Página 15 de 15

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Dom Sep 23, 2012 11:32 pm
por Capitan Rossonero
Yo lo veo mas como que se reparten cualidades de capitan entre nami y zoro, pero siempre se ve que nami es el cerebro de las desiciones detras de la banda.

Zoro si es mas mano derecha de luffy y cumple una funcion mas de reespaldo y proteccion del grupo cuando no esta (Sanji tambien cumple esto pero de otra forma, como en thriller bark cuando los dos pensaban en sacrificarse por su capitan).

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Lun Sep 24, 2012 3:33 pm
por DisturbD
Zoro: que no soy el subcapitan :?
Luffy: si lo eres tu fuiste el primero en ingresar no? :mrgreen:
Hombre pues s clro que Zorro es el subcapitan es el segundo mas fuerte de la tripulacion(junto con sanji :joint: ) asi que no se diga mas XD

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Lun Sep 24, 2012 5:43 pm
por GomuGomuNoRedHawk
Bueno yo diria que los 3 con mas poder sobre la banda(ojo no poder de fuerza) serian Luffy, Zoro y Nami en ese orden....yo diria que Nami es la tercera al mando de la banda

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Lun Sep 24, 2012 6:38 pm
por gilbert93
Creo que tengo una prueba bastante creible donde se refieren a Zoro como SEGUNDO AL MANDO de la tripulacion, es decir el sub-capitan. esta en este video minuto 7:39.

http://www.youtube.com/watch?v=JlpHyC6wrMk

Que pensais queda claro o no?

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Lun Sep 24, 2012 7:11 pm
por Caesar Clown
Para mi es claramente zorro el 2 °al mando de la tripulacion

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:14 am
por jl7653
desde el principio de la serie luffy nombro a zoro como segundo al mando asi que esto no se discute a pesar de que nami tome todas las decisiones y si nos giaramos por eso ella seria la primera al mando por sobre incluso de luffy :lol: .ademas que es uno de los miembros mas poderosos de la banda quiza iguale incluso a luffy y lo otro. el es el unico que siempre esta firme en momentos crusiales en la banda como por ejemplo cuando ussop tomo la desicion de irse de la banda zoro fue quien hablo con luffy para que se mantubiera firme y mantenga su postura como capitan.

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Jue Sep 27, 2012 3:28 am
por Shiroii
Podrían haber dudas hasta que acontece la pelea de Ussop. Las palabras de Zoro para dar apoyo a su capitán en ese momento fueron lo fundamental, podiamos ver a todos sintiendo culpa todavía porque no iban tras Ussop, y este esperando claro, que también fueran a disculparse. Además luego comenta seguro que si Ussop no se disculpaba de manera sincera, él mismo iba a retirarse de la tripulación. Bien, sin duda es él, con todo ese carácter que saca en momentos difíciles. :|
Mi segundo voto par Nami, tiene mucha inteligencia y es astuta, con eso llegará muy lejos y sabe sacar provecho económico que a la larga ayuda a la tripulación (como la buena gata ladrona que es).
:P

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Jue Sep 27, 2012 9:35 pm
por Monki D Carlos
yo voto por zoro :|

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Jue Sep 27, 2012 10:54 pm
por Raylegh
Ser navegante no significa ser el subcapitan, y ser inteligente tampoco. Es que no tiene NADA de relación. Cualquier otra tripulación de OP famosa podria servir de ejemplo.
Y otra cosa Nami no decide las cosas, tan solo interpreta las opciones y da las posibilidades o aconseja lo que se puede hacer en determinadas circumstancias segun lo que ella detecta. Las decisiones son exclusivas del capitan. Vaya subcapitan mas ridiculo seria Nami en una batalla que siempre se esconde de los peligros...

Re: Sub-capitán de Luffy

Publicado: Sab Sep 29, 2012 8:04 pm
por FMAndromeda
Zorro, sin dudarlo.