Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%

Votos totales: 102

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que mande Señor Leon melena negra. Seguiré sin respetarle, básicamente porque no respeto a nadie sin la educación ni empatía suficiente más básica de entrada. Y mucho menos si esa persona es luego un puto llorica que no quiere que le paguen con la misma moneda.
Pero no tendré inconvenientes en llamarle Señor Leon melena negra.

Porque primeramente, ya no es que respetéis las elecciones de una persona que simplemente pide utilizar un pronombre distinto, para sentirse bien y a gusto consigo misma. No lo hacéis porque predomina vuestra sesgada y rancia visión, sobre la empatía y el bienestar más básicos de una persona. Que aunque no entendáis sus motivos, el mero hecho de que suponga un impacto 0 en vuestras insulsas y gordas vidas, ya es óbice para que aunque no lo entendáis...comportaros con un mínimo de decencia básica.
Pero lo más gracioso de todo, es: Si vivieramos en un suponible muy supuesto de que la peña trans no estuviera mentalmente sana... QUE CARALLO HACÉIS PUTEANDO A GENTE QUE NO CONSIDERÁIS MENTALMENTE ESTABLE? JOAOJJOAJOAAJO Es que sois un puto desastre en cualquiera de ambas perspectivas JOAJOJAOAJOAJOAJOAJO
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Charlotte Chiverre »

elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 11:31 pm
Esmir escribió: Lun Jul 04, 2022 11:27 pm O sea que hay que respetarte que no quieras respetar a otros seres humanos? XDDDDDDDDDDDDDDD
¿Ósea que hay que respetarte que no quieras respetar a otros seres humanos?

La misma pregunta se te devuelve.

*Si para mi una mujer es quién nace con sexo femenino y un hombre es quién nace con sexo masculino, pero tu no lo aceptas, entonces me irrespetas.
*Si para ti un hombre puede percibirse como mujer y una mujer puede percibirse como hombre, pero yo no lo acepto, entonces te estoy irrespetando.

¿O qué pasa? ¿Lo único que vale es lo que TU piensas? xDDDDDDDDDDDD
La diferencia es que tu limitas opciones basándote en una lógica discriminatoria sin base y el/ella amplía las opciones según va conociendo la diversidad en las personas. Los baños no son zonas VIP ni tienen reglamentos privados de funcionamiento, se hacen para una sociedad de iguales. Los deportes se hacen para que participen todos, sin poder discriminar entre iguales. Y así con todo.

En serio, decir no lo comparto y ya es decir nada y quedar como un cretino egoista.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 04, 2022 11:32 pm Lo que mande Señor Leon melena negra. Seguiré sin respetarle, básicamente porque no respeto a nadie sin la educación ni empatía suficiente más básica de entrada. Y mucho menos si esa persona es luego un puto llorica que no quiere que le paguen con la misma moneda.

Porque primeramente, ya no es que respetéis las elecciones de una persona que simplemente pide utilizar un pronombre distinto, para sentirse bien y a gusto consigo misma. No lo hacéis porque predomina vuestra sesgada y rancia visión, sobre la empatía y el bienestar más básicos de una persona. Que aunque no entendáis sus motivos, el mero hecho de que suponga un impacto 0 en vuestras insulsas y gordas vidas, ya es óbice para que aunque no lo entendáis...comportaros con un mínimo de decencia básica.
Pero lo más gracioso de todo, es: Si vivieramos en un suponible muy supuesto de que la peña trans no estuviera mentalmente sana... QUE CARALLO HACÉIS PUTEANDO A GENTE QUE NO CONSIDERÁIS MENTALMENTE ESTABLE? JOAOJJOAJOAAJO Es que sois un puto desastre en cualquiera de ambas perspectivas JOAJOJAOAJOAJOAJOAJO
Mi primer comentario:
"Yamato se considera Oden y la sexualidad es consecuencia de eso. Si Oden hubiera sido una hormiga, Yamato se consideraría eso también xD
No entiendo tanta discusión."

Hablo de un personaje ficticio, de un personaje ficticio, de un dibujito en blanco y negro.

Tu respuesta:
"Es lo que tiene NO LEER, ya no el manga, sino la propia discusión. Que entonces sueltas la perrogrullada que ya han soltado los otros campeones por vez 48934389489398. Y claro, no entiendes la discusión."

De entrada fuiste al ataque. ¿Con base en ese mero comentario sobre UN DIBUJITO como vas a concluir que no tengo ni educación ni empatía? xDDD

-Te digo algo, Yamato es un mero dibujito, no es una persona y no estoy irrespetando a nadie.

Simplemente eres alguien que soltó bilis porque sí, que la sigue soltando y que está haciendo el ridículo con cada comentario.
Como dije, seguramente tienes una vida tan vacía que lo único que haces es llamar la atención en este foro soltando cualquier tontería.
Charlotte Chiverre escribió: Lun Jul 04, 2022 11:36 pm
La diferencia es que tu limitas opciones basándote en una lógica discriminatoria sin base y el/ella amplía las opciones según va conociendo la diversidad en las personas. Los baños no son zonas VIP ni tienen reglamentos privados de funcionamiento, se hacen para una sociedad de iguales. Los deportes se hacen para que participen todos, sin poder discriminar entre iguales. Y así con todo.

En serio, decir no lo comparto y ya es decir nada y quedar como un cretino egoista.
-Y vuelve y juega. Ahora resulta que es una lógica discriminatoria. Y resulta que usas hacía mi los adjetivos de "cretino egoísta"

¿Te das cuenta de la enorme diferencia entre mi postura y la tuya?
Mientras yo conozco tu postura, mientras yo sé que piensas distinto a mi ,no he utilizado ni una sola vez un adjetivo negativo hacia tu persona y en ninguno de mis mensajes he intentado imponerte mi pensamiento.

Mientras que en tu postura, básicamente porque como no pienso igual que tu, entonces ya soy egoísta y tengo una lógica discriminatoria.

Básicamente es o pienso como o pienso como tu. Aquí quién está siendo egoísta y discriminando eres tu, quién no respeta la percepción de los demás eres tu.

Saludos.
Última edición por elkamd el Lun Jul 04, 2022 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 04, 2022 11:32 pm Lo que mande Señor Leon melena negra. Seguiré sin respetarle, básicamente porque no respeto a nadie sin la educación ni empatía suficiente más básica de entrada. Y mucho menos si esa persona es luego un puto llorica que no quiere que le paguen con la misma moneda.

Aquí Pillo se ha marcado un tanto.

Lo correcto sería tomárselo como algo impersonal y cada uno con su vida.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 11:31 pm¿Ósea que hay que respetarte que no quieras respetar a otros seres humanos?

La misma pregunta se te devuelve.

*Si para mi una mujer es quién nace con sexo femenino y un hombre es quién nace con sexo masculino, pero tu no lo aceptas, entonces me irrespetas.
*Si para ti un hombre puede percibirse como mujer y una mujer puede percibirse como hombre, pero yo no lo acepto, entonces te estoy irrespetando.

¿O qué pasa? ¿Lo único que vale es lo que TU piensas? xDDDDDDDDDDDD
Pero es que nada de lo que dices tiene sentido, porque para empezar una persona transexual no IRRESPETA tu percepción u orientación sea de sexo, género o lo que sea, ni yo tampoco. Es que es estúpido que me moleste porque tú seas un hombre, siendo yo un transexual, o sea wtf xdxd

En cambio a ti SÍ te esta molestando que yo sea una persona del siglo XXI y no del año de las cavernas, eso es. Además que lo tuyo es intolerancia a su máximo nivel, porque te empeñas en seguir llamando mujer a quién no lo es, sólo porque sigues aferrado a un mundo y una realidad que ya no existe. En fin, yo es que no entiendo lo que estas tratando de decir no.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Señor Leon melena negra escribió: Lun Jul 04, 2022 11:44 pm
Mi primer comentario:
"Yamato se considera Oden y la sexualidad es consecuencia de eso. Si Oden hubiera sido una hormiga, Yamato se consideraría eso también xD
No entiendo tanta discusión."

Hablo de un personaje ficticio, de un personaje ficticio, de un dibujito en blanco y negro.

Tu respuesta:
"Es lo que tiene NO LEER, ya no el manga, sino la propia discusión. Que entonces sueltas la perrogrullada que ya han soltado los otros campeones por vez 48934389489398. Y claro, no entiendes la discusión."
JOAOJAJOAJO Ninguna mentira por mi parte no Señor Leon melena negra?JOAJOJOAJAOAJO Lo de la hormiga te ha quedado de miedo eh? Ese absoluta parábola de genialidad te llevo la tarde, y entonces claro, no pudiste leer que no solo lo de huhuhu yamato no se siente hombre, se siente Oden hhhhuhu ya quedó desmentido hace más de un año. Sino que encima eras el 234343433 soltando la pullita y fingiendo que no comprendía la discusión.
Eres un titán de la fistrez eh?
-Te digo algo, Yamato es un mero dibujito, no es una persona y no estoy irrespetando a nadie.
Tranquilo Señor Leon melena negra, que se os ve venir desde Arganda del Rey desde el comentario 1:
Señor Leon melena negra escribió: Lun Jul 04, 2022 7:05 pm Se ha pasado de pedir respeto a exigir derechos o más bien a imponerlos.
Imagen

Me mata que os creáis super complejos e individualistas, cuando os hacen a todos con el mismo molde de galletas y la misma pasta caducada desde el 75.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Charlotte Chiverre

Mensaje por Charlotte Chiverre »

elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 11:44 pm ¿Te das cuenta de la enorme diferencia entre mi postura y la tuya?
Mientras yo conozco tu postura, mientras yo sé que piensas distinto a mi ,no he utilizado ni una sola vez un adjetivo negativo hacia tu persona y en ninguno de mis mensajes he intentado imponerte mi pensamiento.

Mientras que en tu postura, básicamente porque como no pienso igual que tu, entonces ya soy egoísta y tengo una lógica discriminatoria.

Básicamente es o pienso como o pienso como tu. Aquí quién está siendo egoísta y discriminando eres tu, quién no respeta la percepción de los demás eres tu.

Saludos.
Iba a reiterar mi comentario anterior explicando como tu postura "tolerante a pesar de distante" parte de una premisa exageradamente infantil y discriminatoria alejada de la realidad de las interacciones sociales.

Pero prefiero irrespetarte y ya.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: Lun Jul 04, 2022 11:48 pm Pero es que nada de lo que dices tiene sentido, porque para empezar una persona transexual no IRRESPETA tu percepción u orientación sea de sexo, género o lo que sea, ni yo tampoco. Es que es estúpido que me moleste porque tú seas un hombre, siendo yo un transexual, o sea wtf xdxd

En cambio a ti SÍ te esta molestando que yo sea una persona del siglo XXI y no del año de las cavernas, eso es. Además que lo tuyo es intolerancia a su máximo nivel, porque te empeñas en seguir llamando mujer a quién no lo es, sólo porque sigues aferrado a un mundo y una realidad que ya no existe. En fin, yo es que no entiendo lo que estas tratando de decir no.
-Es que no has entendido nada de lo que he dicho. ¿Quién ha dicho que por ser una persona trans irrespeta mi percepción? En ningún momento he dicho o hablado de eso.
El irrespeto que puede sentir X o Y persona viene en situaciones en donde según la perspectiva de cada quién, pueden generarse conflictos.

Si hasta te puse ejemplos de situaciones cotidianas. Tampoco puedo traer plastilina y explicarlo con muñequitos xD

-¿De donde sacas todo esto? XD
Vamos a ver, si ya empiezas a ubicarme en el año de las cavernas. ¿Y donde está el respeto?
No has entendido ni un pelo de lo que he dicho. Vuelve a leer y trata de comprender, si es que es simple.

Ahora lo mío es intolerancia según tu, cuando siempre he hablado de que el respeto debe ser mutuo xD. Pero todos los que me han citado, básicamente han dado a entender o directamente han dicho que lo que vale es su opinión xD
Charlotte Chiverre escribió: Mar Jul 05, 2022 12:00 am
Iba a reiterar mi comentario anterior explicando como tu postura "tolerante a pesar de distante" parte de una premisa exageradamente infantil y discriminatoria alejada de la realidad de las interacciones sociales.

Pero prefiero irrespetarte y ya.
No te preocupes, no me irrespetas.

No puedo sentir irrespeto de una persona que es menos que yo xD

¿Seguimos en esta linea o paramos?
A partir de aquí podemos empezar una discusión larga y tendida con irrespeto y conocimiento, donde te adelanto: Vas a perder :lol:
Capitan Pillo escribió: Lun Jul 04, 2022 11:52 pm
JOAOJAJOAJO Ninguna mentira por mi parte no Señor Leon melena negra?JOAJOJOAJAOAJO Lo de la hormiga te ha quedado de miedo eh? Ese absoluta parábola de genialidad te llevo la tarde, y entonces claro, no pudiste leer que no solo lo de huhuhu yamato no se siente hombre, se siente Oden hhhhuhu ya quedó desmentido hace más de un año. Sino que encima eras el 234343433 soltando la pullita y fingiendo que no comprendía la discusión.

Tranquilo Señor Leon melena negra, que se os ve venir desde Arganda del Rey desde el comentario 1:

Me mata que os creáis super complejos e individualistas, cuando os hacen a todos con el mismo molde de galletas y la misma pasta caducada desde el 75.
Eso, sigue humillandote.

Lo claro aquí es que por lo menos en mi caso concreto, comenté en este tema con respeto y educación. Pero se lanzaron de una a citar personas con base en el irrespeto, intentando imponer ideas y al final lo único que hicieron fue quedar mal xD.

Básicamente se creen los adelantados, los intelectuales y creen que sus posturas son las únicas y verdaderas. Cuando la realidad es que no son nadie.

Excelente, justamente mi segundo post el cual fue con respeto absoluto iniciaba con: "Se ha pasado de pedir respeto a exigir derechos o más bien a imponerlos. Se pide empatía pero no se da empatía."

De mi parte fui respetuoso hasta que por tener una postura diferente, empezaron adjetivos directamente hacia mi persona y no hacia el argumento.

Cuando alguien ataca a la persona y no al argumento, es porque o no tiene nada que decir para contraargumentar o simplemente es pendejo xD. Cuando eso pasa, dicha persona ya perdió.

Así que dale, a partir de aquí podemos empezar a rebajarnos y créeme, quedarás mas abajo.
Última edición por elkamd el Mar Jul 05, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

La pregunta central que hay que hacerse: ¿es tan importante?

Si alguien tiene un familiar transexual, lo entendería, pero es que es tremendamente debilitante intentar cambiar a alguien de opinión. Y esto va como consejo para ambos bandos, yo solo me dedico a recalcar que las normas se saltan a la torera y según convenga: la tolerancia es lo importante.

Hay gente creyendo en un espagueti gigante volador, o creyendo que son la reencarnación de un animal mitológico supuestamente extinto. Son gente imaginativa que hace el mundo más interesante, aunque a primera impresión sean creencias ridículas y cuestionables. Se puede debatir, se puede discutir, se puede sacar el argumento de los cromosomas o la diferencia entre cerebros masculinos y femeninos, y advertir de los peligros de una terapia de hormonación todavía experimental. Pero... Es difícil encontrar el consenso si en lugar de debatir, la conversación se convierte en constantes intentos de ridiculizar.

Estos temas deberían ser discutidos en un foro de debate con repercusión real en las decisiones políticas, poco se puede hacer en un hilo sobre manga.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Luminicoso escribió: Mar Jul 05, 2022 12:11 am La pregunta central que hay que hacerse: ¿es tan importante?

Si alguien tiene un familiar transexual, lo entendería, pero es que es tremendamente debilitante intentar cambiar a alguien de opinión. Y esto va como consejo para ambos bandos, yo solo me dedico a recalcar que las normas se saltan a la torera y según convenga: la tolerancia es lo importante.

Hay gente creyendo en un espagueti gigante volador, o creyendo que son la reencarnación de un animal mitológico supuestamente extinto. Son gente imaginativa que hace el mundo más interesante, aunque a primera impresión sean creencias ridículas y cuestionables. Se puede debatir, se puede discutir, se puede sacar el argumento de los cromosomas o la diferencia entre cerebros masculinos y femeninos, y advertir de los peligros de una terapia de hormonación todavía experimental. Pero... Es difícil encontrar el consenso si en lugar de debatir, la conversación se convierte en constantes intentos de ridiculizar.

Estos temas deberían ser discutidos en un foro de debate con repercusión real en las decisiones políticas, poco se puede hacer en un hilo sobre manga.
Precisamente en mi segundo post en este tema dije:
"El tema con la identidad de genero y la comunidad LGBTQ+ es que sus causas y movimientos se han distorsionado bastante. Hay todo un movimiento político detrás que lo único que logró fue polarizar las cosas.

Se ha pasado de pedir respeto a exigir derechos o más bien a imponerlos. Se pide empatía pero no se da empatía."

Empecé con absoluto respeto y justamente quienes defienden ese tema de la identidad de genero, fueron los primeros en usar adjetivos negativos hacia mi cuando nunca me referí hacia ellos de manera negativa. Pero claro, si después se usan adjetivos negativos hacia ellos entonces son las victimas, los discriminados etc etc
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Señor Leon melena negra, escribió: Mar Jul 05, 2022 12:03 am

Eso, sigue humillandote.

Lo claro aquí es que por lo menos en mi caso concreto, comenté en este tema con respeto y educación. Pero se lanzaron de una a citar personas con base en el irrespeto, intentando imponer ideas y al final lo único que hicieron fue quedar mal xD.

Básicamente se creen los adelantados, los intelectuales y creen que sus posturas son las únicas y verdaderas. Cuando la realidad es que no son nadie.

Excelente, justamente mi segundo post el cual fue con respeto absoluto iniciaba con: "Se ha pasado de pedir respeto a exigir derechos o más bien a imponerlos. Se pide empatía pero no se da empatía."

De mi parte fui respetuoso hasta que por tener una postura diferente, empezaron adjetivos directamente hacia mi persona y no hacia el argumento.

Cuando alguien ataca a la persona y no al argumento, es porque o no tiene nada que decir para contraargumentar o simplemente es pendejo xD. Cuando eso pasa, dicha persona ya perdió.

Así que dale, a partir de aquí podemos empezar a rebajarnos y créeme, quedarás mas abajo.
Mira que equivocado que estoy, que sigues aquí haciendo gimnasia mental (y esquinzándote en el proceso) para seguir explicando porque a la peña trans no tienes porque tratarla con empatía y educación básica. Porque primero va tu peludo ombligo y luego los demás si te apetece a ti.
Pero si, en tu primer comentario no dejabas entrever para nada de que pie cojeabas. Es cierto Señor Leon melena negra, una pena que luego confirmases las sospechas la segundo post.

Luminicoso escribió: Mar Jul 05, 2022 12:11 am La pregunta central que hay que hacerse: ¿es tan importante?
Simple: Por desgracia no es fácil ser trans, ni de ninguna sigla del colectivo LGTBI. Estamos en el foro de habla hispana más grande sobre el anime y manga más consumido y popular de la historia. Lo que implica cientos de personas leyéndolo y visitándolo.
En dicho manga popular por encima de viento y marea, el autor ha decidido establecer a un personaje trans como una figura destacada del mismo. Para que cientos de personas jóvenes se vean representadas por fin en uno de los medios audiovisuales más consumidos del mundo, gente que repetimos: No lo tiene fácil.
Y ahora de entre todos estos hispanohablantes que son jóvenes y se encuentran o bien en una encrucijada en su vida, o bien en un momento de descubrimiento, o bien en un momento difícil, o bien en un gran momento de su vida. Para un lugar que deberían tener seguro y libre de prejuicios y mierdas (que de eso va one piece realmente), donde por fin hay cabida para ellos.... PUES NO! Hay que aguantar a un puñado de mamarrachos berreando egoismo e ignorancia, porque papá y mamá no les pusieron en su sitio cuando iba tocando.
Y mira, no apetece.
Porque además a los tonticos con esto de HHUHUHUHU ES MI NEFASTA Y DAÑINA OPINION QUE ATENTA CONTRA LAS LIBERTADES Y BIENESTAR DE GENTE EN ALGO QUE NO ME AFECTA, DEBES RESPETARLA HUHUHHUHU, se les ha dado demasiada canchita libre y toca volver a ponerlos en su sitio.

Citando al barbudo de Fear: Este no debería ser un sitio para que fachas, racistas, machistas o homófobos se sientan cómodos comentando.
Para eso te piras a 4chan, a tomártelo muy en serio y vía.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

elkamd escribió: Lun Jul 04, 2022 9:37 pm
Maxi TS escribió: Lun Jul 04, 2022 9:34 pm
Yo pido que me dejen meter en una zanja y tirar piedras a todo aquel que considere un despojo humano, sin embargo me exigen que no lo haga por que por algún motivo todos tenemos derechos a vivir como queramos. Pues lo mismo aplica para aquellos que exigen el mismo respeto que tú pides no dar por que no cumplen tus exigencias y/o criterios para ser considerados lo que ellos sienten.
Y precisamente por eso en uno de mis comentarios mencioné que esto es un bucle.

La identidad de genero en concreto es una autopercepción. Tu puedes pedir respeto por la identidad de genero que tengas, pero debes darlo a quienes tengan otra.
Es que estás rayando mucho con la autopercepción y ha sido así des de siempre, la diferencia es que se ha impuesto subconscientemente con lo que te he mencionado debido a los roles. Es gracias a la libertad de expresión que ahora se saben estas cosas y al menos se intentan entender y no l@s quemamos en la hoguera.

Pero hablemos de sexualidad, que muchos aquí parece que se confunden con sexo y género. ¿Porqué no hay baños mixtos? Bueno, principalmente por culpa de los hombres, eso lo sabemos, pero a lo que quiero llegar es: Tú argumentas que no te parece correcto que un "hombre" que se autoproclame "mujer" entre al baño de mujeres (como he dicho hay muchos matices aquí) porque opinas que él/ella puede sentirse como quiera pero no tiene DERECHO de ir donde quiera (o donde se sienta cómodo). Ahora bien. ¿Y los homosexuales? ¿Porqué una persona heterosexual tiene que compartir los vestuarios y baños públicos con una persona que puede tener impulsos sexuales hacia él? PORQUE NO IMPORTA. Precisamente por eso no se está segregando a las personas por su sexualidad en estas situaciones y lo mismo con los transgénero.
Al final el problema es el hombre, no la mujer trans. Si una mujer fue hombre, créeme que su motivo ulterior no es aprovecharse de mujeres en situaciones concretas.

Y perdona, por mucho que te esté contraargumentando, también puedo opinar que tus opiniones son de mente cerrada. No creo que te haya faltado al respecto por ello ni haya hecho menos válidos mis argumentos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Yo repito, no todas las opiniones son respetables. Cuando tu opinión atenta contra otra persona o colectivo, deja de ser respetable. Así de simple, acaso debemos respetar a los nazis cuya opinión era "los judíos merecen morir"? Debemos respetar a los machistas cuya opinión es "la mujer existe para mi placer y puedo maltratar o violar a quien quiera"? Debemos respetar a los racistas cuya opinión es "Los negros a picar a la mina y a servirme como buenos esclavos"? Debemos respetar a los homofobos cuya opinión es "Los gays al psiquiatra que asco de enfermos"?

Estos ejemplos quizá mas drásticos pero bastante realistas no dejan de ser opiniones, no? Y a que a nadie le parecen opiniones respetables? Porque? Porque atentan contra otras personas o colectivos. Pues con la gente trans lo mismo, simplemente escuchad a la gente, y si os piden que les tratéis en un genero u otro, hacedlo no es tan difícil y si en una obra de ficción os presentan un personaje que os dice tratadme en masculino, independientemente del motivo, hacedlo y tratadlo en masculino porque es un hombre, punto, no es tan difícil. Porque si no sois capaces de dar ese paso ni si quiera con un personaje de ficción, no quiero ni pensar vuestros verdaderos pensamientos respecto a la realidad de mucha gente.

Pero si, cuidado con los trans que quieren entrar en los baños a violaros básicamente, para nada son ellos los que reciben palizas, nop, sois vosotros, los hetero básicos blanquitos, el grupo mas perjudicado por absolutamente todo, putos progres bro, todo culpa del coletas.
ImagenImagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

elkamd escribió: Mar Jul 05, 2022 12:03 am-Es que no has entendido nada de lo que he dicho. ¿Quién ha dicho que por ser una persona trans irrespeta mi percepción? En ningún momento he dicho o hablado de eso.
El irrespeto que puede sentir X o Y persona viene en situaciones en donde según la perspectiva de cada quién, pueden generarse conflictos.

Si hasta te puse ejemplos de situaciones cotidianas. Tampoco puedo traer plastilina y explicarlo con muñequitos xD

-¿De donde sacas todo esto? XD
Vamos a ver, si ya empiezas a ubicarme en el año de las cavernas. ¿Y donde está el respeto?
No has entendido ni un pelo de lo que he dicho. Vuelve a leer y trata de comprender, si es que es simple.

Ahora lo mío es intolerancia según tu, cuando siempre he hablado de que el respeto debe ser mutuo xD. Pero todos los que me han citado, básicamente han dado a entender o directamente han dicho que lo que vale es su opinión xD
Despacio bobi, que no estoy diciendo que tú vivas en el siglo III, que seas intolerante o que seas transfobo, me remito a encasillar allí a la persona ficticia que estas encasquetando en todos esos ejemplos surrealistas.

Y precisamente no vale poner situaciones irreales o extremas como si fuesen ejemplos cotidianos de tu día a día, porque no, Manolo no va a entrar al vestidor de las chicas como vil capullo bajo la excusa de sentirse chica y si esta lo suficientemente trastornado para hacer algo así, creeme que no le va a salir bien la jugada, como tampoco una chica va tener una crisis nerviosa cuando un transexual entre al mismo baño, es que poneis unos ejemplos ridículos, estúpidos e irreales siempre, reduciendo todo a un absurdo que espanta, eso es, por lo que, no se entiende a dónde quieren llegar con todo este surrealismo, que destilan quieras o no, un tufillo a intolerancia que marea. Es más no deberían ni existir este tipo de conversaciones, porque dan por supuesto que un transexual es alguien diabólico y que significará el fin del mundo que se topen con alguien así en vestidor, en fin, huele a transfobia.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 05, 2022 12:23 am
Señor Leon melena negra, escribió: Mar Jul 05, 2022 12:03 am

Eso, sigue humillandote.

Mira que equivocado que estoy, que sigues aquí haciendo gimnasia mental (y esquinzándote en el proceso) para seguir explicando porque a la peña trans no tienes porque tratarla con empatía y educación básica. Porque primero va tu peludo ombligo y luego los demás si te apetece a ti.
Pero si, en tu primer comentario no dejabas entrever para nada de que pie cojeabas. Es cierto Señor Leon melena negra, una pena que luego confirmases las sospechas la segundo post.

Simple: Por desgracia no es fácil ser trans, ni de ninguna sigla del colectivo LGTBI. Estamos en el foro de habla hispana más grande sobre el anime y manga más consumido y popular de la historia. Lo que implica cientos de personas leyéndolo y visitándolo.
En dicho manga popular por encima de viento y marea, el autor ha decidido establecer a un personaje trans como una figura destacada del mismo. Para que cientos de personas jóvenes se vean representadas por fin en uno de los medios audiovisuales más consumidos del mundo, gente que repetimos: No lo tiene fácil.
Y ahora de entre todos estos hispanohablantes que son jóvenes y se encuentran o bien en una encrucijada en su vida, o bien en un momento de descubrimiento, o bien en un momento difícil, o bien en un gran momento de su vida. Para un lugar que deberían tener seguro y libre de prejuicios y mierdas (que de eso va one piece realmente), donde por fin hay cabida para ellos.... PUES NO! Hay que aguantar a un puñado de mamarrachos berreando egoismo e ignorancia, porque papá y mamá no les pusieron en su sitio cuando iba tocando.
Y mira, no apetece.
Porque además a los tonticos con esto de HHUHUHUHU ES MI NEFASTA Y DAÑINA OPINION QUE ATENTA CONTRA LAS LIBERTADES Y BIENESTAR DE GENTE EN ALGO QUE NO ME AFECTA, DEBES RESPETARLA HUHUHHUHU, se les ha dado demasiada canchita libre y toca volver a ponerlos en su sitio.

Citando al barbudo de Fear: Este no debería ser un sitio para que fachas, racistas, machistas o homófobos se sientan cómodos comentando.
Para eso te piras a 4chan, a tomártelo muy en serio y vía.
El buen rollo es algo con lo que estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, tengo amigos LGBT a los que no les importuna bromear con racismo, machismo, homofobia, etc... Eso ya no es algo político, es algo del ánimo cambiante, de la personalidad, de cómo te levantes por la mañana... ¿Sabes lo insultante que llega a resultar que se suponga que alguien es racista, homófobo...? Ya que hablamos del tema de la autopercepción, si un miembro de una minoría le agrada el humor negro, de base ya insultante, ¿hay que dejárselo pasar porque es LGBT o por serlo tiene una autoridad moral que al resto no?

Los escraches son lo contrario al buenrollismo.
Cerrado