Flecha Verde escribió:
A ver es que para empezar ni has pillado lo que estaba diciendo. Pero como tú por lo menos no has escrito como un retrasado (a diferencia de otros) voy a molestarme en intentar explicarme de nuevo.
No hace falta ser superdotado para darse cuenta de que Luffy iba a enfrentarse a Kurohige tarde o temprano, solo hace falta leerse el manga, y también estaba claro que lo haría con Big Mom desde isla Gyojin.
Lo que pasa es que no tenía ningún motivo para enfrentarse a Kaidou y Law le ofrece una alianza y él dice "claro, si de todas formas pensaba ir en contra de ellos tres". En este punto lo que yo digo desde el principio es que Kaidou no era un objetivo suyo, no era necesario enfrentarse a él, quien sabe quizá ni se hubieran cruzado en todo el recorrido, porque eso de que hay islas "gobernadas" por yonkou ehem ehem podríamos decir que algunos yonkou tienen territorio marcado pero de todas formas no tienen por qué cruzarse, recordemos que Shirohige iba a su bola y por lo poco que sabemos de Kaidou no podemos dar cosas por echo, y en todo caso si algún día se hubieran cruzado en su camino Luffy hubiera tenido que ver si es necesario combatir contra él o no. Porque Luffy no es como Bellamy, Kurohige u otros piratas que retan a cualquiera a un combate solo para mostrar su superioridad. O al menos, hasta este capítulo, no lo había visto como tal.
Mi punto en todo esto era que Luffy no tenía ningún razonamiento para aceptar la alianza de Law e ir en contra de un yonkou que todavía no le había hecho nada, por eso digo que Luffy es estúpido y se mete en fregaos donde no le llaman. ¿Que es un temerario? ¿Que mola que lo haga? Bueno mira para opiniones colores. Yo solo digo que para ser el rey de los piratas no hace falta ir desafiando a todas las bandas como un gilipollas con conseguir llegar a Raftel basta y no pones en peligro vanamente a tu gente.
No vas apuntando en el calendario futuros desafíos que ni vienen a cuento ni sabes si se celebrarán. Es como si ahora dijera "Como quiero ser el rey de los piratas voy a derrotar al resto de supernovas". Tendría el mismo poco sentido. Deja que naveguen a sus anchas y si algún día llegan lejos y son un estorbo en tu camino entonces verás cómo te las apañas.
Pero es que para ser el rey de los piratas tiene que superar a todos esos, ten en cuenta que los yonkos son piedras en el camino hasta Raftel, ellos son los que estan mas cerca, lo logico es que para llegar tenga que superarlos, recuerda lo que dijo Law, en el NM o estas de parte de algun yonko, o estas contra ellos, es asi, yo veo le veo mas sentido a que Luffy los desafie abiertamente, como suele hacer, a que los esquive por precaucion, nunca ha sido caracteristico suyo evitar los enfrentamientos por riesgo, todo lo contrario.
Entiendo lo que dices, el no desafia a nadie porque si, pero yo creo que en este caso es necesario que lo haga, ya que tarde o temprano se cruzara con alguna tripulacion aliada o con algun barco de algun yonko, es inevitable enfrentarte a ellos, por lo menos indirectamente, lo que llevaria tarde o temprano a un enfrentamiento directo.
En mi opinion, todo esto que acabo de decir no lo ha pensado Luffy solo, si nos fijamos, hasta Water 7 no sabia quienes eran los yonko, lo que me lleva a pensar que el que le debe haber hablado de todo es Rayleigh, y este si que sabe de que va el tema. Ojo, esto ultimo es una teoria, no lo uso como argumento ni nada.