Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.121
Buggy pirate King

Entonces Vega nos ha dicho que las armas ancestrales son armas muy fuertes y que el One Piece tiene mucha importancia. Ahora que ha terminado el mensaje espero que fuese una técnica de escape para entretener a la peña si no menudo trolaco.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Ya lo leí y la verdad hmmmmm, no se, no me cuadran unas cosas, la más importante el mensaje de VP no me gustaría que el OnePiece lo encontrara otra persona que no fuera Luffy y su tripulación, sería como que para que vi todos estos años la serie, no me gustaría para nada...
No se que le pasan a algunos Magakas con los finales se podría dañar una obra de arte de un momento a otro...
No se que le pasan a algunos Magakas con los finales se podría dañar una obra de arte de un momento a otro...
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creo que desde que Oda se metió con que el verdadero sueño de Luffy, o el culmen de este, no es ser el Rey de los Piratas, sino otra cosa muy chistosa o que le causa mucha gracia a la gente ya habría que irse cuestionando el que Luffy sea quien encuentre el OP o si quiera que sea llamado Rey de los Piratas, porque hay algo con más trasfondo al final (o sea, que encontrar el OP no es relevante en si, sino obtenerlo y hacer algo con lo que sea eso).Danzel0224 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:16 am Ya lo leí y la verdad hmmmmm, no se, no me cuadran unas cosas, la más importante el mensaje de VP no me gustaría que el OnePiece lo encontrara otra persona que no fuera Luffy y su tripulación, sería como que para que vi todos estos años la serie, no me gustaría para nada...
Por ejemplo, Buggy podría ser quien lo saque de algún lugar (mientras el resto pelean a muerte
El sunny ya va a salir de eeghead,Me impresiono Zoro,el titan gigante se sacrifica por la banda. 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Realmente el capitulo mejoro bastante con el resumen, pero espero que ya acabe este arco, ya se esta volviendo demasiado tedioso.
O sea que ese reino antiguo era una clase de whole cale con varias razas, entonces a Mom, le faltaba King, Buccaners y gigantes ahi estan las 3 razas.
Me gusta el transfondo de Bonny contra Saturn demostrando por fin que es el antagonista central de todo esta historia esperando que por fin termine.
Lo de Buggy debe ser unas las mejores escenas demostrando quien es el lider de todo esto, Cross Guild sin Buggy no es nada. Espero que Dragon haga algo porque para estas altura de juego no ha hecho nada relevante y dejando que Sabo se apodere de los reflectores.
Y para concluir mas personajes sombreados.
O sea que ese reino antiguo era una clase de whole cale con varias razas, entonces a Mom, le faltaba King, Buccaners y gigantes ahi estan las 3 razas.
Me gusta el transfondo de Bonny contra Saturn demostrando por fin que es el antagonista central de todo esta historia esperando que por fin termine.
Lo de Buggy debe ser unas las mejores escenas demostrando quien es el lider de todo esto, Cross Guild sin Buggy no es nada. Espero que Dragon haga algo porque para estas altura de juego no ha hecho nada relevante y dejando que Sabo se apodere de los reflectores.
Y para concluir mas personajes sombreados.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Gracias redon
En este Jodidamente espectacular y épico comentario voy a proponer dos cosas:
- que EOPES es imposible que se cumpla, porque Sabo solo tendría que reclamarse así mismo, y ya.
- de la otra cosa ni me acuerdo
-------
Dejando al bueno de redon aparte con sus Fans resúmenes,
- Bonney le está cogiendo el gustillo a Nikanizarse.
- las razas relacionadas con las Armas Ancestrales son Bucaneers, Lunarian, Shandians, Birkans, Tres Ojos y Vivians. (En el Bilbao juega uno de esa raza, un Vivían.)
- todo esto mu bien, pero y de Emeth? Que sabemos?
- Saturn no vale para nada.
- que EOPES es imposible que se cumpla, porque Sabo solo tendría que reclamarse así mismo, y ya.
- de la otra cosa ni me acuerdo
-------
Dejando al bueno de redon aparte con sus Fans resúmenes,
- Bonney le está cogiendo el gustillo a Nikanizarse.
- las razas relacionadas con las Armas Ancestrales son Bucaneers, Lunarian, Shandians, Birkans, Tres Ojos y Vivians. (En el Bilbao juega uno de esa raza, un Vivían.)
- todo esto mu bien, pero y de Emeth? Que sabemos?
- Saturn no vale para nada.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Shanks d xebec ni cotiza ya no?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Xebec es el nombre, el apellido es Rocks D.
De ser sería Rocks D Shanks, pero resulta que sabemos que es un Figarland (aún no canon, creo).
Mejor dejemos el parentesco con Xebec para Caribou (Teoría Canadá).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Era cuestión de convertir en chascarrillo el "en la impresionante página doble" para añadir un poco de frescura a los resúmenes.One Pirate escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:38 am Gracias redon
- de la otra cosa ni me acuerdo![]()
Hostia como se nota el sueño ya... que he puesto. Ni lo voy a editar tiene que quedarse para los restos.One Pirate escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:52 amXebec es el nombre, el apellido es Rocks D.
De ser sería Rocks D Shanks, pero resulta que sabemos que es un Figarland (aún no canon, creo).
Mejor dejemos el parentesco con Xebec para Caribou (Teoría Canadá).
Bueno, todo apunta a Figarland. Pero nunca se sabe y menos en Silueta Piece.
Yo siempre he pensado que Marshal era un nombre falso, que es el hijo de Xebec. Y de Shanks quería que fuese un don nadie, nada de familias poderosas ni nada y va siendo imposible ya.
De hecho que al final Caribou tuviese una importancia más allá de decirle a Kurohige donde esta pluton y todos los secretos de los Mugis sería buenísimo para mi al menos.
Edit: aunque siendo realistas, en los casi 20 años que llevo viendo esto a Shanks se le han puesto una de apellidos y familias... Era imposible que nadie hubiese acertado hasta que salen los Figarland.
Por cierto, Figarland o Figerland? Lo he leído así en varias partes y es feisimo.
Leyendo el resumen del capítulo, tiene una pinta este capítulo!!
Muchas gracias Redon!!
Muchas gracias Redon!!
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Creo que nisiquiera en eso dijo nada nuevo, ya varios venimos pensando que el one piece lo va a terminar encontrando buggy XDDanzel0224 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:16 am Ya lo leí y la verdad hmmmmm, no se, no me cuadran unas cosas, la más importante el mensaje de VP no me gustaría que el OnePiece lo encontrara otra persona que no fuera Luffy y su tripulación, sería como que para que vi todos estos años la serie, no me gustaría para nada...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Al contrario creo que sería respetar al lector que no quiere saberlo hasta el final de la obra y el cierre definitivo.mikabezona escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 9:25 pmEsto sería criminal, incluso una falta de respeto al lector.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 9:15 pm Oda es tan oda que es capad de que los sombrero de paja lleguen a la isla , descubran lo que es el one piece pero nosotros no lo veamos , vallamos a la guerra y ya después si eso decirnos que es
De todas formas yo considero que el One Piece es un medio para cambiar el mundo. De ahí que Roger se quedase con las ganas ya que llegó 20 años antes. Esa es una pista crucial. Quizás sí saben lo que es el One Piece pero no lo han podido llevar a cabo/completar.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
La guerra de los cien años fue un intento de borrar todas las razas exceptuando a la humana.
El One Piece, que se encuentra en Laugh Tale, puede de alguna manera desequilibrar la balanza en favor del que lo encuentre.
Entiendo entonces que parte del Reino Antiguo está donde el One Piece, que esa es la superficie donde acabarían los gyojin y los minks viviendo en un futuro.
Habrá alguna gran catástrofe, otra vez, causadas directamente por las "armas", por ahora sabemos que es el aumento del nivel del mar y el control de los reyes marinos. Plutón hará algo también relacionado con el agua, supongo.
En Laugh Tale tiene que haber algo científico antiguo que pueda usarse y que no requiera de muchos conocimientos.
Las armas estaban en posesión de Joy Boy y el Reino Antiguo, ellos causaron la primera catástrofe, ¿no?
Tengo la picha hecha un lío.
Y la gran pregunta que me hago leyendoos a todos, ¿El primero que llegue a Laugh Tale se queda el One Piece o hay que reclamarlo? Es decir, puedes llegar a la isla y no hacerte con el One Piece porque este requiera de algo especial, que no sea un tesoro al uso, o que a simple vista no lo parezca.
Digo esto porque pueden llegar a la isla otros antes que Luffy y no saber lo que están viendo.
El One Piece, que se encuentra en Laugh Tale, puede de alguna manera desequilibrar la balanza en favor del que lo encuentre.
Entiendo entonces que parte del Reino Antiguo está donde el One Piece, que esa es la superficie donde acabarían los gyojin y los minks viviendo en un futuro.
Habrá alguna gran catástrofe, otra vez, causadas directamente por las "armas", por ahora sabemos que es el aumento del nivel del mar y el control de los reyes marinos. Plutón hará algo también relacionado con el agua, supongo.
En Laugh Tale tiene que haber algo científico antiguo que pueda usarse y que no requiera de muchos conocimientos.
Las armas estaban en posesión de Joy Boy y el Reino Antiguo, ellos causaron la primera catástrofe, ¿no?
Tengo la picha hecha un lío.
Y la gran pregunta que me hago leyendoos a todos, ¿El primero que llegue a Laugh Tale se queda el One Piece o hay que reclamarlo? Es decir, puedes llegar a la isla y no hacerte con el One Piece porque este requiera de algo especial, que no sea un tesoro al uso, o que a simple vista no lo parezca.
Digo esto porque pueden llegar a la isla otros antes que Luffy y no saber lo que están viendo.