CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Muy buena tematica elegida yo me apunto tengo ya una porcion echa ya podre dar rienda suelta a mis sentimientos mas profundos :twisted: :twisted:
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

rolonoa escribió:Muy buena tematica elegida yo me apunto tengo ya una porcion echa ya podre dar rienda suelta a mis sentimientos mas profundos :twisted: :twisted:
Jo-do, si tus sentimientos más profundos son de terror ¿no es un poco preocupante?

Bueno, en cualquier caso me alegra ver que la nueva temática va infundiendo de vida el hilo (tiene su gracia que vitalice máas la posibilidad del terro que la comedia, dice mucho de la gente XDDDDD)

Bueno, a ver si San Lovecraft de los Horrores Profundos se me aparece y me ilumina para poder lucirme en esta edición del

CONCURSO MENSUAL DE RELATOS CORTOS DE OPPK

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kitakaze escribió: Bueno, en cualquier caso me alegra ver que la nueva temática va infundiendo de vida el hilo (tiene su gracia que vitalice máas la posibilidad del terro que la comedia, dice mucho de la gente XDDDDD)

Bueno, a ver si San Lovecraft de los Horrores Profundos se me aparece y me ilumina para poder lucirme en esta edición del

CONCURSO MENSUAL DE RELATOS CORTOS DE OPPK

¡Nos leemos!
Sí, pero todavía no se ha presentado ningún voluntario para recibir los relatos, ¿no?. ¡Venga, que alguien se anime, please!
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Ya, bueno, por eso hago publicidad.

XDDDDD

A ver, si para este viernes no se presenta nadie más me comprometo a recibir las historias, pero preferiría no hacerlo porque quiero participar.

En fín, ya se verá.

¡Animaos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

kitakaze escribió:P.D: La fecha de entrega que la decida quien se presente voluntario para hacer de "anfitrión" esta vez. Pongo como posible fecha el 25 de Junio, pero que decida el alma caritativa de turno.
Propongo adelantar la fecha unos 10 dias (libre de exámenes y eso) para poder presentarme, este tema sí que me interesa.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Shichibukai escribió: Propongo adelantar la fecha unos 10 dias (libre de exámenes y eso) para poder presentarme, este tema sí que me interesa.
Por mí está bien, ya que así habría más participantes y daríamos más tiempo al "recogedor de historias" para ofrecerse, y así Kitakaze puede participar también. Entonces sería más o menos el día 6, ¿no? Aunque mejor un par de días después (es que yo el 5 tengo el último examen y digamos que después de eso voy a tener que relajarme un poco). ¿Qué opináis los demás?

Nos vemos :wave:
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Bueno haber si se pone ya de acuerdo yo la mia ya la tengo, olle hubiera molado entregarla ayer 6/6/6 :lol: :lol:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Bueno pues yo me ofrezco a recoger los relatos ..... :mrgreen: si quereis
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Terreis escribió:Bueno pues yo me ofrezco a recoger los relatos ..... :mrgreen: si quereis
¡Gracias Terreis, te vamos a hacer una estatua! Ahora sólo falta acabar de decidir la fecha entre todos, porque falta gente por decir si está de acuerdo con hacerlo cuando dice Shichibukai. ¿Dónde estáis, gente?
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Mientras sea después de la selectividad (20, 21, 22)a mí no me importa.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

kid escribió:
Shichibukai escribió: Propongo adelantar la fecha unos 10 dias (libre de exámenes y eso) para poder presentarme, este tema sí que me interesa.
Por mí está bien, ya que así habría más participantes y daríamos más tiempo al "recogedor de historias" para ofrecerse, y así Kitakaze puede participar también. Entonces sería más o menos el día 6, ¿no? Aunque mejor un par de días después (es que yo el 5 tengo el último examen y digamos que después de eso voy a tener que relajarme un poco). ¿Qué opináis los demás?
Entonces el dia oficial es el 8. Si alguien tiene alguna pega que hable ahora o que calle para siempre. :wink:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Er... disculpadme pero... el día 8 de qué??? de Julio?? porque de ser así nos quedamos sin concurso MENSUAL del mes de Junio.... :? decidme si lo he entendido mal porque acabo de venir de estudiar y estoy atontada.... :idiota:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Deraka escribió:Er... disculpadme pero... el día 8 de qué??? de Julio?? porque de ser así nos quedamos sin concurso MENSUAL del mes de Junio.... :? decidme si lo he entendido mal porque acabo de venir de estudiar y estoy atontada.... :idiota:
Entendiste bien. Es para que Shichibukai pueda participar también, ya que con los exámenes y todo estaba la cosa complicada (y a mí también me va mejor, para qué vamos a engañarnos). Pero bueno, si hay alguna queja yo no tengo problemas para cambiar el día a por ejemplo la última semana de junio...
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Gente, no se vosotros pero yo ya tengo lista mi maxi-historía best-seller-of-all-the-time-ever.

Bueno, a decir verdad os tendreis que conformar con mi relato de justo 3 paginas a TNR 12, pero espero que os guste. En cuanto se confirme que Terreis se puede pasar a recogerlos se lo envio y si no habría que buscar a alguien -yo mismo si quereis, pero no me parecería muy justo-.

Espero que se solucione esto printo que ya no queda nada para que acabe el plazo.

¡Nos leemos!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Propongo una cosa: si el viernes por la tarde (a las 5 o así) Terreis no ha aparecido, me ofrezco voluntario para recoger yo las historias, dado que sería en ese preciso instante cuando yo me pondría a escribir mi "relato" (cuyo "argumento" no me acaba de convencer). Por cierto, se supone que lo que debería hacer entonces sería publicar todos los relatos sin el nombre y luego vosotros los puntuáis, ¿no?

Nos vemos :wave:
Cerrado