Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
shikamaru_17
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shikamaru_17 »

estos dias no e podido pasar por motivos de examenes ni tampoco tocar el ps... y buff joe, menudos firmones que haceis todos. estan todas wapisimas! excelentes, no ha abido ninguna que n me gustase...
weno, os dejo un pedido que me izo una persona^^ ave si os gusta... y comenten sus fallos

Imagen

saludos!
Imagen
tepache

Mensaje por tepache »

AUROR
tus firmas estan "bien" algo un tanto poco paresidas :lol:
te recomiendo que le pongas efectos al art,juega con las capas,picale a todo el photoshop y te aseguro que tus firmas gustaran al 2vle
aunque si dises que ese es tu estilo,pues esta bien.....

Amotep
bueno,en lo personal no me gustan las abstractas,pero igual tiene bonito color,para darle mas impacto a las firmas,cuando ya este "acavado" el trabajo le apliques desenfoque y despues guuissant ,despues jueges con los ajustes de color,bueno es solo un consejin :ok:

mario proeza8
,el marco esta bien el font,pues va con el fondo y el marco pero como que el art de la izquierda uviera sido mejor no ponerlo ya que es tiene algo de brillo,y no le va mucho
y el avatar tambien esta muy obscuro,y creo que el marco esta un tanto grande ,solo eso^^

Auror
igual que antes es cuestion de jugar con el art,distorsionarlo,borrar,desenfocar etc etc

shikamaru 17
el fondo supongo que era el fondo original,no?
las luses blancas esta bien,como para creear atmosfera pero lo que no me gusto es la frase,muy atravesada hay,y en cursiva :lol:
creo que eso deveria de proibirse,pero si asi te lo pidieron que se la va a hacer

sigox!
ace
Imagen
rukia
Imagen
renjio como sea que se llame
Imagen
Última edición por tepache el Jue Mar 08, 2007 9:25 pm, editado 1 vez en total.
shikamaru_17

Mensaje por shikamaru_17 »

ajam, si, todo es propio jeje y la frase estoi contigo, pero weno, me pidieron k pusiera eso.

gracias por opinar

PD: molan tus firmas! algo saturadas pero estan bien

saludos
Imagen
edb23
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por edb23 »

Ya no me acordaba,tepache aqui tienes la firma:
Imagen
Me encantan tus firmas ,ese estilo tan peculiar ^^

Expongo:
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

@Tepache: Decirte que tus firmas estan demasiado saturadas, se ve que los fondos los tienes dominados pero juegas demasiado sobre el render y eso no queda muy bien

@ed23: excelente tu firma de Link, sigue asi tio, cada vez me gustan mas tus firmas, aqui os dejo la ultima mia:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
tepache

Mensaje por tepache »

yohohoho!!!
muchas grasias! edb23!
la firma de mello,mello es genial aunque paresca el muñeco diavolico

en cuanto a tu firma,todo perfecto,utilizaste bien el enfoque,supongo que fue eso :lol:
avia visto otra firma paresida, y segun utilizaron la peen tool,tu tambien?
si acaso lo unico criicable,es la font,se uviera visto mejor sin ella
lo unico

nos vemos y grasias otra ves :ok:

edito-------
couando postee no vi tu msj

Dreaming_Zell
tu firma de enel esta muy buena,paresiera que enel se pierde entre los rayos ,y ademas la hisiste sobre fondo negro,eso le da un toque de elegansia :lol:
muy buena

saludos!
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Dreaming_Zell: La firma de Enel esta muy bien, el efecto esta muy chulo aunque queda un poco raro en la parte derecha de la firma.

edb23: La de Link es impresionante, los colores muy bien combinados y ese efecto que le has dado le pega mucho. Muy buena la firma.

Bueno pues aqui dejo una de The Ring, que hice para un duelo con Drake:

Imagen

Y esta de Rukia:

Imagen
Imagen
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

ShiKamaru--> La verdad, sea el fondo de la imagen o no, quitando las letras que no cuadran demasiado ahi, esta perfecta, me encanta ^^

Tepache--> La verdad creo que a parte de faltarle algun marquillo a tus firma, estan demasiado sobrecargadas de cosas, lo que hace a la firma un poco de borrosa.

EDB--> En tu linea, unas firmas con fondos muy bien planteados ^^, si hubiera que sacar faltas, solo sería que el render está mal expandido.

DZ--> UUFFF como me gustan tus fondos tío, en serio , firma genial `^

Ferdi--> El fondo está un tanto cargadito de "sangre" y es "monobrusho"(para entendernos, no hay variedad en el brusheado xD), pero la animación muy buena eh ^^ , ami en ese tema no se me habría ocurrido interpretar la tele ^^
-La otra firma, lo primero que se me ha venido a la cabeza es, joder, todos con rukia xDDDDD, bueno, la verdad es que el fondo es un tanto simplón, el render deberia fundirse un poco con el fondo, y las fonts no quedan bien a parte que cuesta leerlas xD

Bien, pues después de comentar, os muestro mi última firma que presentaré en la liga de Rgb ^^

Imagen

a ver que os parece

ADios!!!!!
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Muy buenas las ultimas firmas,especialmente me ha gustado la de Magoba (cambiate el nick de una vez).

Imagen
Esta es la del duelo contra el Ferdi en RGB.

Imagen
Y esta la firma sobre baloncesto que he presentado para la liga en la misma pagina anteriormente citada.

Suerte.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno vamos por partes :P

@El Ferdi: Tu firma de The Ring no me ha gustado nada... las letras no se ven mucho y la veo demasiado simple, no se, muy extraña... ademas, si no me llegas a decir que era de The Ring me hubiera quedado 30 minutos pensando de que era. La de Ruia no esta mal... un fondo un tanto simplon pero me ha gustado, quiza hubiera usado un C4D sobre ella para que quedara algo fundida con el fondo. Las letras no pegan mucho... ademas no se ve casi lo que pon xD

@Magoba: Tu firma para la liga esta genial... espero no encontrarme contigo en un duelo, porque aunque estaria interesante me pegarias una paliza. El unico problema que le veo.... no me gusta la parte blanquecina superiro, la de abajo te quedo bien, pero la de arriba asi en forma de nube no me gusta.

@Drake: Firma sencilla pero molona la de The Ring... lo unico que no me gusta es el brusheado verde que hay por el fondo... no lo entiendo simplemente. Sobre la de Basket... esta bien... la font con ese efecto me gusta, quiza lo que menos me ha gustado es que hay demasiado resplandor... yo le bajaria la opacidad.

Y despues de quedarme agusto criticandoos, aqui os dejo mi ultima firma... dedicada al ultimo heroe de America en morir, supongo que ya os habeis enterado... han matado al capitan america y por el amor que yo tenia a este heroe me he visto obligado a dedicarle la firma:

Imagen

kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Wenas!!Me gustaría cambiar de firma y qué mejor sitio que pedir una aquí (es que no sé hacerlas con el Corel TT 3 TT)
Os pongo aquí la imagen por si alguien me la quiere hacer :ok:

Imagen

Sería esta imagen con mi nick en cualquier parte!! :wave:
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Pero la quieres con los 4 renders preciso o con que sea de cloud y de sephiroth te basta¿?

kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Con que sea de Cloud y Sephiroth ya me vale, pero es que esa es la única imagen chula que encontré para el tamaño de la firma. Había otras pero más grandes y no sé si se puede reducir...pero bueno, que con que sea de ellos dos me basta. Aunque juraría que solo están ellos, aunque estén duplicados xDDD
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bien... pues ya esta... aqui la tienes, espero que te guste :P

Imagen

CODIGO:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img410.imageshack.us/img410/9048/parakitiarakb0.jpg[/img]
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

hola alguien podria hacerme una de franky plz miren esta foto la pueden poner de fondo y otras las ponen uds ... es q no encuentro mas
Imagen

PD:no importa si no sale entero me interesa un poco debajo de la cadena hacia arriba

weno vale y se pasaron

saludos a tod@s
Imagen
ImagenImagen
Cerrado