Página 15 de 67

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Vie Dic 07, 2012 6:27 pm
por yuko-sama
Cuando ocurren cosas imprevistas como las de hoy (temblor), ¿en que afecta la salida del manga/anime :?

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Vie Dic 07, 2012 6:37 pm
por The fairy
Si Roger podía sentir lo que decían los animales marinos y sabía lo que decían los foneglifos por medio de ese don especial que poseía, sabiendo que Luffy también escuchaba en la Isla Gyojin a las criaturas, ¿podemos entender que al igual que Robin y Roger podría descifrar un poneglyph?

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Vie Dic 07, 2012 7:31 pm
por Monky-chan
The fairy escribió:Si Roger podía sentir lo que decían los animales marinos y sabía lo que decían los foneglifos por medio de ese don especial que poseía, sabiendo que Luffy también escuchaba en la Isla Gyojin a las criaturas, ¿podemos entender que al igual que Robin y Roger podría descifrar un poneglyph?
Script-Capítulo 507 escribió:Rayleigh: Algún día verás la verdad…
Es una lástima lo que sucedió con “Ohara”, tu hogar…
Pero no saques la conclusión de que Roger fuese capaz de leer esos escritos.
Éramos meros piratas… nuestro intelecto no era comparable al de genios como Clover o los eruditos de Ohara…
Él podría… escuchar
la voz de “todas las cosas”.
Eso es todo…
Pero no saques la conclusión de que Roger fuese capaz de leer esos escritos...

No tenemos ni idea de ni cómo descubrieron la historia ni de cómo pudo Roger escribir en el Phoneglyph. Rayleigh dice claramente que Roger no era capaz de leer esos escritos. El gran secreto es esa habilidad de escuchar la voz de "todas las cosas" que creemos que también posee Luffy por lo pasado en la Isla Gyojin, que no tenemos ni idea de en qué consiste.

Juraría que en ningún momento se dice que Roger sabe leer Phoneglyphs. Los únicos capaces de hacerlo eran los eruditos de Ohara. Mucha gente intuye que Roger sabe hacerlo por el mero hecho de haber escrito en uno de ellos en Skypia. Pero en fin, Rayleigh también dice que saben lo sucedido en el Siglo Vacío... lo que índica que de una forma u otra los leyeron. Además con la frase de: Éramos meros piratas... nuestro intelecto no era comparable al de genios como Clover o los eruditos de Ohara... también da a entender que nadie en la tripulación sabía hacerlo. Un lío curioso, vamos. Un misterio bastante interesante.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Sab Dic 08, 2012 7:00 am
por poncho_8a
Tengo una dudota :)

Según vagos recuerdos que tengo, tengo entendido que Oda dijo en un SBS que el "poder" de Kaido tenía que ver con la sangre. De ahí surgieron teorías que tenía Zoan mítica de vampiro, paramecia de sangre, logia de sangre y bla bla.

La cosa es... ¿Realmente esto lo dijo Oda en un SBS? no he visto que la gente hable más de estas teorías.

Gracias!! :wave:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Sab Dic 08, 2012 7:12 am
por Gia Secando
poncho_8a escribió:Tengo una dudota :)

Según vagos recuerdos que tengo, tengo entendido que Oda dijo en un SBS que el "poder" de Kaido tenía que ver con la sangre. De ahí surgieron teorías que tenía Zoan mítica de vampiro, paramecia de sangre, logia de sangre y bla bla.

La cosa es... ¿Realmente esto lo dijo Oda en un SBS? no he visto que la gente hable más de estas teorías.

Gracias!! :wave:
Creo que voy al día con todos los SBS y jamás he leído tal cosa en uno, así que no sé de donde lo han sacado. Que yo sepa no se sabe nada del poder de Kaido, pero quizás me equivoco, los últimos meses he estado un poco ausentado de lo relativo a la serie.
yuko-sama escribió:Cuando ocurren cosas imprevistas como las de hoy (temblor), ¿en que afecta la salida del manga/anime :?
Pues supongo que lógicamente según como les afecte, si hay desastre muy grave en todo el país no se irán a preocupar por sacar el capítulo correspondiente, incluso quizás ni puedan por los daños. Lo que hubo esta semana no fue tan grave, al menos no para países sísmicos.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 11, 2012 2:19 am
por ejac_72
los reyes y los monstruos marinos son los mismos o son diferentes ? :wave:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 11, 2012 2:33 am
por Komaru
ejac_72 escribió:los reyes y los monstruos marinos son los mismos o son diferentes ? :wave:
Los monstruos marinos son todos los seres que hay en el mar, pero los Reyes Marinos son los grandes grandes grandes, que también son monstruos claro.
Así lo tengo entendido yo, que alguien me corrija si me equivoco.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 11, 2012 2:39 am
por Gia Secando
Markoala escribió:
ejac_72 escribió:los reyes y los monstruos marinos son los mismos o son diferentes ? :wave:
Los monstruos marinos son todos los seres que hay en el mar, pero los Reyes Marinos son los grandes grandes grandes, que también son monstruos claro.
Así lo tengo entendido yo, que alguien me corrija si me equivoco.
Es incorrecto. Los monstruos marinos no son todas las criaturas del mar a excepción de los Reyes de Mar. Y la diferencia de ambas categorías tampoco se da por el tamaño, pueden haber Reyes de Mar de menor tamaño que un monstruo marino, tal como el que habitaba en la costa de la Isla de Dawn.

Lo que separa a una categoría de otra es que los monstruos marinos son todos mamíferos marinos y los Reyes de Mar no son mamíferos. Todas aquellas bestias que mezclan la forma de un pez y la de un animal terrestre, que hemos visto a lo largo de la serie, son monstruos marinos.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 11, 2012 9:27 pm
por ZURODA-
hola por aquí una duda = si aokiji esta completamente transformado en hielo y lo golpean con haki y su cuerpo ya que es solo hielo se rompe en MAS DE 8.000 PEDAZOS

Imagen

¿ moriría o en cuanto lo toque el golpe vuelve a la normalidad ?
( jozu ya lo iso y se regenero y luego le sangro la boca )

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 11, 2012 10:18 pm
por Kaos
Supongo que se volvería a regenerar pero le dolería y estaría herido igual que si le hubieran dado el mismo golpe en su forma humana, es lo que se da a entender, pero el asunto de la ambición todavía está demasiado confuso.

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 11, 2012 10:59 pm
por Gromio D Gonz
Aquí os dejo otra duda xD, esta vez sobre Law:
Si recordáis, Law siempre ataca usando su fruta, por lo que trocea al enemigo pero nunca le hace daño, al menos hasta antes del time skip (SPOILERS)
Spoiler: Mostrar
En Punk Hazard vemos que es capaz de hacer una técnica con la que puede dañar severamente al rival
Primero contra uno de los Yeti Cool Brothers:

Imagen

Imagen

A este ataque Law le llama Counter Shock (¿por el capítulo counter Hazard?) pero
más tarde vemos que lo usa contra Vergo, aunque parece algo diferente:

Imagen

Imagen


¿Acaso esta técnica no es otra que el Rokougan que usó Lucci del CP9 contra Luffy?

Imagen

Y de ser así, quiere decir que Law dominaría al máximo las técnicas del Rokushiki??? :shock:

Lo que está claro es que este ataque no tiene que ver con la fruta de Law, al parecer crea algún tipo de descarga eléctrica, pero no creo que sea eso, Law no es Enel, no puede crear electricidad :gota:
Lo curioso es que se parece mucho al Rokougan de Lucci, creo que podría ser una variación mejorada de este.

¿Qué opináis sobre esto, creeis que se trata del Rokougan? :?
Gracias de antemano. :mrgreen:
PD. Es la primera vez que subo imágenes, espero que no vaya en contra de las normas o algo así ) :cafe:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 11, 2012 11:35 pm
por Komaru
Gromio D Gonz escribió:Aquí os dejo otra duda xD, esta vez sobre Law:
Si recordáis, Law siempre ataca usando su fruta, por lo que trocea al enemigo pero nunca le hace daño, al menos hasta antes del time skip (SPOILERS)
Spoiler: Mostrar
En Punk Hazard vemos que es capaz de hacer una técnica con la que puede dañar severamente al rival
Primero contra uno de los Yeti Cool Brothers:

Imagen

Imagen

A este ataque Law le llama Counter Shock (¿por el capítulo counter Hazard?) pero
más tarde vemos que lo usa contra Vergo, aunque parece algo diferente:

Imagen

Imagen


¿Acaso esta técnica no es otra que el Rokougan que usó Lucci del CP9 contra Luffy?

Imagen

Y de ser así, quiere decir que Law dominaría al máximo las técnicas del Rokushiki??? :shock:

Lo que está claro es que este ataque no tiene que ver con la fruta de Law, al parecer crea algún tipo de descarga eléctrica, pero no creo que sea eso, Law no es Enel, no puede crear electricidad :gota:
Lo curioso es que se parece mucho al Rokougan de Lucci, creo que podría ser una variación mejorada de este.

¿Qué opináis sobre esto, creeis que se trata del Rokougan? :?
Gracias de antemano. :mrgreen:
PD. Es la primera vez que subo imágenes, espero que no vaya en contra de las normas o algo así ) :cafe:
Dudo mucho que Law conozca ninguna técnica del Rokushiki.

Según pirateking, en la guía de ataques:
http://www.pirateking.es/esp_ataques_lTrafalgar_Law.html escribió:Countershock (Contradescarga)

Law provoca una potente descarga eléctrica sobre el pecho de su oponente, similar a la de un desfibrilador, capaz de dejarlo fuera de combate. La "contradescarga" es una terapia de electroshoks.
En cuanto a lo de "Counter" no creo que tenga nada que ver. Counter en inglés significa contraatacar u oponerse. En el caso de la habilidad de Law, es Contradescargara, como dice en la definición de la web, pero en el caso del capítulo "Counter Hazard" y de creo su respectivo volúmen, creo que significa contraatacar a Caesar y los demás que están en Punk Hazard.

PD: Si hubieras buscado un poquito por la web lo hubieras encontrado sin problemas.
Gia Secando escribió:Lo que separa a una categoría de otra es que los monstruos marinos son todos mamíferos marinos y los Reyes de Mar no son mamíferos. Todas aquellas bestias que mezclan la forma de un pez y la de un animal terrestre, que hemos visto a lo largo de la serie, son monstruos marinos.
:O Ahora sí que lo relaciono todo! No tenía ni idea, gracias por el aporte Gia! :D

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:20 pm
por yuko-sama
sapeando a wiki en ingles, sale la recompensa de Bepo... cuando y en donde sale eso??

por cierto salen 500 berries

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 18, 2012 4:57 pm
por Kaos

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Publicado: Mar Dic 18, 2012 11:12 pm
por PokeBaal
Haber si alguien me ayuda, esta es una duda que tengo hace tiempo y que siempre me olvide de hacer.
Necesito que alguien me de una explicación de las técnicas de Emporio Ivankov, es que no las entiendo para nada, Galaxy Wink, Death Wink, se trata de echarle unos guiños al enemigo, ¿WTF? No hay explicación lógica de como un guiño puede "golpear" a alguien, también puede ser gracias a su fruta, pero aun así seguiría sin entenderlo.
Gracias de antemano!