Familia es mucho mas absurdo y los simsons con tanta te3mporada ya están muy quemados.
-Sabes quien es la chica de mi avatar?
Para que engañarte.... no se decirtelo
-Escoge el mejor de estos animes deportivos y di el porke.
Slam Dunk, Prince of Tennis, Hajime no Ippo, Captain Tsubasa

Uff.... como empecemos con las decisiones de cual es mejor o peor no acabo nunca :D, diré Slam Dunk porque es mas realista, y pñorque el baloncesto me gusta mas que el futbol, aunque Tsubasa es un clasico de mi estanteria y lo veo un par de veces al año :D
-Bueno y antes de que venga D-mon a robarme mis preguntas... que te preguntarias si contestaras...
Te has cruzado con Mariñas? (En la Estacion de Tren de BCN puedes verte cualquier indeseable :lol:)Si
Has Probado el Krystal? (Droga muy de moda ahora)No
Te gustaria tener un Doraemon?Ojala
Tendrias Relaciones con animales?Nunka
Visitaras a Ruro este año?Lo conseguiré
Te gustaria tener el Rango de Friki Zombi?Si Xeno me deja
Hay un ladron de preguntas sabes quien es?D-mon tenia que ser
Franxusten Baxisten
Preguntas Yugieras
-Ponle nota a la siguientes barajas:
Volcánica 8
Lanzadores de conjuros 6
Luz 9
Monarcas 4 (poco imaginativa)
Piro 7
Daño directo 8 (Por la dificultad de Stealth Bird)
Candado 8
Dragones armados 5 (Es muy sossa aunque me rio mucho usandola :lol:)

-Explica tu combo favorito:
Uff... el favorito... HAZ QUE MI POLLO CREZCAAA Muahahahaha!!! (Aludiendo a pollo cualquier bicho que contenga LV en su nombre)
-Top 10 de cartas favoritas:

-Lord Poison
-Horus BlackFlamme
-Gryphon Feather Dust
-Silent Insect
-Okha
-Reflect Bounder
-Amazoness
-Doom Lord
-Armed Dragon
-Darkness Dragon
(Las Primeras 10 que se me han ocurrido para mi todas son buenas cartas no como en KK)

-Crees que yugi es un juego en que hoy en día se basa mucho en usar monarcas y ciber dragones?
Muy a mi pesar si, la originalidad del juego es escasa todo por los KK Players que intentan imponer la Ley del Bicho Tocho, cuando todos sabemos que llevan 20 Tierras Nevadas en la Biblioteca
-Cual de mis barajas te gusta más y porqué
Cualquier cosa que tengas tu me gusta :lol:, que va la de daño directo/candado quiza... motivo porque me gusta jugar contra jugadores originales
-Que edición es TLM?
The Lost Milenium - Milenio Perdido (Ancian Gear)
-Vas a participar en el tradicional de este sábado de Midgar?
Uff me lo pensare que el viernes o sabado tengo que ir a celebrar el cumpleaños de mi abuela que cumple 90, si puedo estaré por alli dando por saco un rato con mis Pollos :D
-He pensado que paco, tú y yo deberiamos formar un equipo, que nombre le ponemos? Los "Lords Poisons" XD?
Tio me lo has quitado de la Lengua, aunque quiza "Doom Poisons" con un Lord Poison con capa de logo quedaria bien

Otras cosas
-Ponme tus 3 bebidas alcohólicas
Me cago en tu sarna, ya empezamos con los nombres.... tu te crees que me bebo los nombres.... si yo soy el tio que repela los culos de las botellas en un mezclote explosivo.... solo habilitado para estomagos con +7 de proteccion porque tumbe a Dage :lol:, bueno dejo la pregunta abierta por si me acuerdo de algun nombre...
-Tu prima conseguirá quitarse su afán pirómano?
Eso nunca, ha aprendido de un profesional
-Conoces a la novia de paco?
No me la quiere presentar se averguenza de mi :cry:
-Vamos a visitar a Rurouni?
Cuando Tu quieras
-Que sentistes cuando emepzamos a tocar nos vimos en berlín?
Casi Me corro vivo tio...
-Que tal llevas el bajo?
Pues Bajo un Puente toco Shadow Theme
-Como va tu deuda en hattrick?
Bueno poco a poco recupero algo de pasta pero voy en numeros COLORADOS
aGaarame ese Brazo
-¿Tienes algun sueño que lleves queriendo hacer desde hace mucho tiempo?
Tocar en la Sala Karisma
-¿Alguna putada que te hayan hecho?
Joder... de esas muchas y como para acordarme de todas..... weno dire una no muy rara... Durante un Examen Final, mi compañero de calse me acuso a VOZ EN GRITO de copiar..... cuando era él el que tenia mi examen....
-¿Alguna putada realizada por ti?(estas 2 preguntas son fijas xD)
Bueno putada, putada, no es, pero por no dejarla en blanco.... Presente a mi Ex, su actual novio y la tia con la que le ponia los cuernos....
-Amor platonico que tengas
Mi teta derecha :D
-¿Te gustan los deportes de riesgo?
Si practicar sillonbol en una silla con una sola pata es de riesgo, ahora mismo estoy practicandolo....
-¿Nami o Nico?
Aunque ambas estan muy bien y no se les puede acusar de nada... me quedo con... Nico su afan de sabiduria me atrae mas que el temible deseo de Dinero de Nami.
-En cuanto a fisico,¿tu novia o Elessa?
Bueno Elessa no podemos negar que tiene una gran pechonalidad y que hace salir el obrero que todos llevamos dentro, pero me gustan mas las morenas asi que me quedo con mi Morenica :P
Betoum a 30,85€
¿Porque ese nick?
Bueno si insistes un poco mas te lo cuento :D
¿Apoyas la mocion(promovida por mi) para que manolodelbiombo se cambie de nick a uno mas facil?
Biomb-lol es un bonito nick nose porque no me escucha y se lo pone ya....
¿Crees que kid encontrara a su media naranja(o limon seria mas adecuado?)como lo hizo sakuragi?
La primera noticia que tengo sobre Saku.... pero creo que Kid necesita una Macedonia entera
¿Y tu la encontraras?
La Naranja es muy ácida y tengo ulcera asique me quedo con mi Manzanita, que es mas dulce.
¿Tienes imaginacion?
Mas de la que me gustaria (ahora mismo estoy pensando en descubrir donde vives para envarnizarte un rato :lol:, y que me invites a una bebida alcoholica cuyo nombre no puedo recordar...)
¿Que fue lo mas raro que te ha pasado en la vida?
Pues conocer a Big FR :D, no es broma :D, lo mas raro, pues ahora mismo me vienen muchos sucesos pero uno de los que me sorprendio mas, es ver en mi habitación, sin ningun tipo de corriente de aire cambiarse de estanteria una Carta despues de recibir una llamada de un numero oculto donde se oia respirara alguien... despues de eso interrogué a todos mis contactos de MSN por la llamada...
Narut_Soul
¿es cierto que beto30850 se a propuesto cambiarle el nick a monodelbiombo y esta buscando adeptos que los sigan? (porque yo me apunto)
Si lees una contestacion mas arriba veras la solucion
¿te apuntarías a ello?
Idem
¿qué te parece la película de los 4fantásticos y silver sufer?
Otra estratagemas para acer cine comercial no dejando espacio a los nuevos directores innovadores
¿cuándo sale la de resident evil extintion?
Si no me equivoco mucho era el 31 de Octubre la Noche de Halloween
¿te gusta naruto?
Lo dejaremos en que lo leo....
¿cuál es tu personaje favorito?
Kabuto (Desde siempre no desde la cagada de Naruto 2)
¿qué será lo que ocurre con zorro en el siguiente capítulo de one piece en el manga?
Descubre que tiene una tecnica especial que se usa con dos Espadas (John Barts se la enseño seguro <--Pilló alguien esta gracia tan sin gracia?)
¿sabes que matan al capitán américa en civil war?
No, no lo sabia pero el Comic Americano es de estos que mueren 80 veces pero despues te venden una precuela....
¿por qué ese avatar?
El Mio? espera que miro cual llevo aqui.... amm vale ya lo he visto.... motivo el mismo que mis firmas.... me aburria y dije pues este mismo....
¿prefieres lo números pares o impares?
Realmetne me importa poco la variabilidad de los Numeros, pero si el 7 es Primo es Impar y tiene un Arte y un Salero chocantes, pues me quedo con sus Padres.
¿crees que alonso se marchara de mclaren?
Ojalá un tio tan creido solo merece formar parte de la Recort... recortando papeles
¿como te parece el equipo del madrid de este año?
Pues realmentre me parece que la destitucion de Macario, les vendrá mal porque todos confiabamos en él y su potente muñeca, aunque claro está Wilfredo Federico que tiene un potente trayazo en su pierna coja.... pero bueno todo se vera cuando empieze la temporada de Petanca....
Asrael
- ¿Quién o que es para ti la 9ª Maravilla del mundo? Dado que la 8ª, extraoficialmente, son las pirámides… o Naruto, según otros. (Ya que para One Piece esa calificación se queda corta).
One Piece es Maravilla Universal dicho por Chuck Norris, a ver quein se lo discute.... y para mi la 8ª o 9ª segun veas es... algo tan insignificante como la Vida, sin ella no eres mas que un monton de elementos innertes situados en un punto exacto de la superficie terrestre.

- ¿Por qué en los animes, la mayoría de los personajes no tienen los ojos rasgados? ¿Por qué parecen espejos más que otra cosa? Porque reflejan la luz un huevo… ¿te has fijado que les salen a todos 2 o más círculos blancos dentro del iris? ¿Cómo coño ven?
Los tienen abiertos porque los Animadores tienen el deseo de parecerse a los Occidentales... curioso verdad.... todos queremos lo que no tenemos, Parecen espejos porque todos llevan lentillas, porque hay muy pocos personajes de manga "protagonistas" (secundarios y muertos no cuentan) que lleven gafas, Si me habia fijado en lo de los circulos en los ojos, y respecto a lo de ver.... veran en blanco y negro o tonos grises en manga y en color en anime, aunque tambien pueden recordar algo muy bonito y lo ven en color de rosa.... supongo

- ¿Sabías que la concentración de sal es tan grande en el Mar Muerto que uno no se puede hundir en él? ¿A que molaría atravesar andando sobre el agua dicho mar?
Tio siento chafarte las ilusiones, pero no puedes llegar a caminar, parece que camines en una gelatina y acabas tumbado casi siempre... lo maximo que yo conseguí es dar 2 pasos pero nada...

- ¿Posees algo que estés guardando para que en un futuro puedas venderlo en una subasta y sacarte un pastón?
Una moneda de 2 Lerus a la que le faltan dos estrellas de la CE dentro de 20 años espero que se haiga revalorizado y me den 3 € (moneda que existirá entonces)

- Repasemos: C.S.I. Las Vegas; C.S.I. Miami, C.S.I. New York… coño. ¿Cuál será la siguiente? Elige:

A. Acapulco – Con sus sombreros mexicanos, su tequila y el paisaje seco. Ah! Y sus bigotitos.
B. Nepal – Rapados al cero. No necesitan de pruebas, simplemente confían en que su espiritualidad les guiará por el camino correcto. Y si las cosas se ponen feas, predicarán la paz a hostias, como ya he dicho.
C. Tokio – Ya puestos ¿no? ¡Que tienen robots que bailan! Si con eso el asesino no se da por vencido, no sé cómo.

Me quedo con la opción D, C.S.I. Tu Casa --> Será el mas sanguinario de todos, pues deberas encontrar el asesino del chope, o de la mortadela en un hambiente hostil donde cualqueira puede ser el asesino y no hay sitio a donde escapar o volver porque.... COÑO es tu casa!!!

- Por cierto… perdona que te lo pregunte a estas alturas… pero… ¿de dónde eres?
Bah no te preocupes, yo lo pregunto muy a menudo a mis vecinos, I'm Spanis como el Hammon :D

- ¿Te has dado cuenta que las poses chulas de los personajes de cómic o manga, me es igual, no se pueden reproducir en la realidad porque quedas como un imbécil?
No se que decirte tio, yo las he hecho y como siempre quedo como un gilipollas, no me he fijado pero si tu lo dices te creo... ahora estoy haciendo las poses de los monigotes blancos de MSN esos que son Cebollenses en lugares varios de mi ciudad y el "Hero" me quedó to' wapo....

- ¿Por qué tantos monólogos? Es decir, otra peculiaridad de los mangas es que sus personajes se meten unos monólogos impresionantes, y no sé con quién estarán hablando. ¿No pueden sencillamente pensarlo? Total, los pensamientos también los vamos a oír… y todo eso en medio de una pelea, cuando está a punto de morir por el que se supone el último disparo enemigo dentro de 1 segundo. ¿Lo soportas?

El monologo es bueno.... siempre creas tiempo para que el malo de turno se arte de ti y se vaya a comprarse un batido de fresa.... (un claro ejemplo de esto es cuando Buu en la sala del Tiempo se pone a beber mientras Gotrunks se recupera de hacer el capullo), suelo aguantarlo bastante bien porque ver un manga sin escritura es para mi mas asqueroso porque son ilustraciones que yo nunca podria hacer.... y no me aporta nada solo alusion al monolgo que debe estar teniendo el personaje en su interior.... porque no todos los pensamientos los puedes leer
Enormus R
-Crees que Franxo dejara Aqueronte alguna vez?
Ese.... quevá ese se tira la vida en Aqueronte sobre todo ahora que les esta inculcando nuevos generos musicales :lol:
-Que te parece nuestra union en el juego de Gantz?
Que va ha dar mucho que hablar.... sobre todo si se enteran que el sexo fue real
-No crees Que Sakuragi y Oro estan dando mucho calor en el juego?
Calor agobiante diria yo.... la luz me ciega los ojos y les crece el pakete.... eso es el argumento de una peli Yanki seguro...
Cuando vienes a Rota?
Cuando la Marthnetta (Furgon de FrikiCarga de Marth) este en disposicion asi que.... imaginate cuando
Cual es tu comida favorita?
Joder ya empezamos con las decisiones existenciales.... Entrecot de ternera con salsa de pimienta Verde y guarnicion de verduras salteadas.
Dime los ultimos 5 juegos que te has pasado?
Esta va con segundas :lol:, este verano estoy perro y he vuelto a rejugarme: Devil May Cry 3, Silent Hill 1, Silent Hill 3, Final Fantasy VI, Digimon.
Los ultimos 5 Rpgs que te hayas pasado?
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy I
-Star Ocean 3
-Digimon
-Front Mission 3
Realmente no estoy seguro de si son los 5 ultimos...
Marth esta muero o esta en Marte?
Pues sigue vivo o almenos el bot de MSN que se conecta a las 0.35 todas las noches asi lo aparenta
Que opinas de los jueogs de Nippon Ichi( no te parecen una mariconada solo para gente como Marth)?
Amen Hermano AMEN, no que va tienen su toque interesante... creo
Se pasara Franxo el Xenogears alguna vez?
Esta es la pregunta que menos he necesitado pensar de todo loque llevo sentado.... esta clarisimo que no se lo pasa porque no tiene aliens verdes que se tiran peos explosivos
Que te parece el Tales of Pirates( no vale decir un insulto que sea mejor que mierda)?
Bueno es un MMORPG... en ingles.... para eso me meto al Metin 2 quee s lo mismo pero en Español.... aunque sigue siendo lo mismo pero con otro color...
Psp o DS?
Como no tengo ninguna no puedo decir cual quiero pero necesito ambas para jugar al SH Origins y el DQ IX respectivamente
Wii o trompo?
Trompo es una peonza tocha... aunque un trombo tambien me sirve.... la Wii la veo como en DS triunfo este juego pues lo saco para Wii
Que paso con el usuario Krelian que parecia que iba a partir la pana en el foro y desaparecio de pronto?
Fue Abducido por un Lagarto Spacial casi seguro...
Es cierto que Xeno a baneado a todos lo moderadores menos a Ramsus?
Yo no diria Bannear sino.... les ha dado unas largas vacaciones... sin billete de retorno
Bebida alcoholica favorita?
Lo Mismo que a Fr.... no me acuerdo de los nombres.... aparte de que mezclo las sobras.... :lol:
Tienes novia? Porque no me lo has dicho? Cuanto llevas?
Ahhhh!! Dios la palabra maldita.... uso todos los adjetivos para referirme a ella.... la palabra nunca me ha gustado porque la use un par de veces y acabe triturado.... No lo he contado porque sufro del Sindrome Marth o porque ella me da largas y cortas... ahora mismp mientras escribo estoy ablando por telefono con ella que acaba de trabajar ahora, y el tiempo pues en relacion con la edad del universo muy poco pero si es con la de una mosca menos aun :lol: a lo que acemos no se le puede considerar salir...
Te irias de fiesta con Crushing?
Porqué no? mientras no me oblige a consumir voy bien, salgo con drogatas y cada uno va bien por su lado pero sime obligan a tenr que consumir para salir con ellos que les folle un pez sierra
Te irias de bareta con Elessa?
Bueno si la conociera de algo, o congeniaramos quiza si, pero salir por salir asi solo por fisico quiza no... la bareta es para habalr largo y tendido de chorradas como el sabado que em echaron el Tarot mientras mos tomabamos.... esto como se llamaba.... nomacuerdo
Que opinas de las multi conversaciones?
Que son muy rayantes pero como suelo ser rayante siempre, no me molestan siempre y cuando el 65% de los usuarios me conozcan sino me aburro porque muchas veces me meten y mis conocidos se piran.... yqeu pinto yo en una que no conozco a nadie? pues eso mismo buenas y entretenidas para compartir con amigos y asquerosas si me tengo que dar a conocer
Has leido las Cronicas de Narnia? Viste la peli? Que te parecio? Sabes que estan sacando la segunda peli pal año que viene?
Bueno no esta mal, la peli me gusto porque pude ver un Grypho (ese animalito tan hermoso olvidado por muchos) en movimiento, y grite cuando lo matan... La segunda peli.... y que sera el priemr libro o el tercero?
Crees que se bajista es una enfermedad?
Ser bajista es una enfermedad que te hace caer muy Bajo, son los peores musicos del mundo...
Crees que jugar con los Nintendo provoca epilepsia un tumor en el cerebro que primero sera benigno pero luego maligno y posesion infernal?
Te puedes creer que tuve una discursion sobre esto el sabado, y decidimos que Satan es Dover que se vende al primer postor... no preguntes como pero la resolucion al Nintendo es esa :D
que te parece la formula 1?
Antes molaba hasta que llego el creido de Alonso ahora no puedo verlo porque Lobato esta que no caga con el Alonso de mierda.
Que te parece la seleccion española?
Eso es un nuevo tipo de tomate triturado envasado por la comercial roteña no?
Te tirarias a Elsa Pataky si te lo pidiera aunque tuvieras novia?
Si me hubieras dicho cualquier otra tia te diria si pero no soporto a la Pataky y su.... ahi que me han robado el posado desnudo.....coño si no quieres salir desnuda no poses zorra... tira que te meta la tocha el Adrian Body (si el tamaño de la polla es proporcional al de la tocha (nariz) este tio tiene que medirle 2m. porque el tio es feo con ganas mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado)
Monk o no Monk dis is de cuestion
Cuanto mas crees que vas a sobrevivir en el Xtreme?
Pues hasta que el Gandul del Master ponga Grupo 1 y cree una situacion que diga Varn muere a manos de Izumi (no me acuerdo del nombre de mi personaje y me da perro buscarlo) todo esto porque le hechan en cara lo vago que es y que no postea nada desde que dirige...
-En que server y que lvl eres en el Tales of Pirates?
Espera que te lo miro.... Sorrow >> Hunter Nv33 >> Mermaid << me a tocado hacer un copy paste porque no sabia donde jugaba
-Top 10 foreros y comparalos con Personajes del manga/anime
No os arneis en los ToP, porque no me acuerdo de la mitad de los nombres de los personajes... además no me veo capacitado para dar un top en PK, porque hay muy buenos foreros y otros mas Spammers...
Bueno Hasta aqui la primera Ronda..... por cierto Mañana no contestare pero la Ronda Tres empieza a las 00:01 am del dia 15 asique podeis vlver a preguntar ya contestare en volver de MegaFiesta :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Juas..

Mensaje por UvI »

Asi que me perdí la primera ronda.en fin -,-

- ¿Masturbarte o ser masturbado? (Esa es la cuestión)
- Piensalo..una mujer, siempre podría engañarte (seamos sinceros)..¿No prefieres, a tu buen compañera la mano (ella nunca te abandonará a no ser que te quedes manco, y recuerda que siempre que tengas esas "ganas", ella siempre las tendrá)?
- ¿Crees que el amor es una enfermedad ciega?
- ¿Piensas que soy más verde que las tortugas o más bien que te pregunto por cosas de la vida?
- ¿Defecas pensando en algún usuario del foro?
- ¿Tienes memoria pez?(El top 10 foreros, y bebidas alcoholicas me lo demuestra)
- ¿Has visto la película Trainspotting?¿Y Requiem For a Dream?Comenta algo.
- ¿Porqué Varn y no Tomberi?
- ¿Porqué Tomberi y no Monolito Diabolico?xD
- ¿Crees que Fenril, se puso el nick en honor al perro creado en la zona de luchas por espécies de la Llanura de la Calma?
- ¿Cuánto tendría que pagarte para que te acostaras con Kid?¿Con D-mon?¿Con Big Fr?¿Conmigo :shock: (¿pero quien coño a puesto esto?)?
- ¿Te dice algo: "Videa bien hermanito"?
- Y la última..¿Es cool el staff?¿Quien es mäs cool del Staff que Sasuke?
Imagen
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

bueno, aquí las mías...
-No te conozco mucho, por eso describeme como eres en 5 espectos psicológicos
-3 cosas que te gusten hacer
3 cosas que no te gusten hacer
3 cosas materiales que te gusten
3 cosas materiales que no te gusten
-Si vas caminando por el bosque, y de repente salta un duende de los arbustos, este te dice que te concederá 3 deseos, pero para pedir esto, antes debes conseguir la olla con oro dorada del dorado de dora la exploradora, por lo que debes partir en busca de....asdasdasdasdas..... me aburrí de inventar... dime lo que quieras :oops:
-Si van dos personas caminando, y cae la del medio ¿de que color era el auto? (otro mas que me diga rojo :x XD)
-Nombra los tres primeros foreros que se te vengan a la mente sin pensarlo mucho
-Opina del primer forero que se te ocurra
-Despídete de mi como si fueras un maniático desquisiado con un fuerte sentido de la moda
saludos :wave:
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos al hombre que está entre dos tierras, entre Torrellano y Elche
-Como es posible que no tragues a Elsa Pataki? Me has decepcionado tío, bueno da igual cada cual tiene sus gustos
-Te puedes creer que soy tan friki que ayeer me pedí una cerveza Bass?
-Cuando se independizará Torrellano de Elche?
-Que hacemos esta noche?
-Cuando te cortastes el pelo perdistes la fuerza cual sanson?
-Sabes que me hize ayer una baraja de esas tochas para probar?
-Escribe tus 3 grupos de música favoritos (no vale poner Aqueronte)?
-Como es tu control con el photoshop?
-Sabías que colecciono etiquetas de cerveza? Vaya cosas más raras que tengo...
-Como piensas que se va a llamar el nuevo Zelda?
-Veamos... dime alguna carta que vayan a prohibir los de la UDE: (yo he dicho el ciber dragon, a ver si lo prohiben)
-Como es tu nivel conduciendo?
-Que series manga y/o anime estas siguiendo últimamente?
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

aver si insisto mas...

1¿donde crees que vivo?
2¿te doy una pista?: tenemos escaces de agua aunque estamos junto al mar
3¿porque ese nick?
4¿porque ese nick?
5¿te parece bastante insistencia?
6¿porque dices que estoy a 30,85€ si valgo por lo menos 3085,00€?
7¿ya sabes donde vivo?
8¿que te imaginas normalmente cuando estas en tu habitacion si ninguna corriente de viento?
9¿no has contestado a la ultima pregunta porque?
10 te la hago otra vez:¿crees que monk usa la escusa de que su ordenador para poder hacer spam mas descaradamente sin que le digan nada?
11¿eres virgen?
12¿me haras insistir en la tercera ronda?
13 espero que te lo pases bien en tu cumpleaños¿te acordaras de la gente del foro?
14¿y de mi?
15¿te gusta el numero 15?(esta pregunta es solo para que se quede el numero de preguntas redondo)

ale si descubres dodnde vivo te dejo entrar en mi casa para que me envarnices
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Ante todo FELIZ CUMPLEANOS VARN...que te lo pases genial, jusnto a tus seres queridos, una sola vez se cumple, anos y disculpa si no lo hago en su determinado posty, pero alguien por ahi esta que me observa ...xD!!!

Mis preguntas por el dia...
-Que te gustaria que te regalen en este dia?
-Que es lo que mejor te regalaron?
-Pecho o rabadilla?
-Que es lo primero que miras en una mujer?
-que tipo de musica escuchas?
-Que piensas de mi?
-Si te darian a escoger entre Heidy y Marco a cual preferias como series de anime. Y PORQUE?
-Piensas que va haber otra edicion de la silla y si es que la hay tu crees que deberia sentarme nuevamente o paso desapercibido? :S
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Dia 2 todo empezo con una Paja mental....

Mensaje por Varn »

UvIdeo Bonito
- ¿Masturbarte o ser masturbado? (Esa es la cuestión)
Masturbarse es la forma de conocer tu cuerpo por ti mismo, llegando a saber lo que puedes llegar a sentir, que te masturben debe ser interesante pero si quieres sentir una masturbacion sin notar que te la haces tu duermete la mano, si estas en compañia y surge no lo veo mal pero no es lo primero en lo que pensaria en esa situacion...
- Piensalo..una mujer, siempre podría engañarte (seamos sinceros)..¿No prefieres, a tu buen compañera la mano (ella nunca te abandonará a no ser que te quedes manco, y recuerda que siempre que tengas esas "ganas", ella siempre las tendrá)?
Lo de las mujeres te reconozco que es una gran verdad, pero los hombres tambien son unos obsesos que por conseguir lo que quieren intentarian cualquier cosa, lo de compartir las ganas con tu mano nunca lo habia pensado se lo preguntare a mis manos a ver si es verdad.... no dicen que esllas estan cansadas siempre de tocarse los huevos.... pero que si hay que trabajar un poco pues que me lo perdonan si consiguen tocar otra parte que no sea de mi cuerpo :lol:
- ¿Crees que el amor es una enfermedad ciega?
Ciega, Manca, Coja y con un tick en el cuello que la hace parecer un engendro salido de una pelicula de serie C, estoy casi seguro de ello, pero como a todos nos da pena vwrla sufrir nos enamoramos y sufrimosnosotros por ella.
- ¿Piensas que soy más verde que las tortugas o más bien que te pregunto por cosas de la vida?
Al principio pensaba que eras una Tortuga Ninja en 3D como la reedicion de la peli, pero ahora veo que eres un Ninja de la Aldea Tapada de TocaPelotas (sin ofender)
- ¿Defecas pensando en algún usuario del foro?
Normalmente la frase que uso mientras estoy en ese escenario de batalla de mi vida cootidiana es: "Ostia joder ya estoy cantando otra vez?"
- ¿Tienes memoria pez?(El top 10 foreros, y bebidas alcoholicas me lo demuestra)
Bueno te voy a dar la explicación a todo esto primero el top 10 foreros.... no conozco a 10 foreros de aqui os veo postear y tal pero no puedo valorar a la gente que no conozco dandoles una categoria, (no suelo agregar a gente al MSN indiscriminadamente con la unica excusa para ello de "COMO eres del FORO lo agrego...") por tanto no puedo darte una clasificación, en cuanto lo de bebidas alcoholicas, como nunca se que pedirme me espero a pedir despues de alguna cosa que pidan en mi grupo, y añado lo tipico "Pon otra de eso", por tanto no suelo decir ponme una verdeo o una bud, o ponme un mojito, o cualquier variante.... además asi nunca bebo lo mismo y siempre pruebo cosas nuevas, porque bebidas alcoholicas hay a porron, por eso nu me acuerdo que es lo que bebí que me gustó más.... pero si tengo poca memoria, sobre todo para los nombres de las cosas, para lo demas puedo recordar situaciones raras, pero los nombres.... uff son un problema para mi :lol:
- ¿Has visto la película Trainspotting?¿Y Requiem For a Dream?Comenta algo.
He visto Trainpoting, y me dio ganas de potting :lol:, no que va me resulto bastante ilustrativa, me enseño las drgas y sus terribles cpnsecuencias como partirse un brazo con la moto tu solo... a no que eso fue un Forero.... weno es igual las drogas son malas, requiem for a dream no la he visto pero si me la recomiendas buscare en mi videoclub aver si la tienen...
- ¿Porqué Varn y no Tomberi?
Ahi si me has puesto en un apuro el tomberi es un bichito verde que siempre alumbra el camino ¡COÑO! acabo de describir a un MOD de PK :lol: bueno Varn es un nombre que me acompaña desde hace años, mucho antes que saliera en el FF X, porque se trata de una de las 4 revelaciones que he sufrido, cuando ejercia mi ocio preferido quemar cosas... :D (venga que poco a poco os acercais a descubrir el motivo de mi nick alguien mas que pregunte :lol:)
- ¿Porqué Tomberi y no Monolito Diabolico?xD
Calla hombre monolito Diabolico nunca porque es como un Biombo con huesos incrustados, Tomberi mucho mejor porque asi sy un MOD de espiritu :D
- ¿Crees que Fenril, se puso el nick en honor al perro creado en la zona de luchas por espécies de la Llanura de la Calma?Bueno no estaria mal pero creo que se lo puso mas por la mitolgia nordica y porque Fenrir/Fenril/Fenris, está destinado a acabar con Odín en el Ragnarok, asique lo veo mas como una amenaza a todos aquellos que quieran desafiar su fuerza y su boca....
- ¿Cuánto tendría que pagarte para que te acostaras con Kid?¿Con D-mon?¿Con Big Fr?¿Conmigo (¿pero quien coño a puesto esto?)?
Con Kid, lo veo dificil no nos entenderiamos, asique dudo que aceptara cualqueir oferta...
Con D-Mon, si no explica mejor lo que quiere hacer creo que paso....
Con Big Fr, Nunca con un Bajista eso seria caer muy Bajo
Contigo, dime donde vives y me acerco y lo comprovamos...
- ¿Te dice algo: "Videa bien hermanito"?
Que te marco el corazon cuando Holanda Gano un Mundial... a no que era la otra Naranja.... pues eso que La Naranja Mecanica (A Clockwork Orange) te gusto mucho nose si en libro o en pelicula, pero te gustó, ami me atrajo, lastima que cada vez que la vea me produzca un fuerte sentimiento de ira contra el qeu me enseño esa pelicula de culto.... :lol:
- Y la última..¿Es cool el staff?¿Quien es mäs cool del Staff que Sasuke?
Ya estamos con las Clasificaciones.... weno me mojare si todos son unos Cool, son frios como tempanos y no permiten ningun tipo de alusion a su persona con el Banneo de personajillos, no te extrañe que no terine mi ronda de silla... y mas cool que Sasuke, cualquiera ese tio que tiene una historia familiar tan enrevesada, y siendo la dama de compañia del autor no se merece ese titulo...
Gia Secador YAA!!
-No te conozco mucho, por eso describeme como eres en 5 espectos psicológicos
-Fiel tanto para mis amigos como mis enemigos :D
-Con tendencias Suicidas
-Skizofrenia Paranide Agravada (Tengo unas cuantas personalidades)
-Aburrido de la Vida
-Una cabra loca (Que me rio de cualqueir cosa, o hago reir)
Bueno siento no concretar o aclararte mucho pero normalmente las opiniones te las deberia dar alguien ajeno a mi.... si lguien quiero confirmar mis loqueras que lo haga ahora o calle para siempre....

[MUCHO SILENCIO, algunos se giran para habalr entre ello yuno hace un ademán de levantarse pero se arrepiente]

Por el poder que me ha concedido Oro. Yo Os declaro FrikiPollo y FrikiPez

-3 cosas que te gusten hacer
Leer
Escribir
Ver Television/PC
3 cosas que no te gusten hacer
Trabajar
Estudiar
Drogarme
3 cosas materiales que te gusten
Mi anillo del Señor de los Anillos que lo tiene alguien a quien quiero mucho
Mi Bajo (Aunque diga Fr que es un Xusta)
Mis Consolas (no puedo decidirme por una sola)
3 cosas materiales que no te gusten
Mi movil
Mi coche
Mi Prima :lol:
-Si vas caminando por el bosque, y de repente salta un duende de los arbustos, este te dice que te concederá 3 deseos, pero para pedir esto, antes debes conseguir la olla con oro dorada del dorado de dora la exploradora, por lo que debes partir en busca de....asdasdasdasdas..... me aburrí de inventar... dime lo que quieras

Pues resulta que el duende, es primo de Harry el Berzotas, un amigo mio de la infancia y me pide que le compre un cupon para los ciegos, porque esta en la O.N.C.E. y quiere que le toque el Premio mas Heavy, entonces yo sin mas dilación saco mi Churumbel Guitarren y le toco Final CountDown de Europe, el sorprendido me lo agradece diciendome que la marmita de oro de Dora Dora no Mi esta escondida en el hueco de la escalera de un castillo chachichulo de cojones, pero no me dice dnde queda ese Castillo, asique recurro mis malas artes y saco de mi bolsillo a un McPollo de Burger Kill, y se lo lanzo al duende verde, entonces el lo despluma y nos hacemos un fuego de campo, por que tu lo vales y derrepente aparece la Aurora Loreal y todos nuestros cabellos cambian de color instintivamente, suceso que nos provoca que nos riamos como dos tontos muy tontos, pero claro Spiderman se cabrea porque su traje ya no es la bandera americana sino la de Alberta, y el verde le provoca una fuerte reaccion epidermica y cae fulminado al suelo, entonces el gordo cabron aparece de detras de un arbusto y reconoce que la aurora a sido un peo incinerado, cosa que explica el profundo mareo que siento, entonces el gordo de acerca a spidermuerto y le quita la mascara y descubrimo que se trata de Mr. Danger y lleva tatuada en la cara "Dombass" al verlo recuerdo que me deje abierta la nevera por lo que tengo que salir corriendo de alli dejando atras a todos mis contertulios, cuando voy corriendo hacia casa suena la banda sonora de las olimpiadas mientras corro a camaralenta.....y aparece Pechugona anderson con su bikini de €-BayWach, cosa que me distrae y ella me adelanta y me gana en la recta final por un tetazo de ventaja, yo desilusionado por haber perdido la carrera de F1 contra una Teta motorizada me dipongo a suicidarme lanzandome por un acantilado, salto y mientras caigo suena Nos vimos en Berlin tocada por Aqueronte, al llegar alaagua todo se silencia y viene un pirata fumado que me rescata me sube a su barco destartalado y jugamos alas cartas con tan mala suerte que le gano el barco al pirata drogata, quiero devolverselo pero el no me deja es un pirata de los que quedan ya pocos asique me retiro a mi camarote de capitan del barco y por la noche ay un motin y me hechan por la corda con tan mala suerte que caigo en la Kame House, Mutenroshi me ve y me dice que si le enseño una tia en bolas me llevara a mi casa, en eso que aparece pechugona Anderson again, y Muten pierde la compostura y le crece elpakete creando un clon suyo en su entrepierna, momento que aprovecho para robarle la tortuga ninja y navegar por el mar en dreccion a mi casa de la bahia, despùes de pasar la tormenta perfecta y un ataque de tiburones resulta que llego a mi casa de carton y ha sido destruida por un typhoon del Spacio Mistico, yo cabreado cierro la nevera y esta explota y resulta que detras de la nevera hay un cofre del tesoro con monedas de oro... asique djo al enano maricon, al gordo fumeta, al viejales frescales y la teta opereta que se monten su aventura porque yo me quedo con el oro que habia en mi nevera.....Pardiez eran monedas de chocolate.... weno otro dia ya le pedire los tres deseos a un Genio Gay.

Y colorin colorado este desvario ha finalizado.
Producido y Patrocinado por:
El Tio Paco Productions &
Migué K no te ve' Animations

-Si van dos personas caminando, y cae la del medio ¿de que color era el auto? (otro mas que me diga rojo XD)
No habia ningun auto era un hero marvel tejiendose las mallas con unas agujas de acupuntura mientras el dueño Xino Cudeiro corria tra él porque las bragas le habian desteñido.... si toda esta parrafada no te convence, los dos iban en una moto y se cayo el de enmedio por la ventanilla del copiloto y se ahogó en el mar....
-Nombra los tres primeros foreros que se te vengan a la mente sin pensarlo mucho
Gia Secando
Big Fr
Rurouni
-Opina del primer forero que se te ocurra
Varn---> Le odio :lol:, es un impresentable ahi criticando a todo el mundo cuando es el el mas desequilibrado.... pues no que cuando habla solo lo hace con diferentes voces, y encima se me pone a acer poses de MSN por la calle.... aunque la del Hero Cebollense molo hay que reconocerselo, pero que esta muy colgado, y la respuesta de ayer que siempre va haciendo el Gilipollas pues verdad como un templo, pero en el fondo.... lo odio mas aun...

Bueno ahora lo interesante, porque cuando se dice un Top o critica a algeui no nos ponemos a nosotros mismos si es lapersona que mejor conocemos, porque suena presuntuoso o egocéntrico, bueno deacuerdo pero hay que reconocer que si debemos opinar sobre alguein debemos conocerlo bien sus cosas buenas y malas las cosas que hace cuando no le ven en las tiendas, por eso he puesto a Varn es esta descripcion, porque es el unico de por aqui que conozco bastante bien, si a alguien le molesta, disculpas pero es la pura realidad no os conozco como para opinar sobre vuestra persona.
-Despídete de mi como si fueras un maniático desquisiado con un fuerte sentido de la moda
Bueno vale pues te dejo mi despedida:

Gia suerte con la vida y que Kid te guie, en tus compras veraniegas.
FranXov
-Como es posible que no tragues a Elsa Pataki? Me has decepcionado tío, bueno da igual cada cual tiene sus gustos
Pues nose si el topico de las rubias son tontas será verdad, pero para mi la Pataky lo es... además me van mas las morenas tipo Monica Bellucci
-Te puedes creer que soy tan friki que ayer me pedí una cerveza Bass?
De ti me espero de todo :D, pero quiero que me invites esta nocha a una Bass :D
-Cuando se independizará Torrellano de Elche?
En un Futuro no muy lejano
-Que hacemos esta noche?
Beber mucho celebrar mas y disfrutar un capazo...
-Cuando te cortastes el pelo perdistes la fuerza cual sanson?
Si, intente levantar un Xusta Bass y no lo conseguí...
-Sabes que me hize ayer una baraja de esas tochas para probar?
Con papelitos? Si no era de papelitos no molas, los Cyber Papelitos son lo mejor :lol:
-Escribe tus 3 grupos de música favoritos (no vale poner Aqueronte)?
Dir en Grey
Black Mages
Amalgama (Como no me permites poner Aqueronte pongo otro de Elche)
-Como es tu control con el photoshop?
Uff muy malo, me atacan los Rusos habitualmente
-Sabías que colecciono etiquetas de cerveza? Vaya cosas más raras que tengo...
Tio haberme lodicho antes ty te habai traido unas cuantas de BCN
-Como piensas que se va a llamar el nuevo Zelda?
Zelda de Wii --> Zelda: Losts Gems
Zelda de DS --> Zelda: Dual Shot
-Veamos... dime alguna carta que vayan a prohibir los de la UDE: (yo he dicho el ciber dragon, a ver si lo prohiben)
Royal Decree o Level Modulation
-Como es tu nivel conduciendo?
Nivel 7
-Que series manga y/o anime estas siguiendo últimamente?
MANGA
One Piece
Bleach
Naruto
High School of Dead
Aventuras de Fly
Leyenda de Halcon
Saint Seiya Episode G
Angel Sanctuary

ANIME
One Piece de PK
Devil May Cry de Dark Dreams
Bleach y Naruto me las he dejado un tiempo porque me rayan bastante...

Bueno creo que eso es todo :D
Beto porque yo lo Valgo
1¿donde crees que vivo?
Como me leido todas tus preguntas me suena que eres de la Millor terreta del Mon :D
2¿te doy una pista?: tenemos escaces de agua aunque estamos junto al mar
Ahora si me dices que odias a la Narbona, por acerte desaladoras que provocaran la salmuera del Mediterraneo puedo confirmar lo de Arriba
3¿porque ese nick?
Si te digo la verda.... Insiste más
4¿porque ese nick?
Pues mira proviene de.... hui casi se me escapa :P
5¿te parece bastante insistencia?
Si es bastante insistencia por eso te lo contaré....
6¿porque dices que estoy a 30,85€ si valgo por lo menos 3085,00€?
Porque la economia ascendente de Burindi Provoca la devaluacion del Nikkel y esto conllevaa que tu y tu Betum esteis bajo la fuerte represion del Comunista Pendenciero del Agujero
7¿ya sabes donde vivo?
No, no se pero esta tarde preguntare a todos mis amigos a ver si alguno me da una respuesta interesante....
8¿que te imaginas normalmente cuando estas en tu habitacion si ninguna corriente de viento?
Pues poca cosa porque casi nunca estoy en mi habitacion salvo para ensayar a media noche....
9¿no has contestado a la ultima pregunta porque?
Porque editaste el Mensaje despues de que yo copiara tus preguntas al WordPad y no vi que lo editaste
10 te la hago otra vez:¿crees que monk usa la escusa de que su ordenador para poder hacer spam mas descaradamente sin que le digan nada?
No puedo rebatirte tu teoria porque estoy de acuerdo contigo... Monk es el Spammer mas descarado, sino mira que felicitacion mas molona me ha dejado :D
11¿eres virgen?
Digamos que el alcohol es malo, y mas malo es cuando te levantas y a las 2 semanas te llega un mensaje que te hace temblar las piernas... imaginate el mensaje, y el posterior susto que me llevé, por eso ahora nunca salgo de casa sin una coraza de proteccion +3
12¿me haras insistir en la tercera ronda?
Insistir en que pregunta? El nick? site lo estoy contando....
13 espero que te lo pases bien en tu cumpleaños¿te acordaras de la gente del foro?
Nunca os olvido, sobre todo a los masters que me la tiene jurada, a los usuarios que me preguntan y los amigos que viven por aqui... DE DONDE ERES??
14¿y de mi?
Desde anoche no puedo olvidarme de ti.... quiero envarnizarte :D (Que mierda de chiste pero el juego que da coño, eres el unico que despues de eso ha continuado rayandome con él :lol:)
15¿te gusta el numero 15?(esta pregunta es solo para que se quede el numero de preguntas redondo)
Prefiero otro numero el 15 me recuerda a ala cancion pederasta por excelencia de los hermanos calatrava.... o era el duo dinamico.... weno pues eso que para pederastia ya esta la vida real y el feo del Duo dinamico....
MaremotoKuN
Weno antes denada no te preocupes por no felicitarmeen el tema tampoco es necesario he recibido PM a masa pero ninguno se digno a felicitarme en el tema :lol: weno si Fr pero el no cuenta porque me ha felicitado en todos los Foros :D, weno pues adelante con las preguntas...

-Que te gustaria que te regalen en este dia?
Weno podia caer algo bonito tipo carro, o instrumnto aunque me veo con un Chimpoko Zapato
-Que es lo que mejor te regalaron?
Me averguenza decirlo pero un carton de medidas 1.20x80 donde pone FELICIDADES lo mejor y unico :lol:
-Pecho o rabadilla?
Me imagino que esta pregunta tiene relacion con la siguiente y te refieres si valoro mas el Pecho o el Culo, y te dire que quiza por igual, porque no puedo decidirme...
-Que es lo primero que miras en una mujer?
Si es por delante la cara y los ojos, por detrás el culo
-que tipo de musica escuchas?
Poner etiqueta a lo que escucho seria complicado porqeu escucho todo tipo de musica y si me gusta como suena me da igual la etiqueta que le pongan...
-Que piensas de mi?
Pues que eres un tio muy salao que te mola preguntar contenido verde, por lo que deduzco que Heineken en tu casa nunca falta... :D
-Si te darian a escoger entre Heidy y Marco a cual preferias como series de anime. Y PORQUE?
O-O tienes una Camara en mi casa? como demonios sabes que estaba viendo Heidi esta mañana? Prefiero Heidi porque te da unos valores como la amistad, bondad y que nunca es tarde para convertirte en una persona sociable...
-Piensas que va haber otra edicion de la silla y si es que la hay tu crees que deberia sentarme nuevamente o paso desapercibido? :S
Si MaNe sigue vivo construira la Silla con madera de larga duración, y sino alguein tomará el relevo, es un tema muy recurrido y muy bien acojido en el Foro, y nunca debes abandonar la Silla siempre descubres cosas nuevas, gracias alas preguntas que te hacen, y no pasas desapaercibido sino fijate en mí, soy de los que menos pintan aqui y me pregunta gente, yo me imaginaba una participacion semejante a la de Alm Naruto en la Silla II, un pregunton por dia :lol: siento si te molesto Naruto pero es la pura realidad... Conclusion NUNCA abandones Ryo, fluye como el Mar y conviertete en un Oceano de sabiduria....
Weno hoy contesto un poco antes porque por causas mayores esta noche no estare en casa :D asi que ya puede empezar la RONDA 3....

Nos vemos y bebere a vuestra salud
:ok:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Dia 2 todo empezo con una Paja mental....

Mensaje por Monk »

Beto escribió: 10 te la hago otra vez:¿crees que monk usa la escusa de que su ordenador para poder hacer spam mas descaradamente sin que le digan nada?
Joe, es mi Pc que tiene el chip spam :lol:

Enga, algunas mas:
-Quien es el tu avatar?

-Tu nick: me da igual de donde lo hayas sacado, pero... porque ese y no otro?

-Te ha gustado mi pack hentai del FF?
Ninguna mas, que el chip spam no aguanta mas xD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Volvamos a preguntar a varn
-Tu prima siempre se pone tan borracha?
-Ande está Paco?
-Porque no nos presenta a su novia?
-Porque todo el mundo pregunta por tu avatar? Por cierto que diablos es lo de tu avatar? xDDDD
-Tu prima siempre que bebe se pone tan cariñosa con los bajistas no calvos?
-Que opinas de los desalmados que te llaman a las 4 de la mañana?
-Es cierto que anoche faltaron unas yugi en tu casa para que hubiera sido la monda?
-Es cierto que el descampado de detrás de zaurom van a nombrarlo meadero oficial de las fiestas?
-Se le ha pasado la resaca a tu prima ya?
-Sabes que hoy hace 38 grados?
-Que es peor: una profecía de Oro o las jartipolleces?
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Preguntas para Varnnistelrooy (Mis chistes son malos :D ) :
-¿Por qué Varn?
-¿Realmente existes?
-¿Si un día te aburrieras de TODO, qué harías?
-¿Consola favorita?
-Forero (Es decir, macho) que te tirarías xDDDD.
-¿Qué le regalarías a una persona muy especial para tí?
He intentado que no haya ninguna repetida, por eso estas gilipoyeces xDDDD.
Disculpa que lo haga por aquí pero...¡¡Felicidade~~~~~~~~~~~s!! (Que tube el PC estropeado y no pude hacerlo)

Un saludo ^^.
Imagen

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

te tienes que sentir alagado eeres el primero al que pregunto en las tres rondas pero es que me tienes intrigado...

1:¿que famoso te parece mas patetico?
2:¿que te parece eso de que las actrices sean cada vez mas delgadas?
3:no vivo donde tu has dicho vivo cerca del mediterraneo y con frontera a valencia(mi comunidad no la ciudad)
4:si me dices de que va tu nick te digo donde vivo...¿hay trueque?
5:¿crees que el trueque era mejor que el metodo de ahora?
6:¿porque?
7:¿cual es tu numero de la suerte(y no me digas que el siete)?
8:¿has visto la imagen que dejo zaplana del spam en todo su esplendor?¿que te ha parecido?
9:¿si pudieras cambiar algo fisico de ti que cambiarias?
10:¿porque siempre pongo numeros redondos?
11:¿bebes los 2 litros de agua diarios recomendados?
12:¿el 12 es un numero redondo?
bueno hasta aqui llega tu turno en la silla, vas a dejar algo de varniz para que los demas se resbalen?
13:(esta es extraoficial por eso esta fuera del spoiler) ¿crees que me "miraras" diferente cuando salgas de la silla(lo digo por lo del varniz)?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Cerrado