- Spoiler: Mostrar
Bleach (manga)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre hasta ahora en la actualidad estos son los que pueden utilizar el Bankai, supuestamente:
Soul Society: 12 capitanes (todos menos Kenpachi) y dos sub-capitanes (Renji e Ikkaku)
Fuera de la SS: Ichigo, Urahara y yo creo que Issin Kurosaki también. A los Vyzards no les cuento, ya que tendrán relevancia en una futura saga creo, aunque supongo que alguno lo habrá liberado ya.
En total me salen 17 personas con Bankai ---> de los más de mil que serán en la SS, vamos que todavía se podría liberar algún bankai y yo creo que está cantado que de aquí al final de la serie Rukia lo liberará ya que es una de las protas y siempre biene bien un power-up de más -->joder los espadas son tochísimos.
Otra cosa que me viene a la mente es que los tres capitanes desertores han tenido que aumentar su poder. No es normal que Tousen le corte tan fácil el brazo al 6 espada, cuando Tousen no pudo ni combinado con Komamura vencer a Kenpachi.
Ergo, todos los problemas se solucionan mandando sólo a Ken-chan con su mellada espada a limpiar Hueco Mundo XD
Soul Society: 12 capitanes (todos menos Kenpachi) y dos sub-capitanes (Renji e Ikkaku)
Fuera de la SS: Ichigo, Urahara y yo creo que Issin Kurosaki también. A los Vyzards no les cuento, ya que tendrán relevancia en una futura saga creo, aunque supongo que alguno lo habrá liberado ya.
En total me salen 17 personas con Bankai ---> de los más de mil que serán en la SS, vamos que todavía se podría liberar algún bankai y yo creo que está cantado que de aquí al final de la serie Rukia lo liberará ya que es una de las protas y siempre biene bien un power-up de más -->joder los espadas son tochísimos.
Otra cosa que me viene a la mente es que los tres capitanes desertores han tenido que aumentar su poder. No es normal que Tousen le corte tan fácil el brazo al 6 espada, cuando Tousen no pudo ni combinado con Komamura vencer a Kenpachi.
Ergo, todos los problemas se solucionan mandando sólo a Ken-chan con su mellada espada a limpiar Hueco Mundo XD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Hablando de Kenpatxi Urteberriongietorriharrijasoitxaleta -Es que se apellida así, es vasco pero no lo sabe-...ciberpiranha escribió:Otra cosa que me viene a la mente es que los tres capitanes desertores han tenido que aumentar su poder. No es normal que Tousen le corte tan fácil el brazo al 6 espada, cuando Tousen no pudo ni combinado con Komamura vencer a Kenpachi.
Estaría bien que después de todo esto va Aizen a matar al Dios ese y se encuentra a Zaraki en el trono, con Dios muerto a los pies -y Yachiru dandole con un palo al cadaver-.
Aizen: WTF!? -Coolness a tomar por saco-
Kenpatxi: Ongi etorri Aizen! Verás, que me he pasado por aquí pá comentar que había conseguido el Bankai ese y me ha dicho Dios "Enseñamelo" y yo le he dicho "Dios, que esto es mucho Reiatsu pá tí, que eres mayor y yo soy del norte", pero ha insistido y ya ves...
Aizen: *eck* -Muere de un infarto cerebral-
Kenpatxi: Joder, que flojos que son todos, la ostía pues... vamonos de txikiteo por ahi Yachiru
Yachiru: Ken-chan, Ken-chan, que soy menor y todo eso
Kenpatxi: Pues tu a mosto, joder...
P.D: Los apellidos vascos no son tan complicados, cómo mucho cosas estilo "Barrinagarrementería" XDDDDD
P.P.D: Sí, me aburro mucho, ¿se nota?

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tras esto Kenpatxi se hizo Aizcolari o Harri Jasoketa ya que siempre estuvo buscando rivales que pudiesen llevar su reiatsu al límite. Además se supone que la espada de Kenpatxi se llama mehatxu bizia y en su forma de bankai (eragotzi askapen) es una trainera con sus remeros y todo
XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, parece que ya ha salido el SPOILER oficial.
En este capitulo comienza con un flashback entre Kaien y Rukia, no se explica que sucede en el flashback.
Vuelta al presente, Rukia aprovecha la coyuntura para pillar desprevenido a Aroniro y le clava la zampa, ne me pregunteis como lo ha hecho cuando no tiene mas que media espada, no tengo ni zorra.
Bueno faltan muchas cosas pero esto es lo unico que he logrado entender (y me parece que bye bye Aro).
Personalmente, que se muera el personaje, no me parece mal, por un lado Rukia tenia que vencerle si o si, se trataba de Kaien, eso es algo ya personal, tiene que lograr que el alma de Kaien descanse en paz. Por otro lado, si se muriese Aro, quedaria un hueco vacante para que Wonderwice entrara como Noveno espada y creo que este es un personaje con mas carisma y que podria ofrecer mas emocion en la historia.
En este capitulo comienza con un flashback entre Kaien y Rukia, no se explica que sucede en el flashback.
Vuelta al presente, Rukia aprovecha la coyuntura para pillar desprevenido a Aroniro y le clava la zampa, ne me pregunteis como lo ha hecho cuando no tiene mas que media espada, no tengo ni zorra.
Bueno faltan muchas cosas pero esto es lo unico que he logrado entender (y me parece que bye bye Aro).
Personalmente, que se muera el personaje, no me parece mal, por un lado Rukia tenia que vencerle si o si, se trataba de Kaien, eso es algo ya personal, tiene que lograr que el alma de Kaien descanse en paz. Por otro lado, si se muriese Aro, quedaria un hueco vacante para que Wonderwice entrara como Noveno espada y creo que este es un personaje con mas carisma y que podria ofrecer mas emocion en la historia.
- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

Espero que Aro no muera todavia, me gustaria ver un cara a cara Ichi-Kaien. A ver si se revela de una vez el por que de su parecido...
Y como es posible que Rukia haya podido con el, si estaba en las ultimas, parece que el flashback le ha dado fuerzas o algo asi xDDD.
Wonderwice... en mi opinion tiene el suficiente poder para aspirar a puestos mal altos, aunque no lo hayamos visto luchar todavia...(pero por su aspecto de colgado y esa espada....)
Bueno ahi que da eso.
Y como es posible que Rukia haya podido con el, si estaba en las ultimas, parece que el flashback le ha dado fuerzas o algo asi xDDD.
Wonderwice... en mi opinion tiene el suficiente poder para aspirar a puestos mal altos, aunque no lo hayamos visto luchar todavia...(pero por su aspecto de colgado y esa espada....)
Bueno ahi que da eso.
- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

k decis? XD si kaien/ari ha ganado a rukia
con un pulpo enorme XD luego le ha atravesado a "Nejibana" y segun he leido en el spoiler dle proximo cap se va a ver el inner world de rukia y conoceremos la verdadera forma de sode no shirayuki XD
y k podra ganar a Kaien o algo asi!!! (personalmente me gustaria k tubiera bankai, im-posible pero bueno XD)
y k podra ganar a Kaien o algo asi!!! (personalmente me gustaria k tubiera bankai, im-posible pero bueno XD)

- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

Eso es imposible todo el mundo sabe que una co-prota no puede morir, y menos en Bleach que no muere ni el hijo del abuelo del vecino del tio de Ichigo.ocelote escribió:Pensándolo fríamente, lo mejor sería que Rukia muriera despés de acabar con Antonio. Pero no os preocupéis, Inoue usaría sus poderes chachis pirulis al final de la saga para resucitarla.
Ni siquiera puede morir aunque la Hime la resucitara con su poderes guachis, No no eso es impensable...ella es ahora la chica mala del Aizen y del Ulqui...
Todos sabemos que la sangre de Rukia no es sangre en verdad sino Kepchup es para engañar al Antonio xDDD
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Bueno, acabo de leerme el 268.
Impresiones y sinopsis:
Impresiones y sinopsis:

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD, eso te crees tu Kitakaze, tras la supuesta pela de Renji (con un espada) todavía le quedaría a IShida e Ichigo medirse a uno de estos -->creo que Ichi-niisan ira a por el larguirucho ese que ha reventado a Chad, aunque me daría pena por el mexicano que siempre lo tiene que rescatar el mismo.
Yo quiero que aparesca Kenpatxi por allí montado en una trainera XDD
Yo quiero que aparesca Kenpatxi por allí montado en una trainera XDD

- Sandman
- Sargento Mayor

A mí también me está aburriendo un poco el rollito este de uno para uno en la carrera hasta la torre, pero es lo que hay. Ichigo no sé si se tendrá que partir los morros con un Espada tan pronto (y menos con el larguirucho que ha apalizado a Chad, sería otra vez como con Kenpatxi en la Soul Society) y aún queda por ver que hace Pell (¿se llamaba así, no?). En cuanto al capítulo 268:
).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Yo no es por nada, pero con este capitulo, una vez vista la RAW y leido el script, Tite se ha lucido, un capitulo como los de antes, con mas una carga emocional que un intento desesperado por atacar al rival.
La relacion Rukia/Kaien es soberbia, preciosa, las frases que deja Kaien en este capitulo son dignas de recordar.
Pero por ultimo, ese intento desesperado de Rukia por sobreponerse a la situacion, sacando las ultimas fuerzas que le quedan para salvar el alma de Kaien y mantener viva su memoria.
Y bueno, como dato final, la pecera tiene dos cabezas, solo ha atravesado a una, acaso la otra solo esta de adorno???
La relacion Rukia/Kaien es soberbia, preciosa, las frases que deja Kaien en este capitulo son dignas de recordar.
Pero por ultimo, ese intento desesperado de Rukia por sobreponerse a la situacion, sacando las ultimas fuerzas que le quedan para salvar el alma de Kaien y mantener viva su memoria.
Y bueno, como dato final, la pecera tiene dos cabezas, solo ha atravesado a una, acaso la otra solo esta de adorno???
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me ha gustado el capi. Sobre todo el flashback donde se refleja la verdadera personalidad de Kaien-dono. La forma de ensartar a Antonio está muy original, es como un disparo a la cabeza desde cerca pero en versión espada de hielo XDD