RAW 765: "La isla del destino, Minion"
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 765: "La isla del destino, Minion"
Por el amor de dios Doragon, que te registraste hace 8 días y ya tienes 200 mensajes, sal a la calle, que te dé la luz del sol, vive un poco (?)
Y cuándo se ha convertido esto en quién es más fuerte qué quién? Hasta que no haya aparecido en el Nuevo Mundo al mismo tiempo que Luffy, no sabremos si fulanito le vence o no.
Y yo no sé qué manía tenéis, que cuando un personaje consigue atención ya es un Gary-Stu de mierda. Cuando precisamente Law y su fruta tiene un inconveniente tan grande como que no es inagotable y necesita descansar para usarla en condiciones, y desde Punk Hazard le están lloviendo hostias como panes.
Y cuándo se ha convertido esto en quién es más fuerte qué quién? Hasta que no haya aparecido en el Nuevo Mundo al mismo tiempo que Luffy, no sabremos si fulanito le vence o no.
Y yo no sé qué manía tenéis, que cuando un personaje consigue atención ya es un Gary-Stu de mierda. Cuando precisamente Law y su fruta tiene un inconveniente tan grande como que no es inagotable y necesita descansar para usarla en condiciones, y desde Punk Hazard le están lloviendo hostias como panes.
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- Doragon
- Sargento

vancarl escribió:Ace está muerto, dejenlo descansar tranquilo
Tienes razón, Ace siempre fue un infeliz y Law nunca se ha rendido hasta ahora, por lo menos.vancarl escribió:Las comparaciones son estupidas, no se pueden demostrar, lo importante es que puede pasar y que narices le hizo Doflamingo a su hermano
vancarl escribió:seguramente saldrá cuando Doflamingo le explique realmente que hizo con Cora-san
vancarl escribió:Saludos
Tienes razón, siempre lo veíamos así:Lyseljus Leps escribió:Sí, la saga trató sobre él (me expresé mal), pero no lo veíamos en cada página haciendo esta y aquella y esa otra cosa.

¿Cuándo ha hecho Ace algo bueno?
YuaXIII escribió:Por el amor de dios Doragon, que te registraste hace 8 días y ya tienes 200 mensajes, sal a la calle, que te dé la luz del sol, vive un poco (?)

- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Sí, admito que de a poco Law se fue volviendo menos detestable.YuaXIII escribió:Y yo no sé qué manía tenéis, que cuando un personaje consigue atención ya es un Gary-Stu de mierda. Cuando precisamente Law y su fruta tiene un inconveniente tan grande como que no es inagotable y necesita descansar para usarla en condiciones, y desde Punk Hazard le están lloviendo hostias como panes.
El que no pusiera caras (como la que ponen cuando un personaje se enoja) era una de las cosas que me molestaba, hasta que menciona lo del pan. Luego, la aclaración de que su Fruta depende directamente de su stamina. Y si sigo buscando, seguro encuentro más detalles.
Pero esos "detalles" no se comparan con el atuendo de chico emo tatuado mega inteligente cirujano capitán de su propia tripulación poser overpowered (que su poder no deja de serlo) katanero (y ni tanto, pero igual las espadas venden [en especial si estas están malditas]) miembro de los D Supernova Shchibukai que tiene todo planeado y a él se le ocurre ir a atacar a Doflamingo y a Kaido y cuya Fruta tiene formita de corazón (algo hasta ahora pensable únicamente en un fanart). Todo eso tiró a bajo la empatía que iba teniendo hacia Law.
Pero por eso: no lo veíamos escapando de Sengoku, los Almirantes y todos los Vicealmirantes mientras estaba esposado, ni tampoco permaneciendo tranquilo porque total sabía exactamente qué hacer. Era impotente y el tipo lo reconocía en esas páginas que aparecía llorando como un bueno para nada; eso lo volvía más humano y me daban más ganas de sentir pena por él, que era la idea en ese momento (creo yo :b).Doragon escribió:Tienes razón, siempre lo veíamos así:Lyseljus Leps escribió:Sí, la saga trató sobre él (me expresé mal), pero no lo veíamos en cada página haciendo esta y aquella y esa otra cosa.
¿Cuándo ha hecho Ace algo bueno?![]()
Law está esposado y a punto de morir y espera a que Caesar se vaya para quitarse las esposas y liberar a los demás; luego sabe exactamente adónde ir y qué hacer; y contra todo pronóstico vence a Vergo como era parte del plan.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Movius
- Teniente Comandante

Deja de intentar hacerte el guay con los gifs y frena tu spammeo un poquito anda. No tienes derecho a usar un gif de Maléfica, no lo tienes.
Ace tenía morir tarde o temprano, era un sacrificio necesario para el desarrollo de Luffy. Y ahora está Sabo, así que como si siguiera vivo xD.
Y en cuanto al capítulo, Corazón cada vez más grande. Con cada viñeta se le coge más cariño. Odio que tenga que morir, ojalá que el flashback dure dos o tres capítulos más, aunque sé que es mucho pedir molaría que se cumpliera.
Ace tenía morir tarde o temprano, era un sacrificio necesario para el desarrollo de Luffy. Y ahora está Sabo, así que como si siguiera vivo xD.
Y en cuanto al capítulo, Corazón cada vez más grande. Con cada viñeta se le coge más cariño. Odio que tenga que morir, ojalá que el flashback dure dos o tres capítulos más, aunque sé que es mucho pedir molaría que se cumpliera.

- Doragon
- Sargento

¿Pero tu querías que acabase la serie, REALLY?Lyseljus Leps escribió:Pero por eso: no lo veíamos escapando de Sengoku, los Almirantes y todos los Vicealmirantes mientras estaba esposado, ni tampoco permaneciendo tranquilo porque total sabía exactamente qué hacer. Era impotente y el tipo lo reconocía en esas páginas que aparecía llorando como un bueno para nada; eso lo volvía más humano y me daban más ganas de sentir pena por él, que era la idea en ese momento (creo yo :b).
Law está esposado y a punto de morir y espera a que Caesar se vaya para quitarse las esposas y liberar a los demás; luego sabe exactamente adónde ir y qué hacer; y contra todo pronóstico vence a Vergo como era parte del plan.
I have.Movius escribió:No tienes derecho a usar un gif de Maléfica, no lo tienes.
Edit: Porqué tu lo digas no voy a tener derecho a usarlo, ¡MALÉFICA FOR PRESIDENT!
- Lyseljus Leps

xDD obvio que no, y reconozco que ese aspecto de Law probablemente sea parte del plan de Oda para acelerar algunas cosas y ahorrarse unos huecos argumentales, y obviamente el ser D y todo lo demás se deba a lo mismo.Doragon escribió:¿Pero tu querías que acabase la serie, REALLY?Lyseljus Leps escribió:Pero por eso: no lo veíamos escapando de Sengoku, los Almirantes y todos los Vicealmirantes mientras estaba esposado, ni tampoco permaneciendo tranquilo porque total sabía exactamente qué hacer. Era impotente y el tipo lo reconocía en esas páginas que aparecía llorando como un bueno para nada; eso lo volvía más humano y me daban más ganas de sentir pena por él, que era la idea en ese momento (creo yo :b).
Otro ejemplo de ello es Enel: el tipo atacaba y destruía porque sí y la saga se trató de un tipo que se quería ir pero antes debía destruir la isla porque se le canto la reverenda gana. Pero esto al menos conllevó a su mini historia: si Enel no fuera así de impulsivo, habría tomado más tiempo revivir a los Spiceys y a la ciudad subterránea de la Luna.
Pero ayuda argumental o no, aún no me gusta Lawl xD me sigue cayendo mal, sigue teniendo todo prácticamente regalado, sigue existiendo mayormente para excitar al fandom y vender figuras.... Además, si lo comparamos con Enel, el rubio al menos le ahorró a Oda el pensar una trama para la saga de Skypiea (?), pero Law SÍ tiene tatuajes porque sí, SÍ tiene una espada maldita porque sí, su Akuma no Mi SÍ tiene formita de "casualmente" el nombre de su tripulación porque sí..
Seguro, puede que esté equivocado, y al dinal todo resulte en algo realmente valioso. Pero hasta entonces considérenme un acérrimo hater de Law.
P.D.: No sé si ya lo postearon, pero les dejo un gif (?).

~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- Doragon
- Sargento

No a todos, un tatuaje les puede parecer cool.Lyseljus Leps escribió:Law SÍ tiene tatuajes porque sí
Se me ha ocurrido una cosa, pero nah, no debe ser por eso, quizás, no se, digo yo, le puso el nombre a su tripulación como cliché a su fruta y a Cora-san, no se, digo yo, tal vez, igual me estoy volviendo loco.su Akuma no Mi SÍ tiene formita de "casualmente" el nombre de su tripulación porque sí..
P.D.: No sé si ya lo postearon, pero les dejo un gif (?).
- Spoiler: Mostrar
- Gentlebellota
- Sargento

Bueno, a ver si desvío un poco la discusión XD, aunque lo dudo.
¿Como creéis que morirá Cora-san? Yo tengo una teoría, o mejor dicho una corazonada/deseo.
Visto el ultimo capitulo y el tema de la fruta. Me encantaría que la muerte de Corazón fuera consecuencia de la ingesta de la fruta.
Tal como sabemos, alguien que coma dos frutas morirá, ¿verdad?
Doffy quiere que Cora la coma. sabemos que este sabe que es un espía, pero puede ignorar que ya tenga un poder.
Quizás en un momento de tensión Doffy lo obligue a comer la fruta u obliga a Law a comerla y cora se acabe sacrificando.
Me gustaría que fuera así, sobre todo porque veríamos por fin que le pasa a alguien "normal" que come dos frutas. Creo que haría muy interesante el fin del flashback.
¿Como creéis que morirá Cora-san? Yo tengo una teoría, o mejor dicho una corazonada/deseo.
Visto el ultimo capitulo y el tema de la fruta. Me encantaría que la muerte de Corazón fuera consecuencia de la ingesta de la fruta.
Doffy quiere que Cora la coma. sabemos que este sabe que es un espía, pero puede ignorar que ya tenga un poder.
Quizás en un momento de tensión Doffy lo obligue a comer la fruta u obliga a Law a comerla y cora se acabe sacrificando.
Me gustaría que fuera así, sobre todo porque veríamos por fin que le pasa a alguien "normal" que come dos frutas. Creo que haría muy interesante el fin del flashback.
- Doragon
- Sargento

Copión.Gentlebellota escribió:Bueno, a ver si desvío un poco la discusión XD, aunque lo dudo.
Nah, es broma, ojalá fuese así pero la muerte no fuese muy bizarra.Doragon escribió: Yo, una de las probabilidades de la muerte de Cora-sanes que Mingo le oblige a comer la fruta porqué ya sabe lo que trama y que es un usuario de una akuma ya, como castigo, así, Oda, de una vez por todas nos podría enseñar que ocurre cuando alguien se come dos akumas, sería el momento perfecto, ¿le explotará la cabeza, el cuerpo entero tal vez? ¡¿Pero por qué a Cora-san?! ¡Mingo, bastardo, te odio!
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- Los tatuajes creo recordar que eran como los que llevaban en Flevance.SÍ tiene tatuajes porque sí, SÍ tiene una espada maldita porque sí, su Akuma no Mi SÍ tiene formita de "casualmente" el nombre de su tripulación porque sí..
De todas formas a mí algunos de los tatuajes me parecen feos.
- ¿Y lo de espada qué pasa? Más tipos que usan espadas las tienen. Zoro mismo. Cavendish también tiene una especial.
- El nombre de su tripulación es seguramente por Corazón. Aunque la verdad Oda ha llenado la saga de sonrisitas y corazoncitos forzando casualidades. Pero bueno en el caso de la fruta al ser de naturaleza médica es pasable que sea en forma de corazón.
En cuanto a Enel... creo que era porque solo los Dioses podían estar en las alturas... o algo así...
Gentlebellota
Sabes eso me recuerda que en el capítulo Corazón dijo que él no podía desobedecer a su hermano. No terminé de entender en que plan dijo eso.Quizás en un momento de tensión Doffy lo obligue a comer la fruta u obliga a Law a comerla y cora se acabe sacrificando
edito:
Me repito. Mejor dejo de comentar para lo que queda de semana.... xd
Última edición por meheca el Dom Oct 26, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
- Doragon
- Sargento

Yo lo dije antes.meheca escribió:GentlebellotaSabes eso me recuerda que en el capítulo Corazón dijo que él no podía desobedecer a su hermano. No terminé de entender en que plan dijo eso.Quizás en un momento de tensión Doffy lo obligue a comer la fruta u obliga a Law a comerla y cora se acabe sacrificando
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Adori Sensei

Cada dos mensajes uno es de Doragon. Ahí lo dejo.
- Doragon
- Sargento

Nombre D Usuario escribió:BIENVENIDO A LOS LILASDoragon escribió:.
Yo hablo de lo que hay que hablar, tu, en cambio, has usado un mensaje exclusivamente para hablar de mí, ahí lo dejo.Adori Sensei escribió:Cada dos mensajes uno es de Doragon. Ahí lo dejo.
Edit: No vas a participar en mi próximo súpermegasjfosdfjoisjdofjosidjf Torneo.
Nah, es broma.
- Gentlebellota
- Sargento

Doragon escribió:Copión.Gentlebellota escribió:Bueno, a ver si desvío un poco la discusión XD, aunque lo dudo.
Nah, es broma, ojalá fuese así pero la muerte no fuese muy bizarra.Doragon escribió: Yo, una de las probabilidades de la muerte de Cora-sanes que Mingo le oblige a comer la fruta porqué ya sabe lo que trama y que es un usuario de una akuma ya, como castigo, así, Oda, de una vez por todas nos podría enseñar que ocurre cuando alguien se come dos akumas, sería el momento perfecto, ¿le explotará la cabeza, el cuerpo entero tal vez? ¡¿Pero por qué a Cora-san?! ¡Mingo, bastardo, te odio!
Tranqui tío que no intento llevarme el merito. Llevo como media semana sin leer el tema de spoiler y cuando hoy he entrado lo que me he encontrado es una discusión sobre "lo que mola y no mola" que claramente solo he leido por encima.Doragon escribió:Yo lo dije antes.meheca escribió:GentlebellotaSabes eso me recuerda que en el capítulo Corazón dijo que él no podía desobedecer a su hermano. No terminé de entender en que plan dijo eso.Quizás en un momento de tensión Doffy lo obligue a comer la fruta u obliga a Law a comerla y cora se acabe sacrificando
Tampoco es raro que lleguemos a la misma conclusión. No es siquiera algo impensable. Lo que me extraña es que nadie mas lo mencionase.