Scan de la Jump con la información que puse hace unas horas. Creo que esa especie de "separador de libros" es otro regalo que van a dar en Abril al comprar las entradas.
Personalmente que haya un par o tres de personajes de la serie me parece bien, tantisimos no, ya para empezar me parecen una burrada de personajes en general para una peli cuando las pelis de OP suelen tener 2 o 3 malos destacables y un par de secundarios importantes y aún así la mayoria de los mugiwara no hacen nada, solo destacan el trio monstruo.
Con tantisimos personajes lo unico que va a pasar es que vamos a tener gente de la talla de Mihawk, Crocodile, Akainu... como simples secundarios que salen dicen su frase y se van, no se, para eso prefiero una peli como Z o Gold donde habia 3 o 4 de la serie y ya.
Eso de que promocionen la película con tantos personajes no me cuadra mucho porque siento que la gran mayoría solo harán la Sabo vs Lucci de Gold, si no es que solo dicen una que otra frase y ya, y al final uno termina decepcionado, si van a incluir tantos personajes deberían de hacerlo de una manera más discreta y no queriendo vender la película con eso, como pasó con Gold.
Kumadori CP9 escribió:Si anunciaran un tercio de esos personajes me emocionaría.
Pero que sean tantísimos me indica que van a ser extras con alguna frase o ni eso.
Espero que al menos haya un flashback en condiciones de la banda de Roger. Con eso sería feliz.
Si el tesoro de esta peli es de roger y al parececer uno de los villanos es exmienbro pues lo mas logico seria un flash back de cuando deserto o se quedo en plan guardar el tesoro en su nombre o algo.
Maxi TS escribió:En el momento en que tenemos 3 cambios de vestimenta en la película,que Oda no es parte del staff y que tratan de meter a Roger,ID y shichibukais como gancho ya no se puede esperar mucho de la película.
Añadamos a mi lista anterior los 30 personajes que han anunciado que saldrán durante 10 segundos para que digamos "Eh,es X personaje" y no hagan nada relevante en toda la película.
- Yūsuke Santamaria interpretará a Buena Festa.
- Rino Sashihara interpretará a Ann (al final acertamos con ella).
- Ryota Yamasato interpretará a Donald Moderate (el speaker del evento de la película).