Sobre Baneos
- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

Aora me akavo de fijar que .Gusso. ha sido baneado. El habia dixo que estaria un tiempo ausente porque tenia no se que problemas. Pero de estar un tiempo fuera, a estar baneado, el camino para poder volver es un poko mas largo
.
Fuera de bromas
.Alguien sabe porque a sido baneado? es que ma extrañado ya que participava bastante en el foro, (como en su antigua banda supongo), y me parecia que no hacia SPAM, ni algo parecido
P.D.: Alomejor lleva ya un tiempo baneado (no lo se), pero ma estrañado que nadie dijese nada.
Fuera de bromas
P.D.: Alomejor lleva ya un tiempo baneado (no lo se), pero ma estrañado que nadie dijese nada.

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
?????????Ramsus escribió:Creo que lleva desde ayer. Desconozco los motivos, pero esta es la 2ª vez (y definitiva?) que le ocurre. Últimamente no se le veía mucho, pero siempre ha sido un usuario digamos... controvertido.
.GuSSo. Controverdido??? Haber oh, es una de las mejores personas de este foro y es sin duda es una gran persona, me cae genial y no se merece esto.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- jororge
- Náufrago

totalemente de acuerdo contigo, pero falataria añadir a alguien a esa dupla, como es feo decir el nombre, pues no lo voy a decir, pero creo q se sabe de kien abloXenogearsifm escribió:No me digas... sera porque en cierto modo sois iguales y te identificas con el.
Creo que debe saber perfectamente el motivo de su expulsión, ya que actuaba a sabiendas de las consecuencias, además si se iba a ir que mas dará ¬¬ Yo solo le he dado el empujoncito.
Bueno, aki la peña habla, de que si .Gusso. hizo esto o aquello. Pero la verdad no estaria mal especifikar un poko lo que hizo.
Que komo yami, si no sois mas klaros no mentero. Ya sabemos que se parece a black_luffy, aora falta saber lo que pasa.
Alguien seria tan amable, para kontar la oskura realidad? o mejor aun, que lo talle en una piedra inrrompible, que esparça muxas piedras asi por todo mundo. A si mas de uno estara distraido

Que komo yami, si no sois mas klaros no mentero. Ya sabemos que se parece a black_luffy, aora falta saber lo que pasa.
Alguien seria tan amable, para kontar la oskura realidad? o mejor aun, que lo talle en una piedra inrrompible, que esparça muxas piedras asi por todo mundo. A si mas de uno estara distraido

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Vaya menera más literaria de pedir que le expliquen algo a unoJ.KARL escribió:Alguien seria tan amable, para kontar la oskura realidad? o mejor aun, que lo talle en una piedra inrrompible, que esparça muxas piedras asi por todo mundo. A si mas de uno estara distraido![]()
![]()
No, en serio, yo también quiero saber el porqué, esque como llevo muy poco aquí pues la verdad, no me entero

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

A mí me envió publicidad de su foro pidiéndome que lo visitara y me registrara y tal, y sobretodo que no se lo dijera a Xeno xD.
No le di importancia y le dije que no se lo diría pero que no pensaba ir a su foro y que no volviera a enviarme más mensajes.
Alomejor alguien terminó cansado y sí que acudió a los administradores...
Bueno sólo es una hipótesis
Bye
No le di importancia y le dije que no se lo diría pero que no pensaba ir a su foro y que no volviera a enviarme más mensajes.
Alomejor alguien terminó cansado y sí que acudió a los administradores...
Bueno sólo es una hipótesis
Bye
- one piece

Pero si la publicidad de un foro se hace por messenger, ¿es legal, no? el que no quiera participar en el foro de otra persona que se lo diga y ya esta, solo es cuestion de dos frases: no me interesa. No quiero que vuelvas a proponerme ni este ni ningun otro.
Yo creo q a lo mejor es porque lo hacia por PM.
Yo creo q a lo mejor es porque lo hacia por PM.
- S@nji

Pues claro que es porque lo hacia por PM, one piece-chuan ^^
No veo normal que la gente se registre en un foro solo para mandar PM a la gente y decirles que se vengan a su foro, cuando ya estan posteando en uno...
Amos, solo se registra para dedicarse a hacer spam. Sinceramente me parece muy mal.
No veo normal que la gente se registre en un foro solo para mandar PM a la gente y decirles que se vengan a su foro, cuando ya estan posteando en uno...
Amos, solo se registra para dedicarse a hacer spam. Sinceramente me parece muy mal.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- one piece

A mi nunca me han mandado asique no me puedo dar por afectada, en ese caso es normal que le hayan baneado, porque hace poquito Xeno baneo a otro miembro por exactamente lo mismo. Si quieres hacer publicidad de tu foro lo mejor es promocionarte en otros de tu misma tematica en la seccion de afiliados/webs amigas pero siempre con el consentimiento de los administradores.
@ S@nji, me ha gustado eso de One Piece-chuan.
@ S@nji, me ha gustado eso de One Piece-chuan.
- criszero

Buf mi amigo gusso,ya lo sabia yo que se iria un dia de estos...
por publicidad massiva de un foro de ijij
los foros de ijin cambian a las personas XD
deverian estar prohibidos va en serio,uno crea un foro ijij dandole sólon a crear foro:introducir nombre:introducir nik de moderador,así la gente no aprende hacer foros. ni webs ni na,
Haver si gusso vuelve un dia de estos...

por publicidad massiva de un foro de ijij
los foros de ijin cambian a las personas XD
deverian estar prohibidos va en serio,uno crea un foro ijij dandole sólon a crear foro:introducir nombre:introducir nik de moderador,así la gente no aprende hacer foros. ni webs ni na,
Haver si gusso vuelve un dia de estos...
- criszero

creeme cada vez se banea a más gente aqui por eso.spiherot o como leñe se escriva tmb fue baneado por haer spam de su foro del final fantasy..S@nji escribió:Pues claro que es porque lo hacia por PM, one piece-chuan ^^
Pos ese for en concreto de ijij ta lleno de gente de este foro.. a mi me intereso y soy colaborador,T.T,aqunque sus metodos publicitarios nunca me parecieron correctos.

Hey babe... Feelin' super?