Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por -Ichigo- »

esta semana va a ser dificil....ya lo esta siendo mas bien. repsecto a las criticas totalmente comprensibles, si bien parecia Obvio la gente tenia la esperanza de que no se diera, pero quiza cambie la manera y no sea tan cutre, habra que ver.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Toca esperar como se desenvuelve todo, pero antes pienso que se nos vendrán varios capítulos de flashback.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Cuando King se entere que Luffy=Joy Boy lo seguirá o dejara a Kaido?

El otro CP0 andará buscando el Poneglyp o a Whos Who para matarlo?
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

nelsonbs escribió:Cuando King se entere que Luffy=Joy Boy lo seguirá o dejara a Kaido?

El otro CP0 andará buscando el Poneglyp o a Whos Who para matarlo?
King: Creo que el propio Kaido se va a poner cachondo de ver a Luffy como JoyBoy y una vez sea derrotado va a sentir cierta devoción por Luffy, aunque de no ser así, estoy convencido de que King compartirá su futuro con Kaido pase lo que pase, el fue quien le dio la mano y una razón para vivir, me recuerda bastante a Luffy con Nami

CP0: ....... Invent total: Tratan de tomar el control de Wano pero les es imposible. Bando Mugi trata de interrogar a WhosWhos y descubren que lo han asesinado o raptado. ¿Tal vez por el camino hayan obtenido información del Poneglyp.. relevante para que el GM pise los tobillos a los Mugis..? ¿o tal vez no lo consiga y esto les de un margen de tiempo para ir a Elbaf?
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Jake Wu Long escribió:¿¿¿Ahora no se puede criticar en un foro???

Soy de los que históricamente he criticado mayormente de forma positiva la obra asi que de hater nada, pero cuando algo "pareciera" ir mal encaminado hay que decirlo. Y en este caso es muy diferente a: "Oda no cumplió mis expectativas personales" ó "no me gusta lo que hizo Oda", es muy distinto a" "esto claramente atenta contra las propias premisas de la obra", "esto no está bien".

Es como si Oda fuera Estados Unidos y se hubiera autobombardeado en el S11 y todos dijeramos que está bien, que esperemos a ver como se desarrolla...

What is wrong, is wrong.
Por alguna razón, algunos de vosotros os creeis con la verdad absoluta de lo que está bien y lo que está mal.

Os dicen que no seais pesado con las criticas personales, y menos aún si son para intentar ganar un debate que solo vosotros quereis tener, y lo que entendeis es:" ya no podeis opinar nunca mas".

¿Pero como vamos a tener en cuenta la opinion de gente con nula comprensión lectora?

Nadie ha dicho que no critiqueis lo que no os gusta, pero no seais pesados ni intententeis "abrir los ojos al resto de foreros ignorantes".

A mi me gusta como está todo en la obra a grandes rasgos, es mi opinión y solo mía. Y me chupa 3 cojones que tu no lo veas igual. Y me chupa aún más 3 cojones que intentes convencerme de que yo estoy equivocado y tu estes en lo cierto.

Ni tú tienes razón en lo que opinas ni la tengo yo. La diferencia es que yo procuro disfrutar la obra como viene y otros prefieren amargarse y amargarnos para demostrar cuanto saben de cine y obras literarias.

Los que le tirais mierda a algo de la serie que aún nadie sabe no sois mas que una panda de pedantes faltos de atención. Juntaos los que odiais la serie y sus decisiones y chuparos las pollas si quereis, pero no encontrareis gozo, porque vuestro placer radica en imponer vuestra opnion sobre el resto que no estan de acuerdo, buscando merito en internet ya que os falta en casa.

¿Qué ganais mostrando vuestro descontento con la serie, honestamente? Nada. Solo buscais que el resto os den la razón. Satisfacción personal pura y dura. No vais a cambiar nada, la inmensa mayoría de los seguidores de la serie van a seguir disfrutandola y leyendola. Y vosotros solo vais a ser recordados por pesados haters que aprovechanan la mínima oportunidad para intentar hundir la serie y su prestigio con argumentos bastante pueriles.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Nejad escribió:El problema aquí está en que ni tú ni nadie tiene la certeza de que Luffy sea la rencarnación de nadie, ni nada parecido. Nadie lo sabe básicamente porque solo hemos visto una viñeta. Y formarte una opinión totalmente negativa por una viñeta es no tener visión general y de tendencia extremista because potato.
La viñeta de Luffy con los "Dreadlocks" no dice nada.

La de Zunesha literalmente llamandolo JoyBoy en cambio...

Ejem..
nelsonbs escribió: El otro CP0 andará buscando el Poneglyp o a Whos Who para matarlo?
No está haciendo nada, se quedó en la habitación donde ha estado todo el tiempo.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Se viene flashback de Joy Boy y supongo que después uno de Kaido antes de que se resuelva todo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Renk escribió:Toca esperar como se desenvuelve todo, pero antes pienso que se nos vendrán varios capítulos de flashback.
No creo, por que todo wano esta resuelto ya....
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

nestorDom escribió:Se viene flashback de Joy Boy y supongo que después uno de Kaido antes de que se resuelva todo.
El de Kaido lo veo difícil porque el momento de ponerlo era justo antes de todo lo que ha pasado en este capítulo.

Si hay flashback de Joy Boy yo creo que lo veremos después de la guerra, ahora rompería un poco el ritmo, porque pinta a flashback largo largo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Nejad escribió:

Soy de los que históricamente he criticado mayormente de forma positiva la obra asi que de hater nada, pero cuando algo "pareciera" ir mal encaminado hay que decirlo. Y en este caso es muy diferente a: "Oda no cumplió mis expectativas personales" ó "no me gusta lo que hizo Oda", es muy distinto a" "esto claramente atenta contra las propias premisas de la obra", "esto no está bien".

Es como si Oda fuera Estados Unidos y se hubiera autobombardeado en el S11 y todos dijeramos que está bien, que esperemos a ver como se desarrolla...

What is wrong, is wrong.
Por alguna razón, algunos de vosotros os creeis con la verdad absoluta de lo que está bien y lo que está mal.

Os dicen que no seais pesado con las criticas personales, y menos aún si son para intentar ganar un debate que solo vosotros quereis tener, y lo que entendeis es:" ya no podeis opinar nunca mas".

¿Pero como vamos a tener en cuenta la opinion de gente con nula comprensión lectora?

Nadie ha dicho que no critiqueis lo que no os gusta, pero no seais pesados ni intententeis "abrir los ojos al resto de foreros ignorantes".

A mi me gusta como está todo en la obra a grandes rasgos, es mi opinión y solo mía. Y me chupa 3 cojones que tu no lo veas igual. Y me chupa aún más 3 cojones que intentes convencerme de que yo estoy equivocado y tu estes en lo cierto.

Ni tú tienes razón en lo que opinas ni la tengo yo. La diferencia es que yo procuro disfrutar la obra como viene y otros prefieren amargarse y amargarnos para demostrar cuanto saben de cine y obras literarias.

Los que le tirais mierda a algo de la serie que aún nadie sabe no sois mas que una panda de pedantes faltos de atención. Juntaos los que odiais la serie y sus decisiones y chuparos las pollas si quereis, pero no encontrareis gozo, porque vuestro placer radica en imponer vuestra opnion sobre el resto que no estan de acuerdo, buscando merito en internet ya que os falta en casa.

¿Qué ganais mostrando vuestro descontento con la serie, honestamente? Nada. Solo buscais que el resto os den la razón. Satisfacción personal pura y dura. No vais a cambiar nada, la inmensa mayoría de los seguidores de la serie van a seguir disfrutandola y leyendola. Y vosotros solo vais a ser recordados por pesados haters que aprovechanan la mínima oportunidad para intentar hundir la serie y su prestigio con argumentos bastante pueriles.
Tienes razón, ni yo ni tu tenemos la verdad absoluta de nada.
Mis comentarios son meras opiniones. Pero es un hecho que no puedes negar que en el caso en que Luffy se convierta, se transforme, reviva como, se comporte como //Joy Boy etc, etc, etc, sería ir encontra del mismo personaje que dicho sea de paso, es el protagonista.

Entonces espero tu respuesta.

En cuanto a lo de la satisfacción personal por emitir una crítica sea positiva o negativa creo que está demás porque esto es un foro y en ellos se debate tanto de lo positivo como de lo negativo.

Por último, me tildas de hater cuando parto diciendo que desde los años que llevo comentando aquí mayormente (y por mucho) mi crítica siempre ha sido positiva y favorable, pero luego si hay algo que no me parece correcto, lo puntualizo y punto, sin temor a comentarios penalizadores como el tuyo de aquellos que tienen la libertad de pensar y opinar lo que se les de la gana.

Saludos.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Mar 15, 2022 8:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Nejad escribió:

What is wrong, is wrong.

Y bueno, quizás te sientas mas cómodo en twitter que en un foro :lol:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

nelsonbs escribió:Cuando King se entere que Luffy=Joy Boy lo seguirá o dejara a Kaido?
King no es fanboy de joy boy. De hecho si no recuerdo mal, en el flashback se ve cómo King era consciente de que quizá Kaido no era joy boy.
Así que eso de joy boy le da igual, Kaido es su nakama.
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

BIORRITMO84 escribió:Yo estoy cansado ya del dogma "si criticas un capítulo es pork eres un hater", como si hubiese que aplaudir todo lo que un autor haga. Llamese Oda, Martin o cualquiera.

Pues no, señores. La idea de encarnar un ente de hace 800 años que va a derrotar a Kaido en el cuerpo del protagonista que durante 1043 capítulos era de goma y ahora resulta que ya no, a mi me disgusta, y lo digo. Para eso está el foro. ¿Dónde queréis que lo comente? ¿En el Marca?

Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
Ya sabes que Luffy va a ser reencarnación de Joy Boy/Nika para decir esto? A mi me llama la atención que no sueltan spoilers completos y ya salen la gente malagradecida que solo viene a echar mierda a Redon. Si no le debéis nada ni les gusta ver gente agradeciendo la labor que él hace, vayanse a otro lado a leer spoilers y resúmen completo :ok:
Peak Fiction!!!
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

JoeRV escribió:La mayoria de los comentarios vienen de foreros que no superan los 15 años y que basan su opinión en lo que opinen los youtubers, como pueden pedirles criterio propio? Ni siquiera deben haber leido los libros de la escuela y quieren decirle a Oda como llevar adelante una narrativa
Los youtubers se andan con tiento en las críticas. Si vas a despreciar la obra que comentas y vives de ella, poco futuro te espera. La gran mayoría, por no decir todos, aplauden el trabajo de Oda como es lógico. Al seguidor del manga poca gracia le hace que le digan que lo que está viendo es una mierda.

Y como aqui algunos lo dicen sin cortarse, pontificando y sin saber seguro lo que Oda hará, pues lógicamente molesta a muchos de los seguidores que entran en el foro.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Hank cook escribió:
BIORRITMO84 escribió:Yo estoy cansado ya del dogma "si criticas un capítulo es pork eres un hater", como si hubiese que aplaudir todo lo que un autor haga. Llamese Oda, Martin o cualquiera.

Pues no, señores. La idea de encarnar un ente de hace 800 años que va a derrotar a Kaido en el cuerpo del protagonista que durante 1043 capítulos era de goma y ahora resulta que ya no, a mi me disgusta, y lo digo. Para eso está el foro. ¿Dónde queréis que lo comente? ¿En el Marca?

Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
Ya sabes que Luffy va a ser reencarnación de Joy Boy/Nika para decir esto? A mi me llama la atención que no sueltan spoilers completos y ya salen la gente malagradecida que solo viene a echar mierda a Redon. Si no le debéis nada ni les gusta ver gente agradeciendo la labor que él hace, vayanse a otro lado a leer spoilers y resúmen completo :ok:
Y sabes que es lo peor?? Que como se confirme la supuesta reencarnación, estos vendrán a decir
"veees?? teniamos razon"
estoy 100% convencido de que ocurrirá y seguirán sin comprender que lo cansino y pesado de este asunto es la REPETICIÓN del mismo mantra hater SIN CONFIRMACIÓN ALGUNA.

Una jodida llamada de atención constante de aquellos que hatean Y CONFIRMAN la reencarnación.

Gente HATER, os voy a descubrir el mundo: EL 99% de los que estamos aqui detestamos la idea de una reencarnación pero no estamos repitiendo el mismo puñetero mensaje en cada página porque SOLO HAY UNA VIÑETA. Lo hermoso es conjeturar teorias, no repetir el mismo mensaje 1587923819 veces
Imagen
Responder