Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por TzOrLl »

Siento que en breve alguien va a postear una respuesta sin gracia acompañada de un meme estúpido.

¿La banda de la que hablaron Kaido y Big Mom se llamaba "Rocks" o "Locks"? No lo recuerdo ahora y tampoco sé qué traducción vi exactamente. Sé que lo he leído de ambas maneras y me gustaría aclararme respecto a eso. Gracias.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Jmena escribió:He visto este gif/meme, y quería compartirlo XD.
https://imgur.com/a/kT3yjsk
:lol: :lol: :lol: :lol:

Maravilloso.

Eh pues la Big Siesta tampoco es tan LinLin Ex Machina. Entre lo que habéis dicho que ya dijo capis atrás que tenía sueño y el shock de recuperar sus recuerdos (ejem... Sabo...) es bastante razonable.

btw, ¿soy yo o el impacto de Hyou y Luffy con la pared recuerda un pelín al gag de la flor gigante, Heracles y Ussop'n al principio del Archipiélago Boin?

Por ahora el ultrahaki namás sirve para aguantar un bofetón de Olín en forma base. Veamos cómo evoluciona todo...
"We Can't Rewind!"
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Luffy va hacer de Udon lo que no pudo hacer en Impel Down, que se prepare Old Maid, se le viene la noche a él y toda las bestias, nuevos aliados para la batalla final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sweet Commander
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Sweet Commander »

Lo mejor del capítulo personalmente creo que fue Queen, su cara cuando Big Mom recupera la memoria y su "nueva aura" es genial xD se me está haciendo un personaje fantástico y el plan, estupendo jaja.

Big Mom sigue demostrando que es un bloque en todos los sentidos, estaba distraída, sin Haki y recibió el impacto de un maldito dinosaurio gigante desde una altura considerable, y su cuerpo parece intacto.

Se que la situación quizás no se preste para una batalla entre los piratas Bestias y los de Big Mom, más que nada para no sacarle poder a la banda de Kaido previo a la guerra, pero me gustaría ver un breve choque entre Kaido y Big Mom, similar al de Akagami y Shirohige, que creo será acompañado quizás de un flashback y su pasado en Rocks y por qué no, la noticia de algún hijo en común (Alvida xD).

El hombre de la fábrica de Hierro creo que queda bastante claro que es uno de los antiguos jefes Yakuza, lo que más espero de todos estos personajes ocultos es el diseño de Kawamatsu de una vez por todas!

Supongo que ahora veremos a Luffy perfeccionar su técnica vs Babanuki y Daifugo y conseguir nuevos aliados :o
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pagemeco10 escribió:
Script 778 escribió:Mihawk: ¿Se te ha roto alguna vez la espada?

Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!

Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.

Zoro: …

Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol.
Script 937 escribió: Gyuukimaru: ¡¡Fun!! ¡¡Parece que te he sobreestimado!!
¡¡La Shuusui es una “Kokutou”!! ¡¡Una espada FORJADA en su largo servicio a Ryuma!!
¡¡¡Te pregunto si eres un jovenzuelo con el temperamento para codiciarla!!!

Zoro-juurou: ¿…FORJADA?
¡¡Ahora que lo pienso, siempre me ha dado curiosidad…!!

Oye, con “Kokutou” no querrás decir…
Me parece muuuy interesante el tema de las "espadas negras". Creo que la serie deja de forma implícita que una espada se volverá definitivamente "negra" después de que su usuario deje su "ambición" impregnada en su hoja de forma permanente, lo cual parece que se consigue después de innumerables batallas. Debido a que sólo hemos visto pocas espadas "negras" (2, la Yoru de Mihawk y la Shuusui de Ryuma/Zoro, curiosamente DOS TOPS MUNDIALES en sus respectivas eras), es muuy probable que ese fenómeno sea muuuy complicado de obtener. Quizás veamos a Zoro ennegrecer la Wado Ichimonji de Kuina cerca del final de la serie. Me recuerdo mucho al nen impregnado en objetos de HxH.

Por esta clase de detalles taan bien hilados es por lo que esta serie me gusta :ok: :ok:
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

TzOrLl escribió:Siento que en breve alguien va a postear una respuesta sin gracia acompañada de un meme estúpido.

¿La banda de la que hablaron Kaido y Big Mom se llamaba "Rocks" o "Locks"? No lo recuerdo ahora y tampoco sé qué traducción vi exactamente. Sé que lo he leído de ambas maneras y me gustaría aclararme respecto a eso. Gracias.
Según la traducción oficial (hecha por Viz) la banda no se llama ni "Rocks" ni "Locks", sino "Rox".
De todas formas, esa traducción podría estar sujeta a cambios, ya que el caracter con el que se escribe el nombre "Rokkusu" puede traducirse de las tres maneras. Aquí Artur, de Library of Ohara, explica bien el asunto.

Imagen
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Para mí capítulazo, estuvo entretenido pero lo mejor es que me reí bastante durante todo el capítulo. Este Queen es mucho estuvo de 10 con sus caretos y con Olin ,dándose prisa en cargarla con kairoseki puro y olvidándose de Luffy xD Su estrategia con el barril, su ataque con todo y cagándose luego de ver a Olin intacta. Muchas escenas sin desperdicio.
Olin tuvo un par de planos guapos también y la escena donde manda a volar a Luffy y al viejo Hyo buenísima también.
Los caretos y diseños de los piratas bestias una risa, la verdad de los Randoms que más me están gustando.
La escena donde Olin cae dormida por la cara con las piernas pa'rriba y esa cara de felicidad de lo mejorcito. Como estaban todos desaladísimos y se quedan flipando al verla caer, bastante conveniente pero me partí el culo igual.
Se me hizo corto la verdad aver si en el siguiente nos presentan a Kawamatsu.

Angelrm97 escribió:Sinceramente creo que no podéis disfrutar de una serie si nada más que estás buscando le pegas y diciendo que todo es una mierda, porque así lo que quieres decir es que no te gusta; y si no te gusta y no sigues disfrutando de ella, por qué la sigues viendo?
Hay muchos masocas en esta vida men y a otros pues les gusta hacerse los interesantes:

Imagen

Es quee guionazo porque guionazo y vaya mierda el Queen que lo derrota Bigmom enseguida que guionazo, y todo pasa porque guionazo en especial todo lo que hace Olin es guionazo si se le cae un diente también.
Todo Wano es un guionazo y un asco con tanto nombre japonés ya le podían haber puesto nombres occidentales aunque este basado en Japón se nota que es por guionazo como lo tontos que son Kaido y su banda, como soy un tio tan serio e inteligente digo que son así por guionazo, igual que cuando Zoro cae por una heridilla de nada de un semi-Random como Kamazo. La única que no es guionazo es Hiyori que esta sólo para el fanservice con Zoro pero me cae mal porque llora y esta buena.
Ah y todos los capítulos son de transición.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Cuanto fanboy ardido cuando le marcan los errores de su serie-paja mental preferida. Deben vivir en un mundo paralelo donde OP es la obra cumbre de la historia de la ficción. Que a ustedes les guste apagar la mente como simios que son no significa que otros dejemos pasar errores narrativos. Y no se pongan extremistas, que tampoco decimos que la serie sea mala, simplemente la cosas como son.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Antes que nada siento el mal gusto de mi anterior post, en la primera página del tema, por si hubiera podido sentar mal a alguien. Sigo pensando que la manera en que Oda está utilizando al personaje de Big Mom y como está llevando el arco de Wano dejan mucho que desear, aunque es cierto que lo sucedido en este capítulo al menos sirve para favorecer a Queen, que ha tenido "su momento". Espero que Oda le de la misma importancia a King que le ha dado a las otras calamidades.

Sobre Rocks, suponiendo que LinLin y Kaido formasen parte de la banda en su juventud, cabe preguntarse qué otros miembros podríamos conocer ya, y quién sería el cabecilla. La señora Bakkins tiene muchas papeletas, y me apuesto a que el susio de Brook sabe cosas que se tiene calladas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Papeli Brown Sugar
Género:

Seinto escribió:Cuanto fanboy ardido cuando le marcan los errores de su serie-paja mental preferida. Deben vivir en un mundo paralelo donde OP es la obra cumbre de la historia de la ficción. Que a ustedes les guste apagar la mente como simios que son no significa que otros dejemos pasar errores narrativos. Y no se pongan extremistas, que tampoco decimos que la serie sea mala, simplemente la cosas como son.
Claro que sí las cosas como son, por guionazo xD
Los Spoiler son el mal.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Y claro, el error es mio por pedirle peras del olmo. Pobre tipo
Imagen
Papeli Brown Sugar
Género:

Seinto escribió:Y claro, el error es mio por pedirle peras del olmo. Pobre tipo
Imagen

Con que sinvergüenza tan aburrido me he topado :cry: .
Los Spoiler son el mal.
El Eschums
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Eschums »

Seinto escribió:Cuanto fanboy ardido cuando le marcan los errores de su serie-paja mental preferida. Deben vivir en un mundo paralelo donde OP es la obra cumbre de la historia de la ficción. Que a ustedes les guste apagar la mente como simios que son no significa que otros dejemos pasar errores narrativos. Y no se pongan extremistas, que tampoco decimos que la serie sea mala, simplemente la cosas como son.
No es tu caso, pero hay muchos que no marcan errores, más bien critican por criticar con cierto haterismo, como existe el fanboyismo. No me parece la obra cumbre One Piece, si me parece el Shonen más bestia, por lejos, en cuanto a narrativa. Con sus errores, claramente.

Pero eh, que si debatimos al final todos son o fanboys o haters, y tampoco es así. Excepto cuando sí lo es.
Insisto, no es tu caso.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

El Eschums escribió: No es tu caso, pero hay muchos que no marcan errores, más bien critican por criticar con cierto haterismo, como existe el fanboyismo. No me parece la obra cumbre One Piece, si me parece el Shonen más bestia, por lejos, en cuanto a narrativa. Con sus errores, claramente.

Pero eh, que si debatimos al final todos son o fanboys o haters, y tampoco es así. Excepto cuando sí lo es.
Insisto, no es tu caso.
>Pasarse X años leyendo el foro
>Registrarse sólo para ser partícipe de los salseos y los rants

Definitivamente portrayeas el espíritu PirateKingnesco en toda su gloria, espero leerte pronto también por off-topic.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
El Eschums
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Eschums »

Xathyr escribió:
El Eschums escribió: No es tu caso, pero hay muchos que no marcan errores, más bien critican por criticar con cierto haterismo, como existe el fanboyismo. No me parece la obra cumbre One Piece, si me parece el Shonen más bestia, por lejos, en cuanto a narrativa. Con sus errores, claramente.

Insisto, no es tu caso.
>Pasarse X años leyendo el foro
>Registrarse sólo para ser partícipe de los salseos y los rants

Definitivamente portrayeas el espíritu PirateKingnesco en toda su gloria, espero leerte pronto también por off-topic.
Gracias mi amor, es por contribuir a mi diversión la participación al salseo.
Mencioné ya que la terrible trampa del capítulo es Big Mom cayendo dormida para que todo salga a pedir de boca de Luffy? Que sabemos que el tío tiene suerte, pero vamos, Oda se pasa con eso.
Mucho amor <3
Responder