Villain escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 11:21 pm
No se pueden tener cosas bonitas en el foro.
Y queréis que Kuby monte una guerra de bandas:
A ver, es que sencillamente esto como cualquier cosa relacionada con Kuby, es un desastre por no darle a la patata dos minutos.
Vamos con el ejemplo de blanco y negro moderno: Ok... que es moderno? La última decada? Los últimos 20 años? Desde que aparece el tecnicolor?
Si es blanco y negro en general vamos aviados, porque tenemos 100 años de historia de cine, con demasiada disparidad en las listas. Aquí entra desde Rebeca hasta King Kong, pasando por El Faro y La noche de los muertos vivientes.
Si es moderno, hay que reducir el número de listas o el número de pelis por lista, porque no solo no es que haya pocas, sino porque me vais a perdonar, el 90% de peña aquí no es cinéfila ni la madre que la parió.
Si me pongo cafetero para evadir los empates, y pongo... que se yo... El Caballo de Turin.
Cuantos aquí la habéis visto, es más! Cuántos os acabáis de enterar de que existe? Vais a votar probablemente La Lista de Schindler porque es la que os suena.
Pero ahora vamos al ejemplo de la fantasía:
Luego tenemos que las pelis que propone más de una persona, van al rincón castigadas. Y sinceramente, lo más probable es que esa lista de castigadas que no se votan, sean las que tendrían que conformar las listas. Porque, que carallo se hace votando al cine de fantasía sin El Señor de los Anillos, que acabará fuera por empate, porque vive dios que esta la que todo el mundo dirá de primero, por eso de ser un puto pilar y carta de presentación del género.
Queréis categorías con juego? Me parece guay, pero entonces las reglas de cada ronda tienen que adaptarse al tema.