¡¡¡¡ alexislozano ", ¡¡¡correcto acertaste !!, di unas palabras y comenta "lo relativamente fácil" que era... ,¿a quien le podía crecer su cuerpo si no a robin?
En serio mi enhorabuena, además eres nuevo ,por lo que bienvenido ^^!
Me sorprende, estos llevan todo el día intentándolo ,ja,ja,ja.Y llegas tú nuevo y......
ja,ja,ja. que fuerte!
Adiós.
¡¡¡¡ alexislozano ", ¡¡¡correcto acertaste !!, di unas palabras y comenta "lo relativamente fácil" que era... ,¿a quien le podía crecer su cuerpo si no a robin?
En serio mi enhorabuena, además eres nuevo ,por lo que bienvenido ^^!
Me sorprende, estos llevan todo el día intentándolo ,ja,ja,ja.Y llegas tú nuevo y......
ja,ja,ja. que fuerte!
Adiós.
Nunca compares a un novato=tonto. No son los veteranos de este foro los mas listos por el echo de tener muchos mensajes. Un nuevo es igual de listo que uno que lleve más de 3 años.
Lujorosita, a que viene eso? xD Un saludo
Anoche estuve cuando lo posteo! ^^
A lo que me refería es que nada más ,entrar en el foro, desde hace ya algún tiempo que no entraba (él es más veterano que yo no se si te has dado cuenta ^^) , pues su segundo mensaje en este foro , y por tanto su segunda aparición, es "de repente postear el resultado", como si fuese la cosa más lógica y nadie se dio cuenta ;XDDDDD.
en ningún momento he comparado a un novato, con un aprendiz, o algo por el estilo, tengo un amigo que no está registrado en el foro, al que le dices un echo (superjodido por cierto n_n) que haya ocurrido en algún capitulo de one piece, y él te dice delante tuyo, y a los veinte segundos, el numero del capitulo, y su nombre en el "jetix". ^^ , te lo pone para que veas que efectivamente es.
¿como lo sabe?, ni idea solo se que siempre nos picamos y le digo cosas cada vez más difíciles, pero el tío no ha fallado nunca XDDDD , si viniese de repente y se apuntara en el foro, ¿no seria también novato?, y el tío sabe más que yo y ciertas personas juntos, osea está frase que yo dije le pregunte a el en que capitulo salia (manga), me digo el capitulo del anime al instante (acertó ¬¬) , pero le pedí que fuese manga, y el tió me dijo la pagina y el tomo estando conmigo delante, y sin mirarlo en ningún sitio XDDDDDD.
Pues eso IMPRESIONANTE ,ese es el poder de un novato, ^^.
pd) RESUMEN) ¿cuando me he metido yo con alguien? (y el enrique no cuenta ¬¬) , ¿cuando he dicho yo que un novato sea inferior y tenga menos conocimientos? , me encanta que no te fíes de nadie, (ayer yo intente ayudar a uno "nuevo" con un juego, me acabó agregando al messenger, y se puso a insultar a manolo, sin darse cuenta que estaba hablando con él ¬¬ , por lo que seguramente tengas razon y ya veo a lo que te refieres LA GENTE SON UNOS HIPÓCRITAS ^^ ) pero al menos no malinterpretes mis palabras por favor ^^
Adiós .
Última edición por biomboman el Vie Ago 03, 2007 3:07 pm, editado 1 vez en total.
"WAGAMAMA"^^!!! el significado buscalo que esta bien facil....
Solo decirte que estas alucinando con tu amigo.. y tambien decirte que muchas veces la gente que pone un trivial aqui mayormente lo hace de alguna traduccion que alla hecho H-Samba, para una mejor orientacion y esta claro que muchos preferimos su traduccion que muchas otras...
Y te lo estas tomando muy a pecho si uno es novato o no, esto de los triviales no define nada, solo es como un juego divertido para pasar el rato pensando de donde salio esa frase..
Bueno nose pero creo que te falta mucho que madurar y te lo tomas esto muy a pecho y de un tono muy burlon de tu parte, eso es todo..
yo lo supe xk me kede pensando a kien le crec e el cuepo si es una xica i es importante para one piece i entonce acia 2 meses o 3 k me abia leido el tomo i me vino a la cabeza esa frase de nico robin k dijo a pell
bueno ara va mi preguta kien la dice, a kien i donde esta frase
Quien, dice: "Mi abuelo casi me mato en un par de ocasiones", donde lo dice y aquien se lo dice.
PD: La frase la he sacado del manga traducido por H-Samba.
Bueno, como me pusieron una ficil yo tambien pongo una facil:
"216 es demasiado largo y dificil de decir"
Espero que no se tarden mucho ya que escoji esta frase de una de las tres ultimas sagas, pido lo mismo de siempre, quien lo dijo, donde y a quien, chau.
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.