La pelea que menos os haya gustado
- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

Re: La pelea que menos os haya gustado
La peor. . .
Por falta de Acción: Alguna de Robin, tal vez la que tuvo con el sacerdote de Skypiea (no recuerdo el nombre) fue tan WTF!?.
Por cansancio: Luffy-Rucchi, dios como 20 capítulos desde que se encuentran hasta Rucchi cae, por no hablar de que por estos episodios se registraron los peores capítulos (hablando de animación) de One Piece. (Y no, el ataque final de Luffy no compensa)
Por el enemigo: Sanji-Jabra, si bien es verdad Sanji empezó pisando fuerte, creo que el 3 ó 2 miembro más fuerte del CP9 podría ofrecer algo más. No sé fue la sensación que me dejó.
Y alguna que otra derrota patética que ha habido pero que no recuerdo.
Por falta de Acción: Alguna de Robin, tal vez la que tuvo con el sacerdote de Skypiea (no recuerdo el nombre) fue tan WTF!?.
Por cansancio: Luffy-Rucchi, dios como 20 capítulos desde que se encuentran hasta Rucchi cae, por no hablar de que por estos episodios se registraron los peores capítulos (hablando de animación) de One Piece. (Y no, el ataque final de Luffy no compensa)
Por el enemigo: Sanji-Jabra, si bien es verdad Sanji empezó pisando fuerte, creo que el 3 ó 2 miembro más fuerte del CP9 podría ofrecer algo más. No sé fue la sensación que me dejó.
Y alguna que otra derrota patética que ha habido pero que no recuerdo.
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
- FARID XERO
- Aprendiz

- Contactar:
la de Wapol y la pelea de Bellami son la que menos me gustaron por lo cortas y por que no son rivales para Luffy y los vence rapido
ºo0OAcqua OndiakanosO0oº
the water is the space of my soul
Farid, Earth mind
the water is the space of my soul
Farid, Earth mind
soy nuevo pero la peor fue la de luffy contra buggy porque buggy lo mataron de una y la h istora medio tonta
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
A mi la que menos me gusto fué la de don Krieg.No sé por que pero me dió un mal sabor de boca.El único punto que me gustó fué el golpe en la armadura de pinchos.Lo demás,para ser sincero no me molo mucho.
- Enrike

Para mi una de las quen no me gusto era la de luffy vs buggy la verdad eske ubo poca accion y la de kuro demasiada xarla i poca cosa
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
hay algunos que estan comparando las peleas actuales con las primeras, y es obvio que las primeras va a ser las peores, Pero en realidad par ami la peor, la mas basura de las peleas fue la devi vac fight, que cosa mas mala, digame a lufy con el afro por dios!! q cosa tan (reservo comentarios)
- kamimaru

a mi se me hace que la mas aburrida fue la de el monje de las nubes sorpresa creo que se llama satori contra luffy no me gusto por quee stuvo muy lenta y ademas crey que iba a ser un poquito mas divertida por el nombre de la prueba.......
- Gecko_Moria
- Recluta Privado de Tercera

es la de alvida ya ke le vence muy facil
y aunke es la primera pelea ke se ve en la saga
bueno eso es lo ke pienso

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Por falta de Acción: La de alvida xDDDD
Por cansancio: Luffy, sanji y ussop vs Satori: Argh, ni tan solo pude verla entera. Fue horrible x_x
Por el enemigo: Enel vs Luffy: No me gusto la hostia final. Bueno, si, me gustó pero no me la esperaba tan pronto. Osease, que sale luffy, le pega una hostiaza y ya, fin del asunto. Enel podia dar mas de si... :S
Por cansancio: Luffy, sanji y ussop vs Satori: Argh, ni tan solo pude verla entera. Fue horrible x_x
Por el enemigo: Enel vs Luffy: No me gusto la hostia final. Bueno, si, me gustó pero no me la esperaba tan pronto. Osease, que sale luffy, le pega una hostiaza y ya, fin del asunto. Enel podia dar mas de si... :S
Completamente de acuerdo, y otro que también me dejó mal sabor de boca cuando la leí en el manga fue:Technosuke escribió: Por el enemigo: Enel vs Luffy: No me gusto la hostia final. Bueno, si, me gustó pero no me la esperaba tan pronto. Osease, que sale luffy, le pega una hostiaza y ya, fin del asunto. Enel podia dar mas de si... :S
- Spoiler: Mostrar
Un saludo
- Sangu

- Contactar:
la batalla que me parecio la peor fue la de Sanji con el tipo de los escudos y que cuando se enfurecia sacaba fuego, y fue medio torpe como termino al final 
-
ozkarsoyyo
- Aprendiz

QUE HAY!!!! ESTE ES MI PRIMER MENSAJE !!!!
Pues para mi la pelea que mas me aburrio´fue la de luffy contra este tipo gordo que no me acuerdo como se llama de la saga de la devy back fight, por dios!!! aunq luffy con afro era la neta, este tipo nomas huia y ponia sus trampas todas cacas, simplemente apestosa, y hacerca la de wapol no se por q no les gusto????? si esta chida (aunq le falto emocion) HA!!! por cierto todas las peleas de sky pie se me icieron perdida de tiempo, por q no lo solucionaban rapido como la pelea de zoro y el tipo "justicia", cuando se encuentran en el tren para ir a ennies lobby (asi se llamaba???) HAHAHA!!! bastante emocionante para ser una pelea de espadazos que sacaban un podersillo, solo doro 20 segundos !!!!
Pues para mi la pelea que mas me aburrio´fue la de luffy contra este tipo gordo que no me acuerdo como se llama de la saga de la devy back fight, por dios!!! aunq luffy con afro era la neta, este tipo nomas huia y ponia sus trampas todas cacas, simplemente apestosa, y hacerca la de wapol no se por q no les gusto????? si esta chida (aunq le falto emocion) HA!!! por cierto todas las peleas de sky pie se me icieron perdida de tiempo, por q no lo solucionaban rapido como la pelea de zoro y el tipo "justicia", cuando se encuentran en el tren para ir a ennies lobby (asi se llamaba???) HAHAHA!!! bastante emocionante para ser una pelea de espadazos que sacaban un podersillo, solo doro 20 segundos !!!!
La de wapol no me gusto demasiado pero las que menos me gustan son las de los rellenos....son un rollo enorme 

alguien sabe como como poner la imagen yu la k menos m gusto fue la d wapol