Mai-HiME // Mai-Otome

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@david_kuro: Ya se cuales tienes, es el juego de figuras que vienen como con unos efectos trasparentes. Yo de esas tengo la de Mikoto arrastrando la espada :neko: Aparte de esa tengo la Mikoto que viene con tres trajes bañador/uniforme/traje de cisne y una de Mai con bufanda.

La que te comentaba es esta:

Imagen

Tambien le tengo hechado el ojo a esta Nao:

Imagen

@nico d'robin: No te emociones creo que se refiere a que quiere que hagan una tercera serie :lol:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
david_kuro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por david_kuro »

@H-Samba: como mola la de mi adorada Natsuki, qué bonitaaaaaa, me encanta, yo quiero una, yo quiero una, yo quiero una, claro, supongo que el precio será liegermante más elevadillo, pero bueno. Acertaste, las que tengo son las que tienen el pelo transparente. Oye, una pregunta que te quería hacer, que me la hizo el hombre que me las vendió, hay una figura de la chica que va en silla de ruedas con Fumi, pues es muy curioso, porque se la puede quitar la ropa y la puedes pasear en...bragas en la silla de ruedas, el hombre me preguntó: ¿Oye esto es una perversión de fábrica o es que la niña esta tiene algún poder de ir en bragas por la calle? xdddd, qué cachondeo. ¿Sabes tu por qué le han pintado para que pueda ir en bragas?

@Todos(xd): Ya me he descargado Mai otome, voy a empezar a verlo, qué ganas tengo de verlo.

P.D.:qué decepción, justo ahora que estaba ilusionado y estaba a punto de comprarlo, pero a punto, voy y me entero de que los jeugos importados de Japón no valen en una PSP de España, qué cutre, por Diossss, con las ganas que tenía. ¿Sabe alguien si van a sacar el juego en Francia, Austria, Inglaterra o en algún lugar en el que valgan los jeugos en una PSP de España?

P.D.2.:@H-Samba: una pregunta ¿qué significa "bakuretsu? Gracias

Un saludo
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

Fin de Mai-Otome, XD , he de reconocer que el final impacta muchísimo más que el final de Mai-HiME, el cuerpo del malo final me dejó mucho que desear :roll: en cambio en esta serie, una lucha cuerpo contra cuerpo, si señor, parecia que no pero la serie ha sido ,sobre todo a partir desde el capitulo 16, de lo mejorcito.
La última transformación de Akira magnífica, yo aluciando,y el final de Sergey....creo que se lo merecia , al fin y al cabo lo que hacia con Nina y Akira era un poco...pero bueno ese es el destino que ha eligido Nina y que acarré con él(me meto demasiado en la serie creo yo :? ).

Haber si hay una tercera "mai"(que cortica soy :gota: ) :lol: :lol: estaré esperandola con impaciencia.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Bakuretsu significa estallido, explosión o ruptura. Es el titulo del juego de PSP si no me equivoco ^^

Y si, hay una coleccion de figuras que se pueden desnudar literalmente ^^ Como ya os dije la Mikoto que tengo se le puede cambiar el traje y por debajo trae el bañador azul con el que sale en la serie.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

Gracias H-Samba, lo preguntaba por curiosidad, que por cierto, he vuelto a llamar a Sony y me han dicho que el juego perfectamente me funcionará, asique lo he pedido ya, me llegará mañana o pasado supongo, ¡qué bien!, ya os contaré.

Ya he terminado de ver el anime de Mai Otome y estas son mis opiniones:
Spoiler: Mostrar
me ha gustado mucho, aunque prefiero Mai Hime, prefiero la historia de Mai Hime también, pero Arika mola mucho y es muy curioso como logra hacerse amiga de Nina y hacer reir a Nina, y que Nina se preocupe de Arika. yo que también vi Mai Hime, a veces me trastornaba un poco lo de los personajes, me imagino que también, pero en otome me daba la impresión de que Shizuru quería volver a poseer a Natsuki.....hablando de Shizuru, que nadie se ofenda, esta es mi opinión sobre Shizuru y la podeis discutir: PEro como puede ser tan GUARRA, además pederasta y un poquito hipócrita, pero aunque lo requiera la suituacion no me parece bien que juegue con Tomoe, se acueste con ella, y luego diga que se ha divertido, amos que....,(A lo mejor mi mirada sucia ha entendido mal la historia esta, si es así decídmelo y retiraré lo que he dicho) El final es un poco extraño y al principio se me hacía raro ver a Nagi de bueno, pero lo que me hacía muchísima gracia es ver a Shiho con lo de las vueltas: Maki, maki, maki(Seguro que lo he escrito mal :oops: lo siento pero no se escribirlo), y lo de los trajes mola mazo. Yo creo que Akane-chan hizo bien al irse con Kazu-kun y preferirle a ser una Otome, aunque después el destino sea diferente. Me alegré mucho cuando vi a Mikoto y a Mai, xd.
@H-Samba:¿Tienes alguna foto de esa Mikoto que tienes en bañador con el cisne?Debe molar mucho
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

La figura es esta:

Imagen Imagen Imagen

Bajo el uniforme trae el bañador azul y luego tambien tiene el de cisne para ponerle aunque creo que estas foros son de la version de en una pieza porque la peana de la mia es distinta.

*Edito*

La encontre :neko:

Imagen
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

Como mola H-Samba, yo quiero una, yo quiero una, :lol:
En caunto al jeugo de Mai Hime va el tio imbécil y me dice que no le llegó mi correo de que le pedí el jeugo, que me lo mandará el amrtes que viene y lo recibiré el miércoles, amos que......me cago en la leche, yo que quería jugar en vacaciones y a la mierda, epro bueno, que se le va a hacer

Por favor, que alguien lea lo que puse en spoiler en el mensaje anterior y que compare algo conmigo, es que necesito interecambiar opiniones :lol:
Imagen

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La coleccion esa esta dirigida un poco a pervertidos :lol: La tuya por lo menos lleva bañador por debajo pero esque Mai y resto como dijisteis vienen en bragas.

En cuanto a tu spoiler
Shizuru en HiME es una lesviana declarada, pero en Otome no lo deja tan claro, insinua en alguna ocasion su relacion con Natsuki y la relacion con Tomoe la deja como de hermana mayor/menor con derecho a roce (o algo asi :lol:).

En cuanto a Kazu es el chiste andante. Esta desesperado por mojar y le dejan siempre con las ganas :lol: En HiME muere, al principio de Otome no puede para que Akane no pierda los poderes y al final tampoco porque le llaman al frente :lol: Condenado a morir virgen.

Y si Shiho es de los pocos personajes que han mejorado en su paso a Otome
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

Por fin, alguien contesta a mi spoiler!!!!!!!!

Por cierto Xeno: ¿acaso me estás llamando pervertido?¬¬
No se pero a mi lo que hace Shizuru con Tomoe es horrible, será guarra y pederasta la tía, y encima hipócrita. Y Shiho, es un personaje que no me gusta ni en Hime ni en otme pero reconozco que me he reido un monton con lo de las vueltas xd. En cuanto a Sergey me aprece también un pederasta, pero reconozco que es más sensato y sabe lo que debe hacer.
Imagen

H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Shiho es un personaje destinado a ser odiado, en Otome al menos le han dado un aire comico y no se hace tan pesada.

Sobre Akane/Kazu
Si situacion esta genial, Akane le ha tenido un monton de tiempo con las ganas y ahora que puede le raptan cuando estaba con las manos en la masa :lol:
Sergey es un personaje que no me ha gustado nada, eso de que todas se enamoren de el es un poco chorra, sobre todo por la diferencia de edad. Pefiero su rol en el manga y esa care de "Te voy a violar" :lol:
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

H-Samba, como dices, que llevas razón, Shiho es un personaje destinado a ser odiado, y aunque en Otome le dan ese toque gracioso a mi me sigue pareciendo tonta. Y ahora voy a mi spoiler de siempre:
Lo de que las dos se enamoren de Sergey me parece que muestran el amor imposible y la competitividad, pero creo que podían haber buscado cualquier otra manera de expresarlo, y en cuanto a lo que dices H-Samba del manga, yo no puedo opinar porque no lo he leido xd, pero debe de molar mucho esa cara de te voy a violar xd.
También me gustó bastante y me pareció curioso el personaje de Midori en Mai-otome y el reino de Aswald. También me impresionó cuando tiran a Aoi y cuando Mashiro decide salvar al pueblo pobre, qué bonito y realemente, pobre Mashiro.
Me gustaría que alguien opinara sobre lo que pienso de Shizuru que ya puse en otros spoilers de mensajes anteriores, aunque ya lo hizo Xeno, pero me gustaría tener más opiniones, gracias.

P.D.: Repito la pregunta: ¿Acaso me estás llamando pervertido, Xeno? ( :lol: )
Imagen

Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Pues ya opino yo tambien sobre la gran Shizuru Viola, la increible Amatista.
En hime no me gusto mucho. Sobretodo en los ultimos capitulos haciendo de perturbada (como casi todas). Pero en otome me ha encantado. Ese estilo luchando, esa relacion mas consentida (segun entendi yo) con Natsuki. Como lo de la piscina en la prueba de supervivencia.
En lo de Tomoe hace lo que Tomoe desea, al fin y al cabo era su prisionera. Con lo bruja que era Tomoe ya esta bien que alguien jugara con ella, y si encima se divierte satisfaciendo los gustos de Tomoe (yo aun no se exactamente que se supone que hacen) pues mucho mejor. Ademas siempre recordare lo del sonajero.
Asi que yo mas que guarra, diria jugetona. :lol:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No hombre aqui ninguno somos pervertidos, en estos casos se suele decir que tememos "amor al arte"

La escena de Shizuru me traumatizo de por vida, ahi que ver que gustos mas "raritos" tiene Tomoe, no me extraña nada que este como una cabra...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

:lol: Ok, ok, entonces aún así me considero que tengo muchísimo amor al arte :lol:

y para no perder costumbre, escribo las cosas en el spoiler:
Juguetona ¿eh?, pues si, tal vez sea un poco más adecuada, pero aún así sigo pensando que es una guarra asaltacunas, esa si es una pervertida :lol: . Tomoe es una psicópata, está loca, es una neurótica.

Me da mucha pena siempre que veo a Nina tocando el Harmonium y me impresionó cuando nina le pide a Arika que la mate, esa escena me marcó, ¿qué os pareció a vosotros?
Imagen

david_kuro

Mensaje por david_kuro »

Ya tengo el juego de Mai-Hime Bakuretsu! os digo como es, de qué va, etc.:(Lo pongo en spoiler prque es bastante largo lo que he escrito, y ocuparia demasiado, contaminacion visual, xd):
Es un juego de lucha que dispone de los siguientes modos: "STORY", "VSCOM","MINIGAME","LIBRARY","OPTIONS(obvio)"
----->En el modo historia(STORY), te va contando la historia de Mai Hime(en japonés, claro, por lo que yo me limité a dar al círculo y esperar a que salga algun minijuego o batalla), segun va pasando la historia tiene k luxar contra otras himes o hacer minijuegos como cocinar para mikoto, etc.los minijuegos los explicaré en el apartado minijuegos). Desgraciadamente, el modo historia en la mitad del anime, es decir, cuando derrotan a miyu y alyssa

------>En el modo VS COM, puedes elegir a tu personaje con el que luchar,puedes elegir a: Miyu, Nao, Natsuki, Mai, Mikoto, Akane, Akira y Midori.
Las batallas son como el tekken, y los ataques que pueden realizar son: 2 ataques fisicos(incluyendo el ataque fisico con salto), con varios golpes, y 6 ataques con el elemento(incluido el ataque con salto), los poderes del elemento se peuden "cargar" para que haga más daño, y cuando se ataca se va rellenando una barrita abajo que cuando se llena, puedes optar a estas dos cosas: invocar al child (miyu invoca al de alyssa) o usar el pdoer especial, por ejemplo el de mikoto es ataque, el de mai es disparo, el de natsuki velocidad, el de midori armdura, etc. Cuando matas a todsos los esonajes seguidos, te dan fotos y videos en la LIBRARY,las batalals molan, pero como es de suponer, para un fan de Mai Hime, este jeugo no tiene nada que ahcer comparado con cualquier otro de lucha

-------->En el modo MINIGAME que lo desbloqueas cuando te pasas la historia, están todos los miijuegos de la historia:(hay 3 niveles)
-Minijeugo de Mai: Tienes que cocinar para mikoto, tienes la sartén, te van viniendo las teclas y tiene que darle justo en la sartén.
-Minijuego de Mikoto:¿os acordais de la famosa escena en la que saca el pez del agua en la playa? pues en eso consiste, tiene que darle al circulo mucahs veces para sacar al pez,evidentemente van viniendo olas y fastidian xd
-Mimijuego de Akane: eres camarera y mirando a un mapita, debes poner en las mesas lo que pide cada uno
-Minijeugo de Midori:En la escena del santuario, debes matar con kagutenou al engendro ese de piedra dandole muxas veces al circulo y leugo al triangulo
- Mimjuego de Akira: no se que ahy que hacer, no lo entiendo
-Minijuego de natsuki: en la escena en la que ahce autoestop.........tienes k ahcer una serie de combinaciones para que el coche se pare
-Minijuego de Nao: en el conurso de cocina, en un huevo aparece un número, y debes ir dando a las teclas para que vaya disminuyendo el numero, es decir, restando, hasta que llegue a cero y entocnes sale otro.
-Minijeugo de Alyssa(mi favorito): ¿Sabéis cuál es la cancion que canta alyssa, "it's only the fairy tail", pues tiene que ir dando a als teclas cuando te van viniendo para hacer als notas, se parece al de mai, pero ene ste te vienen dos barras a la vez, una de x, cuadado, ciruclo y triangulo; y otra de als teclas de direccion, el tercer nivel soy incapaz de pasarmelo.
Cuando te apsas un nivel, te dan fotos
-----------> En el modo LIBRARY puedes ver sonidos, imagenes y videos que hayas conseguido

Creo que no se me olvida nada, si quereis pregutnar algo decídmelo, si se me ha olvidado algo lo escribiré
Un saludo
Imagen

Responder