Después de leer todos los comentarios (me he pegado más de dos horas) he llegado a esta conclusión:
Se escribe "Arpía", no "Harpía", así que hagan el favor de corregir ese error tan generalizado.
No entiendo por qué la arpía tendría que formar parte de la banda sólo por ser guapa, me parece a mí que más de uno está pecando de lo mismo que critica, la "coolidad"

. Se nota que la arpía será un personaje enemigo que forma parte de una banda ya formada desde hace tiempo y, aunque acabe derrotada por alguno de los mugiwaras, no será estilo Robin. Será más bien estilo Califa o como mucho estilo Perona.
Como siempre hay detractores y defensores de Law. Yo formo parte del segundo grupo pero tampoco tengo hoy la sangre suficiente como para pelearme con el mundo, simplemente me remito a algo que ha quedado patente: los que lo odian lo hacen sólo por ser el más

. Eso no es nada malo que yo sepa, pero allá cada uno con sus ridículos argumentos para meterse con un personaje.
En lo que respecta a la historia:
Yo sí creo que Law pueda formar dos Room a la vez, no veo ningún problema ahí.
El corazón de Smoker se mantiene en frío dentro de un cubo de hielo que perfectamente podría estar adaptado para ello. No sabemos el material exacto, a lo mejor contiene algún tipo de mineral que impide que se pueda experimentar desde fuera, motivo por el que Smoker no puede manejar su órgano vital.
No creo que Smoker esté muerto porque al igual que las personas que sobreviven sin sus miembros sin desangrarse, pueden sobrevivir sin su corazón siempre y cuando este se mantenga a salvo. Si alguien destrozara el corazón de Smoker ya lo podéis dar por muerto, pero este no es el caso.
A mí el Máster no se me parece a Hawkins, no veo a ese supernova un peligro para la sociedad y mucho menos aliado con Law.
No creo que Law reciba órdenes de Máster ni el Máster de Law, sino que cooperan juntos por un interés común que a su vez beneficia a cada uno.
No creo que Law vaya a hacer daño a Luffy, pero la reacción de Luffy dependerá de cómo le trate Law. No creo que a Luffy le siente muy bien ver a sus amigos intercambiados, aunque Sanji se lo agradecerá a Law de por vida.
Tashigi me da lástima, esta mujer ni madura ni aprende. Esperaba más de ella después de los dos años. Siempre torpe, siempre impulsiva y siempre vencida. Me pregunto cómo habrá llegado al puesto que tiene a base de hacer el ridículo, la verdad. Y la frase de Law, aunque ya la han dicho, fue un corte en toda regla.
Aunque ya lo comenté anteriormente, no me decepciona para nada que Law haya derrotado a Smoker. Al principio creí, cuando Smoker cogió a Law por el cuello, que éste iba a perder, pero tras ver el final de la batalla me he quedado contento. A fin de cuentas reconozco que tenía sobrevalorado a Smoker, porque pensándolo bien yo tampoco lo he visto nunca luchar en condiciones e incluso se quedó encerrado en la celda con los mugiwaras en Alabasta. Tampoco me sorprende tanto que haya acabado así. Además, Law es un shichibukai, no un cualquiera.
Editaré si se me ocurre algo más.