Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por oscario »

Kemurin escribió: Jue Ago 22, 2024 9:48 am
oscario escribió: Jue Ago 22, 2024 8:13 am
La sombra de la portada, aparte de parecer una mujer también parece tener cuernos ¿Ulti? ¿Ex-piratas bestia renegados? ¿o incluso una comunidad secreta de onis?
Sí, a mí también me canta fuerte a Ulti... Que sacara a alguno de los antiguos Tobbiroppo era una de las ideas que había en el aire para esta minihistoria; tendría sentido que Yamato lograra reconducir aunque fuera, digamos, a los dos más jóvenes. Si no recuerdo mal, Oda tenía pendiente soltar algo de la infancia de los hermanos (por el comentario de un pedido de portada)...
Yep, pinta que cacho importante de la mini-historia va a ser explorar la relación entre humanos y onis, con Yamato entablando un "hogar" para los gifters, numbers o gente como Ulti en Wano. Básicamente lo esperado, atar cabos sueltos que quedaron tras el final de la saga.

Eso sí, dudo que King o Queen salgan, se supone que se los llevó Vaca Verde.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

oscario escribió: Jue Ago 22, 2024 10:28 am
Kemurin escribió: Jue Ago 22, 2024 9:48 am
oscario escribió: Jue Ago 22, 2024 8:13 am
La sombra de la portada, aparte de parecer una mujer también parece tener cuernos ¿Ulti? ¿Ex-piratas bestia renegados? ¿o incluso una comunidad secreta de onis?
Sí, a mí también me canta fuerte a Ulti... Que sacara a alguno de los antiguos Tobbiroppo era una de las ideas que había en el aire para esta minihistoria; tendría sentido que Yamato lograra reconducir aunque fuera, digamos, a los dos más jóvenes. Si no recuerdo mal, Oda tenía pendiente soltar algo de la infancia de los hermanos (por el comentario de un pedido de portada)...
Yep, pinta que cacho importante de la mini-historia va a ser explorar la relación entre humanos y onis, con Yamato entablando un "hogar" para los gifters, numbers o gente como Ulti en Wano. Básicamente lo esperado, atar cabos sueltos que quedaron tras el final de la saga.
Buah! Me encanta esa idea! Pero que empiece ya! Qué llevamos 12 portadas donde Yamato no ha hecho NADA. A este paso seguro qe no se une a los mugis porque para cuando Luffy llegué a Laugh Tale, Yamato seguirá aún en su ruta de templos jajajaj
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Definitivamente adiós Egg Head. Apuesto a que el próximo capítulo tenemos al gorosei, reacciones a la noticia de Morgans, algún movimiento de otra banda como la de Kuro o Cross Guild y un final con los mugis avistando Elbaf.

Por cierto, el personaje misterioso está en la costa de Elbaf, así que quizás lo veamos más pronto que tarde.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Tiene pinta que la sombra es el tipo que hablaba con Crocus en el cover. Scopper Gaban!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Al final la sombra va a ser Oars Jr con el sombrero de Ace. Y nos va a dar a todos la risa.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Quien sera el enemigo este el arco de elbaf? Alguien que este dentro de la isla o alguien que vendrá de fuera?
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Lo de Kizaru y Sakazuki es lo mejor del capítulo, sin duda, pero no sé si hubiera sido mejor que Oda no se lo guardase hasta ahora y dejase entrever un poco más el conflicto interno de Kizaru, que muchas veces daba la sensación de que ni estaba ahí. Podría habernos confirmado también en este cap, aprovechando, si fue él quien le dio la comida a Luffy al final.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ganas fuertes de leer el capítulo. La silueta del final parece que lleve un atuendo similar a los de Wano. Yo digo Gaban o personaje nuevo. ¿Suponemos que tiene Haki de Observación de la ostia? Está diciendo "venid" a los mugis cuando todavía parecen estar a medio camino de Elbaf.
oscario escribió: Jue Ago 22, 2024 8:13 am La sombra de la portada, aparte de parecer una mujer también parece tener cuernos ¿Ulti? ¿Ex-piratas bestia renegados? ¿o incluso una comunidad secreta de onis?
Yo también tiraría por Ulti, básicamente por ser la única tía mala relevante que puede aparecer en la historieta. Pero no descartemos la posibilidad de que sea una bandida random que se hará amiga de Yamato después de darle de ostias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ArturoAltair escribió: Mié Ago 21, 2024 11:59 pm
FanPiece escribió: Mié Ago 21, 2024 11:30 pm

Mas flashbacks de Kizaru y... SON HERMANOS AKAINU Y KIZARU?? Menuda sorpresa. O almenos suena asi en los spoilers.
Yo lo entiendo más como cuando llamas hermano a un muy buen amigo
Posiblemente es eso... Oi algo de que el Termino japones usado para llamarle asi es como de Gran colega.

Y que el mismo Sentoumaru llama a Kizaru TIO y no son familia.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 22, 2024 9:53 am
Jandrypotter escribió: Jue Ago 22, 2024 8:20 am Interesante la Frase de Luffy.
¡¡incluso si vosotros intentáis detenerme!!
¡¡¡Es obvio que seré yo el que se convierta en el "Rey de los Piratas"~~~~!!!
Es el preludio, los gigantes están con Shanks.

¿Choque en Elbaf?
100%!!!
Creo que Luffy tendrá que demostrarles que es merecedor. Una vez los gigantes digan que es digno, ahí será cuando Shanks decida encontrarse de nuevo con Luffy,
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 22, 2024 9:53 am
Jandrypotter escribió: Jue Ago 22, 2024 8:20 am Interesante la Frase de Luffy.
¡¡incluso si vosotros intentáis detenerme!!
¡¡¡Es obvio que seré yo el que se convierta en el "Rey de los Piratas"~~~~!!!
Es el preludio, los gigantes están con Shanks.

¿Choque en Elbaf?
O simplemente que Loki nos dara problemas(Teniendo los mugis varios gigantes en su contra).. Ya vimos que le van las mujeres humanas.

Shanks se largo de Elbaf. Y seria una GRAN TRAICION a Nika ponerse del lado de un tenryubuito tras honrarle durante siglos :evil:

O quizas solo las que son tipo Lola.. Asi Nami y Robin estan a salvo :wink: :neko:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

thebodhman escribió: Jue Ago 22, 2024 11:37 am Lo de Kizaru y Sakazuki es lo mejor del capítulo, sin duda, pero no sé si hubiera sido mejor que Oda no se lo guardase hasta ahora y dejase entrever un poco más el conflicto interno de Kizaru, que muchas veces daba la sensación de que ni estaba ahí. Podría habernos confirmado también en este cap, aprovechando, si fue él quien le dio la comida a Luffy al final.
Ostras, pues mi percepción ha sido casi lo contrario respecto al conflicto interior de Borsalino. Desde el 1090/1091, que es cuando menciona que es su "auténtico mejor amigo", por momentos, me ha parecido hasta exagerado: su expresión oral ha cambiado en los instantes que recordaba su misión o le venía en mente algo relacionado con su pasado conjunto; su facial, con todos esos primeros planos de su careto ensombrecido, más de lo mismo; y, en general, para mí da la sensación de que "arrastra los pies" todo lo posible antes de acometer su misión... De hecho, lo finiquita ya definitivamente cuando el otro tiene un boquete para hacer juego con Ace.

Lo de la comida a Luffy, una pena que haya quedado sin utilizar, sí. Como no haya alguien que se lo pregunte a Oda en un SBS...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Kemurin escribió: Jue Ago 22, 2024 12:26 pm
thebodhman escribió: Jue Ago 22, 2024 11:37 am Lo de Kizaru y Sakazuki es lo mejor del capítulo, sin duda, pero no sé si hubiera sido mejor que Oda no se lo guardase hasta ahora y dejase entrever un poco más el conflicto interno de Kizaru, que muchas veces daba la sensación de que ni estaba ahí. Podría habernos confirmado también en este cap, aprovechando, si fue él quien le dio la comida a Luffy al final.
Ostras, pues mi percepción ha sido casi lo contrario respecto al conflicto interior de Borsalino. Desde el 1090/1091, que es cuando menciona que es su "auténtico mejor amigo", por momentos, me ha parecido hasta exagerado: su expresión oral ha cambiado en los instantes que recordaba su misión o le venía en mente algo relacionado con su pasado conjunto; su facial, con todos esos primeros planos de su careto ensombrecido, más de lo mismo; y, en general, para mí da la sensación de que "arrastra los pies" todo lo posible antes de acometer su misión... De hecho, lo finiquita ya definitivamente cuando el otro tiene un boquete para hacer juego con Ace.
Yo me he quedado con una sensación de ambigüedad alrededor de todo eso, pero tengo la relectura pendiente, a lo mejor la cosa cambia una vez lo lea de nuevo. El recuerdo que yo tengo era que no parecía afectarle demasiado en el momento.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Tiene bastante buena pinta este capitulo de transicion, incluso a nivel de dibujo. Parece que bajar el ritmo de publicacion y el numero de paginas por capitulo le esta sentando bien a Oda.

Aunque sigo creyendo que todavia quedan cabos sueltos en Egghead que seguramente los iremos cerrando en los proximos capitulos.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Después de ver las imágenes (Gracias Redon), asumo que ha sido una jugada maestra por parte de Oda matar a vegapunk y dejar a la tetona viva.

Con este capítulo podríamos confirmar, que al quedar un satélite vivo y los demas no, todas las personalidades estan en ella, por eso le da hambre, etc. En otras palabras, tenemos a vegapunk al completo rejuvenecido, en mujer, y con un buen par.

Otra cosa, soy yo o zoro tiene el ojo abierto? Llamadlo perspectiva pero lo veo abierto..

Y más cosas, al igual que redon, creo que esa silueta del final es el mismo que hablaba con crocus, por ese círculo que parece un sombrero. .

Prefiero que sea shiki a gaban.
Responder