Eso es imposible, esta confirmado al 100% que la madrede Luffy es Crocodile, por algo no lo atacó en la guerra
Spoilers 1.183: “Good Morningyo”
-
mugiwara_hancock
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.183
Redon si bien un spoiler grande seria complicado, no puedes poner un punteo a lo Pew pero mas extenso como para tener una idea mas o menos de que va?. o pew tambien ya se esta arriesgando al hacer lo que hace?.
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

mierdaussop a sedido su saga a brook menuda verguenza de personaje que no vale ni para lavar la ropa a los mugis 
Hombre, en todo caso los que tragáis sois los que consumís algo que no os gusta durante cerca de una década, para luego venir a quejaros amargamente al foro repitiendo, ad nauseam, los mismos manidos argumentos una y otra vez, justificándolo con la falacia del costo irrecuperable.Willy Toledo escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:34 pm Tan sencillo como que nos quejamos de lo que nos da la gana, mientras los gOda os tragáis lo que os da la gana, no hay más.
Y los demás asistimos, involuntariamente, a la más lastimosa y eternizada sesión de terapia colectiva de la historia. Aunque coincido con algunos cuando señalan que observar el vía crucis de cada semana ya se está tornando en un divertimento disfrutable en sí mismo. Y es que cuando hay capítulo; hay agenda, hay llantos, hay espectáculo.
Gracias por tanto, Funesto. Contigo empezó todo.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Quejándome, pero metiéndole mil dólares al año en artículos de One Piece al Goda en la cuenta.Jon Snow escribió: ↑Jue May 21, 2026 1:00 amHombre, en todo caso los que tragáis sois los que consumís algo que no os gusta durante cerca de una década, para luego venir a quejaros amargamente al foro repitiendo, ad nauseam, los mismos manidos argumentos una y otra vez, justificándolo con la falacia del costo irrecuperable.Willy Toledo escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:34 pm Tan sencillo como que nos quejamos de lo que nos da la gana, mientras los gOda os tragáis lo que os da la gana, no hay más.
Y los demás asistimos, involuntariamente, a la más lastimosa y eternizada sesión de terapia colectiva de la historia. Aunque coincido con algunos cuando señalan que observar el vía crucis de cada semana ya se está tornando en un divertimento disfrutable en sí mismo. Y es que cuando hay capítulo; hay agenda, hay llantos, hay espectáculo.
Qué cabrón soy. Por eso me quejo a gusto, y seguiré gastando la feria.

-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Sucede lo opuesto. Todos los referentes, creadores de contenido y demás personas con influencia, son mamadores “ad náuseam” (que palabrita inteligente que te has mandadado) de cualquier cosa que haga Oda. Hypean hasta la imbecilidad la cosa más menor, aplauden cosas que no tienen sentido, etcetirísima.Jon Snow escribió: ↑Jue May 21, 2026 1:00 amHombre, en todo caso los que tragáis sois los que consumís algo que no os gusta durante cerca de una década, para luego venir a quejaros amargamente al foro repitiendo, ad nauseam, los mismos manidos argumentos una y otra vez, justificándolo con la falacia del costo irrecuperable.Willy Toledo escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:34 pm Tan sencillo como que nos quejamos de lo que nos da la gana, mientras los gOda os tragáis lo que os da la gana, no hay más.
Aquí, en el foro, los que seguimos One Piece de forma veterana, hemos sabido darnos cuenta de los cagadones y de lo distinta que se nota la serie. Porque es tan notorio como el azul del cielo. Entonces el foto actúa como ese lugar de resistencia ante tanta masa uniforme y vacua en su pensar en relación a la serie. Aquí se conversa y se discute.
Vienes a bajarle el valor a la cantidad de argumentos absolutamente lógicos que se dan aquí con tu perorata “ay que es nos aguantamos tu terapia colectiva”.
Como si tener que leer tus fumadas de Nadia no fuera asistir a tus delirios de hermeneuta.
Así que o te vas tú o no te quejas de lo que se habla aquí. Es así de simple.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Jamás en la vida, llegué a pensar que algo tan simple como una cicatriz, la cual me acostumbre a verla con normalidad desde el inicio, me llegará a interesar tanto ...... solo por esto vale totalmente la pena este flashback para mi, gracias redon
Pan D. aman
- Theus D Ylan
- Aprendiz

Hermano, solo me dijiste lo que tu esperabas, lo que dije iba para la gente que suele decir que los muguiwaras no sirven para nada, no para ti. Simplemente me explicaste algo que no tiene que ver en ningún lado con lo que dije.Lompiero escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:07 pmPues no te has dado cuenta de nada.Theus D Ylan escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:29 pm recién me doy cuenta de que las quejas simplemente son porque no les dan un power up sacado del culo y si se los da lo critican por sacarlo del culo. Incluso Franky demostró un power up que paso por desapercibido.
Lo que la gente quiere no es power ups sacados del culo. Quiere que no aparezcan villanos sacados del culo para postergar o anular los villanos que por décadas Oda ha ido construyendo.
Porque la revancha de los mugis contra Kizaru duró menos que el mensaje repetitivo de Vegapunk. Porque el encuentro con Kurohige o Akainu no solo no se da, sino que quizás ni se de (Akainu) o sea minimizado (Kuro) al lado de Imu y sus balas con potencia atómica.
A mí no me interesa que Luffy pueda manipular la realidad o Zoro con 18 espadas o Sanji transformándose en super saiyajin 7 super blue. Me interesa ver a Luffy apalizando al hombre que mató a su hermano en su cara hace 15 años y 700 capítulos.
Aunque igualmente por lo que dices pues es simple, Akainu no ha demostrado el poder para aguantarle una pelea a Luffy actual, a duras penas solo sabemos que es más fuerte que Kizaru. Ya estamos en una guerra contra el mundo, ya no es contra la marina desde hace rato.
Amo a Luffy 
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
El coje madres escribió: ↑Jue May 21, 2026 2:40 amSucede lo opuesto. Todos los referentes, creadores de contenido y demás personas con influencia, son mamadores “ad náuseam” (que palabrita inteligente que te has mandadado) de cualquier cosa que haga Oda. Hypean hasta la imbecilidad la cosa más menor, aplauden cosas que no tienen sentido, etcetirísima.Jon Snow escribió: ↑Jue May 21, 2026 1:00 amHombre, en todo caso los que tragáis sois los que consumís algo que no os gusta durante cerca de una década, para luego venir a quejaros amargamente al foro repitiendo, ad nauseam, los mismos manidos argumentos una y otra vez, justificándolo con la falacia del costo irrecuperable.Willy Toledo escribió: ↑Mié May 20, 2026 10:34 pm Tan sencillo como que nos quejamos de lo que nos da la gana, mientras los gOda os tragáis lo que os da la gana, no hay más.
Aquí, en el foro, los que seguimos One Piece de forma veterana, hemos sabido darnos cuenta de los cagadones y de lo distinta que se nota la serie. Porque es tan notorio como el azul del cielo. Entonces el foto actúa como ese lugar de resistencia ante tanta masa uniforme y vacua en su pensar en relación a la serie. Aquí se conversa y se discute.
Vienes a bajarle el valor a la cantidad de argumentos absolutamente lógicos que se dan aquí con tu perorata “ay que es nos aguantamos tu terapia colectiva”.
Como si tener que leer tus fumadas de Nadia no fuera asistir a tus delirios de hermeneuta.

"La resistencia veterana e intelectual" del fandom, llevo media hora descojonándome como un puto crío.
Parecéis ex tóxicos incapaces de superar una relación, a veces incluso pienso que sois más fans que los propios fans, que los "mamadores" jajajaja, es que es sublime... ¿La élite intelectual es esto? Pensamiento crítico dice

No, respondí a lo que dijiste equívocamente.Theus D Ylan escribió: ↑Jue May 21, 2026 5:22 am Hermano, solo me dijiste lo que tu esperabas, lo que dije iba para la gente que suele decir que los muguiwaras no sirven para nada, no para ti. Simplemente me explicaste algo que no tiene que ver en ningún lado con lo que dije.
Los que nos quejamos del One Piece actual queremos desarrollo de personaje y villanos bien construidos. No queremos Power Ups sacados del culo ni villanos sacado del culo.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero razón lleva el compañero. Me agrada el foro porque independientemente de la crítica positiva o negativa, aquí los foreros son menos emocionales con lamerle los huevos a Oda por cada cosa que hace. Hay variedad de pensamiento, sea a favor o en contra, y eso se agradece. Al menos el foro casi no tiene presencia de los godalovers. Ésos sí son realmente castrosos.Navaja D Ockham escribió: ↑Jue May 21, 2026 5:27 amEl coje madres escribió: ↑Jue May 21, 2026 2:40 amSucede lo opuesto. Todos los referentes, creadores de contenido y demás personas con influencia, son mamadores “ad náuseam” (que palabrita inteligente que te has mandadado) de cualquier cosa que haga Oda. Hypean hasta la imbecilidad la cosa más menor, aplauden cosas que no tienen sentido, etcetirísima.Jon Snow escribió: ↑Jue May 21, 2026 1:00 am
Hombre, en todo caso los que tragáis sois los que consumís algo que no os gusta durante cerca de una década, para luego venir a quejaros amargamente al foro repitiendo, ad nauseam, los mismos manidos argumentos una y otra vez, justificándolo con la falacia del costo irrecuperable.
"La resistencia veterana e intelectual" del fandom, llevo media hora descojonándome como un puto crío.
Parecéis ex tóxicos incapaces de superar una relación, a veces incluso pienso que sois más fans que los propios fans, que los "mamadores" jajajaja, es que es sublime... ¿La élite intelectual es esto? Pensamiento crítico dice![]()
![]()
![]()
Insisto, desde mi perspectiva sesgada y subjetiva, para mí quienes detractan también lo hacen con basamento y no con la primera mierda que se pase por la cabeza. Por otro lado, veo mucho emocionalismo desde los adeptos, y no argumentan más que desde el sentir propio, y si no estás de acuerdo con lo que opinan, entonces estás equivocado. Sin más. Sólo porque ellos lo dicen

Sigo esperando más detalles de este capítulo. A ver con que nos saldrá Oda esta vez.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Navaja D Ockham escribió: ↑Jue May 21, 2026 5:27 am ... a veces incluso pienso que sois más fans que los propios fans ...
Lo único que has acertado, pero que hayas tardado tanto tiempo en darte cuenta me parece hilarante aun mas con el nombre de usuario que te has puesto, aunque todavía parece como si no estuvieras del todo seguro, como si realmente pensaras que un grupo de personas se levantaron un día y dijeron oye que tal si odiamos una obra solo porque si, como si realmente creyeran que somos "jeiters" que decidimos perder nuestro tiempo en algo que odiamos
Ahora ya pueden continuar llorando por lo que se dice en un foro, la verdad es que no tenia la intención de entrar a esa conversación porque cada semana hacen lo mismo se quejan, de los que "se quejan" y esto no va a ningún lado, pero me pareció muy gracioso como lo has dicho y quise señalarlo, como sea tómenlo con calma

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Twinsen
- Cabo

Al leer el título "buenos días sirena" pensaba que veríamos algún recuerdo de Loki charlando con shirahosi, no es así. En cuanto al pasado de Brook/Gunko a diferencia de otros a mi no me importa que Oda se detenga en contar cosas, mi preferencia es que pese a la deriva que está experimentando One piece ( no hace falta que respondáis que "deriva para mi y no se qué" lo tengo claro amáis One piece independientemente de lo que salga en él, aunque resucitara Barbablanca dejando su épica muerte en insustancial alguien saldría a decir que era obvio porque en un bocadillo de una viñeta de un capítulo X, Barbablanca comentó algo que si le das la vuelta y te pones boca abajo era una referencia a eso) cuánto más dure mejor sean 5, 10 o 15 años, no tengo prisa, si llevo 20 leyendo no creo que deje de hacerlo hasta que acabe. En cuanto a Dozan, lo único que espero es que sea el nombre de alguien que aporte información a la historia y que se resuelva pronto no cuando ya no nos acordemos que se nos dió ese nombre.

Que ganas de ver a brook de joven y sus ojos, seguro es un buen capítulo.