¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

sergymon escribió:Me gusta mucho el aspecto que tiene Naruto de mayor, pero eso sale en la serie??? en el manga¿¿¿ o son dibujos de algún fan??. Por cierto, Sakura de mayor..... :love: :love: yo voy por el capítulo 174, y que sepa creo que hay solo hasta el capítulo 184, subtitulado en castellano no??? MUCHAS GRACIAS!!!, mi favorito es Shikamaru, ese personaje es de lo mas divertido en la serie, me gustaría que saliera mas.
Sí, sí que es del manga, y la verdad es que ya llevan bastante tiempo de grande (unos 6 tomos o así...). Yo también estoy de acuerdo con lo de Sakura :love:
Cloi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cloi »

Cloi escribió:A mi tampoco me gusta, demasiados personajes e historias. Lo encuentro bastante aburrido y previsible, y n veo dónde está el parecido con Dragon Ball
diegotanatos escribió:Pues se parece en dos cosas que al principio es muy bueno pero poco a poco va perdiendo calidad, y en que los distribuidores no tienen ningun respeto por los fans y sacan absurdos como dragon bal gt (sin el permiso ni colaboración de Torijama) y lo que pasa actualmente en naruto los mas de 40 filers.
A mi me gustó Dragon ball GT, supongo q el echo d q apareciera Trunks (q es d los q más me gustan) me influyó bastante. De Naruto solo me gustó Gaara, cuando era niño y lo q le pasaba, aunq eso tmbn puede ser pq todos los personajes sin amigos con infancias tristes me suelen gustar siempre (estoy loca por Chopper)
Imagen
Y tal vez, después de todo, perder sea mejor que ganar. Al fin y al cabo, ¿quién necesita la eternidad?
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Sí, sí que es del manga, y la verdad es que ya llevan bastante tiempo de grande (unos 6 tomos o así...). Yo también estoy de acuerdo con lo de Sakura
Sakura el personaje peor desarrollado de un shonen llega a atragantar al mas valiente por mi como si le ponen un 90 de pecho siempre sera un personaje muy pesado solo ha echo algo en lo ultimo del manga y encima no lo hacia ella directamente, hay que reconoser que lo de los años la a mejorado y se nota que para el futuro mejorara mas pero tener que pasar 33 tomos para ver algo de desarrollo,aunque solo ha mejorado algo en combate simplemente copiando el mega puño de Tsnade cuando vuelva a ver a Sasuke se le volveran a caer las bragas como hace siempre.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

No sabía que fueran a pasar a ser mayores, me tendré que leer el comic, jejeje, donde lo consigues Kid??? esta en venta?? o esta en alguna pagina??? GRACIAS!!! [/quote]Sakura el personaje peor desarrollado de un shonen llega a atragantar al mas valiente por mi como si le ponen un 90 de pecho siempre sera un personaje muy pesado solo ha echo algo en lo ultimo del manga y encima no lo hacia ella directamente, hay que reconoser que lo de los años la a mejorado y se nota que para el futuro mejorara mas pero tener que pasar 33 tomos para ver algo de desarrollo,aunque solo ha mejorado algo en combate simplemente copiando el mega puño de Tsnade cuando vuelva a ver a Sasuke se le volveran a caer las bragas como hace siempre.[quote] Simplemente pienso que ha tardado en ver sus habilidades, es buena en pocas técnicas, pero la lucha hasta la fecha no ha sido su fuerte, ya veremos que ocurre poco a poco, y lo que irá evolucionando, creo que va a ser una excelente ninja!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
vinches
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vinches »

kitsune27 escribió:Tranqui,Chibi,yo te acompaño en la muerte :lol:

Un amigo me prestó los cuatro primeros capitulos y ni siquiera los copie porque no me gustaron nada.Me estuve aburriendo bastante viendolo.
viendo tan solo los primeros 4 capitulos de cualquier anime dudo que te enganches :P y si no vuelvete a ver los 4 primeros de one piece y olvida todo lo que ya has visto :wave:
........^^!.......O_o
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues a mí me extrañó bastante cuando llega Sakura y arranca el mástil del barco del hermano de Ibiki, en la carrera esa. No me acuerdo como se llamaba... bueno el caso es que de repente va y arranca el mástil y empieza a repartir leña entre los malos. Eso me recordó a la super-fuerza de Tsunade, y también leí que más tarde (voy por donde Kiba lucha contra su esbirro de Orochimaru) sería su aprendiz. No se si ya lo ha hecho de mayor, pero estoy seguro que invocará a la babosa esa algún día, y que Naruto, Sakura y Sasuke se convertirán en la próxima generación de los 3 legendarios Sannin (cada uno está al cargo de uno de ellos...).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ronoroa Zoro escribió:Pues a mí me extrañó bastante cuando llega Sakura y arranca el mástil del barco del hermano de Ibiki, en la carrera esa. No me acuerdo como se llamaba... bueno el caso es que de repente va y arranca el mástil y empieza a repartir leña entre los malos. Eso me recordó a la super-fuerza de Tsunade, y también leí que más tarde (voy por donde Kiba lucha contra su esbirro de Orochimaru) sería su aprendiz. No se si ya lo ha hecho de mayor, pero estoy seguro que invocará a la babosa esa algún día, y que Naruto, Sakura y Sasuke se convertirán en la próxima generación de los 3 legendarios Sannin (cada uno está al cargo de uno de ellos...).
No, todavía no ha sacado a la babosa; de momento sólo se ha dedicado a dar leches y a curar. Por cierto, esa saga del hermano de Ibiki, por si no lo habías adivinado es de relleno :roll: .

Sergymon, ESA PARTE DEL manga no está a la venta, pero se puede descargar de varios fansubs (en inglés por lo menos), simplemente busca en google y elige el que más te guste. Aquí en España van por el tomo 22.
Última edición por kid el Mié May 10, 2006 6:19 pm, editado 1 vez en total.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Sergymon, el manga no está a la venta
El manga sí esta a la venta. Lo esta sacando glenat.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

El manga sí esta a la venta. Lo esta sacando glenat.
Hombre supongo se refiere a lo ultimo dle manga tres años despues eso no esta todavia a la venta aqui nos queda mucho para eso,la saga del sonido muy entretenida tiene las luchas mas dragonbaleras mi favorita neji y la mitica lucha.
Spoiler: Mostrar
Rock Lee vs Kimimaro la tecnica del puño del borracho es la ostia en anime es mas divertida aun y Gaara vs Kimimaro es buenisima ese Gaara volador queda muy cool
esa saga muchos lo les gusta aunque se que muy en el fondo a todos nos gusta ver unos buenos combates no hay mucho tema argumental pero es para disfrutar y quitarnos de encima esa pesima saga de Tsunade.
Imagen
uzumakimera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por uzumakimera »

m pregunto quien abra dixo esa frase luffy porq no la e visto leida en ningun sitio a no ser q t ayas confundido cn lo q a dixo kid pero el dijo q esa parte no estaba en venta

Sergimon si eso vete donde narutouchiha y ay estan todos los capitulos d cuando son mayores en español i en DD (creo)
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

m pregunto quien abra dixo esa frase luffy porq no la e visto leida en ningun sitio a no ser q t ayas confundido
Claro, lo han editado.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
uzumakimera

Mensaje por uzumakimera »

eso cambia las cosas entonces nada es que e llegao tarde a verlo antes d la editacion y me habia parecido raro no haberlo leido disculpas de una humilde persona (en este caso yo)
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

La verdad es que voy por el capitulo 85 del anime y me esta gustando mucho , lo que pasa es que un amigo me enseño un capitulo en que naruto utiliza rasengan(creo que se escribe asi )y me fasidio un poco .Bueno por lo demas bien.Otra duda: ¿Despues de que orochimaru no pueda utilizar sus brazos se puede volver a reencarnar?
Imagen
ImagenImagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

pues
Spoiler: Mostrar
Si que puede conseguir cambiar de cuerpo solo con tener un embase donde meterse vease el tomo 22 donde ase un pequeño torneo donde el ultimo que queda con vida es utilizado como embase y asi volver a recuperar sus brazos.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

kid escribió:No, todavía no ha sacado a la babosa; de momento sólo se ha dedicado a dar leches y a curar. Por cierto, esa saga del hermano de Ibiki, por si no lo habías adivinado es de relleno :roll: .
Vale, no lo sabía, pero era de esperar. Esa historia no me cuadraba ahí, era bastante extraña para el momento...
Bueno haber si me pasan más capítulos... ya estoy a punto de acabar el anime (sin relleno, claro).

Por cierto, he visto en AMVs la lucha de Rock Lee contra Kimimaro, y me parece increíble. Con eso Rock Lee se está volviendo más de lo que era para mí, que ya era mi favorito pero cada vez es mejor.

Y destapeman, rolonoa se me ha adelantado en la explicación. Ahí lo tienes^^
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder