Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Baxtrey »

Damn escribió:Y si ushimaru leyendo el diario de oden, leyó "la profecía" y al leer que en 20 años llegarían al país de wano X gente que abrirían sus fronteras y blablabla decidió mandar a su hijo recién nacido, tanto por temer por la vida de su pequeño por él enfrentarse con kaido y orochi, así como también, intentando "forzar un destino o buscarlo" mandando a su hijo fuera de wano donde pudiera crecer, vivir y ser fuerte para quizás ya en su juventud volver a wano para que formará parte de su amanecer??
Suena bastante bien en verdad, te lo compro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

kaido esta de cachondeo con yamato, eso si con su forma híbrida (y ataques tochos) no sea que yamato se ponga triste porque no lo toman en serio

a lo que llegan algunos :lol:
marco17
Recluta Privado de Primera

Mensaje por marco17 »

Me encanta como lo zorotars saltan como locos cuando un personaje se le compara a la par o por encima del nivel del marimo, jajajaja parecen críos llorando "es que zoro es más fuerte por qué es más badas y corto a kaido"

Con respecto yamato por lo mostrado se ve que tiene un nivelazo, ya el solo echo de estar enfrentando a kaido en un uno vs uno (aunque esté no esté dándolo todo y este agotado) por tanto tiempo es algo q solo Luffy y quizás marcos podrían hacer, de resto no veo a ningún personaje logrando esa hazaña, a menos q como digan algunos usuarios kaido no vaya con todo y no quiera mal herir a su hijo, pero aún así algunas dudas me quedan y es que nivel real tendrá yamato...

Por lo mostrado y con estos spoiler los pondría por ahora así: Luffy>marcos=yamato>kid=Law>zoro>sanji>jimbe=killer
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Interesante capitulo. Estuve pensando un tiempo antes de opinar en el foro y si Yamato se uniese a la tripulación tendríamos algo así en el corto, mediano o largo plazo:

Luffy: Maestro de kenbunshoku haki, Busoshoku haki y Haoshoku haki.
Zoro: Maestro de Busoshoku haki, gran nivel, habilidad y capacidad para el kenbunshoku haki y Haoshoku haki.
Sanji: Maestro en kenbunshoku haki, gran nivel, habilidad y capacidad para el Busoshoku haki.
Yamato: Maestra en Haoshoku haki, gran nivel, habilidad y capacidad para el kenbunshoku haki y Busoshoku haki.
Jimbe: Maestro en Gyojin Karate, gran nivel, habilidad y capacidad para el kenbunshoku haki y Busoshoku haki.

Lo que me quedó la duda en anterior capítulos es si Robin utilizó Busoshoku o no en su forma demonio. Tambíen en el podio habría que analizar el kenbunshoku de Ussop. Como tambíen habría que teorizar si Nami (para mi no), Franky, Chopper y Brook, tendrán Haki.

Creo que cada Mugiwara a excepción de Luffy que tendrá equilibrado en los 3 tipos de Haki se incriminará en un tipo de Haki en especifico. Pero seguirá teniendo un nivel muy fuerte de los restantes. A su vez creo que también será como dice Rayleigh que la mayoría de las personas se inclinan a perfeccionar un tipo determinado de Haki. Aunque sabemos que el Haoshoku haki no se entrena.

Tambíen esto explicaría la falta de capacidad de Yamato para quitarse las esposas, cosa que Luffy si lo pudo hacer usando el uso avanzado de Busoshoku haki. Por lo cual teniendo en cuenta este análisis y lo que explica este capitulo. Podriamos decir que el nivel de Yamato en Busoshoku haki es bastante bueno pero quizás ahora no domina la parte avanzada de este. Mientras que en Haoshoku haki en cambio es bastante alto. Quizás similar o superior al propio Luffy.

Sinceramente yo no creo que solamente sea porque conoce las técnicas y el modo de lucha del padre. Tampoco le quitemos merito a Yamato.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Nozgath escribió:Interesante capitulo. Estuve pensando un tiempo antes de opinar en el foro y si Yamato se uniese a la tripulación tendríamos algo así en el corto, mediano o largo plazo:

Zoro: Maestro de Busoshoku haki, gran nivel, habilidad y capacidad para el kenbunshoku haki y Haoshoku haki.
Sanji: Maestro en kenbunshoku haki, gran nivel, habilidad y capacidad para el Busoshoku haki.
Yamato: Maestra en Haoshoku haki, gran nivel, habilidad y capacidad para el kenbunshoku haki y Busoshoku haki.
Jimbe: Maestro en Gyojin Karate, gran nivel, habilidad y capacidad para el kenbunshoku haki y Busoshoku haki.

Lo que me quedó la duda en anterior capítulos es si Robin utilizó Busoshoku o no en su forma demonio. Tambíen en el podio habría que analizar el kenbunshoku de Ussop. Como tambíen habría que teorizar si Nami (para mi no), Franky, Chopper y Brook, tendrán Haki.

Creo que cada Mugiwara a excepción de Luffy que tendrá equilibrado en los 3 tipos de Haki se incriminará en un tipo de Haki en especifico. Pero seguirá teniendo un nivel muy fuerte de los restantes. A su vez creo que también será como dice Rayleigh que la mayoría de las personas se inclinan a perfeccionar un tipo determinado de Haki. Aunque sabemos que el Haoshoku haki no se entrena.

Tambíen esto explicaría la falta de capacidad de Yamato para quitarse las esposas, cosa que Luffy si lo pudo hacer usando el uso avanzado de Busoshoku haki. Por lo cual teniendo en cuenta este análisis y lo que explica este capitulo. Podriamos decir que el nivel de Yamato en Busoshoku haki es bastante bueno pero quizás ahora no domina la parte avanzada de este. Mientras que en Haoshoku haki en cambio es bastante alto. Quizás similar o superior al propio Luffy.

Sinceramente yo no creo que solamente sea porque conoce las técnicas y el modo de lucha del padre. Tampoco le quitemos merito a Yamato.
Zoro no es maestro en Busoshoku haki
Sanji no es maestro en kenbunshoku haki
Yamato no es maestro en Haoshoku haki (falta que lo demuestre)

:wave:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

ladyvader escribió:
Nozgath escribió:Interesante capitulo. Estuve pensando un tiempo antes de opinar en el foro y si Yamato se uniese a la tripulación tendríamos algo así en el corto, mediano o largo plazo:

tendríamos algo así en el corto, mediano o largo plazo:
Volve a leer y volvé. Gracías.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Nozgath escribió:
ladyvader escribió:

tendríamos algo así en el corto, mediano o largo plazo:
Volve a leer y volvé. Gracías.
Lo de arriba parecía una cita desde el celular :lol: :lol: , trata de usar adecuadamente y con moderación la negrita en el texto :wave:
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

RedxFlag escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Apuesto a que uno de esos 3 samurais que estaba en la cueva con Yamato es Shilliew de la Lluvia.
Uff esta es buena también, lo que esta claro es que esos samuráis tienen que ser destacables no pueden ser unos cualquiera, la duda es si han aparecido o no en One Piece yo voto que sí. Hemos visto muchos espadachines a lo largo de la serie alguno tiene que haber pasado por Wano en ese momento.
De lo que hemos visto en Wano, los únicos que veo con algo de sentido son (Ushimaru aparte, ya que está confirmado):

1. Hyogoro
2. Tenguyama Hitetsu
3. Kozuki Sukiyaki
4. Shimotsuki Yasuie
5. Banzaburo
6. Shimotsuki Koushiro
7. Inuarashi y Nekomamushi (recordad que durante la huída fueron capturados por un Number y nunca más se supo de ellos hasta que los vimos en Zou)
8. Shiryu

A partir de aquí, si no es ninguno de ellos, me decantaría por algún personaje desconocido o muy menor.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

¿¿¿Es necesario reducir todo en los Mugiwara en base a haki???

Y donde quedan aspectos como la originalidad, el estilo propio de pelea, la imaginación en batalla, las frutas del diablo, las armas, el ingenio e inventiva para aprovechar el entorno, etc.

No sé cómo podríamos valorar en fuerza a personajes como Nami, Robin, Usopp, Chopper, Brook, Franky si todo lo llevamos si sabe usar o es maestro en tal o cual haki.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Jake Wu Long escribió:¿¿¿Es necesario reducir todo en los Mugiwara en base a haki???

Y donde quedan aspectos como la originalidad, el estilo propio de pelea, la imaginación en batalla, las frutas del diablo, las armas, el ingenio e inventiva para aprovechar el entorno, etc.

No sé cómo podríamos valorar en fuerza a personajes como Nami, Robin, Usopp, Chopper, Brook, Franky si todo lo llevamos si sabe usar o es maestro en tal o cual haki.
En esto coincido con vos. En el análisis no mencione aspectos como la fruta del diablo, las armas, los trajes, etc. Solo fue un comentario pensando en el nivel de Haki que tendrán los más poderosos de la banda. Suponiendo que Yamato se uniese. Quizás podría ser una aliada y ya está. Pero está claro que la fuerza del personaje no es 100% por el Haki. Ahora que influye en una pelea, influye.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Nozgath escribió:
Jake Wu Long escribió:¿¿¿Es necesario reducir todo en los Mugiwara en base a haki???

En esto coincido con vos. En el análisis no mencione aspectos como la fruta del diablo, las armas, los trajes, etc. Solo fue un comentario pensando en el nivel de Haki que tendrán los más poderosos de la banda. Suponiendo que Yamato se uniese. Quizás podría ser una aliada y ya está. Pero está claro que la fuerza del personaje no es 100% por el Haki. Ahora que influye en una pelea, influye.
Pues de nada le sirvio a Sasaki el haki si Franky lo derrotó sin haki xd.
No todo se resume en haki. Ya que por ejemplo Franky no necesita haki con el cuerpo metalico que tiene. Solo dale nudillos de kairoseki y se baja a usuarios de logias debiles como Smoker o Caribou.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Renk escribió:
SinxGuerra escribió:
Gia Secando escribió:
que pareciera ser el último antes del Kaido debilitado vs Luffy del final del todo, que sería lo más esperable.
Estos panas tienen un nivel de analisis tan bajo. Luffy también esta desgastado con todo y que comió. Luffy le dió muchos golpes a Kaido estando afectado por los efectos secundarios del G4 y Kaido en su forma Hibrida. Los samurais no fueron ni siquiera un calentamiento para Kaido, cuando Luffy llegó, Kaido Estaba relax tomandose una corona con Big Mom.
Eso y tomando en cuenta que con su fruta despertada su capacidad de recuperación es alta. Ya ni digamos sus apartados de stamina que son superiores a lo que hemos visto de personajes hasta la fecha.

Luffy ha recibido varias golpizas de parte de Kaido, sin tomar en cuenta las torturas recibidas cuando fue encarcelado. Eso y tomando en cuenta que estuvo luchando con hambre en el round pasado y apenas poniendo en marcha su recien adquirido Ryou. En esta ronda que esta por empezar en las siguientes semanas ahi ya me imagino que porfin veremos a Kaido sangrar de la boca y esforzandose enserio.

Los vainas solo fueron la introducción de la pelea, representando el pasado de Wano y los sueños de Oden pero con un nivel de poder muy por debajo de éste. Por eso esas heridas no fueron tan profundas como las que hizo Oden en su momento o inclusive el ataque de Zoro que ese si le dejó una enorme cicatriz.
Parece que vosotros tambien olvidais que la capacidad de recuperacion y stamina de Luffy son de los mas altos de la serie xd. De verdad creeis que las supuestas torturas recibidas en la prision le estan pasando factura en este momento? Yo lo unico que vi en la prision es un Luffy super en forma compitiendo con Kidd a modo de entrenamiento :lol:
Y comenzando la guerra parecia estar totalmente en forma sin ningun tipo de herida o desgaste visible o que se haya recalcado, tampoco os monteis peliculas.

Luffy en el ultimo parecia casi recuperado al completo tambien mientras Kaido sigue accumulando mas dano y cansancio. Los vainas no le hicieran una herida gravisima pero si le hicieron un desgaste notable y que a la larga le va facilitar mucho las cosas para Luffy cuando llegue la hora de derrotarlo.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Sinbad escribió:
Nozgath escribió:

Pues de nada le sirvio a Sasaki el haki si Franky lo derrotó sin haki xd.
No todo se resume en haki. Ya que por ejemplo Franky no necesita haki con el cuerpo metalico que tiene. Solo dale nudillos de kairoseki y se baja a usuarios de logias debiles como Smoker o Caribou.
Por eso coincido con el comentario de arriba. Pero está claro que los usuarios más poderosos y más fuertes usan Haki. Lo del Haki no es absoluto. Pero está claro que si tenés un Haki muy fuerte eso inclina la balanza a tu favor. Y sobre Sasaki no recuerdo que haya usado Haki con Franky xD
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

A mi esas batallas contra sasaki y black maria sin haki me chirriaron bastante. Ya se que Franky y robin no tienen haki, pero que los voladores que los enfrentan no lo tengan me parece demasiado conveniente. No se... Los combates estuvieron bien pero hubo cosas poco acertadas. En general sasaki lucio poco, y robin hizo movimientos muy raros contra black maria, como lanzarle brazos a un enemigo que te los puede cortar con arma blanca
Última edición por Troleado el Mié Sep 01, 2021 7:26 pm, editado 1 vez en total.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Uno de los samuráis podría ser el rubio de melena salvaje, que apareció en esa portada con Crocus?
Responder