A mi no me molesta que alguien esté en desacuerdo con algo y lo exprese. A mi me molesta el que lo dice QUINCE MILLONES DE VECES para obviamente querer cambiar la opinion de los que no opinamos igual.BIORRITMO84 escribió:Yo estoy cansado ya del dogma "si criticas un capítulo es pork eres un hater", como si hubiese que aplaudir todo lo que un autor haga. Llamese Oda, Martin o cualquiera.
Tb me resulta llamativo cuantos de esos policías de la opinión son nuevos usuarios. ¿Casualidad? No lo creo.
¿No te gusta algo? Perfecto. Queda apuntado en el foro. Ahora bien, respeta que al resto nos la sude ese detalle y no nos digais que no tenenmos criterio ni gusto si no somos capaces de ver ese "super fallo monumental".
El problema aquí está en que ni tú ni nadie tiene la certeza de que Luffy sea la rencarnación de nadie, ni nada parecido. Nadie lo sabe básicamente porque solo hemos visto una viñeta. Y formarte una opinión totalmente negativa por una viñeta es no tener visión general y de tendencia extremista because potato.BIORRITMO84 escribió:Pues no, señores. La idea de encarnar un ente de hace 800 años que va a derrotar a Kaido en el cuerpo del protagonista que durante 1043 capítulos era de goma y ahora resulta que ya no, a mi me disgusta, y lo digo. Para eso está el foro. ¿Dónde queréis que lo comente? ¿En el Marca?
¿No te gusta lo que ves? Perfecto, dilo y ya, pero no pretendas "abrirle los ojos" al resto de usuarios. Y si aparece un usuario que en cada pagina del hilo comenta dos veces solo para hatear la serie, pues me cansa, le pongo en la lista de ignorados y expongo ante el resto por pesao.