Incorrecto, *viendo episodio*
En el anime japonés, dice claramente C P 9, asecas, en ningun momento dice Desu
Incorrecto EsqueleQ15, en el episodio 230 cuando aparece blueno, dice "si pi nain des", o sea CP9 en ingles y el verbo ser en japones que pronunciado rapido se pronuncia "des", por lo tanto, dice literalmente y aunque en los subtitulos lo hayan traduciodo como "CP9" a secas (al menos del fansub de donde melos baje en su momento) el tio dice somos CP9.
PD: La voz de tom es DIOS!!!!!! y que hasco la voz del Iceburg, es demasiado de niño, tendrian que ponerle voz de adolecente, que parece que tenga la voz del shin-chan!!!
俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
Que sepais, por si alguien duda por culpa de las chapuzas de Planeta. Sogeking en el K3 no se llamara Rei Soge ni otras burdas raducciones, se llamara Sogeking
Iceburg de joven con esa voz que le han puesto es mas violable todavia
Spandam tiene la voz de Bon Kure
Y bueno, mañana el ultimo capitulo para mi. La animación ce en picado, empizan los resumenes de 10 minutos del capitulo anterior... asi no se puede ver una serie, ostias
Laguna escribió:Iceburg de joven con esa voz que le han puesto es mas violable todavia
Spandam tiene la voz de Bon Kure
Y bueno, mañana el ultimo capitulo para mi. La animación ce en picado, empizan los resumenes de 10 minutos del capitulo anterior... asi no se puede ver una serie, ostias
Genial!No soy la unica que cree que Iceburg tiene..un Algo >///<
La voz de spandam queda bien. La de iceburg adolescente, o lo que sea, me ha gustado más, aunque le faltaba sentimiento.
Sobre lo de los títulos de la web, parece que se llamara sogeking, la verdad es que no suelen cambiar nombres, pero se han equivocado y han puesto zolo en vez de zoro!
Trenquem l'onada! El millor duet d'en Ruffy i en Zolo
Acabo de ver el ending 16 en youtube (porque solo puedo ver one piece el viernes) y me ha encantado!
Se me ponen los pelos de punta y acerté con el cantante! ^^
Sogeking... claro que si koño! Es que rey soge... buf! kuando en el tomo 38 lo vi dije: Pero a ver, hijos de mi vida, si el autor lo pone en ingles es porque kiere k sea en ingles! Sino, lo pondria en japones!
Me encanta One Piece en catalan, cada vez más ^^
PD: Hay un chico que sube en youtube todos los capítulos de one piece en catalan desde el 196, va por el 210.
Hay una cosa que me extraña... Resulta que en una web, han colgado el opening 6 en catalán... Me gustaria que lo escuchaseis a ver que opinais... Yo sinceramente, no creo que esa sea la versión definitica que se emitira en el K3. Os dejo aqui el enlace, la descarga esta abajo del todo de la lista.
inuyasha_xti escribió:Hay una cosa que me extraña... Resulta que en una web, han colgado el opening 6 en catalán... Me gustaria que lo escuchaseis a ver que opinais... Yo sinceramente, no creo que esa sea la versión definitica que se emitira en el K3. Os dejo aqui el enlace, la descarga esta abajo del todo de la lista.
esa es una version que havia en Youtube, sin duda no es la oficial, seguro que el que hizo esa web no mira one piece, y busca cada semana en youtube para mirar las canciones.
Pensó que ya havian echo el Op 6, pero no, esa no es, yo ya la havia escuchado.
Sí la verdad es que ese opening fandub no me gustó mucho, la voz del cantante...
Y yo esuche la canción mil veces para poner la letra y resulta que estaba aquí! xD
PD: Ahora que se pasar del tdt al ordenador los episodios grabados de one piece, hay algo en lo que tengáis especial interés?
EsqueleQ15 escribió:esa es una version que havia en Youtube, sin duda no es la oficial, seguro que el que hizo esa web no mira one piece, y busca cada semana en youtube para mirar las canciones.
Pensó que ya havian echo el Op 6, pero no, esa no es, yo ya la havia escuchado.
No lo busca por youtube sino que lo ve por televisión (por lo menos para los openings y endings).
Si miras en la pagina a la que lleva el link en todas las otras canciones pone que la versión es de Televison de Catalunya o de Valencia, excepto la del opening 6 donde pone que la versión es la del que la canta (lo deja bien claro).
Ademas en la sección "novetats" explica como ha capturado el ultimo ending de la televisión.
Sobre eso de que en wikipedia ponía sobre 333, es falso. Como ya dijeron el la primera página, el último será el 290, y la verdad es que falta poco:
Benvolgut Toni,
L'últim capítol d'aquesta temporada que emetrem serà el 290, a finals de gener aproximadamdent.
Cordialment,
3XL.CAT
Vamos, que a finales de principios del próximo año, se nos acaba lo de vivir del cuento.
Pero supongo que bueno, en septiembre del año que viene, o incluso antes volverán a emitir, incluso podría ser en vacaciones como en det. conan.
tonystime escribió:Sobre eso de que en wikipedia ponía sobre 333, es falso. Como ya dijeron el la primera página, el último será el 290, y la verdad es que falta poco:
Benvolgut Toni,
L'últim capítol d'aquesta temporada que emetrem serà el 290, a finals de gener aproximadamdent.
Cordialment,
3XL.CAT
Vamos, que a finales de principios del próximo año, se nos acaba lo de vivir del cuento.
Pero supongo que bueno, en septiembre del año que viene, o incluso antes volverán a emitir, incluso podría ser en vacaciones como en det. conan.
*sigh* entonces va en serio, y yo que esperaba que la pusieran enterita.... Que ilusa que soy... Por lo menos no hay dudas, gracias por la informacion tony.
bueno me gustaria mas que acabaran en el capi 310 cuando gana a rucchi, pero weno que le vamos a hacer weno seguramente pasara como la saga skypiea pararon 2 o 3 messes, i acabaron de mostrar como ganaba luffy a enel, yo creo que pasara igual, cuando le ganen sera un tiempo mas o menos un año i one piece de nuevo al k3!!