Pues supuestamente si Naruto muere Kyubi muere logicamente estan atados el uno al otro, son como un matrimonio asta que la muerte les separe, lo unico medianamente se salva de esta saga es el personaje de Sai que a mucha gente le tiraba ya piedras y el tio en poco tiempo se le a ido integrando en el grupo. Lo que pasa esque como metan a personajes androginos pues les raya mucho normal yo pense que era una tia asta que leo traducciones bueno ese personaje se esta desarrollando muy bien un punto flaco su cambio de caracter al igual que Gaara tan rapido ya veremso como queda la cosa.
lo de poner el spoiler ya me hace mucha grasia aunque ya se a convertido en una tradicion .
Bueno yo haber si veo el kapi ese k abeis visto todos y yo no jaja y ya comentare,por cierto lo de los spoiler es mejor asi ya k si alguien entra puede opinar d elo k le de la gana
-El jefe de Akatsuki NO tiene ningun Sharingan, tiene unos ojos diferentes (me los imagino amarillos no se por que) pero hasta ahora no se ha confirmado nada de este personaje (el mas enigmatico sin duda)
-Las estatuas de piedra donde lucharon Sasuke y Naruto (ejem...Lord of the rings...ejem) creo que eran el 1er y 2do hokage, aunque no estoy seguro ya que lo di por hecho y no me fije bien
-Geralt que yo sepa Kakashi actualmente tiene el Mangekyou (solo en un ojo, pero lo tiene) por tanto, o mato a su amigo/persona mas cercana (lo cual deja la incognita de que en el flashback de Obito pudo pasar algo mas...) o bien descubrio "otro" modo de obtenerlo, lo cual nos hace pensar que Sasuke lo obtendra tambien (alguien lo dudaba?)
En cuanto al ultimo capi: Al acabar la saga de Sasori y Deidara, pense que la serie volveria a sus mejores tiempos (personajes semi-adultos, jefazos de akatsuki, etc), pero nos vienen con esta saga en la que no desvelan nada serio, la verdad la vi un poco perdida de tiempo, pero piensen que los fans(entre los que me incluyo) estaba deseando ver de nuevo al Uchiha pequeño, eso si, esperaba una mejor aparicion.
Solo queda pensar que si Sasuke es tan descomunalmente fuerte ahora, es para que Naruto lo vea imposible de alcanzar de nuevo (como al principio, durante los examenes, Sasuke era inalcanzable...)
Bueno a ver que se le ocurre a Kishimoto
kakashi no tiene el Mangekyou es otra tecnica totamente diferente en la que crea un agujero negro y se cepilla lo que toca Deidara sofre las consecuencias.
El sharingan que tiene kakashi es el chingekiu (o algo así, no se escribirlo muy bien). Se dice por ahí que podria ser la evolución "buena" del sharingan. Pero más dificil de conseguir. Ya que al fin y al cabo la otra con solo matar a tu amigo la consigues.
Por otra parte las dos estatuas son del primero y de otra persona desconocida. Recordemos que Kanohoja se fundó después de que acabara la guerra gracias al primero. Por lo que esa persona puede ser cualquiera. Probablemente un buen amigo del primero. Pero en ningun momento el segundo.
Otra cosa, el lider de akatsuki, ni tiene el sharingan ni es obito ni nada. Obito murió, lo chafó una piedra cuando salvó a kakashi, y no hay más vuelta de hoja. Además no tiene ojos. Uno estaba aplastado por la piedra y el otro en la cuenca ocular de Kakashi. Y esos ojos no son el sharingan, se parecen más a los de Kurenai incluso. Pero ante todo simplemente son unos ojos raros.
Es cierto que la forma no son exactamente iguales, pero igual Kakashi lo a desarrollado de manera distinta a Itachi, tal vez porque se siente culpable de la muerte de Obito.
Ok lo del hokage y las estatuas no lo tenia claro, ya os dije que ni me fije y di por hecho que eran el 1o y 2o hokage, gracias por la correcion
Lo del Ojo de kakashi juraria que lei mangekyou en algun lado, igual fue fallo del fansub o bien fallo mio (a juzgar por vuestras opiniones supongo que esto ultimo) de todas formas no se puede juzgar solo por la tecnica que realiza, ya que al igual que el sharingan original el mangekyou puede tener muchas posibilidades, aunque es cierto que no son iguales
Y Geralt yo nunca dije que el jefe de akatsuki tenga sharingan ni chorringan ni na! precisamente decia lo contrario, personalmente NO creo que sea ni Obito ni el 4º, como dicen en algunos sitios, habra que esperar
Por cierto decirme, si sabeis, el numero en que se veia a Kakashi luchar contra Deidara y asi lo analizo con mas detalle
A ver peña, el que dijo lo de que el jefe de Akatsuki tenía Sharingan fui YO (por culpa de los ojos esos raros me pareció que lo llevaba), pero es la primera vez que oigo eso de que puede ser Obito o el 4º, menuda patraña .
A ver, os dejo en mi anterior post los link a paginas que muestran los ideogramas en japones de como se escribe Mangekyo, con viñetas de Naruto, RAW's en concreto, creo que informacion mas fiable no encontrareis XDDDDDDDDDD.
Bien pues entonces tenia razon era y es el mangekyou, que sea una version diferente me da igual, es el mangekyou sharingan y tenia la razon, kukuku (es la 1ª vez que la tengo en años, dejadme disfrutar)
Gracias gaara-senpai!
Sorry por el Spam pero es que me hicisteis dudar de mis conocimientos y ahora me he emocionado
Segun Narutouchiha, la web castellana más importante de naruto, el sharingan de Kakashi no tiene nombre. Es un sharingan diferente. Se le ha dado el nombre de sharingan implosivo (por la tecnica que usa contra Diedara). Sin embargo en las traducciones inglesas he visto que ponia mangekyo. asi que ahi queda la duda. Por eso pues yo que era otra cosa.
Pacofly no te decia que tu lo hubieras dicho lo de Obito y el lider de akatsuki. Simplemente como se habia empezado con lo del sharingan del lider pues queria puntualizar.
A ver Geralt, te pongo paginas con los ideogramas japonenes, uno donde sale el de Itachi y otro donde sale el de Kakashi, en ambos aparecen los mismos ideogramas, ya no se que mas pruebas dar.
Y de NarutoUchiha no os fieis, que la mitad de las cosas que escriben sobre la serie son pura especulacion, de lo cual no hay nada confirmado.
Que si, que si. Lo que decia esque yo lo habia leido allí y por eso me habia causado confusión. No que no tubieras razón. Si cuando ví las imagenes tuyas me di cuenta del error.
Como se está haciendo de rogar la raw esta semana!!!!, aunque visto en el último capítulo, no parece q valla a tener mucha intriga!!!! a VER SI NO TARDA MUCHO PORQUE LLEVO TODO EL DÍA PENDIENTE Y NO HE DORMIDO NADA PARA ESTA NOCHE Q TENGO Q CURRAR....
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Tal y como se esperaba no ha pasado nada, y además, parece que Sai se ha unido definitivamente al grupo, como Yamato (¿cuánto va a tardar Kakashi en curarse?). Me ha extrañado mucho que al jefe de los ANBU roots esos le sigan dejando campar a sus anchas por ahí después de su "supesta" traición a Konoha. Lo que me ha llenado de esperanzas es el avance del siguiente capítulo, que dice que alguien se acerca a Konoha; ¿serán de nuevo los de Akatsuki? Espero que sí.