- Spoiler: Mostrar
LOST 6ª temporada Ritmo USA
Re: LOST esperando 6ª temporada -1 mes
He encontrado una imagen muy, muy parecida a esa,pero con un pequeño y curioso cambio,pongo las dos para que veais mejor las diferencias xD :
Re: LOST esperando 6ª temporada -1 mes
Parece que Obama va a dar un discurso a Estados Unidos tipo el que nos da el Rey en España el dia de Nochebuena,y me direis..que tiene eso que ver con Lost? xDD Pues que lo va a dar el 2 de Febrero en horario prime-time y eso significaria que el segundo capitulo acabaria tardisimo,cosa que no interesa a la cadena,asi que o se atrasa la serie al 9 de Febrero o se adelanta al 26 de Enero,recemos ^^
Re: LOST esperando 6ª temporada -2 meses- 20Feb
Lo sabía! Sabía que Obama tenía algo que ver detrás de toda esta conspiración para aplazar LOST
:

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Este si que acojona y no John Locke/Mesías/AntiJacob/Calvo Suertudo y su sonrisa pícarona.Iceberg escribió:Lo sabía! Sabía que Obama tenía algo que ver detrás de toda esta conspiración para aplazar LOST:
ANUNCIESE AQUÍ.
-¿Decías algo?Spandam escribió:
Este si que acojona y no John Locke/Mesías/AntiJacob/Calvo Suertudo y su sonrisa pícarona.

En fin. Sí, todo ha salido según lo planeado. Richard Alpert, y el tipo que cada vez me caía mejor, Frank Lapidus, han pasado a ser personajes principales. Tal como deseé. Y quién ha pasado a ocupar el plano planísimo PRINCIPAL? John Locke, o quizás mejor dicho, Terry O'Quinn, también, tal y como deseé.
Y como ya no podía salir mejor la cosa, también deseé que Obama no pudiera con el poder del gran John Locke, así que si, confirmado, la fecha final es el dia 2 de Febrero. La Casa Blanca aplazará o adelantará su discurso. Porque John Locke y porque LOST, siguen siendo una fuerza inamovible.
Joderrr,una serie que aplaza un discurso de un presidente,eso sera que Obama tambien quiere saber como acaba Lost xDDTodoseries escribió:El propio portavoz de la Casa Blanca dijo textualmente, ante la pregunta de la ABC sobre la fecha del discurso: "no veo un escenario en el que millones de personas que esperan por fin una conclusión para 'Lost' sean dejadas atrás por el presidente.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
LOST es lo maaaaas, que se espere Obama xD
Me ha encantado la super teoría que Doc Jensen ha sacado de una imagen, la verdad los propios guionistas dijeron que en esa imagen promocional se esconde bien escondidita toda la trama de la sexta temporada.
Aún no me creo que falte menos de un mes para la última temporada... última... la serie se acaba T_T
Me ha encantado la super teoría que Doc Jensen ha sacado de una imagen, la verdad los propios guionistas dijeron que en esa imagen promocional se esconde bien escondidita toda la trama de la sexta temporada.
Aún no me creo que falte menos de un mes para la última temporada... última... la serie se acaba T_T

Un resúmen de las 5 temporadas de LOST por....(Sí, aplaudid por favor)...LOST UNTAGLED DE LA ABC!!
Partirse de risa viendo un resúmen de LOST es posible. En este cachondísimo y ya tradicional resumen de capis y temporadas de LOST, te lo demuestran. Soy super fan de estos resúmenes, en serio, xDDD....Este en especial se lo han currado más que nunca, xDD.
"Pero había otros habitantes que se llamaban "los otros", no ya en serio, en realidad se llamaban "Los Otros""
PD:
Partirse de risa viendo un resúmen de LOST es posible. En este cachondísimo y ya tradicional resumen de capis y temporadas de LOST, te lo demuestran. Soy super fan de estos resúmenes, en serio, xDDD....Este en especial se lo han currado más que nunca, xDD.
"Pero había otros habitantes que se llamaban "los otros", no ya en serio, en realidad se llamaban "Los Otros""
PD:
Hace unas semanas salia una imagen al estilo "La Última Cena", ahora la ABC nos muestra La Penúltima Cena de Lost xDD, en el que se introducen algunas novedades respecto al anterior. Locke sigue siendo el centro de la imagen, sólo Jack le presta atención y los demas estan tranquilitos xD

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: LOST esperando 6ª temporada FALTA UNA SEMANA
¡Falta solo una semana!
Por si alguno anda perdido, el 2 de Febrero saldrán los dos primeros capis, el miércoles los tendremos lo mas seguro subtitulados. Yo me los pienso bajar en 720p a lo grande y comentaré inmediatamente después de verlas xD
Me siento muy emocionado porque no me he tragado ningún spoiler, y tampoco he visto ninguna promo (que tampoco las hay con imágenes nuevas) por lo tanto estoy en blanco, tal como me dejó la última imagen de la quinta, y no sé por donde pueden salir los disparos. No sé si la primera imagen que salga sea Jack llegando a LA o sea Juliet palmando en lo bajo del pozo o cualquier cosa.
Supongo que todos os sentís igual,
salgamos de dudas en una semana
Por si alguno anda perdido, el 2 de Febrero saldrán los dos primeros capis, el miércoles los tendremos lo mas seguro subtitulados. Yo me los pienso bajar en 720p a lo grande y comentaré inmediatamente después de verlas xD
Me siento muy emocionado porque no me he tragado ningún spoiler, y tampoco he visto ninguna promo (que tampoco las hay con imágenes nuevas) por lo tanto estoy en blanco, tal como me dejó la última imagen de la quinta, y no sé por donde pueden salir los disparos. No sé si la primera imagen que salga sea Jack llegando a LA o sea Juliet palmando en lo bajo del pozo o cualquier cosa.

Créeme, incluso los que hemos estado ahi, al pie del cañón, intentando almenos rascar algo de información...Apenas sabemos nada de la Sexta, xD. Sólo sabemos lo que más o menos se ha podido deducir por pósters promocionales, algun dato de quién protagonizará determinado capítulo y ya está. No se ha filtrado ni una SOLA(bueno, en realidad una, pero es como si no contara) parte de metraje, nada...Cero, xD.Principe Mestizo escribió:
En cualquier caso, envidio que no te hayas enterado de algun que otro Spoiler "iluminador", xD. Es lo que tiene, algunos somos más impulsivos e impacientes, xD. En fin, dejo la nueva promo, al estilo de aquella promo de la Quinta con música de "The Fray":(SIN SPOILERS)
( leed los spoilers bajo vuestra propia responsabilidad ... no quiero ser responsable de nada
jum casi 9 meses enteros libres de spoilers... para que al final te tragues un spoiler a falta de 5 dias T:T .....
solo decir
El spoiler del que hablo ,surgio de un juego cuyos premiados recibirian los 4.15 primeros minutos del capitulo( e un pendrive la mar de mono XD.
i evidentemente se han filtrado ..se colgo en DarkUfo cuya pagina esta colapsada
o algo ... y se colgo en un video en youtube
( He intentado camuflar lo suficientemente bien la noticia para no herir sensibilidades ... )
jum casi 9 meses enteros libres de spoilers... para que al final te tragues un spoiler a falta de 5 dias T:T .....
solo decir

El spoiler del que hablo ,surgio de un juego cuyos premiados recibirian los 4.15 primeros minutos del capitulo( e un pendrive la mar de mono XD.
i evidentemente se han filtrado ..se colgo en DarkUfo cuya pagina esta colapsada
o algo ... y se colgo en un video en youtube
( He intentado camuflar lo suficientemente bien la noticia para no herir sensibilidades ... )
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Ok. Esto es serio. Sabeis que me pateo cualquier video que salga sobre LOST. Los dos siguientes, son(y de ésta manera, actualizo mi ranking) los dos mejores videos de los dos personajes protagonistas de LOST: Jack Shephard y John Locke. En serio, miradlos y disfrutad:
Jack Shephard, man of science:
!!...(Lo ES!!)
Jack Shephard, man of science:
Hago doble post. ¿Por qué? Porque he visto esta promo, con imagenes de la premiere y...Dios...LOST lo ha vuelto a hacer. Incluso con una misera promo....Que grandes. Que jodidamente grandes. Que grande John Locke.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A mi lo que más me ha intrigado es, aparte del templo que se vé a mitad del vídeo, es que aparte de estar Ellos (los del Oceanic Airlines) y Aquellos (Los Otros), aparecen Esos (el asiático del reloj de arena y demás acompañantes suyos de origen masónico). Preveo muchos interrogantes, más de los que nos imaginamos.
ANUNCIESE AQUÍ.