a mi tambien me dio duro la de L
pero lo bueno es que el ya lo tenia todo controlado!
era el mejor y debio tener un cerebraso para idear un plan como el que hizo!
salu2
La muerte que mas me sorprendió fue en Dragon ball, ya que he visto pocos mangas, y como one piece no muere casi nadie, peus me decanto por la de Piccolo cuando salvó a Son Gohan del ataque de Nappa, aunque luego resucitara fue un momento muy interesante...
Que un personaje malo, salve al hijo del rival, no se ve todos los dias
qual fue mi muerte ue mas me entristezio? mmmhh. no recuerdo muy bien. puede ser la de nuriko en fushigi yugi ( si, esta muerte) y tambien la de L. L a mi me molaba, yo de mayor quería ser como el. pobrecito. snifff. a y tambien me saltaron las lagrimas en la "muerte" del going merry. mierda, como llore en este episodio
yo tambien l going merry siempre ke lo veo o ablo de ste episodio lloro [ahora mismo xD] y la d haku [naruto] ke se pone delante zabuza para protejerle
si al going merry se le puede llamar personaje entonces m kedo con el, adoro ese capitulo y siempre m da pena, la verdad es k en one piece nadie se muere, aunk lo parezca, ademas Ooda ya dijo en un sbs k nadie iba a morir por manos de luffy o un muguwara.
"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
definitivamente la de l de death note maldite misa y rem idiotas desde eso momento las odie mas que a nada en el mundo ademsa del maldito desgraciado de light y no me convencioron nada ni neal ni menlo quien debia humillar a light era el no esos inveciles que aprovecharon el trabajo de l
Ahora después de ver un para de capítulos especiales de Death Note que duran en total 4 horas y media, y ver la muerte de L no recorde que fuera tan triste así que junto a la que dije anteriormente también añado la muerte de L.
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
haku y zabuza en naruto (normal), esk no aguanto el tema triste de naruto (se lo an currao) y me brotaron lagrimas sin poder contenerlas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.