Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Isaack
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 823

Mensaje por Isaack »

Hasta ahora las féminas en OP no me agradaban como parte de la banda, mucho lloriqueo e inutilidad, pero sobre todo la falta de carisma era lo que no me encajaba.

Carrot a mi me encanto, Carrot es amor,Carrot es ternura, Carrot lo es todo , la declaro mi waifu :aplausos: .

Imagen
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Voy a hacer la apuesta del día:

Teach destruyó Baltigo, pero ya nadie de los revolucionarios se encontraba allí, tampoco las armas o evidencia alguna. ¿La razón? Alguien del lado de Kuro le avisó a Dragon sobre la próxima invasión; ese alguien no es otro que Kuzan (doble agente).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
marcdrac
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marcdrac »

No se si alguien lo ha comentado, pero en la reunión de reyes Boa Hancock asistirá a la reunión? :? :? :?
DoctorDead
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DoctorDead »

No sé porque pero, el personaje que aparece de espaldas con la reyna de Goa me recordó el estúpido hermano adoptivo de Sabo.

Y JOOOOOODER menudo final :o :o la semana que se viene se me hará más larga la espera.
Imagen

No podemos elegir como ó cuando morir. Pero si como vivir.
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

marcdrac escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero en la reunión de reyes Boa Hancock asistirá a la reunión? :? :? :?
Pues no se... se supone que hay unos 170 paises afiliados al Gobierno Mundial, pero en el capítulo de hoy ponía que asistían unos 50. Quizá Amazon Lily no vaya.
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

Pagemeco10 escribió:Voy a hacer la apuesta del día:

Teach destruyó Baltigo, pero ya nadie de los revolucionarios se encontraba allí, tampoco las armas o evidencia alguna. ¿La razón? Alguien del lado de Kuro le avisó a Dragon sobre la próxima invasión; ese alguien no es otro que Kuzan (doble agente).

me uno a esta idea, se nos estaba olvidando la existencia de aokiji
thiago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thiago »

mugis tengo una teoria, y se la suelto asi de golpe ahora mismo
DRAGON FUE NAKAMA DE GOL´ROGER, piensen esto, COMO SE CONVIRTIO DRAGON EN REVOLUCIONARIO, POR QUE; ACASO LLEGO A LA ISLA RAFTEL?
en una publicacio desarrollare mucho mas detalladamente puesto que tengo datos suficientes y pistas que me llevaron a concluir que dragon estuvo en el ORO JACKSON
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Esa apuesta ya llevamos haciendola desde la pagina 7-8... Llegaste tarde xD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Wow un capitulo y habéis conseguido que odie a Carrot. Joder os superáis

Imagen
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

thiago escribió:mugis tengo una teoria, y se la suelto asi de golpe ahora mismo
DRAGON FUE NAKAMA DE GOL´ROGER, piensen esto, COMO SE CONVIRTIO DRAGON EN REVOLUCIONARIO, POR QUE; ACASO LLEGO A LA ISLA RAFTEL?
en una publicacio desarrollare mucho mas detalladamente puesto que tengo datos suficientes y pistas que me llevaron a concluir que dragon estuvo en el ORO JACKSON
Es muy posible que dragon fuera nakama de roger o algo asi, pero no necesitaba pisar raftel para ser revolucionario, el veia las injusticias del mundo y quiso cambiarlas, creo que eso se deja ver en el pasado de luffy, ace y sabo
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

DoctorDead escribió:No sé porque pero, el personaje que aparece de espaldas con la reyna de Goa me recordó el estúpido hermano adoptivo de Sabo.....
Espero sea sarcasmo o algo parecido (accidente cerebral con perdida de memoria) ..... para tomar fe en el mundo futuro de nuevo ....
Capitan Pillo escribió:Wow un capitulo y habéis conseguido que odie a Carrot. Joder os superáis
Spoiler: Mostrar
Imagen
El mejor comentario en 15 páginas ..... ni siquiera me atrevo a leer el post de nuevos nakamas

EDITO por comentario mas abajo
lff1090 escribió: y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?
he perdido completamente mi fe
Última edición por panda_man_ el Jue Abr 14, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
CatBurglarPirate18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Ohh retiro lo dicho, al final lo que más me ha gustado del capítulo ha sido Carrot. Y no la preparación de la Reverie ni lo de los revolucionarios.

Carrot para nakama por favor! Es mil veces mejor que Jimbe para la tripulación!!! U.U hacia al menos tres años que no proponía a nadie para el décimo nakama.

XD Mortal lo de las provisiones de Zanahoria de Carrot. Además de un vs para Nami espero uno para la conejita.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
lff1090

Mensaje por lff1090 »

Seba_IttoryuMaster escribió:

y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

lff1090 escribió:
Seba_IttoryuMaster escribió:

y creeis que akoji trabaja para barbanegra? hay algun indicio?
Indicio no, está confirmado por Burguess y por el Gorosei.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Estoy de acuerdo con la teoría que habéis dicho de Kuzan como doble agente. Pero bueno, en la traducción de mangastream pone en el periódico que por fin se ha descubierto Baltigo tras cientos de años en el misterio, y que está en ruinas, pero vamos, que Baltigo siempre ha estado en ruinas desde que la vimos.

Está guay que vayamos a ver a tantísimos personajes que ya conocemos en el Reverie, desde los de Drum, Alabasta y tal, hasta otros más recientes como Shirahoshi y Rebecca.
marcdrac escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero en la reunión de reyes Boa Hancock asistirá a la reunión? :? :? :?
Boa es pirata, no lo creo.

Y bah, Carrot me mola bastante, es mujer, diferente, es fuerte, kawaii as fuck, tiene el gag de lo de morder, nakama confirmed.
Nah, pero en serio, me mola que la vayamos a ver con frecuencia en esta nueva saga, y lo mismo digo de Pekoms.

Y lo de Stelly, el hermanastro de Sabo... Qué cosas. Sabo hubiera sido rey. Y dijo "Gol D Roger". Si no dice "Gold Roger" es que tonto no es. Para mí que va a tener relevancia. Me jodería que fuera malo en plan sin razón, molaría que fuera bueno o que hiciera algo por el reino Goa.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder