Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por Owain »

Oda se la esta sacando capitulo tras capitulo, espero que esta racha de capitulazos le duro mucho mas y no acabe en un descanso.
Me da a mi que Jimbei va a perder un ojo como dicen algunos ya que si mal no recuerdo, en un SBS o un databook Oda dijo que al final de One Piece apareceria un pirata con un parche en el ojo, quizas este sea Jinbe por que BM se come su ojo xD
Pierda la parte del cuerpo que pierda o pase lo que pase, es obvio que este hecho va a cabrear a Luffy y va a servir como motivacion para enfrentarse a la Yonko quizas no en esta saga, pero si se la guardara para un futuro.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Spike Spiegel escribió:el tipo de la portada no es issho, no tiene su cicatriz en los ojos.
Esperate a que salga la versión del tomo, que quizá se le ha olvidado dibujarla, porque todos los otros rasgos son iguales e incluso tiene la misma espada.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

De la ruleta que sera lo que pasa de salir el Jolly Roger de Big Mom? por que por los otros se ve bien que es o brazo, pierna o Cabeza, pero lo del Jolly Roger ni idea. Igual no creo que Oda se pierda la oportunidad de dibujar a Big Mom gritando que le corten la cabeza! :lol:

Me llamo la atencion una de las una de las imagenes cuando cambian del flashback de Jimbe a whole cake cuando estan moviendo el cuerpo del hijo de Big Mom, las dos sombras que se ven abajo en la pagina 8 primero se le ve a una hablando con uno de los hombres de Big Mom y despues se ven dos en una viñeta aparte :?
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

No entiendo a la gente que dice que es un capítulo de relleno o que no aporta mucho, porque es un capítulo que a mí me ha dejado confuso:
¿Quién es la persona de las dos lanzas detrás de carrot en la última página? ¿Qué c*****s son esos fantasmas negros con cestitas? ¿¿¿Fujitora y Raileigh juntos??? La diana/ruleta y sus reglas de juego(las caras de la reina podría ser que te come BM),el pasado a medio contar de Pedro... Y Brook, el p*to Brook sabe algo y lleva días callándoselo

PD: No sé cómo acabará el asunto Jinbe, pero dudo que acabe con mutilación... estando Franky en el equipo no tendría sentido, en una tarde te hace un brazo SUUUUUPER y fin del nerfeo. 8)
yisusR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yisusR »

Por lo que se vé es otro capitulo mas en donde no vemos nada de acción como las batallas y eso me gusta, ya que se viene desde la larga batalla en dressrosa y pues estos capitulos en forma de dialogo esta muy bien y es algo que a Oda se le dá muy bien, veremos sucesos importantes a los personajes, en este caso jimbe, me pregunto, ¿Qué parte de su cuerpo perderá? o ¿Qué significan esas puntuaciones en la ruleta? :shock: :shock: :shock:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El que vea a Fujitora en la portada que vaya al oculista pq no se parecen nada
Francis30

Mensaje por Francis30 »

Lo mas raro del capitulo es el final 1 la persona que les esta esperando y 2 la persona con armadura y lanzas . Quien es el/la de la armadura ?. Porque no es ni Luffy ni Carrot ( sale con ella en la misma viñeta) Ni Chopper,Pedro ni Brook que estan juntos . Y a Nami se la ve delante del timon con Brook. Pudding dijo que se reuniria con ellos en whole cake y puede que sea ella con armadura o otra persona ( hasta parece un chico segun lo mires el de la armadura) . Quien sabe a lo mejor es un enamorado de Pudding que quiere impedir la boda y como es un don nadie Bigmon no lo quiere de pretendiente para su hija. y en la isla Pues pueden ser Pekoms, Jimbei o Pudding . Sanji descartado es el novio no lo va a dejar Bigmon a la vista de todos si quiere asegurar la union entre ambas familias . Y en ultima instancia podrian ser la Oneesan de Sanji que dijo que no diria nada de la llegada de Luffy eh hizo muy buenas migas entre con los mugi. Quiero saber quienes son los 2 que hay ya . venga hagamos una porra votemos haber quien es el de la isla y el de la armadura. jo dijo pekoms isla para llevarlos a la boda. y 2 chico enamorado de pudding de toda la vida.
yisusR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yisusR »

brookhanauta escribió:El que vea a Fujitora en la portada que vaya al oculista pq no se parecen nada
jajaja cierto, tal vez venga del mismo país o pueblo que fujitora, ya que la isla shabondy es muy grande y no se me haría raro que gente venga de todas partes del mundo a visitar este sitio, recordemos que la isla shabondy es el ultimo punto de las islas del grand line y poder pasar para el nuevo mundo, por lo cual se me hace casi imposible no pasar por ahí...
JAGR
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Capitulo interesante; me alegro de ver a Rayleigh en la portada, espero y en la proxima podamos ver a Boa Hancock. Luffy... espero y no la vallas a liar tanto con Big Mom. Carrot sigue sin hacer ni mierda, espero y le toque ruleta como a Jinbe, que por cierto ya se podria decir que es "Nakama". Pedro cada vez mola mas, y sera de gran ayuda para llevarnos el Poneglyph de WC. ¿Que significaba la cara de BM en la ruleta?

Espero y veamos a Sanji... joder, que es su año y seguimos sin verlo mucho. :(
A la espera del Señor Vinsmoke.
Imagen
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

¿¿Soy el único que ve claro que va a salir muerte y nuestro querido prota se meterá en medio?? Oda necesitaba un detonante que cambiara la misión de Luffy de infiltracion para salvar a sanji y salir por patas en un conflicto directo con Big Mom y aqui lo tiene.

Por fin se pone esto interesante después de tantos parones tan seguidos....
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

En el capitulo 765, en la portada Oda nos dejó claro quien sería el Décimo nakama, ya tenemos timonel!
MasterSG
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MasterSG »

Nadie más a notado al "caballero" detras de Carrot en la ultima página? En el sunny se infiltran como si nada. :lol:
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

MasterSG escribió:Nadie más a notado al "caballero" detras de Carrot en la ultima página? En el sunny se infiltran como si nada. :lol:
Ya ves ni me habia fijado :shock: No parece que sea un enemigo será alguien que se les unirá a esta saga y que esté disconforme con big mom?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

@javieronepiece

El problema del motivo por el que Moria deja de ser Shichi es que lo dice Doflamingo. Y además no viene de parte del Gobierno Mundial. Desde luego no es algo que puedas asegurar. Quien decide sobre el ouka shichibukai es el GM, y si las órdenes no vienen de ahí como mínimo hay que dudar.

En cuanto a la comparación Sengoku / Akainu. El tema es que Luffy bloquea, pero lo interesante ahí es que Jinbe recibe el daño y lo resiste. De hecho por eso es por lo que no lo veo comparable. ¿No detenía Jinbe un ataque de Akainu? No lo recuerdo, pero sería mejor comparación.

En cuanto a Ace, simplemente es que según creo recordar detenía un ataque de Aokiji.

El tema timeskip es ni más ni menos que el grueso de todo lo que vemos pasa hace dos años, no es difícil suponer que el poder de Jinbe crece en ese tiempo igual que lo hace el del resto de la gente que hemos visto.

Y nada más, en realidad no es que esté en desacuerdo, es que simplemente no sabemos.
Imagen
Ban

Mensaje por Ban »

Vaya esperaba algo más. Me ha gustado la portada con Rayleigh (acaba ya esta minihistoria?), del capítulo pues poco que decir: no creo que a Jinbe le termine ocurriendo nada, veo más el peligro con Pedro (él solito a por el phoneglyph). Lo bueno es que los mugis ya han llegado a la isla principal y no habrá dilatación en la travesía, not bad.
Responder