Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Villain »

Personajes tan reales como Ken son los que me gustan, no se quien lo metio en el mister pero bien hecho xd.
Lo que mas me gusta de Ken es su mirada, mata con ella, infunde miedo y respeto.
El traje le queda de maravilla y su peinado es muy diferente al típico de manga/anime cosa que me gusta.
Ademas cuando se da de hostias pone unas caras tremendas.
Por no ser el típico personaje tiene mi voto de aquí a hasta donde llegue.

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Segundo voto me abstengo, ganara Shizuo y yo venia solamente a votar a Ken xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lo de hoy está fácil.

Ken Kitano vs Hibiki Lates
Hibiki sin dudas: junto con Gray, el guaperas sexy por excelencia de Fairy Tail. Su mirada y su sonrisa son irresistibles, sumado a su elegancia y sus poses cool. Si rival... no tiene nada que me guste, la verdad.

Kurono Kei vs Shizuo Heiwajima
Kurono no está mal (aunque sí en la imagen representativa xD) pero Shizuo está a otro nivel muy superior... Para mi el gran descubrimiento del concurso. Es como una evolución de Hibiki+Sanji. Bonito peinado, elegante y mirada y sonrisa irresistibles en todas las imágenes que he visto de él. Y ya con las gafas... :love: Quien pillara uno así en la vida real...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Voto por Hibiki. Ken no tiene mal cuerpo, pero siempre me falla la cara tanto el peinado como las cejas. En cambio Hibiki no tiene mal peinado, aunque su punto fuerte para mí es la sonrisa. Por tanto mi voto va para él.
Si en vez de Ken hubiese sido Park Tae del mismo manga mi voto hubiese sido diferente:
Imagen
-Segundo combate:
Tampoco lo dudo, voto por Shizuo. Ken no me gusta como le dibuja el autor los mofletes, lo cuál le hace perder algunos puntos. Mientras que Shizuo tiene unas buenas facciones, viste bien, las gafas son un plus y el peinado me gusta bastante (quizás me falla un poco el color).
Gracias Natthy ^^
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y los resultados del grupo D son:
Ken 2 - Hibiki 4
Kurono 0 - Shizuo 4

Imagen
Y damos comienzo al grupo E, grupo que como ya comenté, creo que cuenta con enfrentamientos duros.
Imagen

El nombre de Goo Moon Ryong ha sido cambiado a petición, aunque quede como el culo en la tabla. Pero acabo de fijarme en que está mal escrito, por lo que me disculpo y ya le pediré a Lits que lo arregle.

Sinbad vs Tatsumi Oga
Goo Moon Ryong vs Kaito Yuuki
__

Tenéis el calendario completo en el primer post.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Kaito Yuuki ↓↓↓↓

No es monoexpresivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta fuerte pero sin excederse.
Imagen
Imagen
Viste bien, no es solo el tipico personaje chulo sin camiseta y ademas tiene un pelo increíble.
Imagen
Imagen
Y cuando se le va la castaña, pone unas caras tremendas
Imagen
Imagen
The boss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinbad, su forma de vestir diferente con tantas joyas, colgantes y tela lo hacen diferente, su peinado largo me convence mas que el pelo pincho de Oga, físicamente esta mejor Sinbad.

Me da palo, currarme mas el voto de Kaito ya que lo he quoteado del post anterior en el que lo vote, pero creo que esta bastante bien como para pensárselo y votar por el, las imágenes son de lo mejorcito para decidirse.
mensaje subliminal Leer Area D mensaje subliminal
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En el primer enfrentamiento, Goo Mong Ryong a pesar de que Kaito me gusta mucho, pero el color de pelo y cuerpo de Goo Mong Ryong me parecen mucho mejores. Ya sabéis que a mi el pelo rubio...

Y del segundo enfrentamiento Oga de calle, pelo negro, expresiones super sexys, super cool, cuerpazo... Sinbad tiene el pelo lila xD

Oga Tatsumi FTW
Lo primero es lo primero, monoexpresividad cero, además de las típicas caricaturas graciosas:

Imagen

Poses cools, expresiones cools, personaje cool TOP:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene esa cara que digo yo de psicópata pero sexy que me encanta:

Imagen
Imagen

Imágenes de peque:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que más me gusta de Oga, esa cara de empanao pasota que lo hace único xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otro de los puntos fuertes de Oga y del manga en sí, las portadas, que ya luego pondré a tamaño más peque si eso, en las que se le ve con todo tipo de ropa y estilos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como colofón final, Oga os observa bien acompañado:
Imagen
Si lo queréis ver "en acción" xDD
Imagen
Dragon Force
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dragon Force »

Me perdí el enfrentamiento anterior... Bueno, por lo menos ganaron los que yo quería xD

Bueno, de nuevo, en este grupo voto a Ryong y Oga. De Oga me molan su cara de mala leche sobre las demás y su cuerpo, aunque Sinbad también me gusta mucho, y de Ryong, aunque me guste bastante su físico y algunas fotos que o ví o postearon, también es porque Kaito no me acaba...
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Mi primer voto va para Kaito,Ryong no me gusta casi nada sinceramente y Kaito me gusta su estilo de vestir y su peinado aun que para mi gusto ambos son demasiado musculosos.

El segundo enfrentamiento lo tengo tan claro como Kuby,voto a Sinbad de este me gusta todo menos los jodidos pendientes que siempre lo digo y lo diré le quedan fatal,pero su pelo y cara me gustan mucho y su musculatura está genial ni mucho ni poco,el punto medio perfecto.Oga,las imágenes de la tirita gana mucho,pero por la tirita no por él,que esos ojos para mi le hacen perder mucho,son muy simplones y no me expresan nada.

Además,el Sinbad joven no hay quien se le resista.Eso es un pirata y los de One Piece paparuchas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Vale, ya sé que después de tanto tiempo venir a dar por saco de nuevo es muy cansado por mi parte xD, pero es que Kate, si después de releerte aquel lejano comentario no percibes un notable tono de broma en el que lo único que hacía era decir que tenía un hueso en la cara... muy hatter veo yo que estamos todos, o muy tensos, cosa que no entiendo.

Va, ahora en serio, en primer lugar voto a Kaito, porque su peinado es so cool, está bien de cuerpo y rasgos no demasiado detonantes, personaje que nació para estos concursos vamos xDD.

Y en el segundo lugar, como no podría ser de otra forma, voto a Sinbad, ofc. Guapo, musculitos, con rasgos agradables y nada exagerado. Gran forma de vestir y pelo peinado, digno de un adolescente que pasa la mitad del día en el baño mirándose al espejo sisi.

PD:
mrvillain escribió:Viste bien, no es solo el tipico personaje chulo sin camiseta y ademas tiene un pelo increíble.
Véase el spoiler anterior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
[Cuenta abandonada]
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primero de momento me abstengo. Iba a votar a Oga, pero Sinbad de joven gana muchísimos puntos.

En cambio en el segundo lo tengo clarísimo: Kaito. Tiene un buen estilo, me gusta su pelo rubio y le queda muy bien. Además está muy fibrado, aunque a veces se pasa el autor por excesivas rallitas que hace. Ah, y amo su bufanda xDDDDD GooMoonRyong no me gusta. Tiene el pelo a lo Jin-le y personalmente no le encuentro nada bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y los resultados de hoy, aunque no muy de mi agrado, son:
Oga 2 - Sinbad 3
Goo Moon Ryong 2 - Kaito 4

Imagen
Por lo que damos comienzo al grupo

Y como en la ronda anterior, dejo unas cuantas imágenes de Haru.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y un coloreado y una del anime para que se vea su esquema de colores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen
En el proximo Vs se decide cual de mis dos candidatos pasa de las fases y cual se queda en ellas
Voto a Haru, me gusta su forma de vestir con el uniforme o con la capucha y lo bien que le quedan las tiritas.
Izaya no me llama en absoluto.

El otro vs me ahorro el voto que ya se sabe quien ganara y de paliza a quien xD

edit: el coloreado de Kate me encanta
Imagen
Dragon Force

Mensaje por Dragon Force »

Voto a Haru y a Gray. No puedo decir nada de ninguno de los dos, para mi dos posibles candidatos a finalistas. De Gray me encanta su peinado, su aire de chulo y su físico. De Haru, sobretodo por el segundo coloreado de Kate, me gustan sus ojos grises, su rostro y su cuerpo.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

-Primer combate:
Este para mí es fácil, mi voto va para Gray. Me gusta sus expresiones, su mirada, la cicatriz encima del ojo le da un aire aún mas de macarra y el peinado le queda muy bien (en esto es donde supera con creces a su rival desde mi punto de vista).

-Segundo combate:
Y este combate es el más difícil, pero me quedo con Haru. No puedo decir nada malo de Izaya pero me gusta mucho mas el peinado de Haru, además de una alta gama de expresiones (desde la sonrisa mas bobalicona hasta la mirada mas amenazante). Aquí unas cuantas imágenes:
Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Natthy ^^
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Bunsichi Togawa vs Gray Fullbuster:
Imagen
(Se me están acabando las reservas de viñetas de Juvia xD)

¿Por qué Gray?:
Por que Gray-sama era guapo desde sus inicios en la serie, irresistible con aire chulesco y su actitud de pasota
Imagen
Imagen

Muy sexy serio y sin camiseta. ¡El cuerpo de Gray-sama es perfecto! :love: Y tiene un peinado sencillo pero que le queda genial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igual que las pocas veces que sale con ropa (por desgracia para Juvia ¬¬)
Imagen
Imagen

¿Y como no iba Juvia a enamorase con él despues de que la dijera esto con esa cara, esa mirada y cayendole agua por la cara? :3
Imagen

Incluso los terroristas del Anime suelen tratarlo bien, cosa que es rara...
Imagen

Y por que si a alguien no le parece irresitible en su última viñeta, debería hacerselo mirar XD
Imagen
Esa mirada, esa pose... :love: The best viñeta ever
Gray is so sexy. ¡Vote for Gray!

Como dije anteriormente Bunshichi no me decepciona, pero Gray me parece superior en todo; especialmente en el pelo, que para mí es algo clave y los peinados de dos colores pocas veces me suelen gustar.

Izaya Orihara vs Haru Yoshida

Izaya es mi propuesta y me gusta bastante pero... el haber conocido a otro de su serie que me parece mejor y que Kate ha echo muy buena publicidad de su rival, creo que mi voto se lo va a llevar Haru. Físicamente parecidos, pero Haru tiene un aire adorable y encantador que me gusta mucho en parte gracias a su bonita sonrisa. Además, que su peinado me gusta más que el de su rival. Sorry Izaya...
Última edición por Natthy el Lun Nov 12, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado