Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5190
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Baxtrey »

Al parecer, el arma que tiene Loki detras es un martillo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por oscario »

Lo del peinado de Robin es un fanservice de tres pares de cojones xddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26655
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Fatebringer1312 »

oscario escribió: Jue Nov 07, 2024 5:40 pm Lo del peinado de Robin es un fanservice de tres pares de cojones xddd
Sí, y nos encanta (y encima le ha dado una excusa plausible)


La indeferencia de Luffy tirao comodón encima de la rodilla de un gigante que le acaba de decir que quiere destruir el mundo qué es?
Última edición por Fatebringer1312 el Jue Nov 07, 2024 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Baxtrey escribió: Jue Nov 07, 2024 5:38 pm Al parecer, el arma que tiene Loki detras es un martillo.
Si, ya se veía la semana pasada y lo comenté.
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7531
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Esmir »

oscario escribió: Jue Nov 07, 2024 5:40 pm Lo del peinado de Robin es un fanservice de tres pares de cojones xddd
Si es solo fanservice por qué coño Oda se tardo tantísimos años en regalarnos esta jodida belleza? :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a ser el unpopular opinion, pero en tema follhambre soy más Robin post time skip. Y es que a ver... en la viñeta Robin le ha quedado regular.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Nov 07, 2024 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Maxi TS »

Pues a mí el peinado de Robin pre-TS siempre me ha parecido horrible.
Imagen

P.D: ya sabemos de donde sacó Shiki estos bichos.
Imagen
Última edición por Maxi TS el Jue Nov 07, 2024 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Kakarlos »

lokoloks escribió: Jue Nov 07, 2024 4:06 pm
Kakarlos escribió: Jue Nov 07, 2024 4:01 pm
A_cona_josito escribió: Jue Nov 07, 2024 3:41 pm
Teneis todos razon, he revisado el manga y si no eran de karioseki (mea culpa y asumo el error), pero tampoco existe ningun punto en el que se diga que el karioseki anule el haki.... interesante debate.
siguiendo esa norma si, el kairoseki resiste el haki.
Aunque no se ha dicho nada, en efecto debería resistirlo.
El ejemplo podría ser garp.
Imagen
Por ejemplo, y encima actual. Si no hay debilitamiento alguna esas cadenas para Garp son mantequilla.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 704
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Silvers_helm »

Parece que habrá que hacer una encuesta Robin pre o Robin post. Soy equipo pre time skip de siempre. A ser posible con el sombrero vaquero, que aparte de quedarle genial, puede interpretarse como una referencia del que llevaba su amigo Saul.

Sentado lo anterior, es verdad que Oda no se ha lucido en esta viñeta. Está muy aniñada.
Última edición por Silvers_helm el Jue Nov 07, 2024 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7531
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 07, 2024 5:55 pmY es que a ver... en la viñeta Robin le ha quedado regular.
Porque es eso, un dibujo regular... y más si te pones a comparar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero el placer no es el dibujo en sí, sino recobrar en parte su antiguo look. Que el viejo no tiene nada de malo ojo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues viene bien para un cambio más fresco y adulto del personaje que es lo que representa su versión post-TS, pero muchas veces no queda tan bien xd:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eso sí, yo Oda y le hubiese puesto solo el flequillo, pero le hubiese dejado el largo del pelo igual, de manera que sea una fusión entre su antiguo y actual look, sin ser una copia exacta del pasado para que Saul la recuerde más y hagamos comparaciones absurdas de que no esta tan logrado como antaño.
Silvers_helm escribió: Jue Nov 07, 2024 6:09 pmEstá muy aniñada.
Es que este es el rostro de la Robin post-TS, una mujer más alegre y enamorada de la vida. Recobrar el look de su pelo anterior no iba a cambiar eso, ni tampoco el estilo de dibujo de Oda, que ya no es tan bueno como en aquellos años. Igual solo es una viñeta, no pasa nada, en la viñeta de abajo se ve mejor por ejemplo.
Última edición por Esmir el Jue Nov 07, 2024 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1710
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Jakou »

Pues de momento Loki está siendo lo mejor de esta saga, espero que Oda no la cague con el personaje, miedo me da XD.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2253
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Envigado Nights
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por LuxorHeart »

La mini-historia de Yamato es un coñazo de los peores. Mierda infumable que a cada portada empeora. Lo único que estamos esperando es que sepamos qué diablos pasó con Kaido, Big Mom, King, Queen y demás. El resto es mero trolleo ya.

Lo del peinado de Robin me ha colocado muy nostálgico. Joder, machos, es que no tienen corazón en el pecho si no los ha conmovido volver a ver a Robin así.

El resto del capítulo ha estado muy bien. Finalmente ElbaPH comienza a tomar el impulso.

PD: Loki no me huele a villano de arco, pero el tipo a todas luces es ambiguo. Yo no lo descartaría como un antagonista menor del Arco y luego volviendo al bando Mugiwara.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Almirante
Almirante
Mensajes: 4646
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 07, 2024 5:55 pm ... en la viñeta Robin le ha quedado regular.
No lo digas en voz alta que se enfadarán.

El Luffy se está cogiendo bastantes confianzas con Loki. Si algo se le da bien al chaval de goma es en calar a las personas a primera vista (bueno, a las que importan XD).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
baundo_man
Cabo
Cabo
Mensajes: 347
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Ubicación: Raccoon City
Género:

Re: Spoilers 1.131

Mensaje por baundo_man »

LuxorHeart escribió: Jue Nov 07, 2024 6:24 pm La mini-historia de Yamato es un coñazo de los peores. Mierda infumable que a cada portada empeora. Lo único que estamos esperando es que sepamos qué diablos pasó con Kaido, Big Mom, King, Queen y demás. El resto es mero trolleo ya.
Lo de Big Mom y Kaido sería lo más interesante que pueda salir de eso pero no estoy seguro que Oda vaya hacerlo, y sobre King y Queen... ellos habrán sido llevados a Impel Down después de haber sido derrotados por Ryokugyu, a saber si habia algun otro comandante o miembro de Kaido en la prisión de Udon también, asumo se los habrán llevado a todos a Impel Down
Responder