RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por bikooo2 »

Monky-chan escribió:Lo que me resulta extraño es que una mini-historia coja tanta relevancia. Si mal no recuerdo ninguna ha tenido un papel importante en la historia principal... así que no creo que el viaje de Caribou tenga que ver con Kaidou. Lo más posible es que finalmente sea Big Mom.
La minihistoria de Buggy sino recuerdo mal nos explica el periplo para recuperar su cuerpo y la union con Alvida, en este caso no demasiado relevante
la minihistoria de coby-helmeppo, nos relata el entrenamiento de estos dos sin mucha importancia
el de Jango nos explica como pasa de pirata amarine, sin este nos hubiésemos quedado diciendo Eing cuando lo vimos transformado en marine.
El de Hatchan si tiene más importancia ya que nos explica como rescata a camie, y su enlace con todo lo que pasa despues, se puede decir que es el precursosr del golpe al santo roswald.
Lo de Wapol poca importancia, aunque su última aparicion puede que sea importante
La de Ace poco importante
La de gedatsu, que ya ni me acordaba poco importante
La de miss golden week, se podria decir que es más importante, ya que vemos como cocodrilo y Mr 1 pudiendo escapar se quedan en la cárcel si se hubiesen ido otra cosa habría pasado
Enel poco importante aunque interesante para conocer algo de los shandias y los del cielo
La del CP9 es posible que en un futuro sea importante
la de los mugiwaras importantes ya que es en ella donde aprenden sus nuevas habilidades
La de la cubierta del mundo depende

Y si parece que la más importante será la de Caribou
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

bikooo2 escribió:
Monky-chan escribió:Lo que me resulta extraño es que una mini-historia coja tanta relevancia. Si mal no recuerdo ninguna ha tenido un papel importante en la historia principal... así que no creo que el viaje de Caribou tenga que ver con Kaidou. Lo más posible es que finalmente sea Big Mom.
La minihistoria de Buggy sino recuerdo mal nos explica el periplo para recuperar su cuerpo y la union con Alvida, en este caso no demasiado relevante
la minihistoria de coby-helmeppo, nos relata el entrenamiento de estos dos sin mucha importancia
el de Jango nos explica como pasa de pirata amarine, sin este nos hubiésemos quedado diciendo Eing cuando lo vimos transformado en marine.
El de Hatchan si tiene más importancia ya que nos explica como rescata a camie, y su enlace con todo lo que pasa despues, se puede decir que es el precursosr del golpe al santo roswald.
Lo de Wapol poca importancia, aunque su última aparicion puede que sea importante
La de Ace poco importante
La de gedatsu, que ya ni me acordaba poco importante
La de miss golden week, se podria decir que es más importante, ya que vemos como cocodrilo y Mr 1 pudiendo escapar se quedan en la cárcel si se hubiesen ido otra cosa habría pasado
Enel poco importante aunque interesante para conocer algo de los shandias y los del cielo
La del CP9 es posible que en un futuro sea importante
la de los mugiwaras importantes ya que es en ella donde aprenden sus nuevas habilidades
La de la cubierta del mundo depende

Y si parece que la más importante será la de Caribou
No estoy de acuerdo:
- La de Buggy nos explica como consiguió reunir su cuerpo (para su posterior aparición en la saga de Loguetown) y también nos explica su alianza con Alvida y que ésta ha tomado una akuma no mi (así, de nuevo en la saga de Loguetown no nos sorprendemos cuando aparecen los 2 y con sus nuevos cuerpos).
- La de Coby y Helmeppo nos explican que sufren un duro entrenamiento, y así cuando aparecen en Water Seven no nos sorprende tanto su cambio físico.
- La de Jango y Fullbody para no sorprendernos cuando les veamos aparecer como marines.
- La de Hatchan, nos hace una mini introdución de la isla gyojin, con la presentación de la sirenas, los raptos para subastas, la existencia de gyojins hembras, etc.
- La de Wapol claramente es para que, en un futuro cuando haya la reverie, no nos sorprendamos de que vuelve a ser el rey de otra nueva nación.
- La de Ace, claramente para calmar a los fans de este personajucho XD.
- La de Gedatsu, no tengo ni idea.
- La de Miss Golden Week, creo que es de las más importantes, si no la que más. Nos explica como algunos miembros de la Baroque Works no estaban en Impell Down (evitando así personajes extras en la saga de Impell Down y que se alargara mas de lo necesario). También nos explica como Mr.3 y Mr.2 (Bentham) se encuentran allí, 2 personajes fundamentales en dicha saga.
- Los Shandias, supongo que será para que se vea como se unen entre ellos, y de esta forma, cuando aparezcan al final del manga, porque estoy seguro de que aparecerán todos con los que Luffy ha entablado amistad, no nos sorprenda que cooperen juntos.
- El Cp9, porque darán guerra en el futuro, de esta forma nos explica como ahora trabajan en equipo (cosa que antes iba cada uno por libre).
- Y la de los mugiwaras, una especie de resumen de como les ha ido, así evita tener que dedicar capítulos enteros a explicarlo.

Todos (o casi todos) han tenido cierta importancia a la hora de explicar algo, de esa forma se evita tener que usar capítulos para tener que explicarlo. A mí me parece que las minihistorias tienen su miga y que tienen su importancia.
Imagen
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

Una tontuna sin importancia... En la última página, luffy golpea con el brazo derecho, y en la última y pequeña viñeta, está dibujado como si lo hubiera hecho con la izquierda. ¿Soy yo el que lo ve mal, o ha habido un pequeño error?
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo también me he fijado Alex K. Yo creo que no es un fallo de Oda sino que Luffy le da el golpe a Caesar con el puño derecho y luego le da una hostia con la izquierda para empotrarle contra la pared. Vamos a mi me parece que con el brazo derecho no intenta lanzarle contra la pared sino simplemente darle una buena hostia. Aunque también es verdad que Oda lo podría haber explicado con otra viñeta.
Imagen
The One and Only
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Je, pues os hará gracia, pero yo no encuentro la página donde está el dibujo de la akuma no mi esta xDD
Es decir, he visto la del ejército del zoo pero la fruta... ¿nonde tá?

Por cierto, grandioso capítulo, con un momentazo EPIC, cuando Luffy acaricia a Chahige. Y lo del SMILE y Doflamingo y aquella escena con Disco, enorme detalle de Oda. Joder que no lo tiene todo planeado xDDD
SÍ.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Trafalgar Law Pirate escribió:Je, pues os hará gracia, pero yo no encuentro la página donde está el dibujo de la akuma no mi esta xDD
Es decir, he visto la del ejército del zoo pero la fruta... ¿nonde tá?

Por cierto, grandioso capítulo, con un momentazo EPIC, cuando Luffy acaricia a Chahige. Y lo del SMILE y Doflamingo y aquella escena con Disco, enorme detalle de Oda. Joder que no lo tiene todo planeado xDDD
En submanga no pusieron esa pagina del manga no se por que, pero lo que no me gusta es que no lo arreglen :twisted: va antes de la imagen donde sale el ejercito, en esa pagina Caesar habla de Doflamingo y de como los Yonkos estan relacionados con el...
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

bikooo2 escribió:El de Hatchan si tiene más importancia ya que nos explica como rescata a camie, y su enlace con todo lo que pasa despues, se puede decir que es el precursosr del golpe al santo roswald.
Ademas aparece Macro xD
bikooo2 escribió:Lo de Wapol poca importancia, aunque su última aparicion puede que sea importante
Se muestra tambien como fue capaz de crear el Wapometal.
bikooo2 escribió: poco importante aunque interesante para conocer algo de los shandias y los del cielo
Yo creo que es una de las mas importantes, si no es la mas importante, esta mini-historia hay que tomarla con pinzas, guarda mucho misterio que puede hablar sobre una nueva arma ancestral (la tercera, no recuerdo ahora el nombre del planeta), sobre los creadores del mundo, etc, hay que tenerla muy en cuenta.
bikooo2 escribió:Y si parece que la más importante será la de Caribou
La de Caribou, empezo como una mas, pero parece que por suerte tendra algo de relevancia!
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

@Oga: Sí, la forma de la que dotan las zoans no es exactamente así, pero comprueba tú mismo la viñeta en la que Master habla de la legión de Smiles que se está montando un yonko:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí mismo se demuestra que Pekoms tiene exactamente el mismo aspecto que los usuarios de estas frutas artificiales. Incluso aparece arriba, pegando al bocadillo de la izquierda un tío calcado a Pekoms (en otro scan se veía mejor, esta es la única imagen que he encontrado de esto xD (gracias Kaido))
Además, la única fruta artificial de la que tenemos constancia (la de Momonosuke), no permite al usuario volver a la forma humana. Siendo uno de los integrantes de la banda que se está atiborrando a Smiles, a mí me parece lo más probable que sea debido a esto. No sé, ya te digo que hasta ahora había tomado como mejor opción el que sea de una raza nueva (los Minkmen), pero ahora me parece más factible lo que digo xD.

El resto de ejemplos, si no fuera por este último, no los vería tan claros, pero como digo, es que encima tienen relación directa, como el tripulante más destacado de un ex-pirata de la nueva era. Isle One no me lo pongáis como ejemplo, que es un humano totalmente normal pero con morros y colmillos de morsa xD. Tampoco dice nadie que los aspectos de unos u otros se deban a lo mismo xD.

Respecto al tema de si Smiley era una zoan original o artificial, yo diría que no. Además de por el evidente guiño como apodo, que no sé si recordáis, cómo hace unas semanas pensábamos que cómo era posible que el agua no le surtiera ningún efecto. En la reencarnación no me mojaré, porque no encuentro ninguna explicación que me parezca lo suficientemente razonable y tampoco me interesa demasiado xD.
[Cuenta abandonada]
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Parece muy probable que el yonkou que Law quiere destronar sea el del ejército zoan.
Descartando a Shanks, no veo a BM y a Teach dirigiendo a dicho ejército, no es su estilo (Pekoms es-probablemente- un Minkmen Zoan, pero ni Tamago, ni Bobbin ni la prima de tenshinhan los veo usuarios de zoan).
Así pues, nos queda el cuarto en discordia: Kaido ¡y que casualidad, en el mismo capítulo en el cual Caribou llega a una isla de su feudo!
Ergo... Mugiwara + Piratas Heart Vs Kaido !!!! :mrgreen:

PD: Los zoan que aparecen en este capítulo son muy parecidos a los minomonstruos de Impel Down, los cuales, al igual que los usuarios de Zoan artificiales -Momonosuke- no pueden volver a su forma humana.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

D Gorgias escribió:@Oga: Sí, la forma de la que dotan las zoans no es exactamente así, pero comprueba tú mismo la viñeta en la que Master habla de la legión de Smiles que se está montando un yonko:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí mismo se demuestra que Pekoms tiene exactamente el mismo aspecto que los usuarios de estas frutas artificiales. Incluso aparece arriba, pegando al bocadillo de la izquierda un tío calcado a Pekoms (en otro scan se veía mejor, esta es la única imagen que he encontrado de esto xD (gracias Kaido))
Además, la única fruta artificial de la que tenemos constancia (la de Momonosuke), no permite al usuario volver a la forma humana. Siendo uno de los integrantes de la banda que se está atiborrando a Smiles, a mí me parece lo más probable que sea debido a esto. No sé, ya te digo que hasta ahora había tomado como mejor opción el que sea de una raza nueva (los Minkmen), pero ahora me parece más factible lo que digo xD.

El resto de ejemplos, si no fuera por este último, no los vería tan claros, pero como digo, es que encima tienen relación directa, como el tripulante más destacado de un ex-pirata de la nueva era. Isle One no me lo pongáis como ejemplo, que es un humano totalmente normal pero con morros y colmillos de morsa xD. Tampoco dice nadie que los aspectos de unos u otros se deban a lo mismo xD.

Respecto al tema de si Smiley era una zoan original o artificial, yo diría que no. Además de por el evidente guiño como apodo, que no sé si recordáis, cómo hace unas semanas pensábamos que cómo era posible que el agua no le surtiera ningún efecto. En la reencarnación no me mojaré, porque no encuentro ninguna explicación que me parezca lo suficientemente razonable y tampoco me interesa demasiado xD.
De esa imagen es a la que me referia en algun que otro comentario anterior, para decir que ahi teneis el ejemplo de que una Smile tiene las formas que presenta cualquier zoan con base humana en su aspecto hinrido. Y no se parecen a Pekoms bajo mi punto de vista, según mi descripción de lo que seria un Minkmen, a la cual si se ajusta el Leon entre otros

Un Zoan humano si se nota más la hibridación humano/animal (pasa igual en las smile según esa imagen). No es el caso de Pekoms que toda su piel es completamente de un animal llamado Leon, sin estar en forma de Animal completo

Supongamos que tienen una forma como la de Pekoms, que yo de momento no observo en la imagen. Eso no tiene pq indicar que no pueda ser la forma de Pekoms debida a su naturaleza Minkmen, y más cuando ya tiene una Zoan de Tortuga (y lo de un ser mitologico con caracteristicas de Leon y Tortuga, no me ha demostrado serlo, yo he visto una tortuga con sus patas y forma caracteristica cuando detuvo el ataque de Caribou )

Eso de que la Zoan no le permite volver a su forma humana a Momonosuke no esta demostrado todavia. Es una posibilidad. De todas maneras, esta en una forma completamente Animal, no el caso de Pekoms, y la fruta de Momo sabemos que es una Fruta Artificial fracasada de Vegapunk (y el fracaso puede ser por muchas cosas, no solo perder capacidad de transformarse, sino no obtener el resultado esperado), pero eso no quiere decir que las Smile sean igual que esta fruta (aun bebiendo de una misma fuente, pq el proceso de creación puede ser bien distinto)

De hecho, es muy posible que el producto que se esta comercializando no sea un fracaso

Entonces tu que defiendes? Que pekoms aparte de una Zoan de tortuga, tiene otra habilidad de leon por una Smile? (2 habilidades), o que sea una Zoan mezcla de Leon y Animal?

Es que cuando Caribou le ataco, estaba completamente convertido en una tortuga

Tampoco esta demostrado que la banda de Pekoms sea la que esta comprando los Smiles (Yo creo que si es la de Big Mom), y si fuera, tampoco quiere decir que su fruta sea una Smile, la puede tener de antes (y aún siendola, no se ha hablado de efectos contrarios, sino simplemente de que su naturaleza es artificial, y por tanto se pueden producir en masa, cuando de normal es más complicado encontrar una fruta en la naturaleza)

Y por que tengan una relación comercial en un caso, o pq el capitan de uno fuera nakama de Doflamingo, eso no quiere decir que se hayan aprovechado ellos de una Smile

Para mi por tanto, es más factible lo de los Minkmen, pq estamos aceptando una premisa que no tiene pq ser cierta (imposibilidad de cambiar una forma por una Smile, algo que en ningun momento se ha dicho)

Para mi por tanto, ese ejemplo de la imagen, nos muestra a un Zoan humano en su forma hibrida de toda la vida. Yo no se como veis algo distinto a lo habitual, si se observa la forma Zoan hibrida humano/animal caracteristica. Algo que no se observa en Pekoms, que es un humanoide

No te choca que Luffy no pensara en Bepo y Pekoms como humanos, como zoan. Y Caribou no dijera nada de Zoan hasta que Pekoms se transformo en una tortuga (o sea, que su aspecto inicial no le hacia pensar que fuera una Zoan)

Isle One claro que hay que ponerlo como ejemplo, pq según mi hipotesis, entra en lo que seria un Minkmen. Un humano normal no tiene cara de morsa. Si fuera una Zoan, no solo se notaria su parte de morsa, sino tb su parte humana en la cara. No hay que coger unos y descartar otros según convenga

Comparame estos de la imagen, todas las formas hibridas humano/zoan, con todos los ejemplos dados de Minkmen (Pekoms, Bepo, Isle One, Gato de Hawkins, Coffee Monkeys, Shoujo y Masira). No confundir en estos ultimos especie con raza

No se de donde sacais que el agua no afecta a Smile, si el no entro en contacto con el agua, la evitaba en todo momento. Otra cosa es que sus babas (Es un Slime), entraran en contacto con el agua del Lago, que es lo que pasó (Aparte, que el contacto te debilita, no afecta a tus poderes, afecta a tu capacidad de moverte y controlarlos. Pero no se pierde la forma que tenia puesta por caer al agua, por ejemplo chopper cae al agua y sigue en su forma hibrida, y a Luffy se le puede estirar el cuerpo debajo del agua). No hubiera perdido el Slime su forma

Entonces, si Smiley pudo lanzar su cuerpo esquivando el lago, que su cuerpo no estaba en contacto con el agua (tb habra que hablar de cantidad de agua suficiente, Pq Luffy fuera del agua, pero mojado en MF, pudo usar el Gear Secando. O sea que un ser tan grande entrara un poco en contacto con el agua, que no es el caso, no seria suficiente para evitar que se moviera)

De todas formas en ese ultimo parrafo tuyo, no me ha quedado claro lo que dices. Es una fruta natural o artificial según tu criterio?.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

16 páginas y muchos tochos después, os hago una pregunta:

Caesar ha dejado caer que Shanks está en el ajo? Molaría ver a un Shanks oscuro, que sólo fue majete con un niño.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ogaleri Nogard escribió:Comparame estos de la imagen, todas las formas hibridas humano/zoan, con todos los ejemplos dados de Minkmen (Pekoms, Bepo, Isle One, Gato de Hawkins, Coffee Monkeys, Shoujo y Masira). No confundir en estos ultimos especie con raza
¿Seguro que Shoujo y Masira son Minkmen? Yo pensaba que eran así de puro chiste je y a los Coffee Monkeys ni me había dado cuenta de que tenían cola xD
Ogaleri Nogard escribió:No se de donde sacais que el agua no afecta a Smile, si el no entro en contacto con el agua, la evitaba en todo momento.
Es gracioso como un Axolotl le tiene miedo al agua...
Marty McFly escribió:16 páginas y muchos tochos después, os hago una pregunta:

Caesar ha dejado caer que Shanks está en el ajo? Molaría ver a un Shanks oscuro, que sólo fue majete con un niño.
Bueno, eso ya seria un Odawned de proporciones épicas, ademas de ser un total mindfuck, pero seria digno de ver realmente xDDD
Yo a lo mio, sigo diciendo que el Younko que quiere derrotar Law con la ayuda de Luffy es a Shanks.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

PokeBaal escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Comparame estos de la imagen, todas las formas hibridas humano/zoan, con todos los ejemplos dados de Minkmen (Pekoms, Bepo, Isle One, Gato de Hawkins, Coffee Monkeys, Shoujo y Masira). No confundir en estos ultimos especie con raza
¿Seguro que Shoujo y Masira son Minkmen? Yo pensaba que eran así de puro chiste je y a los Coffee Monkeys ni me había dado cuenta de que tenían cola xD
Ogaleri Nogard escribió:No se de donde sacais que el agua no afecta a Smile, si el no entro en contacto con el agua, la evitaba en todo momento.
Es gracioso como un Axolotl le tiene miedo al agua...
Para mi sí

Los Minkmen según mi hipotesis, son una raza humanoide. Es decir, son la misma especie las distintas razas humanoides aparecidas en la serie

Esto se ve muy bien con los Gyojin que pueden tener descendencia fertil con un humano (y tb los gigantes con gyojins se ha visto, en el caso de los Wotan)

Por tanto, no se equivocarian al decir Shoujo y Masira que son humanos en el sentido de especie, pero serian otra raza a mi modo de ver (Oda puede jugar con eso en ese momento)

Bien es cierto que no es la primera vez que Oda da a algun personaje alguna caracteristica fisica de coña para que parezca un ser y que luego no lo sea. Pero es que Masira y los Coffe Monkeis tienen cola, y Shoujo, que es un orangutan, no la tiene

Ahora, si quereis quitarlos, pq son primates cercanos, hacedlo, pero no son los únicos ejemplos de personajes humanoides con rasgos animales, como si una piel de mamifero les cubriera totalmente

Si, eso tiene tb su parte de gracia, pero es lo que tienen los usuarios, que tienen que rehuir el agua de mar (el lago es de agua marina)
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Zarosh escribió: No estoy de acuerdo:
- La de Buggy nos explica como consiguió reunir su cuerpo (para su posterior aparición en la saga de Loguetown) y también nos explica su alianza con Alvida y que ésta ha tomado una akuma no mi (así, de nuevo en la saga de Loguetown no nos sorprendemos cuando aparecen los 2 y con sus nuevos cuerpos).
- La de Coby y Helmeppo nos explican que sufren un duro entrenamiento, y así cuando aparecen en Water Seven no nos sorprende tanto su cambio físico.
- La de Jango y Fullbody para no sorprendernos cuando les veamos aparecer como marines.
- La de Hatchan, nos hace una mini introdución de la isla gyojin, con la presentación de la sirenas, los raptos para subastas, la existencia de gyojins hembras, etc.
- La de Wapol claramente es para que, en un futuro cuando haya la reverie, no nos sorprendamos de que vuelve a ser el rey de otra nueva nación.
- La de Ace, claramente para calmar a los fans de este personajucho XD.
- La de Gedatsu, no tengo ni idea.
- La de Miss Golden Week, creo que es de las más importantes, si no la que más. Nos explica como algunos miembros de la Baroque Works no estaban en Impell Down (evitando así personajes extras en la saga de Impell Down y que se alargara mas de lo necesario). También nos explica como Mr.3 y Mr.2 (Bentham) se encuentran allí, 2 personajes fundamentales en dicha saga.
- Los Shandias, supongo que será para que se vea como se unen entre ellos, y de esta forma, cuando aparezcan al final del manga, porque estoy seguro de que aparecerán todos con los que Luffy ha entablado amistad, no nos sorprenda que cooperen juntos.
- El Cp9, porque darán guerra en el futuro, de esta forma nos explica como ahora trabajan en equipo (cosa que antes iba cada uno por libre).
- Y la de los mugiwaras, una especie de resumen de como les ha ido, así evita tener que dedicar capítulos enteros a explicarlo.

Todos (o casi todos) han tenido cierta importancia a la hora de explicar algo, de esa forma se evita tener que usar capítulos para tener que explicarlo. A mí me parece que las minihistorias tienen su miga y que tienen su importancia.

No estoy de acuerdo para nada. La de Ace es muy importante, ya que nos enseña que los marines han inventado el café con leche, el cual es muy importante para el desayuno :lol:

Por cierto, a los que habláis de los Minkmen o como se escriba, ¿creéis que Pandaman pertenece a esa raza? :D
Responder