Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensaje por meheca »

suzaku escribió:
Si la justificación es satisfactoria no veo por qué no. Mi preocupación radica en que dicha justificación sea, al menos en base a lo que sabemos del capítulo, demasiado pobre en comparación a las razones que tiene para no ponérselo. Pero bueno, que quizás mañana leyendo el capítulo me quede contento y todo esto sea una pérdida de tiempo :lol:
O dentro de 2 semanas si es que se nos ofrece alguna explicación... dos semanas... :cry:
Mig-El escribió:Desde que apareció el suit sabíamos que Sanji lo iba a usar. No es coherente con sus sentimientos hacia su familia, lo entiendo, pero no hemos visto todo lo que ha pasado. Por un lado Franky pudo haberlo ajustado en estos días o quizás pudo perdonar a los Vinsmoke luego de reflexionar lo sucedido (Si no recuerdo mal, aún no hemos visto en cámara que se haya enterado de lo de Pedro) y notar que al ayudarlos a escapar, pueden tener redención.

Está bien que no les guste algo, pero de ahí a decir que es injustificado hay un trecho, al menos con la información actual.
Si dices Sanji si ha pasado en cámara, capítulo 902.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

j0asS escribió:
Bentham escribió:"¡Esto es cosa de Niji! Ese tío es el único que llego a interactuar con nosotros. Su intención debe ser restregármelo. ¡¡Que no piense que me vaya a dejar influenciar para hacerme más fuerte con el poder de la ciencia!!"

Sanji - Capítulo 903

Ahí va el último rastro de su dignidad.
Las circunstancias hacen que la gente cambie, se llama evolución. Sé que sólo han pasado 27 capítulos pero Sanji no es tonto y a estas alturas puede imaginarse que con su nivel actual no tiene nada que hacer contra la tripulación de un Yonkou. Kaido ha derrotado a su capitán de un golpe sin romper siquiera a sudar. Tienen dos Supernovas delante y calamidades por venir. Sanji ni siquiera derrotó a los subordinados de Big Mom a los que se enfrentó (sin contar a Bobbin)
Pues eso es lo que no me explico. Se da a entender que el trío monstruoso se mantiene tras el salto temporal, en momentos como cuando Zoro y Sanji atacan al Pacifista, o cuando Luffy confirma que ambos pueden usar Haki, pero Sanji parece haberse alejado muchísimo del nivel de Luffy y Zoro. Si bien es cierto que no es lo mismo que te entrene Rayleigh o Mihawk en lugar de Ivankov, aún no hemos visto los resultados de su entrenamiento, pues aún no se ha enfrentado a un enemigo que lo lleve al límite obligándole a mostrar sus nuevas técnicas. Así que no entiendo que necesite un Power Up, hubiera valido con cualquier cosa que hubiera entrenado y aún no hubiera mostrado. Menos aún, si viene de la mano de quienes lo humillaron, reconociendo que no puede ser fuerte por sí mismo.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Nombre de usuario escribió:
Sgt Pepper escribió:Si existe la tía lo andaba surfeando cuando estaba con su desorden alimenticio
Capítulo 882 página 7.

No es agua, es el caramelo de Perospero.
Ragnar_Lannister escribió:
Creo recordar que era el caramelo de Peropero.
881, p. 1

Imagen
Última edición por JoJoestar el Jue Ene 17, 2019 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Capitan Pillo escribió: Es verdad. Que forzado ppr parte de Oda no meter a Big Mom cuando a vosotros os de la gana.
Cuando he dicho yo la palabra forzado, no me confundas con one pirate.

Pero joder, en este capitulo hay Big Mom, su tripulación, Kaido, King y su fruta, King jodiendo a Big Mom, Sanji pegándose con un dinosaurio, Sanji utilizando su traje, lo que no sabemos...
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Pues me da que en vez de una guerra a 3 bandas incluso sera a 4...
El cp0 pulula por ahi, no me extrañaria a la marina interviniendo para evitar una catastrofe...
Aun no se como oda quiere que en esta saga derroten a dos yonkous...
Se le ha ido muchisimo la cabeza
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Para mi es mucho mejor que Oda haya decidido meter a la gorda ahora y no volver a tener que introducirla en una saga para que Luffy la enfrente después de Wano, eso hubiera sido muchísimo peor. Tampoco me va la idea de que Luffy vaya derrotando yonko tras yonko a lo mario bros. Solo necesita derrotar a dos: Kaido y Kurohige. De hecho, aporta muchísimo que Big Mom esté en Wano, le da ese aire a guerra a distintos frentes. Se puede debatir si es temprano para introducirla, pero su sola aparición me parece positiva.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Sanji, ¿vas a ponerte el Raid Suit?

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que deberíais esperar a ver el capítulo completo para juzgar el tema de Sanji, os aclaro un poco la situación hasta donde sé.

- Sanji, Usopp, Franky y Law intentan escapar de la zona.
- Law es el único que tiene claro que lo mejor es escapar. Franky quiere quedarse a luchar en secreto (sin que descubran su identidad) pero Law le dice que no es la mejor opción ya que no saben si ganarán al 100% de seguridad.
- Page One destroza varios edificios y la gente grita de miedo, Sanji al escuchar los gritos y llantos da media vuelta para detener a Page One.
- Sanji da una patada a Page One para evitar que ataque a la gente. Es una patada que estampa a Page One contra el suelo pero no es ni de lejos el mejor ataque de Sanji (es uno normal y corriente).
- Uno de los ciudadanos le tira una taza a Sanji a la cara por ser el culpable de la situación.
- Law, Franky y Usopp llegan a donde están Sanji y Page One. Law insiste que lo mejor es irse antes de que X-Drake y Hawkins lleguen pero Sanji le dice que se adelanten ellos.
- Es entonces cuando Sanji saca el Raid Suit y dice algo así como...

"Entonces está bien si lucho con ellos mientras que no descubran quién soy, ¿verdad?"

No tiene intención de usarlo como Power Up, ni porque haya perdonado a su familia, ni nada de eso. Lo va a usar para disfrazarse y evitar que descubran que es Sanji de la banda de Sombrero de Paja.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Sgt Pepper escribió:
Nombre de usuario escribió:
Sgt Pepper escribió:Si existe la tía lo andaba surfeando cuando estaba con su desorden alimenticio
Capítulo 882 página 7.

No es agua, es el caramelo de Perospero.
Ragnar_Lannister escribió:
Creo recordar que era el caramelo de Peropero.
881, p. 1

Imagen
Tú los contextos bien, no?
Imagen
Cap 882 escribió:Monstruo de caramelo: ¿Podemos volver a jugar a la ola? ¡Mamá!
¿Podemos? ¡Porfa!

Perospero: El monstruo de caramelo levantó una gran ola. ¿¡Hundirse!?
¡¡Cómo iban a escapar de tal ola…!!

Brûlée (Den Den): ¡¡No sé cómo lo hicieron!! Pero estoy segura.
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

La primera vez que vimos a Jack, pensé que lo más coherente sería que las tres calamidades tengan zoans prehistóricas y que Kaido sea el único con una mitológica, debido a que nos vendieron la idea de que son extremadamente raras. Parece que al final tenía razón, pero es que después de ver a Devon, y que probablemente otro miembro de la tripulación de Teach también tendrá una fruta de ese tipo (Laffite), y que incluso Orochi aparenta tenerla, pensé que no sería descabellado que King, el hombre más fuerte de un Yonkō (como lo era Marco), también la tenga. Por lo que me hubiera encantado que sea esta:

Imagen

El Qilin, bestia de la mitología china —también presente en la japonesa—, de la que se decía que siempre estaba envuelta en llamas; ¿les recuerda a alguien? ¿No habría quedado genial?

Pero en fin, veremos la forma en la que Oda explota al pterosaurius, porque si pudo hacer que una jirafa tenga bastante versatilidad, podrá hacer que esta sea útil en combate.

A Big Mom (me niego a decirle «Mam») tendrá que rescatarla alguien, es imposible que un Yonkō muera de una forma tan cutre. Quizá sea Jinbe (que también se dirige al mismo lugar, ya sea por su cuenta o como prisionero), o incluso el homie de Caramelo.

Sobre Sanji, no nos apresuremos todavía. Yo sí estoy de acuerdo en que use el RS, porque NECESITA un power up urgente, pero si se hace con el desarrollo adecuado, y hacerlo ahora parece algo abrupto. Pero ya veremos.

EDIT: Viendo lo que alguien puso más arriba (lo de disfrazarse), entonces cobra mayor sentido que lo use.
Última edición por Pagemeco10 el Jue Ene 17, 2019 6:10 pm, editado 2 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Villain escribió:
Capitan Pillo escribió: Es verdad. Que forzado ppr parte de Oda no meter a Big Mom cuando a vosotros os de la gana.
Cuando he dicho yo la palabra forzado, no me confundas con one pirate.

Pero joder, en este capitulo hay Big Mom, su tripulación, Kaido, King y su fruta, King jodiendo a Big Mom, Sanji pegándose con un dinosaurio, Sanji utilizando su traje, lo que no sabemos...
Imagen
Es mejor esto a estar teorizando por los supuestos poderes de la banda de Kaido, aunque terminamos haciendo lo mismo por el fuego de King pero bueno, o diciendo porque Sanji no usa el traje.

Lo de Big Mom en Wano actualmente sea para 2 cosas la primera es que Drake vaya a apoyar a Kaido con Big Mom y Sanji pelee solo con Page One, ya que de nuevo Law se va esconder porque"no lo pueden descubrir" cuando a Luffy ya lo encarcelaron, aunque puede surgir un cruce de este con Drake y/o Hawkins.

La segunda para que Luffy escape de la cárcel sin tener a todos preguntado nos porque Kaido o alguna Calamidad no lo paro, porque si saben que Big Mom viene en camino no creo que solo este King, Jack y Queen deben estar presentes.

El fuego de King me preguntó si estará relacionado con lo de Ryuu prehistóricas ya que en teoría son dragones y estos escupen fuego
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues lo usa con la excusa de disfrazarse entonces y... vaya, es buena excusa. Sanji ha demostrado tener más cabeza que sus compañeros y no dejarse llevar por el orgullo, a mí me cuadra la verdad.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

redon escribió:
No tiene intención de usarlo como Power Up, ni porque haya perdonado a su familia, ni nada de eso. Lo va a usar para disfrazarse y evitar que descubran que es Sanji de la banda de Sombrero de Paja.
Dios, eso es peor que cuando Clark Kent se quita las gafas para que no le reconozcan.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

redon escribió:No tiene intención de usarlo como Power Up, ni porque haya perdonado a su familia, ni nada de eso. Lo va a usar para disfrazarse y evitar que descubran que es Sanji de la banda de Sombrero de Paja.
Mola. Solo espero que Page One se acerque más al nivel Oven o Daifuku que al de Sheepshead, Holdem o Dobon.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pero lo utiliza, esa excusa es muy floja.
Imagen
Responder