jal90 escribió:A ver, en internet la gente no, suigeneris ha comparado la escena con ponerse una tirita y para casa, yo por qué carajo tengo que saber que se queja de que Kiku no grita como una descosida cuando menciona la tirita de los webs. Que luego haya aclarado que se refería a la reacción de Kiku es otra cosa. Que se explique como en el segundo post y no se flipe tantísimo que han sido tres respuestas y las que le han citado no iban ni a malas.
Yo sólo lo comentaba porque la gente está sacando a colación temas que jamás tocó, para rebatir cosas de las que nadie esta hablando, y generando un debate completamente innecesario entorno a algo insignificante a mi parecer, mira como ya hay 3 usuarios respondiendole arriba sobre lo mismo, más tú y yo hablando de esto todavía, sólo estamos sumando más mensajes a un asunto que entiendo yo, ya quedo aclarado y por el cual en primer lugar no habría que haber montado semejante drama, y esto se ve literalmente todas las semanas acá. Si se expreso con tono exagerado e irreverente al principio, pues tampoco es que haya sido para tanto, el punto que quería resaltar se entendía, puedes estar de acuerdo o no, pero no era algo para desvirtuar tanto la idea general, enojarse, insultar y crear semejante bola de nieve entiendo yo.
11SuiGeneris11 escribió:¿A vosotros os parece bien? Perfecto, a mi me parece surrealista, pero eso no quiere decir que sea una mierda, ni que solo quiera destrucción en el manga. No entiendo lo de hablar en plural o anticiparse a decir que "a mucha gente" cuando solo creo haberlo mencionado yo. Es una opinión mía particular y creo que tengo mis razones. Sin más. Esto no desmerece el capítulo, simplemente es algo que me ha sorprendido, me ha causado hasta gracia y quería compartirlo.
Jajajajajajajaja bienvenido a pirateking. Esto se ve a diario aquí, una gente dice algo y hay otros 10 diciendo
mucha gente jajaja, pasa todo el tiempo. Nunca he entendido esa manera tan extraña que tienen casi todos aquí de hablar la verdad. Literalmente las 10 mil contestaciones a lo que haya dicho un sólo user es lo que crea la bola de nieve y no al revés. Si alguien dice algo, pues citalo joder, y dejad de inventar colectivos que no existen xd
redon escribió:...
Capitan Pillo escribió:...
Enbimayonezu escribió:...
Mucho texto. El compañero SuiGeneris sólo decía que si te cortan un brazo, gritas o te retuerces. Da igual todo lo que han puesto porque no tiene nada que ver. Una respuesta acertada a su razonable queja, es simplemente que Kiku sí sintió el dolor, pero el autor no lo expreso (que puede que sí lo haya hecho en ese globo de texto u onomatopeya) porque su intención no era transmitir una escena dramática sino tenaz, listo. Pero la realidad es que si te cortan un brazo, duele, podrás ser el mismísimo Jesucristo, pero duele. Intentar rebatir esto entiendo yo que sentido no tiene, no bajo este contexto. Una cosa es tragarte tu dolor para demostrar confianza, que fue lo que hizo Shanks y otra muy diferente es perder un brazo inesperadamente y quedarte pancho porque eres un honorable y bravo guerrero samurai. Eso espectacular, realista, nada.