Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"
Lo mejor del capítulo (aparte de la doble página final) es Franky apuntando a BM con el Beam Láser y la introducción de los 3 Monsters. Esos si se ven más monstruosos y coinciden un poco con las siluetas vistas tanto en el capítulo en que llegan a Wano como en el flashback cuando pelean con los 9 vainas y luego de la ejecución cuando cogen a Inu y Neko.
Jinbe demostrando que no le tiene miedo a BM (bueno, igual que Franky y Robin). Si no nos muestran la pelea de arriba, pienso que el próximo capítulo podría estar dedicado a ello, mostrando los Sulong de Inu y Neko.
Saludos.
Jinbe demostrando que no le tiene miedo a BM (bueno, igual que Franky y Robin). Si no nos muestran la pelea de arriba, pienso que el próximo capítulo podría estar dedicado a ello, mostrando los Sulong de Inu y Neko.
Saludos.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Lo más épico es la frase de Franky y con ese final de páginas, la banda esta junta para hacerle frente a la banda de un Yonko. Juntos no creó que tengan tanto problema con dos calamidades+otros.
Y entonces los numbers son experimento fallidos de gigantismo hecho en punk hazard. Haccha parece bastante normal comparado con el resto y me sigue pareciendo un tremendo diseño siendo tan simple.
Y me repito como ni Franky, Jimbe ni Robin se intimidan frente a Bigmom, aunque se nota el nerfeo.
Y entonces los numbers son experimento fallidos de gigantismo hecho en punk hazard. Haccha parece bastante normal comparado con el resto y me sigue pareciendo un tremendo diseño siendo tan simple.
Y me repito como ni Franky, Jimbe ni Robin se intimidan frente a Bigmom, aunque se nota el nerfeo.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Ya somos variosUlqui escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
De la gran putusima madre, quiero ya esa imagen de los Mugis en la mayor definición posibleeeee!!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esos Numbers sí se pueden ver.redon escribió:
Franky, un crack, y esa doble final, brutal, pero aún no se ve por dónde va Oda. Nada me gustaría más que un combate grupal, pero no creo que Oda lo haga, siempre ha sido más de peleas individuales, pero veremos.
Última edición por kaizoku ou el Jue Sep 03, 2020 8:01 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Otro capítulo más en el que Franky demuestra ser el putisimo amo. Grandes también Jinbe y Robin. Y por fin una semana sin descanso en la siguiente, a ver si Luffy logra llegar arriba o quizás Oda opta por reunir a todos los enemigos con el Tobi Roppo para detener a los mugis (ojalá esta opción).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Mis respetos a Franky por enfrentar a Big Mom, a Jinbe por lanzarla y a Robin por hacer de Robin. Denotando lo que todos pensamos a estas alturas del manga. Basta ya de esconderse, ¡que son la tripulación del futuro rey pirata! ¡bien ahí!
Lo de Jimbe no es normal. Lanzar esa bestia parda que debe pesar lo que un elefante y que además es un Yonkou, me recordo a Nekomamushi lanzándo a Jack en forma Mamut. Notable.
Y pensar que Jimbe no es tan popular y siempre se le busca una razón de desceso...en fin.
Lo de Jimbe no es normal. Lanzar esa bestia parda que debe pesar lo que un elefante y que además es un Yonkou, me recordo a Nekomamushi lanzándo a Jack en forma Mamut. Notable.
Y pensar que Jimbe no es tan popular y siempre se le busca una razón de desceso...en fin.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Sep 03, 2020 8:14 am, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Create un fanfic por que aquí estamos viendo a la tripulación del futuro rey de los piratas, cero miedo por un simple yonkoDoom666 escribió:Big Mon por favor ponte seria, me gustaria ver como le arrancas los brazos a nami o jimbei

Jinbe agarro del brazo a big mom y la lanzó lejos. A prepararse para unas arduas 25 páginas de discusiones sobre escalas de poder, acá, y en otros 3 temas más. Menos mal que la semana que viene hay manga, amigo.
Uno que ha confundido “One Piece” con “Viernes13”...Doom666 escribió:Big Mon por favor ponte seria, me gustaria ver como le arrancas los brazos a nami o jimbei
Menudos personajes que pululan últimamente este foro ...
En cuanto al capítulo , la imagen de todos los “ sombrero de paja “ reunidos ...van a empezar las ostias de verdad .
Y Robin y Jimbe que han estado haciendo este tiempo.¿.yendo a ver Poneglyphs? ¿quien les seguía? ¿Y para que ? Caribou aún no ha aparecido
A mi siempre me dio la impresión de que se sentía intocable porque cada vez que alguien la iba a atacar, aparecían uno o varios de sus hijos y lo impedían. Es muy poderosa, pero da la impresión de que buena parte de su peligro como yonko es la cantidad de hijos poderosos y leales que tiene.artikgg escribió:Aunque este capitulo pinta genial no puedo negar que se siente un "nerfeo" a big mom muy grande. En whole cake se sentía intocable y aquí pues aunque no le hacen daño si que la están humillando muy seguido.
A mi es de los villanos que más me gustan. Te echas buenas risas con ella pero cuando se pone seria, ojo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Como dicen ustedes es la sensación que da, lo que es distinto a lo que es realmente.Esem escribió:A mi siempre me dio la impresión de que se sentía intocable porque cada vez que alguien la iba a atacar, aparecían uno o varios de sus hijos y lo impedían. Es muy poderosa, pero da la impresión de que buena parte de su peligro como yonko es la cantidad de hijos poderosos y leales que tiene.artikgg escribió:Aunque este capitulo pinta genial no puedo negar que se siente un "nerfeo" a big mom muy grande. En whole cake se sentía intocable y aquí pues aunque no le hacen daño si que la están humillando muy seguido.
A mi es de los villanos que más me gustan. Te echas buenas risas con ella pero cuando se pone seria, ojo.
Creo que nadie es intocable en One Piece, como tampoco nadie es invencible, como tampoco nadie es inmortal, como tampoco nadie...bueno, creo que entienden el punto jaja
Los que sí lo creen, son aquellos que, a posteriori, se desilusionan porque su protagonista o villano favorito en el cual tenían grandes expectativas, termina dañado, derrotado, inclusive muerto. No hay que caer en la trampa nada más y disfrutar.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Sep 03, 2020 9:08 am, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ElOnePieceEsMonet
- Recluta Privado de Tercera

Las sacadas de rabo de Franky en estos dos últimos caps son increibles
Desde Isla Gyojin, la banda entera no luchaban juntos (y aquello fue más bien una exhibición) , hay ganas de ver que combates monta Oda!!
Desde Isla Gyojin, la banda entera no luchaban juntos (y aquello fue más bien una exhibición) , hay ganas de ver que combates monta Oda!!
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Totalmente de acuerdo!Jake Wu Long escribió:Como dicen ustedes es la sensación que da, lo que distinto a lo que es realmente.Esem escribió:A mi siempre me dio la impresión de que se sentía intocable porque cada vez que alguien la iba a atacar, aparecían uno o varios de sus hijos y lo impedían. Es muy poderosa, pero da la impresión de que buena parte de su peligro como yonko es la cantidad de hijos poderosos y leales que tiene.artikgg escribió:Aunque este capitulo pinta genial no puedo negar que se siente un "nerfeo" a big mom muy grande. En whole cake se sentía intocable y aquí pues aunque no le hacen daño si que la están humillando muy seguido.
Creo que nadie es intocable en One Piece, como tampoco nadie es invencible, como tampoco nadie es inmortal, como tampoco nadie...bueno, creo que entienden el punto jaja![]()
Los que sí lo creen, son aquellos que, a posteriori, se desilusionan porque su protagonista o villano favorito en el cual tenían grandes expectativas, termina dañado, derrotado, inclusive muerto. No hay que caer en la trampa nada más y disfrutar.
La verdad si, como que saturan bastante el post con sus teorías del rango de poder.Seinto escribió:Jinbe agarro del brazo a big mom y la lanzó lejos. A prepararse para unas arduas 25 páginas de discusiones sobre escalas de poder, acá, y en otros 3 temas más. Menos mal que la semana que viene hay manga, amigo.
Si bien saben que jimbei está por encima de Sanji
Por debajo del dios ussop