A mi el capitulo donde muere el doc Hiruluk, cómo llora Chappy cuando se entera que le ha dado una seta venenosa...que pena me dió que el quería salvar a una persona que le habia ayudado y curado y se da cuenta que ha hecho lo contrario a lo que quería.
sin duda el pasado de robin es de lo mas triste de la serie, la muerte de tom san tambien me dio mucha pena, y todo lo relacionado con el fin del merry (pelea luffy vs nariz larga kun, despedida ...)
[font=Verdana]pfff muchos me dieron bastante pena...cn el k kasi yege a yorar es el de la lucha...una penaza U_U!! pero bueno, ya dije, hay muchos q me resultaron tristes pero no lo suficiente como para yorar y tal =/[/font]
El que me dio más pena fué la saga de chopper, tanto cuando muere el doctor por su culpa (aunque al final no fue su culpa, es triste) como la dura realidad de que ni los renos ni los humanos lo aprecien ni acepten.
De todas maneras el final de la saga fué muy bonito
El hombre que se levanta es mas grande que el que no ha caido
<Las tormentas hacen que los arboles tengan raices mas profundas>
yo vi Unos AmV`s de Luffy vs Usopp y me dio pena T.T
en especial cuando el Merry Se pone a llorar
pero el que ams pena me dio
fue la despedida del Going Merry
exactamente, el capitulo d ussop y luffy x el going merry y el final dl barko :S que pena, solo en el manga me puse sentimentalista y la despedida d vivi tmb, hay señor, que tres momentos....
para mi los dos mas emotivos fueron cuando merry se hunde, en el momento que todos recuerdan el pasado en el barco, y la vuelta de usuff con los sombrero de paja, en la que se le veia a luffy muy impaciente en el barco esperando su llegada, y temblando y sudando por pensar que igual no le veria mas, y al final los dos llorando como magdalenas
cuando se despiden del going merry y queman el barco
casi lloro en esa parte
imprecionante
primer nakama que muere
aunque el alma dicen que
se va al nuevo barco
pero = es super triste ver esa parte