Página 15 de 19

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:00 am
por CaptainSoraking
MMM nadie ha comentado sobre los trajes de los enmascarados? pone PH( Punk Hazard), si en la isla estaba prohibída la entrada....Tendríamos estas cosas si decimos que no hay relacion entre el Shichibukai y los enmascarados...

-Shichibukai
-``Agentes de Punk Hazard´´
-Medio samurai
-Los Muguiwaras
-Dragones

Sin duda un bando tiene que ser de los buenos o medio-buenos como en todas las sagas, puede que nos cambien las tornas esta vez...

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 1:53 am
por Citan
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Pero vamos a ver, si el que llamo fue el tio de las piernas... Por que no tenia la coletilla del "buh" al hablar? Incluso obviando eso, veis que sea un tipo que se pusiera a llorar y lamentarse como en la llamada? Esta clarisimo que esas piernas son las del samurai, me sorprende muchisimo que no solo lo dudeis sino que afirmeis alegremente que son de otro. Me voy ahora mismo al hilo de apuestas, ea.
Tranquilo, que lo máximo que puedes ganar en este tema es la razón, que es importante (si eres vasco como nosotros 10 veces más), pero bueno, al día siguiente todos olvidarán quién acertó esto o lo otro :mrgreen:

Por mi parte creo que los datos son pocos y confusos, para empezar no me ha quedado muy claro cuanto tiempo ha pasado de la llamada a la llegada a la isla. Sea el tío este el samurái o no (yo creo que es un samurái por la ropa) me parece raro que aparezca ahí pegado a un dragón cuando se supone que anda por ahí cortando gente, ¿o es su torso? Luego esto lo de que las piernas hablan, que ya dirá Oda en un SBS que se inspiró en Ace Ventura para librarse de la pregunta. Finalmente está el tema de un segundo dragón, presumiblemente de hielo, que se cita indirectamente y que es donde está el torso del hombre muriéndose de frío, lo que indica que también está pegado y por tanto no ha podido moverse por ahí cortando gente. Por eso creo que el intervalo de tiempo desde la llamada a la llegada aquí es importante para especular nada.

Como anotación, el que llora es el Den Den Mushi, es el supuesto sonido de una llamada de emergencia en vez del típico "purupuru" o como coño sea.

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 2:32 am
por Kaido
Mark_beta escribió:
av23 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Explicate un poco que me ha costado pillarlo! XD

No, no es Kinjishi no Shiki. Por dos razones.

1) Shiki tiene pantalones amarillos con rallitas finas de color negro (si no recuerdo mal), de cualquier forma, lo que llevan las piernas del Samurai es una vestimenta como la de Zoro, típica del Japón antiguo, de la época de los samurais.

2) La más relevante, hace 20 años, cuando Shiki escapó de Impel Down, se corto las piernas por la espinilla y se clavó sus espadas.

Pues los has pillado fatal xD

av23 no se refería a que fuera Shinji, sino que fuera el tipo con el que bebe Crocus...

Que personalmente creo que es Bronze, el tercero al mando de la tripulación pirata de Roger (pero a saber quien es en realidad)

El sombrero que llevaba en los cabos gemelos era tipico del pais de Wa y de alí vienen los samurais... asi que...PUEDE SER

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 2:56 am
por Miigue
pues yo creo q al shichibukai se refiere a bugui (recuerden el murciélago de la marina), tal vez descubrió mas poderes de su fruta y siendo una isla de samurai todos usarían espadas y sabemos q las espadas son inútiles contra bugy y es un enemigo perfecto por q sinceramente law no creo q se uniera ala marina como shichibukai sabiendo q akainu es el nuevo líder y lo vio rescatar a luffy en marine ford

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 3:22 am
por Iam_Morph
La habilidad de Law, si mal no recuerdo, consistia en cortar en trocitos y luego "mezclarlos". En ese caso, deberia haber un torso con una cabeza y un trozo de dragon pegado por debajo de la cintura. Y a mi el dragon me parece completo.

Yo, si tuviera que apostar por algo, seria por la habilidad de Buggy. Es la misma: hacerse trocitos que luego son independientes.

Creo que PH sera la isla donde Vegapunk (si, si, vega... PUNK) hace sus experimentos con las akuma. De algun sitio tuvo que sacar Kurohige los conocimientos para "robar" habilidades a los muertos o moribundos.

Yo apostaria por que Buggy fue nombrado shichibukai y ahora estan tratando de copiar su habilidad (o de sacarle alguna). El supuesto samurai sera un conejillo de indias que cazaron de la misma forma que a los mugiwara: una llamada de socorro falsa y luego los de los trajes tendiendo la emboscada (vamos, no parece que hayan salido de casualidad, sino mas bien "de caza").

Ademas, me pareceria raro que Robin se equivocara cuando dijo lo de que la llamada podria ser falsa (Luffy hubiera ido a la isla, a pesar de la informacion). Es la unica que normalmente no se equivoca, porque parece que es la unica que utiliza su cerebro... juas.

Lo que no entiendo aun, es la "ganancia" de pegar unas piernas a la cabeza de un dragon. Puede que esten intentando "mezclar" habilidades paramecias con zoan...

El papel de Brook parece obvio: hacerse el muerto, seguir a los captores y luego avisar a Luffy y compañia.

¡¡¡Soul King for nakama!!!
Ah, leches, que este ya se unio en TB...

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 4:04 am
por eme D marco
[quote="Iam_Morph"]La habilidad de Law, si mal no recuerdo, consistia en cortar en trocitos y luego "mezclarlos". En ese caso, deberia haber un torso con una cabeza y un trozo de dragon pegado por debajo de la cintura. Y a mi el dragon me parece completo.

Yo, si tuviera que apostar por algo, seria por la habilidad de Buggy. Es la misma: hacerse trocitos que luego son independientes.

mmm dudo mucho que sea buggy ya que no creo que tenga el suficiente valor para estar en el nuevo mundo.
Lo de la llamada falsa pudiera ser ya que cuando los capturan dicen que nadie se molestara por unos piratas pero cuando hacen el conteo dicen (dos humanos, un cybor y una mascota) no dicen nada sobre brook puede que se escondiera o xk parece un esqueleto no lo tomaran en cuenta no creo que los mugiwaras todavia no se encontraran con vega punk pero pueden ser cientificos que trabajen para el y creo que cuando luffy siga a la mitad del samurai lo terminara salvando y sera su nuevo nakama.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 6:20 am
por iFaZzHiioN x
Yo creo que ahí en PH. Es donde se hacen las modificaciones con las akuma no mi o con los pacifistas. Se supone que no hay nadie ahí, o que nadie puede vivir pero ellos están y por sus trajes lógicamente han de hacer algo de radiactividad pero aun no se me ocurre bien que puede ser.

Lo de law para shichi ami si me gusta, y ahora puede ser que haya mejorado. Aunque no me termina de convencer pero no me gustaría otra persona con una habilidad parecida a la de el, a ver que sale en el proximo capitulo, ojala lo digan :o

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 7:51 am
por Capitan Rossonero
Encontre que fue un buen capitulo, pero hay algo que no me esta gustando mucho.

A mi parecer se le esta dando mucho poder a zoro y a luffy, a luffy no importa tanto, pero no me gusta nada como esta zoro todo demasiado facil y por el otro lado siento que se esta dejando muy delado a sanji ya no tiene el protagonismo como de fuerte y siento (por lo que han mostrado es probable que no sea asi) que se esta alejando de los otros dos cuando siempre nos mostraron que luffy un poco mas arriba y zoro y sanji eran casi iguales

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 8:03 am
por Gia Secando
Capitan Rossonero escribió:Encontre que fue un buen capitulo, pero hay algo que no me esta gustando mucho.

A mi parecer se le esta dando mucho poder a zoro y a luffy, a luffy no importa tanto, pero no me gusta nada como esta zoro todo demasiado facil y por el otro lado siento que se esta dejando muy delado a sanji ya no tiene el protagonismo como de fuerte y siento (por lo que han mostrado es probable que no sea asi) que se esta alejando de los otros dos cuando siempre nos mostraron que luffy un poco mas arriba y zoro y sanji eran casi iguales
Supongo que es algo muy personal tuyo porque durante Isla Gyojin creo que Sanji se lució incluso más que Zoro, ya sea por el protagonismo en lo pervertido que es, como en fuerza, con la brutal patada que le dio a Wadatsumi o bien con su capacidad de "volar" que fue una de las cosas que más resaltaron de los Mugiwaras. Si Zoro tiene más protagonismo será solamente por lo que ha sucedido ahora en Punk Hazard, pero como vas a criticar eso si apenas ha comenzado xD

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 9:33 am
por orzak
Yo creo que es logico que se vea a Zoro muy inchado hasta ahora, la primera saga despues de time-skip fue Isla Gyojin donde se puede decir que los mugiwaras derrotaron a los enemigos de 1 o 2 ataques, por lo cual Oda nos enseño un poco de cada uno (resaltando el aspecto de "volar" de Sanji como bien dice Gia), la 2ª Saga es en un pais donde el principal fuerte son los samurais, por lo cual es logico que Zoro se este "saliendo" en esta, pues es como si hubiera una saga para cada personaje despues de Time-Skip, en la primera ademas de un poco a cada uno, vimos como Luffy dominaba el haki y lo usaba perfectamente en sus ataques, ahora toca dar salida a lo aprendido por Zoro en 2 años y que mejor que en una saga de Samurais, yo pienso que la proxima saga (y es mucho especular) nos enseñara lo aprendido por Sanji en 2 años, y la siguiente nos enseñara un poco de todos en su justa medida, asi Oda en apenas 4 sagas se quita el entrenamiento de todos los mugiwaras.

1ª Saga - Luffy
2ª Saga - Zoro
3ª Saga - Sanji
(El trio mas poderoso enseñado)
4ª Saga - vuelta a la normalidad dejando destellos de mejora en los demas.

eso sin sin descuidar la parte de la historia, es decir no nos va a enseñar todos los ataques pero su mejoria sin duda, o eso es lo que yo pienso.

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 9:35 am
por FanPiece
eme D marco escribió:
Iam_Morph escribió:La habilidad de Law, si mal no recuerdo, consistia en cortar en trocitos y luego "mezclarlos". En ese caso, deberia haber un torso con una cabeza y un trozo de dragon pegado por debajo de la cintura. Y a mi el dragon me parece completo.

Yo, si tuviera que apostar por algo, seria por la habilidad de Buggy. Es la misma: hacerse trocitos que luego son independientes.

mmm dudo mucho que sea buggy ya que no creo que tenga el suficiente valor para estar en el nuevo mundo.
Lo de la llamada falsa pudiera ser ya que cuando los capturan dicen que nadie se molestara por unos piratas pero cuando hacen el conteo dicen (dos humanos, un cybor y una mascota) no dicen nada sobre brook puede que se escondiera o xk parece un esqueleto no lo tomaran en cuenta no creo que los mugiwaras todavia no se encontraran con vega punk pero pueden ser cientificos que trabajen para el y creo que cuando luffy siga a la mitad del samurai lo terminara salvando y sera su nuevo nakama.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De momento apostaria mas por Buggy que por Law:

-De algun modo lo de esas piernas esta relacionado con su habilidad
-Es debil, mas facil encontrarlo por 1a vez al inicio del NM que mas adelante.
-A el sabemos que le enviaron una carta posiblemente para Shichibukai.
-Si no quiso entrar al NM sus nakamas presos le forzarian de algun modo para entrar.

De todos modos a no ser que se esconda en esa isla un tesoro no se por que puede estar ahi. :wave:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:15 am
por Ciberpiranha
Yo vuelvo a repetir que el que haya sido Zoro el que matase al dragón exactamente igual a como lo hizo Ryuma en su día (y en el Wanted)... cortando la cabeza, con una espada, etc... va a tener repercusiones cuando lleguen al susodicho país de Wano... al tiempo (es sin contar el homenaje que se ha hecho Oda).

Imagen

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:23 am
por dragoncitomalo
hola :wave:
si si .... ciberpiranha yo pienso igual que tu cuando vayan al pais wano y pase lo que dices te daremos la razpn y podars ponerlo en el tema se los aciertos de one piece :lol: y que esperabas tiene hasta la espada de ryuuma :lol:
Spoiler: Mostrar
Ciberpiranha escribió:Yo vuelvo a repetir que el que haya sido Zoro el que matase al dragón exactamente igual a como lo hizo Ryuma en su día (y en el Wanted)... cortando la cabeza, con una espada, etc... va a tener repercusiones cuando lleguen al susodicho país de Wano... al tiempo (es sin contar el homenaje que se ha hecho Oda).

Imagen
ahora bien ciberpiranha lo ideal seria que matara al otro dragon sin ayuda de luffy.(si es que existe el otro dragon) :lol:
Sanji no es que sea débil, es un tarado, por estar demasiado pendiente de nami lo cogieron en bragitas y zoro siempre se lleba mas protagonismo que sanji, siempre sus rivales son mas fuertes :lol: :lol:

Oda buelve a su escencia dudas y mas dudas, hace cuanto tiempo en el foro no se veían tantas teorías diferentes :lol:

y los que dicen que oda enta reciclando, pues siempre lo a hecho :lol: , y como ahora es lo mismo de siempre pero servido de forma diferente :lol:

chao :wave:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:47 pm
por magomarc
Naturalmente que el tipo de las piernas es un samurai, vamos que simplemente hay que ver como esta vestido, con un kimono una katana en su cintura y unas geta en los pies. Tiene una pinta de samurai que tira para atrás. Y de lo que dicen que se le esta dando mucho protagonismo a zoro y luffy, a mi me gustaría que se le diese mas protagonismo a otros miembros de la tripu, que no sea el trio monstruoso de siempre. Me gustaría verlos por separados.

PD: El poder real de franky me sigue resultando un autentico misterio, pero incluso des de antes del timeskip. Creo que es mucho mas fuerte de lo que nos muestra.

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 1:24 pm
por bikooo2
Tras leer la traducción de H-Samba creo que voy a apostar a que el shichibukai es Buggy, tambien opino como algún otro que en la isla se han juntado varios bando como puedan ser:

-El shichibukai desconocido y su banda
-El Samurai
-Luffy y su banda
-Los misteriosos personajes que quizás no sean humanos
-Smoker que se dirige hacia allí

Por el momento se puede decir que al resto del barco menos a Brook se los llevan de sacrificio a M, o sea que los invitan, otros que van a caer en el error de invitar a la banda de Luffy a la isla al igual que Moriah.
El siguiente movimiento de Luffy será perseguir a las piernas, y nos encontraremos con el otro posible dragón.
Si el accidente tuvo que ver con los dragones y Zoro se ha cargado uno es de supòner que otros miembros de la marina hubiesen podido hacer lo mismo y dejar la isla limpia para volver a ella, así que si el accidente no lo provocaron los dragones tuvo que ser otra cosa que aún ande en la isla, quizás relacionado con los enmascarados misteriosos y M, ¿puede ser M algo que se salio del control del gobierno y tienen la isla acordonada por eso?
me olvidaba de Smoker que se acerca a la isla
Así de primeras pinta que va ser una saga interesante que muchos de los que querían hostias a tutiplen, y desenlace hacia una nueva saga hacia la isla de los samurais o eso espero, aunque otra isla tampoco me decepcionaría :lol: